Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
los amigos de altamierdano
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 00:01
Europa no es ni sudakia ni africa.....echaremos a toda esta gentuza, no cabe más mierda, en panama estareís acostumbrados...aquí NO!!!
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php...
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php...
Re: los amigos de altamierdano
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 07:39
Eh, ximo esos ñatos son musulmanes, son tus hermanos; si vos sos berberisco como Almodóvar, lol!
Re: Re: los amigos de altamierdano
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 10:01
ximio ataca de nuevo !
Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:43
De los monitos ecuatorianos.
Las gallinas peruchonas son más horribles, inmundas, cobardes y traidoras.
Curiosamente les quieren atacar los monitos ecuatorianos que se encuentran en la Legión Extranjera Española.
Lo dijo nuestro amigo Moncadín.
Saludos Indio Mharhikhonhangho.
Vale.
Pedro Malo.
Las gallinas peruchonas son más horribles, inmundas, cobardes y traidoras.
Curiosamente les quieren atacar los monitos ecuatorianos que se encuentran en la Legión Extranjera Española.
Lo dijo nuestro amigo Moncadín.
Saludos Indio Mharhikhonhangho.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:46
Esos no sirven ni para parar balas...
Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:52
No todos los monos son ecuatorianos ni todos los ecuatorianos son monos, por ejemplo tu madre era la burra del cuartel cuando los "indios" peruanos invadieron bananilandia.
Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:55
Nota:
Ecuatorianos , peruanos , argentinos ,uruguayos , venezolanos y algun colombiano conviven en los ejercitos apañoles sin grandes problemas.
diga lo que diga esclavier entre aumentar el componenete musulman y el iberoamericano yo me fio mucho mas de los segundos.
Ecuatorianos , peruanos , argentinos ,uruguayos , venezolanos y algun colombiano conviven en los ejercitos apañoles sin grandes problemas.
diga lo que diga esclavier entre aumentar el componenete musulman y el iberoamericano yo me fio mucho mas de los segundos.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:58
Pues que se jod.a Europa por ser tan permisiva con esa gente que tiene el descaro de estar en un país y continente ajeno y de paso hacen esa manifestación en su contra. Hacen en otros países lo que en los suyos no puden hacer los no musulmanes ¿ se imaginan lo que le harian a un tipo parado en medio de una calle en Iran con un cartel que diga "Islam erras la basura del mundo" ?
Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:54
En la legión y el ejercito, no solo hay ecuatos hay peruanos, venezolanas ,de santo domingo, Buscando un sueldo fijo y asistencia medica gratuita. los ecuatos no creo que sean especialmente mas valientes que otros...pero como dice el torero mas cornas da el hambre.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:03
Eso.. y el encuentro de las civilizaciones de zapatero.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:12
El mono que postee es de Gibraltar y era referente a otras cosas obviamente, nunca nadie recuerda la existencia de los ecuatorianos ni en pelea de perros. Tampoco se parecen son pues estos son más pequeños, oscuros, y sobre todo llenos de complejos y resentimientos. Y claro el hambre da valor hasta a los monos.
Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:17
El golpe de pedrito se hace esperar.
Re: Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 22:26
mayorca , tengo amigos militares suboficiales y me hablan muy bien de los ecuatorianos.
son gente curtia que aguanta lo que le echen y al mismo tiempo tienen respeto por el mando.
son gente curtia que aguanta lo que le echen y al mismo tiempo tienen respeto por el mando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 03:41
Moncada haces un “enriquecimiento” muy inutil de la estupidez bananera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 10:00
Hombre la tradición dice que escojas el mal menor... moncada, entonces visto así efectivamente tienes razón.
Pero yo creo que se debería solventar la situación con otras medidas antes que depender de tropas extranjeras nacionalizadas... Por lo general a lo largo de la historia de muchos ejércitos ha sido un craso error.
Señalo excepcción: Los ejércitos coloniales es cosa diferente... por ejemplo los regimientos que crearon los británicos para defender sus colonias con población indígena solían resultar eficaces... Pero es muy diferente formar una unidad colonial para defender una colonia, que abastecer a tu ejército nacional con recursos humanos extranjeros... Es muy peligroso y o arriesgado... esa es mi opinión.
Pero yo creo que se debería solventar la situación con otras medidas antes que depender de tropas extranjeras nacionalizadas... Por lo general a lo largo de la historia de muchos ejércitos ha sido un craso error.
