Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 15:37
Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 15:45
No soy tan estúpido como para creer en la negación de un político... de todas formas esto se va a destapar para la 2° presidencia, como he dicho en otra ocasión: estamos a un año de las elecciones y no da para sacar un tema tan arriesgado.
Ningún cerdo sediento de poder se ha dado el lujo de negrse una reforma constitucional que legaliza sus fechorías...miren a Perón y Ménem
Ningún cerdo sediento de poder se ha dado el lujo de negrse una reforma constitucional que legaliza sus fechorías...miren a Perón y Ménem
Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:02
no, tan bananeros no creo que sean......si sacan esa reforma, ya estamos al nivel de Venezuela....
Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:04
Oh, como si hubiera grandes diferencias...Cada vez que me imagino a Khyron en su fábrica, lo veo fumando grandes habanos, enviando sobres con coimas a funcionarios y politicos, mientras obreros semianalfabetos manejan maquinaria obsoleta...
Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:16
Semianalfabetos? jajaja están demasiado calificados... yo suelo ir a Ciudad del Este donde consigo esclavos de los países inferiores de la zona para trabajar mis chacras: total, para recolectar manzanitas no se requieren conocimietnos de historia, ni de escritura, ni lectura, lenguaje, civilización
Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:18
¿chacras? que es eso?
Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:20
guarda que ahora desembarco yo con 20.000 hectareas en Rio Negro, Zaratustra, preparate.........igual no pienso ir alla mas de 1 vez cada 2 meses, asi que voya necesitar algunos esclavos que dejar atados cuidando el campo....si conoces algun esclavista pariente de Yasmila en ciudad del Esta , avisame que hacemos negocio....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:25
Chacras son campos cercados con álamos típicos del sur, donde se cultivan manzanas y peras principalmente...mejor caracterizados como campos de concentración bolivianos donde las familias ítalo-descendentes explotan norteños.
No sé, los parientes de Yasmila sólo comercian con camellos y mujeres, estas últimas con la única cualidad de engendrar decenas de esclavitos, porque apenas se distinguen de un hombre
No sé, los parientes de Yasmila sólo comercian con camellos y mujeres, estas últimas con la única cualidad de engendrar decenas de esclavitos, porque apenas se distinguen de un hombre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:28
Es curioso, cuantas palabras distintas hay en las ex-colonias. Debo seguir viendo REBELDE WAY para aprenderlas todas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:30
Nada más se aprende porteño grasa en rebelde way.
Ex-colonias? No sé papá, la mayoría tiene parientes en un país que a los gallegos los esclavizó primero, y uque no se limitó a llenarlos de iglesias
Ex-colonias? No sé papá, la mayoría tiene parientes en un país que a los gallegos los esclavizó primero, y uque no se limitó a llenarlos de iglesias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucion
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:32
Rebelde Way es delirante, y encima sale Catherine Fulop, aunque esta mas buena una de las colegialas...
No entiendo lo que has dicho, Zarratustro.
No entiendo lo que has dicho, Zarratustro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:28
claro, no habia pensado en el costo de los guardias armados......cuantos soldados voy a necesitar para custodiar 20.000 ha. de tundra rionegrina? por ahi vaya a BANANAZUELA y reclute una docena de milicianos chavistas, aunque no se, despues les voy a tener que enseñar a usar las armas, porque no deben saber distinguir la cantonera del tubo cañon.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucional
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:33
Van a pasar mucho frío los milicianos... alcanza con un viejo borracho dotado de un escopeta, no tenemos tanto crimen como en provincias decadentes, al menos no en los campos
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:33
un buen uso para los inmigrantes españoles , segun mi bisabuelo, era para substituir a los bueyes como bestias de carga en el campo, ya que, debidamente azotados, rendian mas, y requerian menos alimentacion, lo que los hacia mas economicos......ademas eran practicamente tan brutos y analfabetos como los propios bueyes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitucion
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:35
Roma civilizó, España cristianizó jajaja
Pero para estas pavadas ya está Altamirano.
Pero para estas pavadas ya está Altamirano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma constitu
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:37
Es comprensible entonces el estado actual de Argentina: los romanos nunca pasaron por allí para civilizar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma cons
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:38
Pasa que se llenó de sicilianos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la reforma
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:39
Los sicilianos son negros, como decía Dennis Hopper a Christopher Walken en "True Romance"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la refo
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:39
No veo esa clase de películas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la refo
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:40
este trolo esta viendo muchas peliculas, desde que se fue del ayuntamiento ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:41
Que peliculas no ves, Zaratustra?
Khyron, no veo muchas peliculas. No estoy de muy buen humor...
