Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 04:24
Estimados contertulios:
¿Cuál es el país de América Latina con más habitantes étnicamente mulatos?
¿Cuál es el país de América Latina con más habitantes étnicamente mulatos?
Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 06:38
Brasil
Blancos: 93 millones
Negros: 11 millones
Mestizos: 76 millones
Otras razas: 2 millones
Blancos: 93 millones
Negros: 11 millones
Mestizos: 76 millones
Otras razas: 2 millones
Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 06:40
en las "otras razas" estan incluidos los AFROARGENTINOS???
Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 07:26
yo creo que proporcionalmente hablando debe ser la republica dominicana, en donde 3 de cada 4 son mulatos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:11
Vzla debe estar de cuarto, Colombia empatado con nosotros o de quinto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:12
AH, por cierto...en Brasil hay tanta exclusión en la representación popular de los medios, que tuvieron que sacar un canal para que se les viera.
Se llama Tv da Gente..
http://www.tvdagente.com.br/home/
Se llama Tv da Gente..
http://www.tvdagente.com.br/home/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:14
Y eso que en Brasil hablamos de mayorías mulatas, y se hayan excluidos de la representación...
¿Qué quedará para los demás?
Y para ese 5% de afroargentinos? jajaja.
NADA, por supuesto!!
¿Qué quedará para los demás?
Y para ese 5% de afroargentinos? jajaja.
NADA, por supuesto!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:35
bananas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:43
en el sur de Brasil hay varias veces mas alemanes que negros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:17
Bueno, no sé cuántos mulatos hay en mi país, pero cuando estoy en Río Abajo y en Colón no estoy seguro si estoy en Puerto Príncipe o en Panamá... A veces pienso que Panamá es muy similar a Haití...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:20
Yo mismo soy un mulato, o para precisar debería decir que soy un quinterón o un sesterón... Lo que más me agrada de tener sangre africana en mis venas es que tengo mejor dentadura que las personas blancas... Además tengo una estructura ósea superior, fuerte y cuadrada... Desde cierto puento de vista la mezcla de razas es beneficiosa... Parece que los antiguos egipcios siempre fueron una mezcla de razas entre pueblos bereberes blancos y nubios... He leído que los faraones escogían a mujeres nubias para unir a los dos lados de su reino... y las mujeres negras generalmente son mejores paridoras, más fuertes...
¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:27
Interesante altamirano.
Hay mucha variación entre la población con ascendencia mulata.
Por ejemplo, Oscar D'León, salsero venezolano, ¿sería de fenotipo mulato promedio?
Hay mucha variación entre la población con ascendencia mulata.
Por ejemplo, Oscar D'León, salsero venezolano, ¿sería de fenotipo mulato promedio?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:35
Isaac Delgado, salsero (¿mulato claro?)
http://www.conexioncubana.net/images/musica/HI/Isa...
Tomás Campos, futbolista mexicano
¿mulato+indio?
http://www.senorgol.nu/images/tcampos.jpg
Carlitos "La Mona" Jiménez, cantor argentino ¿?
http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=mona%20...
http://www.conexioncubana.net/images/musica/HI/Isa...
Tomás Campos, futbolista mexicano
¿mulato+indio?
http://www.senorgol.nu/images/tcampos.jpg
Carlitos "La Mona" Jiménez, cantor argentino ¿?
http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=mona%20...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:36
Es imposible decirlo... Yo mismo parezco blanco, con nariz delgada y cabello suelto, pero tengo una considerable cantidad de ascendencia negra... Es algo subjetivo, totalmente dependiente de los genes... Tengo una prima que está casada con un gringo, un hombre de ascendencia polaca, y los hijos de mi prima parecen blancos, y si investigan tienen una abuela, mi abuela, que es una negra casi pura... Así hay muchísima gente en Panamá... Hay gentes que tienen el pelo de los negros, ensortijado, con pecas y con los ojos a menudo verdes, castaños o azules... A esos les llaman aquí "Chombos blancos"... Dicen que el Ché Guevara visitó Panamá en una ocasión y que le llamó la atención cómo les decimos aquí a los negros: "Chombos" y el Che Guevara se llamaba así mismo aquí en Panamá "El Chombo Guevara"...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:42
Creo que ya es tiempo de dejarse de complejos... Todos tenemos derecho a vivir y a llevar una vida de calidad, no importa el color...
Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:48
En Panamá tenemos dos grupos de origen negro: Los "Negros hispanos" o "negros coloniales" que son los traídos por los españoles durante la colonia... Casi todos los negros coloniales son mulatos... últimamente están llegando a Panamá algunos negros de Colombia y esos son negros puros... Tenemos otra línea de negros puros de habla inglesa, esos vinieron a Panamá durante la construcción del Canal... http://diadelaetnia.homestead.com/etnianegra.html
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:53
Thomas Jefferson, Presidente de los Estados Unidos, tuvo hijos con una mulata, Sally Hemmings... Al menos se ha dicho eso...
http://www.monticello.org/plantation/hemingscontro...
http://www.monticello.org/plantation/hemingscontro...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:57
Es una historia muy interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Sally_Hemings
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:04
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:06
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:09
Es fascinante el tema de la genética... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_genetic_resul... Me gustaría estudiar biología pero realmente no tengo tiempo para volver a la Universidad...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:12
De seguro que esta noticia
http://www.pa-digital.com.pa/archive/02202003/tops...
no es del agrado de esta gente www.club-union.com
http://www.pa-digital.com.pa/archive/02202003/tops...
no es del agrado de esta gente www.club-union.com
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:13
Simpático el termino serteron o cuarterón. En Lima hay una selección muy extraña se dice que de un cuarterón y una blanca sale gente blanca. El Perú tenía un 6% de negros al abolirse la esclavitud, quizás menos pues en ese entonces no se contaba del todo a los nativos, similar a otros lugares donde ya no se notan en Sudamérica. Pero los nuestros se conservaron más puros e incluso se mezclaron con los indios y ellos son los sambos. El racismo en Perú es militante pero muy hipócrita como del cortesano aunque parece que se disuelve mucho con dinero como en todas partes. El mismo drama que en Brasil, si pones la televisión difícilmente encontraras gente morena ni india.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:16
El Perú y Panamá están históricamente muy unidos... Panamá era parte del Virreinato del Perú cuando los centroamericanos eran parte de Méjico... Según esta noticia: http://www.pa-digital.com.pa/archive/02202003/tops...
Panamá es el país más mulato de América y del mundo...
Panamá es el país más mulato de América y del mundo...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:30
Hola alt. Sí, somos casi parejos, un tercio de genes indígenos, un tercio negros y un tercio blancos. Yo? Blanco rosadito, ojos verdiazules y cabello castaño claro...pero...también me puedes aplicar eso de que acá el que no tiene de dinga tiene de mandinga...jajajaja.
Blot, ya te convenciste de votar sí o todavía andas con la ahuevazón del no?
Blot, ya te convenciste de votar sí o todavía andas con la ahuevazón del no?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:34
Ulpius, saludos, viejo... Coño, mi hermano que es ingeniero me ha convencido que vote sí. Estábamos cenando en la casa de mi vieja, con todos los hermanos ahí, y dice mi hermano: ¿Quién de los presentes votará no? Yo levanté la mano y el me dijo: "Vienes con tus ahuevazones de comunista" "¿No ves que la ampliación del canal es inevitable y necesaria? ¿No ves que los pobres, a los que dices defender, van a tener excelentes trabajos que este país necesita?" Esas y otras razones me han convencido...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 22:58
GRAFITOS
8
En el Perú, los latinos
Son de legítima cepa:
Todos vinieron del Lacio,
Con una escala en Guinea.
11
Aquí los grandes señores,
Los de la sangre muy pura,
Tienen dos progenitores,
El calesero y el cura.
13
(Oh liberal de tramoya,
Liberal de misa y olla,
Liberal de cuño viejo,
Es decir, a la peruana,
Porque llevas la sotana
Entre camisa y pellejo!
9
Aquí descansa Manongo,
De pura raza latina:
Su abuelo emigró de China,
Su madre vino del Congo.
Manuel Gonzalez Prada - Perù 1844,1918
http://www.evergreen.loyola.edu/~TWARD/GP/LIBROS/G...
8
En el Perú, los latinos
Son de legítima cepa:
Todos vinieron del Lacio,
Con una escala en Guinea.
11
Aquí los grandes señores,
Los de la sangre muy pura,
Tienen dos progenitores,
El calesero y el cura.
