liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » A Yasmila...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A Yasmila...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 12:12

Papa o mama, papa y mama, papa o mama
Caras conchetas, miradas berretas
y hombres encajados en Fiorucci.
Oigo "dame" y "quiero" y "no te metas"
"Te gustó el nuevo Bertolucci?".
La rubia tarada, bronceada, aburrida,
me dice "Por qué te pelaste?"
Y yo "Por el asco que dá tu sociedad.
Por el pelo de hoy ¿cuánto gastaste?"
Un pseudo punkito, con el acento finito
quiere hacer el chico malo.
Tuerce la boca, se arregla el pelito,
se toma un trago y vuelve a Belgrano.
Basta! Me voy, rumbo a la puerta
y después al boliche a la esquina
a tomar una ginebra con gente despierta.
Esta si que es Argentina!
Una noche en New York City...
Re: A Yasmila...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 15:54
Qué malu SStonesSSS qué hice yo para merecer tu agravio?
Eres una de las personas que mas me agrada por tener algunos puntos en común.Pero no voy a decirte nada sabes por qué?
Porque te quiero mucho y te considero buena persona.
:((
Re: Re: A Yasmila...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:05
Nena,nena,nenaaaaaaaa ,no entendes!!! yo no puedo criticar que seas musulmana ,pero si puedo criticar tus ideas politicas y esas son una porqueria, defendiste y defendes a cuanto fascista y marxiano exista en estos foros, justificas al h de p de castro al h de p de chavez, esas sociedades me dan asco y los que los defienden tambien, por eso soy liberal ,no me ato a nadie, entendes a nadie!!!
Claro que soy buena persona, no le deseo el mal a nadie sea musulmana ,judia ,negra, china o lo que se te ocurra pero....que no se metan con lo mio, con mi Libertad, quizas no pueda eimpedirlo pero los puteare de arriba abajo como se lo merecen...

Saludos liberales.
Re: A Yasmila...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:54
"Un pseudo punkito, con el acento finito
quiere hacer el chico malo.
Tuerce la boca, se arregla el pelito,
se toma un trago y vuelve a Belgrano."

Miralo vos a Morito, conocio a Luca Prodan!!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:10
Reflexiones de Luca:

" Acá "La Rubia Tarada" pegó y yo sé porqué. No la hice para que pegue pero le pegó a todos los negros. Viste aquellas rubias con tanga que van por la playa en Villa Gesell o en Punta del Este con la cola afuera y no cogieron nunca ni saben coger?... "

La filosofía punk está relacionada con muchas otras. Hubo otras cosas como los bárbaros. El barbarismo que era una escuela de arte y de vida, que surgió en Holanda y Francia en el `58. Toda una forma de nihilismo a la que no le importa nada. Lo que pasa es que los primeros punks eran los modelos en las revistas, que se vestian tipo punk, entonces bajó de arriba, no subió de abajo. Aparte hay unos pocos que yo me encontré que se sienten realmente punks, Uno de los conjuntos mas. A nosotros individualmente y como conjunto no nos gustan mucho los punks de acá, son como caretas y se quieren hacer los punks, rompen sillas, y todo, solamente para hacer lío. No se, medio de nene, y yo no soy un nene"
(Revista Le Cirque)
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:12
snif sSSstonesSS
sniffff
:´´´´
Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:23
Aunque quizas no lo supiera...

Manejar el poder es como manejar explosivos... te podés hacer mie.rda vos mismo...\"
Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:27
stones te devuelvo tu presente
http://perseo.web.com.co/videoslatinos/v15/
soy tan simple como cualkiera de los buenos de akip
chay
Re: Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:41
Lo lamento,no fue mi intencion lastimarte...sorry.

Unas cosa son las ideas y otra las personas...
Re: Re: Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:15
Yasmilita, no premies a los violentos.
Re: Re: Re: Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:18
Ni a los abusivos, falta de respeto y groseros.

Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:16
Yo tengo una frase mejor Stones:
" Casi la totalidad de los músicos de rock argentino son unos pajeros. Yo no los invitaría a comer a mi casa. Bah! ..., a Pipo Cipolatti sí, porque es divertido... "

decime si no es 100% real!!! ja, ja, ja
Re: Re: Luca ..un Liberal...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:31
"`After Chabón` me gusta mas que los otros discos anteriores porque no hay ningún hit obvio. Fué muy sincero. A mi no me importo seguir siendo famoso. Yo dije: mira, nosotros somos buenos. Nos hicimos nuestro público antes de que saliera el primer disco. La onda es la misma, no cambio. Entonces, ¿por qué hacer una `Rubia Tarada` a propósito y ponerle `La morocha Boluda` así la compran todos los Rubios? Hacemos lo que nos sale, y no sale bien."
(Leyendas Nº4, Editorial Magendra)

Este si la tenía clara!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:13
Confirmado, Luca lo concio a Morito y ya se donde:

"Tensión social hay porque no hay guita, esa es la cuestión number one. El otro día estuve acá en la Plaza, en la Marcha de la Resistencia. Estuve con hebe de bonafidi. Pero era ridícula esa marcha, vos veías a las madres, sombrías, austeras, tristes y después había todo esos boludos del MAS y de no se que carajo con los bombos, fumando porros, tomando vino, o sea que estaban de joda. Me hicieron una entrevista para el diario de las Madres. A mi lo de las Madres me parece bien. Al final ese Astiz todavía anda suelto y encima lo quieren ascender. ¡Ese tipo tiene que estar en la carsel de por vida!"
(Si de Clarín, 13/12/87)
Y esta???...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:38
Yo hice la primera comunión, todo el catequismo, pero después... tuve que ir a la confesión y entonces,,, yo no tenia nada para confesar, no se... y tuve que pensar... o sea, me habían dicho como eran los pecados... pecados veniales, de esos, pensamientos impuros... pero yo tenia once años, que se yo... No tenia pecados... y dije: `Una vez, que robe dos soldaditos a un amigo mío.` Esa fue mi primera confesión... Y el cura que me mira serio y me pregunta: `¿Y que mas?` y yo: `No se padre`. Y esa fue mi primera y ultima confesión, porque no fui mas. Mis padres me mandaban a la iglesia y ellos no iban. Y entonces pense, ¿cuál es? Váyanse a la mierda. Yo tengo que ir ahí todos los domingos en vez de estar cazando lagartijas con mi honda."
Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:46
Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la carcel militar hasta que me agarró un médico y me dió el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a era puto y el 28c, drogadicto. A mi me pusieron el b y me avisaron que a partir de ese momento no iba a poder votar más ni laburar en empleo público. Me cagué de risa.... Qué éxito!!! "
Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:47
También la conocio a Prolosfacis:

"Pienso que el reggae es una boludez. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no eran de verdad. La mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones... unos hijos de una gran puta... ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por os tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa..., Váyanse a, la mierda..."
(Suplemento Si de Clarín, 13 de diciembre de 1987)
Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:48
definitivamente los tenia calados a los chavistas:
"¡No se que esta haciendo el loco de Khadafi! El tiene toda esa onda de ganador, pero contra la flota norteamericana en el Mediterráneo no va a ganar nada. Me gusta como personaje histórico, pero la verdad es que mató a mucha gente y a mí los matones no me gustan."
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:49
Jajajajajaja Es un orgasmo esto!!!!

Luca is not dead!!!!!!!!!
Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:51
Uy, esta es para vos Stones:

"Si a cualquier persona que pasa por la calle le preguntan si iría a vivir a la Malvinas, respondería que no. Pienso que uso un emblema, tanto en la Argentina como en Inglaterra. Solo un escocés loco viviría ahí, y ya hace algún tiempo que están. Para mi la tierra es de la gente que vive ahí, que tiene si pedazo de tierra y la cuida todo el año. Yo no digo que son ingleses, porque los kelpers tampoco les gusta tener a todos esos soldados ingleses ahí."

¡que tipo groso! me saca las palabras de la boca. ya puse esa página en favoritos!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:54
Nobody is perfect.Jajajaajaja

Pero que tipo!!!!! un acrata total!!!!
Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:01
Despues viene la prolosfacis con sus mediocres artistas progres que no abren la boca sin mirar primero el manual de lo "politicamente correcto" y no se olvidan de pasar a buscar sus cheques por SADAIC aunque su vieja este agonizando en el sanatorio.
Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:06
Macho y despues nos acusan de insensibles a los liberales....los fachos son una mierda.Al estilo Luca y stones jajajaja.

Grande Luca.

Va por vos.

