Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 22:50
Despues de ver eso, Fidel esta muerto o agonizando, no hay dudas. ¿alguien va a creerse que alguién al que tienen que operar de urgencia por sangramiento intestinal (de tanto hacer cag@das seguramente) va a ponerse a escribir un discurso tan 6 minutos, lleno de cifras, fechas, datos y con un mensaje tan apocaliptico?
Esta muerto, pero no consiguen gente suficiente para llevar el ataud: esta Chavez, Moro y Raul, le faltan 3 y no los encuentran en ningun lado!!!
Esta muerto, pero no consiguen gente suficiente para llevar el ataud: esta Chavez, Moro y Raul, le faltan 3 y no los encuentran en ningun lado!!!
Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:55
Y algo curioso, el mensaje fue escrito el 31 de julio, y la operación fue el 29 de julio, saquen sus conclusiones.
Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:08
pa mi esta muerto. Quien te dice que un día te digan :la "recuparación" fue seguida de una complicación, lo operaron y el viejo no salio.
Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:33
bueno, esta viejo, capaz que lo operaron, se olvido que lo habian operado y escribio la carta cuando desperto pasandole el mando a Raul (entoces pa' que sirve el "vicepresidente" ese que fue a Bolivia???). Ahora el mando lo tiene Raul, pero justo se habia ido de juerga pa' Varadero de vacaciones y ahora estan tratando de localizarlo para que le devuelva los poderes a Fidel ¿será asi? je, je, je.
Pobre Fidel, para mi que esta en coma, porque se murio pero el diablo lo mando de vuelta porque el Che lo alerto de que capaz que lo derrocaba y se proclamaba comandante en jefe de las tinieblas.
Pobre Fidel, para mi que esta en coma, porque se murio pero el diablo lo mando de vuelta porque el Che lo alerto de que capaz que lo derrocaba y se proclamaba comandante en jefe de las tinieblas.
Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 01:52
apuesto cualquier cosa a que de aqui a no mucho tiempo saldrá nuevamente en la television, riendose de todos ustedes y hasta de mi mismo, que por momentos tambien crei que milagrosamente había desaparecido (y en realidad no le deseo la muerta pues sea como sea es un ser humano, siempre tengan en cuenta eso)
pero... esperenlo, que pronto volvera para seguir dandonos que hacer a los cubanos de adentro, que jodienda coñññ!!!
pero... esperenlo, que pronto volvera para seguir dandonos que hacer a los cubanos de adentro, que jodienda coñññ!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:13
ariel, es como una monarquía constitucional. Castro, sin hijos reconocidos politicamente, le tranfiere el poder por linaje de sangre a su hermano. El vice-presidente es como un primer ministro, pero elegido a dedo por el monarca!. Y era moro que nos decía que nos entendíamos el "sistema democratico" cubano, toma vo!. Mira morito sino lo entendemos.
richard, probaste este sistema de anonimato?
richard, probaste este sistema de anonimato?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:16
gracias mauro, pero no lo necesito pues tengo el mejor de los sistemas de anonimato:
una planta telefonica analogica
gracias de todas formas ;)
una planta telefonica analogica
gracias de todas formas ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 02:18
de construcción propia o de contrabando (¿?)
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:03
"Castro, sin hijos reconocidos politicamente"
Creo que tiene un hijo oficial: Fidel Castro Díaz-Balart, de su matrimonio con Mirta Díaz-Balart. Lo tuvo siendo muy joven.
Creo que tiene un hijo oficial: Fidel Castro Díaz-Balart, de su matrimonio con Mirta Díaz-Balart. Lo tuvo siendo muy joven.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:47
Sin dudas Fidel Castro es un homo sapiens (algo que dudo de Chavez) pero lo "humano" lo perdio hace mucho. La verdad a mi tampoco me gustaria que se muera, seguramente seria la solución más "rapida" para los cubanos, pero por el bien de la humanidad deberian tener los huevos para derrocarlo, juzgarlo por sus crimenes y que pase los dias que le restan olvidado en una celda como Milosevich, Hussein o Noriega.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:50
Eso he pensado yo alguna vez: que debería juzgarle Garzón por sus crímenes antes de que la palme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Video original del cambio de poder de Castro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:53
Garzón no, que sale libre.