13
(Oh liberal de tramoya,
Liberal de misa y olla,
Liberal de cuño viejo,
Es decir, a la peruana,
Porque llevas la sotana
Entre camisa y pellejo!
9
Aquí descansa Manongo,
De pura raza latina:
Su abuelo emigró de China,
Su madre vino del Congo.
Manuel Gonzalez Prada - Perù 1844,1918
http://www.evergreen.loyola.edu/~TWARD/GP/LIBROS/G...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 23:53
shop kiero un negrito uy uy uy ay ay ayyyy
altamirano amiguitus...pos consigueme un negritu..me regustan los morenos y si tiene ojos e colo mexor sip?ah..no importa si es pobre..igual es.
altamirano amiguitus...pos consigueme un negritu..me regustan los morenos y si tiene ojos e colo mexor sip?ah..no importa si es pobre..igual es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 02:44
Tantas clasificaciones absurdas... por suerte, comentò Biondini en su ùltima reuniòn, los argentinos hemos inventado una sola categorìa para los negros, mulatos, mestizos e indios: negros de mierrda
Enviado por el día 15 de Octubre de 2006 a las 01:10
oye yo soy mulato hijo de negra y blanco (supuesto origen judio) de la region de antioquia colombia. pero el mulato americano cambia entre si, tienes que ver la regiones. ademàs el mulato de europa tambien es diferente al americano
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 03:07
¿y cual es el objeto de esa pregunta?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 05:06
altamirano, parece que te dieron cuerda, te interesa el tema por lo que veo.
dices:Todos tenemos derecho a vivir y a llevar una vida de calidad, no importa el color...
completamente de cuerdo.
yo digo:
el que quiera peces que se moje el culo.
estas de acuerdo?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 06:54
No sabemos si altamirano está en el exclusivo club unión o no.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 07:26
che el shori ke signifika el ke kiera peces etc etc?
nu entendi
:^(
nu entendi
:^(
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 16:16
Negros resentidos, son libres pero siguen teniendo mentalidad de esclavos
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:31
ke mala onda con os negritos..acaso tu eres rubio de ojos verdes?
aunqque esta pretunta no justifika para nada tu racismo totno...me parece ke deberias dejar de llamarlos esclavos..al cotrario kreo ke son mas libres ke los blanquitos.
aunqque esta pretunta no justifika para nada tu racismo totno...me parece ke deberias dejar de llamarlos esclavos..al cotrario kreo ke son mas libres ke los blanquitos.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:49
Aunque no se si oculte un mensaje racista estoy de acuerdo con por zaratustra: indios y negros se dejan manipular por la izquierda porque tienen mentalidad de esclavos y no tienen dignidad, creen que la dignidad esta en victimizarse todo el tiempo y culpar a los demas de sus padecimientos, muy distintos a las comunidades judias, arabes o asiaticas: que se pasan por el traste la discriminación y se dedican a trabajar para refregarle por la cara a quienes los discriminan que son mejores que ellos.
A mi me gusta más Malcom X o el loco de Ollanta que Rigoberta Menchu y Martin Luther King ¿se escribia asi? Los primeros son unos fachistas pero no se agachan delante de quienes los discriminan pidiendo "piedad".
A mi me gusta más Malcom X o el loco de Ollanta que Rigoberta Menchu y Martin Luther King ¿se escribia asi? Los primeros son unos fachistas pero no se agachan delante de quienes los discriminan pidiendo "piedad".
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 18:24
ariel me parece que tu subestima bastante a los indios y negros al decir que se dejan manipular por la izquiera..¿acaso no son seres pensantes e inteligenes? sobran los ejemplos.
Yo creo que la izquierda refeja sus expectativas y no otra clase politica,no soy negra ni esclava ni de izqierda,pero si debo decir que la gente de izquierda es mas respetuoso y trabajadora por las clases humildes que las demas.
bueh esu numah.
Yo creo que la izquierda refeja sus expectativas y no otra clase politica,no soy negra ni esclava ni de izqierda,pero si debo decir que la gente de izquierda es mas respetuoso y trabajadora por las clases humildes que las demas.
bueh esu numah.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:23
callate, inutil
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:25
Che Lord, te mando un mail a esta direccion que figura aca???