Khyron, no veo muchas peliculas. No estoy de muy buen humor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta la
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:42
jajaja yo conocí a un borracho llamado Juan Garay que había sido empleado municipal y al cambio de gestión lo dejaron de patitas en la calle, lo abandonó la esposa y se dedicó al chupe
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino descarta
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:43
(murió hace poco en un terreno baldío)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino desc
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:45
aca hay algo de cine argentino para argaysou, y tambien zaratustra que es fan del interprete:
http://www.youtube.com/watch?v=jOtAz8UxKgU
http://www.youtube.com/watch?v=jOtAz8UxKgU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argentino
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:49
Esto es más grasa que Rebelde Way...
"Shubí que te shevo, mamita"
"Shubí que te shevo, mamita"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno argent
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:52
Pues no creas, Zaratustra, esa forma de hablar arrasa entre las féminas españolas, luego los argentinos tras beneficiárselas supongo que las abandonarán robándoles la billetera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno ar
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:55
A mí me encantan como hablan las españolas...
Yo también soy yeísta, y me gusta acentuarlo a propósito... en general el castellano en el continente es el mismo y por eso nos cagan con los programas en "español neutro", pero el yeísmo y el che nada más en Urug y Arg
Yo también soy yeísta, y me gusta acentuarlo a propósito... en general el castellano en el continente es el mismo y por eso nos cagan con los programas en "español neutro", pero el yeísmo y el che nada más en Urug y Arg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobiern
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:56
Qué español neutro ni ocho cuartos, es cubano encubierto papá
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobiern
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:58
No, si en general aqui entendemos todos los acentos del castellano americano, el problema son las palabras o expresiones de allí, que hasta que no nos las explican...
De todos modos, las "españolas" hablan muy distinto segun la parte de España, ¿eh? Yo tuve una novia jerezana y algunas veces no entendia nada de lo que me decia.
De todos modos, las "españolas" hablan muy distinto segun la parte de España, ¿eh? Yo tuve una novia jerezana y algunas veces no entendia nada de lo que me decia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gob
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:00
y ni hablar de entenderle algo al Principe Gitano cantando en ingles....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gob
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:00
Me gusta el español de la TVE, será madrileño supongo... acá el idioma oficial de los noticieros que se respeten es el porteño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:02
a mi me intereso el tema ese de robar billeteras con el acento "argentino"....jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno ar
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 16:56
es una buena idea......me voy a sacar un boleto a España....
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:02
Yo salgo a veces con una santiagueña y no le entiendo ni jota jajaja... como si me importara
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:03
(Abroad no te enojes)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:04
Herr Khyron pensando en nuevos horizontes... si ganás más robando billeteras el Galicia que con la empresa evasora sos un muerto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:06
no, pero siempre tiene un encanto especial el vivir de las mujeres, auqnue estes enterrado en guita.....igual lo que no dice nuestro amigo argaysou debe ser el nivel de fealdad de las mujeres que caen victimas de estos engaños, con lo cual veriamos que eso pasa en todos los paises....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:08
Bishetera mata galán, papá
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:12
Poderoso Caballero es Don Dinero.
No creas, Khyron, que solo caerían las feas...El problema lo tendrías en la fama de estafadores que teneis los argies.
No creas, Khyron, que solo caerían las feas...El problema lo tendrías en la fama de estafadores que teneis los argies.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:23
este tipo de estafas siempre tienen como victimas a viejas solteronas , y como estafadores a tipos jovenes, en todos los paises, no te creas que es un sheite particular en que galanes argentinos andan seduciendo españolas por el mundo....
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:26
No, me referia a estafadores en general, no solo con las mujeres.
El tema de estafar a viejos/as con el amor suele ser copado aqui por los cubanos y cubanas que se casan con vejestorios en la isla para luego divorciarse aqui una vez obtenida la nacionalidad o la residencia.
El tema de estafar a viejos/as con el amor suele ser copado aqui por los cubanos y cubanas que se casan con vejestorios en la isla para luego divorciarse aqui una vez obtenida la nacionalidad o la residencia.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:32
y bueno, hay que entenderlos, yo haria los mismo con tal de escapar de las garras de Fidel Bananas.....
yo igual tengo la doble ciudadania italiana, asi que lo haria nada mas que por deporte.......aun asi, mi maxima seduccion en españa fue cuando la chica de una heladeria que estaba al lado del hotel en llanfranc me regalo un vasito con un poco de helado para que pruebe, pero me parece que lo hizo mas bien para que le compre uno (cosa que hice) porque estaba bastante bueno....
yo igual tengo la doble ciudadania italiana, asi que lo haria nada mas que por deporte.......aun asi, mi maxima seduccion en españa fue cuando la chica de una heladeria que estaba al lado del hotel en llanfranc me regalo un vasito con un poco de helado para que pruebe, pero me parece que lo hizo mas bien para que le compre uno (cosa que hice) porque estaba bastante bueno....
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:38
Casate con una gallega o un tana y vas a ver la verdadera estafa, cuando te casas estan barbaras, despues del primer crio se deforman y terminan gordas como un tanque austrilano...