Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 15:34
Muy triste.
Yo fui uno de esos "pioneritos" a inicios de los 80.
Por suerte, mas tarde abri los ojos....
Yo fui uno de esos "pioneritos" a inicios de los 80.
Por suerte, mas tarde abri los ojos....
Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:36
ja, ja, ja, ¡que lindo debia verse Camilito en su uniforme de boyscout de Fidel!¿hay fotos? ¡Moro se muere de envidia! je, je, je. Oye, yo me imaginaba otra cosa, un lavado de cerebro más efectivo, eso es como ir a catecismo guevariano, los pibes tiene más carita de estar pensando ¿a que hora nos vamos? que ¡seremos como el barbudo idi0ta!
Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:58
Arielc, estas loco?
Si publico esas fotos del Camilito con pañoleta roja debajo de una foto de Fidel, el MININT me rastreará y terminará identificando a mi familia.
Quieres algo mas orwelliano que eso?
Jajaja, un abrazo...
Si publico esas fotos del Camilito con pañoleta roja debajo de una foto de Fidel, el MININT me rastreará y terminará identificando a mi familia.
Quieres algo mas orwelliano que eso?
Jajaja, un abrazo...
Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:40
si los del MININT son como p_ginweasley, cubiche y todos esos chivatones de la UCI no podrian identificarte ni aunque les dieras: nombre completo, dirección, numero de pasaporte, telefono y grupos sanguiño, ja, ja, ja.
Eso si, tendriamos que cargar en la conciencia el deceso de Moro por el ataque al higado de la envidia que le daria, ja, ja, ja, ja.
Oigan, tengun un nuevo currito para las madres de Plaza de Mayo, pueden sumarle un "jardin maternal" a su "Universidad Popular" (que viene a ser como un Jardín de infantes a juzgar por la madurez de sus estudiantes) y hacerlo al estilo pioneritos: con un boludo disfrazado del Che en lugar de Barney, canciones de Pablo Milanes en lugar de las de Miliki o Piñón Fijo, ¡seria un exito! en lugar de pelotero le ponemos un pelotón de fusilamiento para que ajusticién a los pequeños agentes del imperialismo que van a Mc Donald's y mirán el Disney Channel ¿no sería un negocio genial?
Moro y Prolosfacis ya estan pidiendo la matricula para enviar a sus hijos!!!
Eso si, tendriamos que cargar en la conciencia el deceso de Moro por el ataque al higado de la envidia que le daria, ja, ja, ja, ja.
Oigan, tengun un nuevo currito para las madres de Plaza de Mayo, pueden sumarle un "jardin maternal" a su "Universidad Popular" (que viene a ser como un Jardín de infantes a juzgar por la madurez de sus estudiantes) y hacerlo al estilo pioneritos: con un boludo disfrazado del Che en lugar de Barney, canciones de Pablo Milanes en lugar de las de Miliki o Piñón Fijo, ¡seria un exito! en lugar de pelotero le ponemos un pelotón de fusilamiento para que ajusticién a los pequeños agentes del imperialismo que van a Mc Donald's y mirán el Disney Channel ¿no sería un negocio genial?
Moro y Prolosfacis ya estan pidiendo la matricula para enviar a sus hijos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 21:10
Viendo un reportaje de la televisión española sobre la revolución cultural en la China del mal nacido de Mao.....entrevistaron a un señor que formo parte de la Guardia Roja, conformada por jóvenes a los cuales se les había lavado el cerebro y adoctrinado desde pequeños para acatar las ordenes de Mao sin chistar.
El individuo dijo que ellos en aquel entonces preferían a Mao que a sus propios padres y que ahora entienden a los terroristas islámicos y su fanatismo, dice el tipo que si en esa época Mao les pedía que se lanzaran por un precipicio en nombre de la revolución, él no habría dudado un segundo en hacerlo.