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:24
la gente de izquierda no trabajo nunca por los humildes, gastan fortunas en panfleteria para cubrir el microcentro adjudicandose la representación de los pobres pero jamas ningun piso una villa para llevar 1 mija de pan, dan más los conservadores a traves de CARITAS o los yankees con la America Red Cross a un solo pais de centroamerica que todas las organizaciones marxistas del planeta en toda su historia a todo el mundo.
Con los negros y los indios pasa lo mismo, yo no subestimo a los negros o indios, al contrario, mira Condolezza Rice que Dios quiera sea la proxima presidenta de EEUU en la cara rubia de la cornuda de Hilary Clinton.
Yo a los que cuestiono es a la izquierda y sus negros e indios que andan lloriqueando por alli. Ellos son los que subestiman: mirá EEUU, los "emocratas" son la izquierda que "lucha por los derechos de los negros" y cuantos "negros" viste en el gobierno de Clinton? ninguno. Lo mismo pasa en cuba, una isla donde no el 11% sino más del 60% es mulata sin embargo sus dirigentes son todos carapalidas, eso si: Castro se la pasa llevando a los "negritos" yankees para denunciar el "racismo" del norte ¿te parece eso coherente?
La izquierda hablo del "primer presidente indio" cuando Morales gano en Bolivia ¿primero? si nuestra historia esta llena de presidentes con ancestros nativos ¿como puede ser el "primero"? Claro, los demas se vestian de traje y corbata no como cacique precolombino, que es lo que para la izquierda es un indio!!! ¿no viste Rigoberta Menchu? ¿porque si es tan critica con los 500 años se disfraza como el rey de españa ordeno que debian vestirse los habitantes de la colonia hace siglos? porque necesita identificarse como "india" para que le compren sus porquerias.
Ve a Europa yasmilita, juntante con la izquierda "respetuosa" y veras como te tratan: creen que en America Latina todos usan plumas, son retardados mentales explotados en una plantación de bananas y si no fuera por un "gringo" revolucionario que baje de las montañas a liquidar al malvado patron seguiremos asi por siglos, pero bueno: esos indios y negros disfrutan juntando las moneditas que les dan esos intelectualoides de la izquierda euroestadounidense.
Con los negros y los indios pasa lo mismo, yo no subestimo a los negros o indios, al contrario, mira Condolezza Rice que Dios quiera sea la proxima presidenta de EEUU en la cara rubia de la cornuda de Hilary Clinton.
Yo a los que cuestiono es a la izquierda y sus negros e indios que andan lloriqueando por alli. Ellos son los que subestiman: mirá EEUU, los "emocratas" son la izquierda que "lucha por los derechos de los negros" y cuantos "negros" viste en el gobierno de Clinton? ninguno. Lo mismo pasa en cuba, una isla donde no el 11% sino más del 60% es mulata sin embargo sus dirigentes son todos carapalidas, eso si: Castro se la pasa llevando a los "negritos" yankees para denunciar el "racismo" del norte ¿te parece eso coherente?
La izquierda hablo del "primer presidente indio" cuando Morales gano en Bolivia ¿primero? si nuestra historia esta llena de presidentes con ancestros nativos ¿como puede ser el "primero"? Claro, los demas se vestian de traje y corbata no como cacique precolombino, que es lo que para la izquierda es un indio!!! ¿no viste Rigoberta Menchu? ¿porque si es tan critica con los 500 años se disfraza como el rey de españa ordeno que debian vestirse los habitantes de la colonia hace siglos? porque necesita identificarse como "india" para que le compren sus porquerias.
Ve a Europa yasmilita, juntante con la izquierda "respetuosa" y veras como te tratan: creen que en America Latina todos usan plumas, son retardados mentales explotados en una plantación de bananas y si no fuera por un "gringo" revolucionario que baje de las montañas a liquidar al malvado patron seguiremos asi por siglos, pero bueno: esos indios y negros disfrutan juntando las moneditas que les dan esos intelectualoides de la izquierda euroestadounidense.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:34
mande
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:39
Toda esta historia de los colores se presta para muchos juegos, en realidad no creo que Ollanta y Malcom X tengan algún tipo de relación ideológica. Quizás en el violentismo. Pero Ollanta propone la unificación del imperio inca y la destrucción de la sociedad “criolla” pese a que él es un mestizo urbano de clase media, no marginado abiertamente y cuyos resentimientos van mas al del tipo de una “nobleza provinciana” no reconocida por la visión oficial. Su familia desciende de la unión de Incas nobles y Conquistadores que fueron una suerte de señores feudales bastante crueles en un lugar olvidado del Perú.
