Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El segundo puente sobre el Orinoco y la propaganda chavista
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 05:38
Sin duda alguna la inaguración de este puente sera a todo dar y presentada como una magna obra de la robolución, pero no esta demas hacer ciertas comparaciones.....
Segundo puente sobre el Orinoco: 3 Kilometros, 5 años de costrucción con las últimas tecnologias...fueron empleados unos 20 mil trabajadores, unas 500 empresas nacionales de transporte, proveedoras de suministros, de construcción y de otras especialidades.
Puente sobre el Lago de Maracaibo: 8 Kilometros, tres años de contrucción, inagurado en 1962, En este puente se encuentra el monumento de luces más grande de América Latina y el tercero del mundo....Para su construcción se utilizaron 138 mil toneladas de cemento, 20 mil t de metal, 67 mil m lineales de pilotes de perforación y la mano de obra de más de 2.600 personas.
Fue durante varios años el puente más largo del mundo en su tipo y sigue siendo una de las estructuras en hormigón armado más grandes del mundo.
Contruido durante los 40 años que los chavecos tanto detestan
Segundo puente sobre el Orinoco: 3 Kilometros, 5 años de costrucción con las últimas tecnologias...fueron empleados unos 20 mil trabajadores, unas 500 empresas nacionales de transporte, proveedoras de suministros, de construcción y de otras especialidades.
Puente sobre el Lago de Maracaibo: 8 Kilometros, tres años de contrucción, inagurado en 1962, En este puente se encuentra el monumento de luces más grande de América Latina y el tercero del mundo....Para su construcción se utilizaron 138 mil toneladas de cemento, 20 mil t de metal, 67 mil m lineales de pilotes de perforación y la mano de obra de más de 2.600 personas.
Fue durante varios años el puente más largo del mundo en su tipo y sigue siendo una de las estructuras en hormigón armado más grandes del mundo.
Contruido durante los 40 años que los chavecos tanto detestan
Re: El segundo puente sobre el Orinoco y la propaganda chavista
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 06:08
uy, un puente bolivariano!!! yo no lo cruzaria, me daria la impresión de que se cae al primer vientito fuerte, vaya a saber uno con que lo construyeron para ahorrar costos y robarse más dinero del presupuesto. Pero bueno, puede ser lindo lugar para colgar a Chavez luego de que se vean los "frutos" de su "revolución".
Re: Re: El segundo puente sobre el Orinoco y la propaganda chavista
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 10:04
Terminaron la autopista Buenos Aires - Cordoba? La ultima vez todavia no llegaba a Rosario... es mas, terminaron el aeropuerto de Rosario? Me parece que Venezuela esta copiando el Know-how argentino.
Re: Re: Re: El segundo puente sobre el Orinoco y la propaganda chavista
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 16:31
el aeropuerto esta una maravilla pero ahora nos cuesta una fortuna que la provincia subsidie el combustible a los aviones para que aterricen alli (¿no deberian haber pensado primero en si iban a venir aviones? va, esto es Argentina).
La autopista Rosario-Cordoba sigue en la misma, inaugurando cada tramito creo que podemos teminarla para el bicentenario :-)
Pero tranquilo, K ya tiene en marcha la construcción del Tren-bala Buenos Aires- Rosario, al que ahora parece que le van a poner estación en Pilar, creo que para el 2050 lo tendran terminado. ¡Ese ministerio de "infraestructura" es una maravilla!
La autopista Rosario-Cordoba sigue en la misma, inaugurando cada tramito creo que podemos teminarla para el bicentenario :-)
Pero tranquilo, K ya tiene en marcha la construcción del Tren-bala Buenos Aires- Rosario, al que ahora parece que le van a poner estación en Pilar, creo que para el 2050 lo tendran terminado. ¡Ese ministerio de "infraestructura" es una maravilla!