liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El juego de Satán

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El juego de Satán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 15:12
En nuestro juego, esas fichas las fabricaré yo - están guardadas dentro de esta caja cerrada, muy elegante, que tengo a mi lado.

El juego consiste en comprarnos cosas entre nosotros con las fichas, y así volvernos cada vez más ricos.

¿Cómo conseguiremos las fichas?

Bueno, la forma de conseguir fichas en este juego, es diferente para usted y para mí. Yo conseguiré las fichas simplemente metiendo la mano a la caja, conforme las necesite. ¿Y usted? Muy simple: conforme avance el juego, yo le compro cosas: usted me da su corbata, y yo le doy fichas; trabaja para mí, y yo le doy fichas; me da su automóvil, y yo le doy fichas. Así, usted se hace rico, pues cada vez tiene más fichas. Y luego, cuando llegue a acumular una gran cantidad de fichas, estará usted en posición de comprarme cosas.

Tal vez esto le parezca un poco injusto, pero recuerde que ambos aceptamos las reglas de este juego: el dinero contante y sonante que teníamos antes en la bolsa, ya no vale; ahora sólo valen como dinero las fichas que yo saco de la caja.

¿Aceptaría usted ese juego?

http://www.plata.com.mx/plata/plata/comOFL22.htm

Re: El juego de Satán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Jajajajajaja ,¿nadie quiere jugar o lo tienen tan asumido que nadie lo discute?.
No hay derechss ni izquierdas,sólo gente que quiere cobrar por su trabajo ,nada más.
Re: Re: El juego de Satán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:32
Jajajaja Sois unos cagones,tenéis la verdad ante vuestros ojos y pasáis de ella ....jajajaja¿Cómo pueden luego pensar en resistir a los fascistas? ,si no sabéis que les estan robando en cada momento de cada día...¡cagones!