Sobre la visión de Zaratustra y el simplismo no creo que esta vez sea aceptable, el reducir a la iniquidad o al resentimiento un debate sobre el mestizaje en América es un absurdo. Pienso que esa misma necesidad argentina de calificarse o quizás autocalificarse “negros de mier.da” esconde una profunda esquizofrenia social frente al tema de la raza mestiza de América Latina.
No creo que el tema de los indios y los negros sea similar, las variantes son muchas como las razas y su ubicación geográfica. En lo que sí coincido es que las clasificaciones de grados de mestizaje no ayudan a nadie, pero es interesante desde el punto de vista histórico las clasificaciones y conclusiones locas de nuestros abuelos quizás nos ayuden a encontrar las raíces de nuestras propias conductas no solo raciales. También hay que notar diferencias obvias como el tipo de ideología, lenguaje corporal e incluso cosmovisión de un mulato y un cholo.
La idea de poner a González Prada fue para hacer ver que este debate es muy antiguo entre nosotros los peruleros (como se llamo alguna vez a los sudamericanos). También la negación de que exista y que sea necesario. Negación que tampoco ayuda a nadie.
El aprovechamiento de la izquierda sobre este asunto se da porque precisamente ve el tema como si este le perteneciera, como si el hecho de hablar de exclusión racial, mestizaje y esquizofrenia social, sean solo parte de ese discurso político. Como siempre nuestra incapacidad para renovarnos, para ver como se rigen nuestras sociedades desde el punto de vista antropológico y no de batalla política genera dividendos a las izquierdas.
Veo el problema del mestizaje mas como un asunto de salud mental que un condicionamiento político o un rescate de “victimas”.
Mucho se habla en este foro de cual político fue peor o porque Latinoamérica no alcanza altos grados de desarrollo, será porque no tocamos lo realmente importante, lo que esta mas allá de la coyuntura política. Nuestros propios miedos complejos y condicionamientos nos impiden discutir que nos hacen repetir varias veces la historia del resentimiento que manejan muy bien nuestros caudillos.
Sobre la visión de Zaratustra y el simplismo no creo que esta vez sea aceptable, el reducir a la iniquidad o al resentimiento un debate sobre el mestizaje en América es un absurdo. Pienso que esa misma necesidad argentina de calificarse o quizás autocalificarse “negros de mier.da” esconde una profunda esquizofrenia social frente al tema de la raza mestiza de América Latina.
No creo que el tema de los indios y los negros sea similar, las variantes son muchas como las razas y su ubicación geográfica. En lo que sí coincido es que las clasificaciones de grados de mestizaje no ayudan a nadie, pero es interesante desde el punto de vista histórico las clasificaciones y conclusiones locas de nuestros abuelos quizás nos ayuden a encontrar las raíces de nuestras propias conductas no solo raciales. También hay que notar diferencias obvias como el tipo de ideología, lenguaje corporal e incluso cosmovisión de un mulato y un cholo.
La idea de poner a González Prada fue para hacer ver que este debate es muy antiguo entre nosotros los peruleros (como se llamo alguna vez a los sudamericanos). También la negación de que exista y que sea necesario. Negación que tampoco ayuda a nadie.
El aprovechamiento de la izquierda sobre este asunto se da porque precisamente ve el tema como si este le perteneciera, como si el hecho de hablar de exclusión racial, mestizaje y esquizofrenia social, sean solo parte de ese discurso político. Como siempre nuestra incapacidad para renovarnos, para ver como se rigen nuestras sociedades desde el punto de vista antropológico y no de batalla política genera dividendos a las izquierdas.
Veo el problema del mestizaje mas como un asunto de salud mental que un condicionamiento político o un rescate de “victimas”.
