liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:26
Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 08:00
Yo no se de tratados internacionales
solo te pido que me respondas una pregunta:

Si bush hubiese sido quien fuera a tratar mal a Chavez en venezuela.

Segun la ley de ahora en tu pais cual es el castigo?

NO PODES METERTE EN LA COCINA DEL VECINO, ESCUPIRLO EN LA CARA Y SALIR FELIZ!

Que conchudo Huguito!

Mija eso es como en el Futbol local es local y visitante es visitante!

ademas el que tiene rabo de paja, no se arrima a la candela!

Ademas hay maneras mas elegantes de decir las cosas en la cara; pero que podemos esperar de chavez, que para ser de la talla de fidel o el Che Guevara le falta mucho estudio y perdona que te lo diga es alguien muy burdo.

Como sera que a su propio pueblo lo amenaza diciendo que si hacen algo contra el que estan en la lista!

“Toda política es una batalla por el poder; y el último tipo de poder es la violencia”
C. Wright Mills

“la norma impuesta a unos hombres por otros hombres en base a criterios de legitimidad, cuya alegada legitimidad es violencia”.
Max Weber
Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 08:04
ordeno investigar los fusilamientos de mineros tambien?
Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:47
Si no sabes de leyes, Andrés...

NO OPINES.

PD: NO hay una política de asesinar mineros, eso es una tergiversación.

Hubo un uso ABUSIVO y CRIMINAL de las armas de la República, por parte de miembros de la FAN que ya han sido detenidos para su juicio.

Les caerá todo el peso de la Ley, la pena máxima, como a los de Kennedy, que les dieron los 30 años de Ley.
Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:52
Kofi Annan no puede ordenar ni una pizza. Lo que haga o deje de hacer no influye para nada.

inexistent disk or disk error
Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:09
Kofi Annan es el Secretario General de la ONU!!

Por eso es que el Gobierno de Vzla habla de SACAR A LA ONU DE EEUU o sacar a EEUU del Consejo de Seguridad.

ESE PAÝS, en la práctica, ejerce su dominio TOTAL en la ONU, al punto de que la gente acepta pasivamente como "normal" la supuesta INFERIORIDAD del Secretario Gral de la ONU!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:14
indignate todo lo que quieras, igual no existe!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:15
Las Leyes, señor liberal, LA LEY...¡no le importa a usted!

A mi sí, y eso que no soy liberal un co.ño...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:18
yo solo dije que Kofi Annan no pincha ni corta, no que estuviera mal investigar.

pero es ilustrador eso de que "a mi sí, y eso que no soy liberal"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:18
Una ley mala no me importa,por eso soy Liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Ma
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:44
???

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de cancille
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:47
Claro, para ti es incomprensible no acatar una ley aunque injusta,eres una esclava, yo no.
El otro día un amigo me hizo la misma pregunta estúpida,Liberalismo es rebelarse contra los privilegios ,contra las leyes injustas, eres una ignorante al igual que mi amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canc
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:53
¡PERO ESTÝS LOCO!

¡Te parece "justo" que en la ONU, que esn un foro donde se supone que todos los países tienen los mismos derechos y deberes, EEUU ESTÉ POR ENCIMA DE LOS DEMÝS Y HAGA LO QUE LE VIENE EN GANA????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:54
La ONU debería desaparecer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:55
Y darle, así, TOTAL CARTA BLANCA a los EEUU...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incid
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:56
¿Acaso no la tiene ya,Tú le haz impedido algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:54
¿Te parece justo que se viole la Carta de la ONU?

Te parece justo que se pongan obstáculos a su reforma???

Te parece justo que un país le pase por encima a otro??????

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:55
No entiendes, la ONU es una orga de mieeerda, no debería existir, no sirve para nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incid
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:00
No debería existir, ergo supongo deben fortalecerse todos los Estados, en todos los aspectos...eh?

Porque no me vas a decir que crees que los EEUU van a volverse mansitos sin una ONU...no lo son con la ONU, apenas disimulan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar i
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:02
Por eso ...¿para qué sirve entonces?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investig
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:39
Sin la ONU, el Imperio de los EEUU es TOTAL.

Ante eso, no le pidan a los Estados que no se fortalezcan a menos que ustedes sean propagandistas de la rendición total a los Imperios.
Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:45
Para opinar no se necesita saber nada, uno opina lo que le da la gana y te la calas.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:46
\\\"Si no sabes de leyes, Andrés...

NO OPINES\\\" (a esto vino mi comentario)
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:51
Su opinión expresa supuestas razones válidas para que EEUU haya tenido actos de retaliación contra Vzla.

El mismo declara que no sabe, luego lo único que cabe decir es que está diciendo barbaridades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:53
Y quedó como ignorante.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 13:33
Me imagino que sientes el peso de la competencia. Nunca te callas y no dejas de demostrar tu ignorancia, así que no veo tu indignación.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:06
Jajaja me chupa un huevo la ONU y la manada de burócratas que la comanda... me gustaría saber cómo se financia tremendo ente inoperante.
Como dijo Guille, el simio ése no puede ordenar ni una pizza...como ya dije, sólo ocupa el puesto porque es un negro y los países que importan pretenden limpiar su conciencia pagándole por hacer nada
Podemos hacer todas las leyes que se nos canten, pero nunca van a dejar de ser imposiciones absurdas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Ma
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:08
Firmemos hermosos cuentos, que de ahí a la realidad hay una enorme distancia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de cancille
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:09
Fue Leo, no Guille...
Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 18:02
"El embajador de EEUU ante la ONU consideró que fue "teatro callejero""
es que todo arte callejero es muy "progre", ja, ja, ja.
Oye prolosfacis ¿que le pasa a Chavezuela? ¿se le acabo la "dignidad nacional" al boina roja? Ante semejante "atropello" lo minimo seria quitar de inmediato al embajador!!! ja, ja, ja. Por "menos" a los chavecos los sacaron a patada de Chile.
Re: Re: Kofi Annan ordena investigar incidente de canciller Maduro
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:35
se paralizo el mundo con este incidente del canciller Madero, eh?....