Señalo excepcción: Los ejércitos coloniales es cosa diferente... por ejemplo los regimientos que crearon los británicos para defender sus colonias con población indígena solían resultar eficaces... Pero es muy diferente formar una unidad colonial para defender una colonia, que abastecer a tu ejército nacional con recursos humanos extranjeros... Es muy peligroso y o arriesgado... esa es mi opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 10:23
Jajaja, altamierdano no sabia que era terrorista de bananas.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son nuestros parientes.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:57
Solo dije, que no creía que fueran especialmente valientes. No por ser de una nacionalidad determinada (ecuatoriana) son mas valientes que por ejemplo ...los peruanos, colombianos o españoles.
Los Monitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:30
Son mucho mas valientes que las gallinas peruanas.
Siempres fueron cobardes y traidoras.
Gallinas peruchonas, asquerosas inmundas y mharhikhonhas.
Son una raza inferior. Ahora viven cerca de trescientos mil en el Ecuador.
Son los parias entre los parias, literalmente hablando.
El otro día se hablaba de ellos en la Prensa Ecuatoriana. Ni siquiera los indios ecuatorianos hablan con ellos.
Hablando de bananos. Los peruchones inmundos trabajan limpiando las las letrinas de sus amos los monitos ecuatorianos, en las plantaciones bananeras.
Así que Indio Mharhikhonhangho. Como buen peruchón sinvergüenzón, siempre te sale el tiro por la culata.
Y por no hablar de tus abuelas la cholas limeñas. Tus abuelos los soldados chilenos sifilíticos les dejaron con el khulho y el hocico hecho callo de tanta vhergha que les dieron.
Por eso los peruchones sos infrahumanos. Mucha sangre sifilítica.
Vale.
Pedro Malo.
Siempres fueron cobardes y traidoras.
Gallinas peruchonas, asquerosas inmundas y mharhikhonhas.
Son una raza inferior. Ahora viven cerca de trescientos mil en el Ecuador.
Son los parias entre los parias, literalmente hablando.
El otro día se hablaba de ellos en la Prensa Ecuatoriana. Ni siquiera los indios ecuatorianos hablan con ellos.
Hablando de bananos. Los peruchones inmundos trabajan limpiando las las letrinas de sus amos los monitos ecuatorianos, en las plantaciones bananeras.
Así que Indio Mharhikhonhangho. Como buen peruchón sinvergüenzón, siempre te sale el tiro por la culata.
Y por no hablar de tus abuelas la cholas limeñas. Tus abuelos los soldados chilenos sifilíticos les dejaron con el khulho y el hocico hecho callo de tanta vhergha que les dieron.
Por eso los peruchones sos infrahumanos. Mucha sangre sifilítica.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Los Monitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:33
Todo dicho de paso ,con mucha diplomacia.
Re: Re: Los Monitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:38
Que pobre mono tan bruto, ecuador es solo un invento de algún caudillo y la capital quito una aldea. Cholas limeñas(que baboso), tan cholas que se asquearon cuando vieron a los indios y negros “norteños” porque siempre seran solo una provincia, porque crees que te decimos mono? Por blanco y guapo?....que gracioso. MONO BRUTO E IGNORANTE!!!!
Khalla y sigue Mhamhandho.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:28
Mientra màs me mhamhas màs me crece.
Khalla y sigue Mhamhando.
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Mira mi Aldea.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:59
Es maravillosa.
http://www3.oag.com/Cities/CityHome?city=324&cat=0
No hay Pueblos Jovenes. Los asquerosos slums donde viven hacinadas las puercas gallinas.
Vale.
Pedro Malo.
http://www3.oag.com/Cities/CityHome?city=324&cat=0
No hay Pueblos Jovenes. Los asquerosos slums donde viven hacinadas las puercas gallinas.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Mira mi Aldea.
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2006 a las 22:47
ESclavier:
España y sus caudillos mandaron ejercitos de Hispanoamericanos para enfrentarse a los hispanoamricanos independentistas si en aquellos apretados momentos en batallas "vitales" simples escaramuzas al lado de la que pasamos contra Napoleon , solo habia unos centenares de peninsulares ,digo yo que mas sera la confianza si de verselas con Mohamed se trata.
a mi personalmente me parece bien o logico..
España y sus caudillos mandaron ejercitos de Hispanoamericanos para enfrentarse a los hispanoamricanos independentistas si en aquellos apretados momentos en batallas "vitales" simples escaramuzas al lado de la que pasamos contra Napoleon , solo habia unos centenares de peninsulares ,digo yo que mas sera la confianza si de verselas con Mohamed se trata.
a mi personalmente me parece bien o logico..