Saludos liberales.
Ahora va en serio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:03
No hay nada mas libertario que esto,ni Rothbard lo dice mas claro.....

Para mi la tierra es de la gente que vive ahí, que tiene si pedazo de tierra y la cuida todo el año.
Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:06
A mi me contaron que Fedro tiene todos los discos de Andres Calamaro...
Re: Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:18
Que tío este, cuenta tu pueblo y serás universal,yo me sentí totalmente identificado con Luca cuando habla de su primera confesión...yo también cazaba lagartijas.
Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:18
No es libertario, es sentido común. Lei una discusión sobre el mutualismo y ideologias anarquistas que impulsan el mercado, pero tratan de diferenciarse del anarcocapitalismo porque es tabu para grupos que vienen de la izquierda, en realidad es lo mismo: dejaron de lado las teorias y vieron la realidad libre de prejucios, entonces llegaron a la misma conclusión. Lucas era un tipo libre e inteligente, que decia lo que veia sin entrar a pensar: soy marxista, liberal, conservador o progre; que los demás lo metieran donde se le cantaran.
Por el otro lado esta Gieco, ese si es una basura que va haciendo el merchandasing de "soy zurdo y humanista", asi metio la pata cuando izo la canción para la piba esa que habia matado a su hijo porque vio la cara del su violador en él. Quizo sumarse a la onda progre pro aborto y le salio el tiro por la culata, ahora es un artista que tiene que cayar su propia canción ¿te imaginas un artista de verdad haciendo eso?
ja, ja, ja. ¡por favor!
Re: Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:22
Es que el libertarismo es sentido comun,ya prisionero abrio un hilo en ese sentido...y yo coincido con el, no hay nada dificil en el liberalismo,solo sentido comun y a vivir...
Re: Re: Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:07
Stones, no recuerdo quién lo dijo pero es cierto:
"el sentido común es el menos común de los sentidos".

Cuando Adam Smith planteo el "origen de la riqueza de las naciones", el concepto resulta bastante obvio, pero es evidente que la realidad de la "riqueza" no es intuitiva, la gente confunde dinero con riqueza. Ahora si, se tiene un poco de cerebro, se es observador y se usa el sentido común, la diferencia aparece clara y evidente en el horizonte.
Re: Re: Re: Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:39
dinero=moneda
riqueza=potencia economica.cultural etc
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora va en serio
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:43
que es eso de confraternizar con la mahometana stones? anótese castigado
Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 01:10
"dinero=moneda
riqueza=potencia economica.cultural etc"

No, nada que ver yasmilita. precisamente prodria haber cambiado la frase y decir "confunden cultura con riqueza", es lo mismo: la riqueza de una nación no esta en tener recursos sino en generarlos, producirlos. ¿vieron como no es tan común el sentido común?
Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 06:47
para mi dinero es la moneda
la rikeza es la generada por la produccion económika,cultural,educativa etc etc.
Creo ke el sentido común me lo está diciendo claramente.
La rikeza de un pueblo reside justamente en el grado cultural ke desarrolle.
bueh arielito ..me vua a dormir,teno sueño me harté de chatear.
beshitos muikkkkkkkkkkkkkkkkkkzz
Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 11:05
Depende de que moneda, unas monedas son más dinero que otras(el euro es más dinero que el peso argentino, el oro y la plata es más dinero que el euro y dólar juntos )jeje,si sigues por este camino entenderás a los "austríacos"y darás una sorpresa a ariel,el cree al igual que los marxianos y fascistas que las monedas se pueden manipular y decidir cuanto dinero valen...

Cuanto más dinero es una moneda más "dinerable o dinero" es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 15:40
¿de que c... estas hablando prisionero6?
austriacos y marxistas opinan exactamente lo mismo en este caso pues son ideologias pos-"smithnianas" (¡linda palabreja invente!).
No me digas prisionero que tu estas estancado junto al camarada Morov en el mercantilismo medieval (ya me lo imagino enterrando un cofre de oro en el jardín!).
Lo de Yasmilita directamente es sanata, suena muy lindo para un grupo de estudiantes de filosofia medios drogados en un cafe literario, pero no tiene nada que ver con la realidad economica: una tribu amazonica que vive en la edad de piedra puede tener una cultura muy rica llena de bailes, leyendas y tradiciones siendo economicamente hipersubdesarrollados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:08
Bueno, pero expliquense:

¿Prisionero6 es Stones?

