liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 19:01
Es un ejercicio de imaginación.

La verdadera vocación democrática se prueba en la derrota. Me cuesta suponerlo tranquilo ejerciendo la oposición y dando conferencias de manera pacífica. Veamos qué opinan ustedes.
Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 19:04
¿que hará? recuerdas cuando el referendo, en un Alo delincuente cuando dijo que asi lo perdiera él no entregaba el poder......alli tienes la respuesta.
Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 20:58
Si! y si el resultado es bastante cerrado mucho menos aceptara la derrota, ahora la papa caliente debe agarrarla las FAN, si van a ser institucionales y aceptan los resultados o acompañan a Chavez en su locura, poorque esas semanas despues de las elecciones los chavistas van a estar provocando disturbios, pues no aceptaràn su derrota y el ejercito debe decidir si reprimirlo o dejarlos que acaben con el paìs.

La buena noticia es que este va a ser el inicio del fin de la era chavista, yo si creo en el triunfo de Manuel Rosales, claro que vamos a ganar.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 19:20
Si pierde tiene que entregar el poder, por muy malcriado que sea. Al menos si no lo hace dejaran de usar esa palabrita “democracia” él y quienes le apoyan. Me encantaría leer la opinión de los chavistas en ese sentido. ¿Cómo se imaginan un país sin Chávez? Y ¿Qué harán?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:01
La transmision de mando sera muy traumatica, muchos distrubios, chavez ha sembrado demasiado odios y divisiones, lo màs probable si acepta los resultados es que deje a JVR encargado de la presidencia, para que sea posible la transiciòn.

Hay que preparar esos escenarios, primero como estamos seguros vamos a derrotar a Chavez, la posibilidad matematica esta ahì y el descontento contra el regimen es mayor, luego hay que preparar la comision de enlace y al pueblo venezolano para esta transiciòn que np sera pacifica, la bestia chavista del odio dejara sus huellas.

Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 20:04
si pierde la elección??? creo que eso ya lo hizo pero arreglo los resultados, ¿como se explica que tanta gente apoyara el revocatorio de Chavez y luego votara a su favor? además que Chavez fragua las elecciones es evidente por el mismo hecho: el recuento de firmas del revocatorio mostro que no fue ningun "accidente" sino una manipulación tajante de los resultados que perjudico a la oposición. Chavez no va a dejar el poder, ni va creo que se arriesgaria a un autogolpe como hizo Fujimori. Hara fraude, montara una intentona golpista para luego justificar la suspención de elecciones en "defensa de la democracia", en fin, cualquier cosa, pero dejar el poder por las buenas nunca.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:06
La cosa esta dificil Arielc, Chavez habìa amenazado inicialmente a los venezolanos de meterle 10 millones de votos por el buche(En vez de ofrecer 10 millones de empleos!), luego bajo la cifra a ocho millones y ahora a seis, ellos reconocen que la cosa se le ha puesto dificil y cada vez se dejaran de maquillajes democraticos, tendran que actuar abiertamente como son ellos en realidad o sino pierden miraflores.

Ahora es que viene lo bueno!
Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:16
Chavez esta buscando caldear los animos para que ocurraalgo y así no vayan las elecciones, es deprimente espectaculo montado por su perro faldero Barreto ayer y que de seguro fue aplaudido por contra y capi es prueba de ello.

Un discurso incendiario, agrediendo e insultando a los alcaldes de Baruta y Chacao, ese pobre diablo de Barreto hizo hasta lo imposible para que se caldearan los animos y pasara algo...claro esta luego le pasaría toda la culpa a los alcaldes opositores. Pero se quedo con las ganas, los alcaldes opositores no mordieron el anzuelo, se comportaron como gente civilizada, algo que esta muy lejos de ser una lacra chavista.
Lean las palabras de este chaveco
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:26
Lean a este chaveco:

"Yo no soy tan optimista compañero, aquellos glorisos dias no son los de hoy dia, el poder quema, la mala gerencia quema votos, lamentable y dolorosamente la victoria de Diciembre hay que pelearla y duro, el peor error seria creer que tenemos 10 millones y el segundo, que ningun soldado debe cometer, es subestimar al rival. En el site podemos escribir todas la pendejadas que seamos capaces de teclear, pero en la vida real y en el duro y sudoroso dia a dia, la realidad es otra, dejemos de caernos a embustes, le damos armas a la oposicion cada dia, les damos shows diarios a la prensa imperialista internacional, el presidente llama a la unidad, pero como llamar a la unidad con tanta descriminacion interna, unos pocos pegados a la teta por 8 años y la gran mayoria con un tetero de suero de leche conseguido en una mision de lismosna, vemos como los lideres tienen un status de nueva oligarquia, la neo-oligarquia revolucionaria que desplazo a la vieja oligarquia adeco-copeyana, coño pana dime como le explico a la gente de mi entorno que ser rico es malo solo si no eres parte de la aristocracia chavista"
Re: Lean las palabras de este chaveco
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:06
Contra lee, per favore, segun JUAMBA somos "clase media putrefacta", el desespero, los hace revelar sus oscuras intenciones.

