Portada » Foros » Hispanoamérica » Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de venta!!
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de venta!!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 07:22
Increible..
Mientras la prensa lo ridiculiza, la gente de a pie sale a comprar como loca el libro de Chomsky que recomendo...Increible...
De pelicula!!
La recomendación de Chávez provocó que el título de Chomsky saltara del puesto de ventas 160.772 al número siete en la tienda virtual Amazon.com, en apenas unas horas.
Leyeron bien??
Del puesto 160.772 al puesto 7, en solo HORAS!!!
Por algo será...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/chave...
Mientras la prensa lo ridiculiza, la gente de a pie sale a comprar como loca el libro de Chomsky que recomendo...Increible...
De pelicula!!
La recomendación de Chávez provocó que el título de Chomsky saltara del puesto de ventas 160.772 al número siete en la tienda virtual Amazon.com, en apenas unas horas.
Leyeron bien??
Del puesto 160.772 al puesto 7, en solo HORAS!!!
Por algo será...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/chave...
Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de venta!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 07:25
Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de ve
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 08:40
y mi abuela patea calefones
Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records d
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
mi tio plancha resortes.
Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe recor
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:46
Mi tía anda en bicicleta...
Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe r
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:57
Mientras tanto en Buenos Aires ...una nueva hora Aspen comienza ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rom
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:06
Y la putta de Khyron le subió la tarifa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:07
Por favor, que un libro pase del puesto 160.772 al puesto 7, en horas, es una odisea, y un indicador de que al loco Hugo sí hay quien lo oiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recom
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 15:50
Y apenas la iglesia se empezo a meter con el Codiga Da Vinci...sus ventas se dispararon, sin duda alguna el autor del libro le estara muy agradecido a tu amo, lo va a volver rico de la noche a la mañana.....si supiera que ser rico es malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que r
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 15:53
¿Paso del puesto 160.772 al puesto 7?
YO CREO QUE NO...
YO CREO QUE NO...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro q
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 15:54
Hay una campaña publicitaria en MTV muy aplicable..."Millones de moscas no se equivocan"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el lib
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:02
Una persona es una mosca?
Y el individuo?
Y el individuo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Millones?..vale destacar que contra hace mención a lademanda del libro en Amazon.com...uf!! yo pensaba que hablaba de cifras generales, ventas en el mundo....más de uno lo habra comprado para ver quien dice más idioteces, si el autor del libro o Chávez.....
Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de venta!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:19
¡que grande el Daily News!:
"El proxeneta del petróleo de Venezuela puede quedarse con la ONU"
"Chávez venció al líder de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en duras críticas al gobierno estadounidense." En otras palabras, esta más loco que los fundamentalistas musulmanes ¡que novedad!
"Chávez sacó una copia del libro 'Hegemonía o supervivencia: la búsqueda estadounidense del dominio global', del ensayista y lingüista liberal estadounidense Noam Chomsky, y sugirió su lectura a todos los estadounidenses."
Esto es más que sabido, todo el "movimiento bolivariano" no es más que una movida publicitaria de la izquierda euroestadounidense para salvar las leyendas que los mantienen vivos. ¿de donde salieron los "zapatistas"? solo una zurda retardada concheta puede creerse que un grupito de "indios" pueden conseguir armas y eludir al ejercito mexicano sin dinero ni entrenamiento, cualquier persona normal sabe que los Zapatistas son los viejos mercenarios mexicanos al servicio de la URSS en las guerras centroamericanas, que montaron su "negocio propio" haciendo circo para Europa y EEUU, ¿recuerda videos de Rage Against the Machine o Mana? despues Castro los cag0 con la "Chemanía" de 1995 que lo "salvo" pero hundio a sus "compañeros" mexicanos en el olvido (bueno, negocios son negocios ¿no?). Chavez no es más que la expansión del negocio, pero por eso yo creo que Chavez tambien es su perdición: el zurderio euroyankee, al igual que Morov, se cree "superior intelectual" y Chavez sale como un bruto lo cual espanta a la progresía intelectualoida.
Por cierto ¿como marcha en ventas el librote ese en Venezuela? me imagino que si mueve tantas ventas en el mismisimo "imperio", con lo que aman al boina roja me imagino que cada venezolano debe dormir con una copia del librito bajo la almohada ¿no?
"El proxeneta del petróleo de Venezuela puede quedarse con la ONU"
"Chávez venció al líder de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en duras críticas al gobierno estadounidense." En otras palabras, esta más loco que los fundamentalistas musulmanes ¡que novedad!
"Chávez sacó una copia del libro 'Hegemonía o supervivencia: la búsqueda estadounidense del dominio global', del ensayista y lingüista liberal estadounidense Noam Chomsky, y sugirió su lectura a todos los estadounidenses."