Waz!!!

Ummm...presumo que Stones es Morton...ummm...jijiji.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:52
(¿?).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:42
¡Post qué! chaval parece que no sabes nada de los austríacos,ellos no son mercantilistas ,los marxianos sí,tú tienes más puntos de contacto con los marxianos que los austríacos,¿qué dices?los marxianos como los monetaristas creen en las políticas monetarias, si la gente desea enterrar(es su deseo) su oro no es mercantilismo,robar ese oro como lo hizo Keynes ,sí que lo es.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:50
¿prisionero6 donde estudiaste economía?
Parece que hoy hay problemas de lectura: Yasmilita dice que va a dedicarse a los negocios y Moro la califica de luchadora revolucionaria, ahora yo le digo que los austriacos y los marxistas son pos-mercantilistas y prisionero sale con que los austriacos son mercantilistas ¡que tontera!

1) la riqueza se produce, una montaña llena de oro es una montaña, no un monton de dinero, si fuera como tu dices el PBI de un pais tendrias que calcularlo sumando todos los recursos naturales que tienen debajo de toneladas de roca.
2) seas austriaco o monetarista, el valor del dinero resulta de la apreciación individual. Los indios no eran unos idiotas que cambiaban collares de oro por espejitos, te aseguro que los indios pensaban lo mismo que los españoles: gallegos tontos me cambian esos utiles espejitos por esa piedra amarilla que no sirve para nada.
Por cierto, los MOnetaristas creemos en la neutralidad de la moneda, los austriacos también, la unica diferencia es que los austriacos son más primitivos. Los austriacos y su patrón oro, más que marxistas o mercantilistas son como esos yankees fanaticos que odian el sistema metrico decimal.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:43
Uy, prisionero habla igualitico que Stones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:47
Los austríacos somos así,como dos gotas de agua..
¿Ariel, donde he dicho que los austríacos son mercantilistas?.
Por cierto todos somos post Smith,hasta los monetaristas,pero los austríacos se diferencian luego de Menger,Mises ,etc..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:18
Abroad:

pues no pibe
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:20
Los austríacos somos así,como dos gotas de agua

Perrrooo.....

¿Y lo del individuo, dónde queda?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:25
jajajaj. Me encanta. Stones en el el diván del psicoanalista. Tremenda su afirmación: una cosa son las ideas y otra la personas, después del penoso ejercicio de "victimismo" de la "revolucionaria", como la llama Moro. Bananantina que dirían Ariel y Herr Oigarca.

Y lo del Secretario: los austríacos somos como gotas de agua. Hasta la chaveca tiene razón: ¿Y el individuo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:32
Intercambien, "austríaco" por "hincha del Racing de Avellaneda".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:33
Sí, Stones en el diván del psicoanalista.

A Stones le encanta Yasmila, eso es toddy. Y Stones es Morton...jijiji.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:35
¿Eres una celestina, alcahueta o casamentera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:46
jajaja, ¿Casamentera? En otra vida, seguro, jejeje.

No, Stones es demasiado transparente, no guarda segundas intenciones, es tal cual se le lee, eso está claro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:35
¿Stones es Morton? Te mandaste cualquiera, ya me lo imagino diciendo "Viva Cristo Rey!!!", jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacistas...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 23:30
contris..creo ke nop...morton vivia en mi pcia,eso me dijo y ssstonesss es porteño.
no son las msmas personas amiguis.
beshitos y graz por el o los consejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfacista
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:41
Ah...pero creo que escribe idéntico-idéntico...ummm...no sé. Si tú lo dices, amiguis..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolosfac
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 07:31
Ya te dije que yo soy de River y stones es fanático de Racing.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos prolo
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 07:39
Yasmi: soy de Tucumán pero ahora vivo en Almirante Brown, Kingdom of Duhalde and Merluza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para vos p
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:30
Sólo 2 tucumanos han valido la pena: Alberdi y Roca...quizás García Hamilton también
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es para v
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 15:34
Ah, pues. Los liberales que dejen de escribir idéntico, como dos gotas de agua jijiji.

Ten cuidado, nena, anyway..Mira que por ahí dice una canción: "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es pa
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 15:50
Ah...pero si acá está mi novio Zarita:

"Anda camina, camina Juan Pescao, anda camina, no seas descarao"...