Coño Zeus ahora somos putrefactos por pertenecer a la clase media, que opinas de eso.
Re: Re: Lean las palabras de este chaveco
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 02:36
Juan Barreto, eres el fiel reflejo de la podrida robolución y uds chavistas son la escoria de letrinoamerica.
Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 02:58
Bueno Zeus creo que es evidente que ese es el unico camino que le queda al Chavismo, provocar para que ocurra algún incidente que puedan usar para justificar él abandono de la democracia, pero la oposición no creo que sea tan estúpida (más bien los estúpidos militan del otro lado) asi que Chavez tiene dificil el camino a la perpetuidad.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 03:14
Crakc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 03:37
¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?

Un golpe de estado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 09:47
no conozco venezuela pero me parece que no va a perder las elecciones , me imagino que a estas alturas ya habra comprado demasiadas voluntades con el dinero del petroleo y habra hecho el relevo en el poder imposible.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:27
Eso pienso yo también: ¿Será posible que Chávez pierda alguna elección? Pienso en mi Chaves también y no puedo dejar de hacer paralelismos.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 14:09
Chavez NO va a abandonar el dulce sabor del poder por las buenas.

Me inmagino que apelara a todo tipo de argucias para continuar perpeuandose en el "trono". Ya lo vimos cuando el enorme fraude del plesbicito.

El mediocre sucesor de Noriega no esta dispuesto a que el fantasma de Nicaragua eche a andar nuevamente. Ademas, aun persisten millones de adoctrinados y oportunistas, dispuestos a todo con tal de seguir accediendo a prebendas, con tal de continuar figurando...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:09
Me interesaria conocer la opinion de la borrega mayor del chavismo, o sea contra; sobre el espectáculo que dio Barreto......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 16:22
Es lamentable que los chavistas no puedan responder nada que les sea adverso, las suposiciones más inocentes les aterrorizan y son completamente incapaces de suponer una situación diferente.

No encuentro en ninguna parte el video del alcalde mayor en el que actua como un cocainómano loco en pleno acto oficial anteayer (por favor quien lo halle postee por acá la dirección)

Este es uno más soft, pero permite conocer al personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=N_Y3Qf8S5vw

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las eleccio
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 16:37
Son como los caballos de carrera que llevan esas tapaderas en los ojos, que no les dejan ver a los lados...solo saben ir en una dirección....cuando se les presenta algo adverso simplemente lo evaden, lo esquivan, como hacen capio contra cuando aparecen post que dejan muy mal parada a su robolución.

Por cierto , aqui pueden ver el patetico espectáculo completo:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.ph...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las ele
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 16:48
¿Qué hara chavez?
Fácilito...se pondrá la banda nuevmente porque volverá a ganar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 16:52
Yasmi, la pregunta es qué pasa si pierde. Es una opción si realmente estamos en democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 17:48
"aunque pierda el referendo, no entrego el poder"

Eso lo dijo Chavez yasmila, veamos que opoina sobre eso esta amante de la democracia, pero admiradora de totalitarios como Fidel y Chavez me imagino que sus respuestas estaran al nivel de las de capi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 17:49
Creo que la sra yasmila es la menos indicada para intervenir en este post, que se ocupe de los asuntos de su propio paìs y que no se meta de entrepita en lo que no le incumbe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pi
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:16
La respuesta de doña yasmila da a entender lo que ella desearía.
Que Chavez gane por las buenas o por las malas.
Lo que no me encaja de yasmila respecto a Chavez es que a ella por lo que habla no le gusta el carácter de la gente que se sale te tono, que habla con ira, con agresividad(maneras propias de Mr. Chávez),y sin embargo lo adore tanto.
Ahora que lo puedo entender cuando adora a Fidel también.
A ella le gustan más las personas que son tranquilas al hablar y respetuosas en sus expresiones, como BIN LADEN por ejemplo.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:02
dUDO DE que con Chaves haya elecciones limpias en Venezuela(pelotazo seguro).
En caso de que perdiese por la mínima, como en México, tomarían las calles y hablarían de fraude.
No sé porqué será que cuando las izquierdas pierden por poca diferencia no admiten los resultados y toman las calles.
En casos contrarios, como Berlusconi en Italia es totalmente al revés(perdió por la mínima, se quejó sobre algunos posibles fraudes, pero tragó con lo que salió,al igual que Fraga en Galicia que a pesar de ganar perdió por la alianza antinatura PSOE-BNG y por un número de votos ínfimo,pero aceptando el resultado).
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 00:46
Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 02:22
eso pasa por vivir en un pais tan cercano a Colombia y por donde las FARCs hacen sus negocios, se ve que estos muchachos se pasan con la blanca!
Re: Re: Re: Re: ¿Qué hará Chávez cuando pierda las elecciones?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 07:30
Viva la blanca