Pedro aldeano MONO
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 17:24
El significado de mono para los limeños, apodo para los ecuatorianos, es la mezcla de indio mas negro, componente llamativo para los abuelos pues no teníamos población andina en ese entonces, solo los negros que trabajaban en haciendas cercanas. Los mestizos de indio y mestizos andinos llegaron en la década de los 70 con la reforma agraria. Este adjetivo racial solo me da risa por lo que compete a Pedro Malo, no tengo nada contra los indios y menos contra los negros. Pero me parece estupido que de un país tan mestizo y con una población fuertemente indígena y negra alguien sea tan idiota como para negarse así mismo. Sobre el ecuador solo creo que la comparación es como de algún país de meso América a México. Un absurdo.
Esperemos que este tiempo de la página malograda haya servido a este pobre ejemplo del bananerismo a aceptar su sexualidad y su pigmento. Por cierto Pedro MONO, estas a años luz, cultural e ideológicamente lo cual me enorgullece. De los limeños o de los peruanos indios, japoneses,mestizos o italianos y menos de los tradicionales criollos. Abur.
Esperemos que este tiempo de la página malograda haya servido a este pobre ejemplo del bananerismo a aceptar su sexualidad y su pigmento. Por cierto Pedro MONO, estas a años luz, cultural e ideológicamente lo cual me enorgullece. De los limeños o de los peruanos indios, japoneses,mestizos o italianos y menos de los tradicionales criollos. Abur.
Re:FUe una Guerra Civil
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 17:51
“”España y sus caudillos mandaron ejercitos de Hispanoamericanos para enfrentarse a los hispanoamricanos independentistas si en aquellos apretados momentos en batallas "vitales" simples escaramuzas al lado de la que pasamos contra Napoleon , solo habia unos centenares de peninsulares ,digo yo que mas sera la confianza si de verselas con Mohamed se trata.””
No necesariamente eran mandados por España, hay una visión colonial de todo esto, al producirse las guerras independentistas hubieron muchos hispanoamericanos que no estaban a favor de la republica. Fue una guerra civil. El enfrentamiento a los “realistas” y "patriotas" fue prácticamente entre hispanoamericanos pero su conexión a España, realistas o no, estaba socavada por la actitud de Fernando VII y su traición a las Cortes. El 5 de Abril de 1812 José Baquijano y Carrillo, nacido en el actual Perú, asume la presidencia de las Cortes de Cádiz que en la práctica supone la dirección del Imperio. Con esto quiero decir que ya existía “unidad nacional” antes de la guerra de la independencia y que por ello veo de otra manera este proceso. En 1818 Baquijano muere en prisión en España una vez repuesto el gobierno absolutista y Bolívar atraviesa los andes en 1819 terminando la destrucción ya iniciada en la misma España del proyecto nacional con igualdad de derechos y cogobierno a ambos lados del oceano.
No necesariamente eran mandados por España, hay una visión colonial de todo esto, al producirse las guerras independentistas hubieron muchos hispanoamericanos que no estaban a favor de la republica. Fue una guerra civil. El enfrentamiento a los “realistas” y "patriotas" fue prácticamente entre hispanoamericanos pero su conexión a España, realistas o no, estaba socavada por la actitud de Fernando VII y su traición a las Cortes. El 5 de Abril de 1812 José Baquijano y Carrillo, nacido en el actual Perú, asume la presidencia de las Cortes de Cádiz que en la práctica supone la dirección del Imperio. Con esto quiero decir que ya existía “unidad nacional” antes de la guerra de la independencia y que por ello veo de otra manera este proceso. En 1818 Baquijano muere en prisión en España una vez repuesto el gobierno absolutista y Bolívar atraviesa los andes en 1819 terminando la destrucción ya iniciada en la misma España del proyecto nacional con igualdad de derechos y cogobierno a ambos lados del oceano.
Re: Re:FUe una Guerra Civil
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 18:58
las calles de Cádiz estan llenas de nombres de diputados americanos.
"igualdad de Derechos para los españoles de ambos hemisferios..." primera constitución , Pluricontinental , riase de la Carta de la NNUU...
"igualdad de Derechos para los españoles de ambos hemisferios..." primera constitución , Pluricontinental , riase de la Carta de la NNUU...
Idem Indio Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 02:32