Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
200,000 españoles viajan al año a Cuba a hacer Turismo Sexual
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 15:10
Re: 200,000 españoles viajan al año a Cuba a hacer Turismo Sexual
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 11:27
Fidel Puty Club!!!
Seguro que p_ginweasley y demás manada de hipócritas comunistas dirán que es que en Cuba se folla porque es un paraíso...
A mi se me quedó grabado en una conferencia sobre la enfermería, en mi facultad, cuando me dijeron que las estudiantes de enfermería de cuba se acostaban con gente por unos míseros pantalones nuevos, o a cambio de invitarlas a cenar!!! ¡qué horror!
Seguro que p_ginweasley y demás manada de hipócritas comunistas dirán que es que en Cuba se folla porque es un paraíso...
A mi se me quedó grabado en una conferencia sobre la enfermería, en mi facultad, cuando me dijeron que las estudiantes de enfermería de cuba se acostaban con gente por unos míseros pantalones nuevos, o a cambio de invitarlas a cenar!!! ¡qué horror!
Re: Re: 200,000 españoles viajan al año a Cuba a hacer Turismo Sexual
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:57
hara un año atras hice un curso dictado por una Consultora española, hablando de el ambiente empresarial de españa impacto como dijo que lo que mas asco le daba es como andan los ancianos empresarios por Madrid colgados de alguna jovencita cubana que se trajeron de sus "vacaciones" por la isla.
Bueno aqui el caso Maradona con una piba cubana de la edad de sus hijas fue tema durante meses, los medios se divertian llamando a la madre de la piba para preguntar como iba el embarazo.
En fin, quizas p_ginweasley o cubatux tengan alguna prima que podamos traernos de souvenir, ja, ja, ja.
Bueno aqui el caso Maradona con una piba cubana de la edad de sus hijas fue tema durante meses, los medios se divertian llamando a la madre de la piba para preguntar como iba el embarazo.
En fin, quizas p_ginweasley o cubatux tengan alguna prima que podamos traernos de souvenir, ja, ja, ja.