liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Cuatro verdades sobre la inmigración.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:18
Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:36
Gracias, Ximo... Tenemos que agradecerle a tu país por recibir a toda nuestra escoria... Estoy deseoso de mandarte allá a todos los invertidos de Panamá...
Re: Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:46
Yo no tengo nada contra los racistas, pero si alguien es racista es mejor que empiece por decir que le desagradan los negro y los latinos en general, es más honesto que hablar idioteces en tal grado para ocultar una antipatía evidente. A este señor (Jose Javier Esparza) simplemente no le gusta ver senegaleses y ecuatorianos en su calle de Madrid, que lo diga y no ande con esos patéticos rodeos progres del deber de los europeo para con los países pobres.
Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:41
“la disolución de las identidades sociales, nacionales y culturales nunca, en ningún lugar, ha creado "cosmópolis mestizas", sino que sólo han provocado una exacerbación violenta de las propias identidades”

Brother, si tu identidad se ve afectada por los emigrantes entonces ya hacía aguas desde antes.

Una elevada inmigración implica que el lugar en el que vives es deseado por otros para vivir, y como dice el artículo pero inmediatamente descalifica sin ir al fondo, permite que la mano de obra tenga movimientos, que para bien o para mal deberían dejarse abiertos a la libre oferta y demanda.
Re: Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:03
Pues no sé tú, pero estos peninsulares se me antojan grandes marichones... Llorando como mujercitas: "Ay, el inmigrante me tiene el dedo metio en el culo"... Qué partida de hombres sin huevos... ¿Quién tiene la culpa de eso? El pobre muerto de hambre que va a tu país o los políticos que les abren la puerta? A la verga con ustedes, so cabros...
Re: Re: Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:09
Lo que afirmó Nicolas Sarkozy, ministro del Interior francés, se puede decir más alto, pero no más claro.

Primero:
"No se le puede decir a Europa que yo decido sólo regularizar a quinientos mil inmigrantes clandestinos y luego pedir socorro cuando se trata de asumir las consecuencias de estas regularizaciones masivas, que ejercen un efecto llamada".

Segundo:
Quien hace regularizaciones masivas de inmigrantes indocumentados "sin pedir la autorización o, ni siquiera la opinión, de sus socios, no deberían ser los primeros en quejarse de los flujos masivos de inmigración clandestina masiva".

Tercero:
"Debemos ayudar a los españoles, que son nuestros amigos, pero que nunca un país en Europa asuma la responsabilidad de regularizaciones masivas sin pedir la opinión de sus socios. Si no, ¿para que hemos hecho Schengen?".

Re: Re: Re: Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 22:30
yo no creo que el gobierno español deba ser ayudado en esto por la union europea.

no se puede permitir que un gobierno se beneficie de unas medidas y despues pretenda que otros compartan los costos.
Re: Re: Re: Re: Re: Cuatro verdades sobre la inmigración.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:25
que los tiren al mar....