Denmelos jóvenes y haré maravillas, una táctica muy usada por los revolucionarios y bananeros
El individuo dijo que ellos en aquel entonces preferían a Mao que a sus propios padres y que ahora entienden a los terroristas islámicos y su fanatismo, dice el tipo que si en esa época Mao les pedía que se lanzaran por un precipicio en nombre de la revolución, él no habría dudado un segundo en hacerlo.
Denmelos jóvenes y haré maravillas, una táctica muy usada por los revolucionarios y bananeros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 21:47
Si, los asiaticos hace maravillas en esas cosas, fijate los vietnamitas: eran como hormigas kamikazes. Sin dudas Fidel pretendio hacer lo mismo, siguiendo el manual del dictador de la KGV pero no contaban con los burocratas bananeros y su vagancia de empleados públicos latinoamericanos.
Fijate sino esa maestra, me recuerda a las de aqui ¿te inspira salir con el fusil a descuartizar yankees?. Hay una parte muy comica del video, la maestra le pregunta entre bostezos a la clase ¿que harian si los invaden? y todos en silencio, solo una niña se atreve inocentemente a responder: "estudiar" que es una de esas respuestas "robots" que saben les van a felicitar. Obviamente es triste que traten de lavarles el cerebro, pero divierte lo patético que son al hacerlo, evidentemente no entrañan ningun peligro, al contrario, mirá como ha salido Camilo despues de pertenecer a la "vanguardia" de la revolución, apuesto a que hay miles de camilitos alli esperando para "deshacerse" de sus jefes.
Fijate sino esa maestra, me recuerda a las de aqui ¿te inspira salir con el fusil a descuartizar yankees?. Hay una parte muy comica del video, la maestra le pregunta entre bostezos a la clase ¿que harian si los invaden? y todos en silencio, solo una niña se atreve inocentemente a responder: "estudiar" que es una de esas respuestas "robots" que saben les van a felicitar. Obviamente es triste que traten de lavarles el cerebro, pero divierte lo patético que son al hacerlo, evidentemente no entrañan ningun peligro, al contrario, mirá como ha salido Camilo despues de pertenecer a la "vanguardia" de la revolución, apuesto a que hay miles de camilitos alli esperando para "deshacerse" de sus jefes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 16:26
Arielc, lamentablemente los tipos del MININT, conocidos como "segurosos", no tienen nada que ver con los foreros de la UCI.
Son perros sabuesos entrenados para reprimir y delatar. Los tipos son de cuidado.
Son perros sabuesos entrenados para reprimir y delatar. Los tipos son de cuidado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 16:29
Pueden apostar por eso. Hay miles de camilitos caminando por las calles de la isla.
Naaa, si la mal llamada revolución perdió la "batalla ideológica". De eso no hay dudas.
Naaa, si la mal llamada revolución perdió la "batalla ideológica". De eso no hay dudas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De como se adoctrina a un pionero en Cuba.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 23:16
no pudieron en la URSS en 70 años, acostumbrados a zares y todo tipo de regimenes sanguinarios y aislados del resto del mundo tanto geografica como economicamente, pretender que en Cuba salgan zombies tipo 1984 más que utopico es muy pel0tudo. Sin dudas en Cuba el cuerpo represivo debe ser de temer, no solo por la represión a opositores, el regimen tambien se a "purgado" de rivales internos sanguinariamente, es que evidentemente a los camilitos si no pueden "convencerlos por las buenas" los tienen que hacer por las malas o el regimen no hubiera soportado; por desgracia la historia de America Latina y en especial el Caribe a demostrado que somos los campeones en este sistema de "control".
Ahora bien, también es sabido que cuando el jefe ya no puede responderle a sus matoncillos estos se pueden ir con el primer patroncito que se les acerque, no son muy fieles y me imagino que por eso Chavez va a la Isla cada rato a vigilarle la quinta a Fidel.
Ahora bien, también es sabido que cuando el jefe ya no puede responderle a sus matoncillos estos se pueden ir con el primer patroncito que se les acerque, no son muy fieles y me imagino que por eso Chavez va a la Isla cada rato a vigilarle la quinta a Fidel.