Esto es más que sabido, todo el "movimiento bolivariano" no es más que una movida publicitaria de la izquierda euroestadounidense para salvar las leyendas que los mantienen vivos. ¿de donde salieron los "zapatistas"? solo una zurda retardada concheta puede creerse que un grupito de "indios" pueden conseguir armas y eludir al ejercito mexicano sin dinero ni entrenamiento, cualquier persona normal sabe que los Zapatistas son los viejos mercenarios mexicanos al servicio de la URSS en las guerras centroamericanas, que montaron su "negocio propio" haciendo circo para Europa y EEUU, ¿recuerda videos de Rage Against the Machine o Mana? despues Castro los cag0 con la "Chemanía" de 1995 que lo "salvo" pero hundio a sus "compañeros" mexicanos en el olvido (bueno, negocios son negocios ¿no?). Chavez no es más que la expansión del negocio, pero por eso yo creo que Chavez tambien es su perdición: el zurderio euroyankee, al igual que Morov, se cree "superior intelectual" y Chavez sale como un bruto lo cual espanta a la progresía intelectualoida.
Por cierto ¿como marcha en ventas el librote ese en Venezuela? me imagino que si mueve tantas ventas en el mismisimo "imperio", con lo que aman al boina roja me imagino que cada venezolano debe dormir con una copia del librito bajo la almohada ¿no?
Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records de ve
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:55
Son modas... se decìa que todos los soldados de la Wermacht (si es que asì se escribe) llevaban una copia de mi libro en su bolsillo
Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe records d
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:56
Mochila, no bolsillo.
Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe recor
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:10
ya me me puso nervioso mi novio Zarita...se le enredan las palabras...pobre.
Su racismo le impide una noche loca conmigo, a pesar de que yo pagaría, cuas,cuas,cuas!!
Su racismo le impide una noche loca conmigo, a pesar de que yo pagaría, cuas,cuas,cuas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Mientras la prensa ridiculiza al Prez...el libro que recomendo rompe r
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:12
ya se me puso nervioso mi novio Zarita...se le enredan las palabras...pobre.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:13
No es moda, es publicidad: si el presidente de Iran levanta un disco de musica siria (que es un embole espantoso) y dice que hay que todo yankee deberia escuchar esos canticos a Alá en lugar de escuchar los pecaminosos alaridos de Satan Madona, seguro que en un par de horas pasa del top 2 millones de la IRIB al Top 10 de MTV por puro cholulismo, sobre todo cuando tiene 40% de descuento como el libraco de Choam en Amazón y su precio es el más barato de todos ¡$7,8!
Con razón Venezuela se cae a pedazos, mientras cualquier pais serio basa sus politicas en estudios de expertos por valores millonarios, una pequeña pyme paga 25000 dolares por un simple reporte de mercado y no podes hacer mucho con eso, Venezuela basa sus politicas en un librito de cosina que sale $7,8 en Amazon!!!!! ja, ja, ja, creo que eso dice todo sobre el "movimiento bolivariano" ¿no?
Por cierto, algo que tiene que aprender Prolosfacis y sus progres consumistas es que el que alguien compre un producto no quiere decir que se lo trague (como generalemte sucede con ellos) simplemente que algo desperto curiosidad en ellos, en este caso, frente a las payasadas de Chavez en la ONU deben creer que es un libro de chistes, como "Chistes de Gallegos", basto que el gobierno español se enojara para que se disparara en ventas y sacaran 3 ediciones más, ahora todo el mundo estaba de acuerdo que eran los chistes más tontos de todos.
Con razón Venezuela se cae a pedazos, mientras cualquier pais serio basa sus politicas en estudios de expertos por valores millonarios, una pequeña pyme paga 25000 dolares por un simple reporte de mercado y no podes hacer mucho con eso, Venezuela basa sus politicas en un librito de cosina que sale $7,8 en Amazon!!!!! ja, ja, ja, creo que eso dice todo sobre el "movimiento bolivariano" ¿no?
Por cierto, algo que tiene que aprender Prolosfacis y sus progres consumistas es que el que alguien compre un producto no quiere decir que se lo trague (como generalemte sucede con ellos) simplemente que algo desperto curiosidad en ellos, en este caso, frente a las payasadas de Chavez en la ONU deben creer que es un libro de chistes, como "Chistes de Gallegos", basto que el gobierno español se enojara para que se disparara en ventas y sacaran 3 ediciones más, ahora todo el mundo estaba de acuerdo que eran los chistes más tontos de todos.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 18:26
Igual se dice que despues de los atentados del 11/9 y del "descubrimiento" del mundo arabe (porque antes de esa fecha a nadie le importaban), las ventas del Corán se dispararon en todo el mundo, e incluso el Islam le quitó el trono al Budismo como religión de moda entre los norteamericanos...