Mucho se habla en este foro de cual político fue peor o porque Latinoamérica no alcanza altos grados de desarrollo, será porque no tocamos lo realmente importante, lo que esta mas allá de la coyuntura política. Nuestros propios miedos complejos y condicionamientos nos impiden discutir que nos hacen repetir varias veces la historia del resentimiento que manejan muy bien nuestros caudillos.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:48
El ser blanco o negro o amarillo o rojo es un mero accidente... Nadie puede elegir el color de su piel -excepto Michael Jackson- ni a sus padres... El que alguien nos llame "negros de mierrda" como ha hecho el amigo argentino, es algo que me parece hasta sano: ¿por qué debo basar mi auto estima en la opinión ajena? -Soy negro, eso no lo puedo cambiar; no estoy hecho de mierrda, luego la afirmación es falsa... Mi padre estudió Derecho en España en la década de 1950, y él me contaba que en una ocasión durante una cena el contó a sus compañeros de estudios que tenía antepasados negros africanos. Uno de los contertulios le llamó aparte y le dijo: "Le recomiendo que se guarde ese detalle, aquí es mal visto"... Me parece que somos lo que somos, y si no podemos asumirlo ¿cómo podemos seguir viviendo?... Sé de muchos negros que maldicen a Dios por haberlos hecho negros, lo cual me parece una gran estupidez...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:53
Luego, está la indolencia terrible que observo en las gentes negras... Lo he visto aquí y en Estados Unidos: Los negros viven en basurales inmensos... cómo que les cuesta ser aseados... El síndrome de la ventana rota es endémico en los barrios negros: El negro vive en terrible pobreza y sufre de mucha envidia cuando ve a alguien que progresa... les he visto odiar a los chinos, porque los chinos llegan igual de pobres y trabajan sin descanso hasta mejorar su situación económica...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:58
Fue
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:04
En todo caso, Panamá es sin duda el país más "mulato" del mundo... http://www.panactual.com/noticias_detalles.asp?not...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:15
y, sin duda, tenemos las mejores mujeres del continente... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=9964
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:21
Miren los "cocos" de esta panameña disfrazada de argentina... Ooooh! http://dealante.com/nodo.php?nodoid=12559
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:25
www.dealante.com/upload/nodos/2006/4/7/doc-58345.j... ¡Joooo! qué ricura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:26
Y los panameños estamos en todos lados, hasta en Pamplona, en España... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=6279
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:26
Altamirano.me hciste llorar.Sé lo que es la discriminacion y me dá mucha pena que una persona debe dar tantas explicaciones y argumentar tantas cosas para que los "blanquitos" puedan pensae:ah este es negro pero importante.
n no no u noooooooooooooooo..todos somos iguales ante los ojos de Dios.y eso es la esencia de la vida.te quiero altamirano. y te lo digo no como frase repetida ,sino como un sentimiento sincero.
n no no u noooooooooooooooo..todos somos iguales ante los ojos de Dios.y eso es la esencia de la vida.te quiero altamirano. y te lo digo no como frase repetida ,sino como un sentimiento sincero.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:29
??????? ¿Ja, ja, ja! Yasmilita, es precisamente lo contrario de lo que quiero decir: ¿Por qué debemos dar lástima? ¿Por qué debemos explicar qué somos? Yo también te quiero... No me tientes chiquita bonita, que soy viejo pero no estoy muerto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:32
No es por ofender, mi amor, pero a mi me valen mier.da los blanquitos... No me estoy explicando ni nada parecido, estoy reflexionando, un poco en voz alta, sobre la vida, sobre la identidad, sobre qué somos los panameños... En realidad yo le escribo a ellos, a más nadie... Disfrazo mi estilo que parece ¿verdad? que escribo hacia ustedes, extraños... pero en realidad le escribo a mis paisanos... ¿Por qué menciono tanto al Club Unión? Porque sé que algunos panameños me leen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:34
Los provoco a ustedes, paisanos mis panameños, que me leen... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez, cuando estos señores se pasean en yates y ustedes trabajan hasta morir por un trozo de pan... ¿Este país es sólo de ellos o es de todos nosotros?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:36
Aqui en Chile se da un caso muy curioso con la manipulación de los mapuches...
El lider de la "izquierda indigenista" es un tal Aucán Huilcamán, que usa el mismo metodo de evo morales de usar ropa tipicamente indigena que ni ellos usan mas que en ocasiones ceremoniales, y de darse la representación de todos ls mapuches, cuando en realidad los mapuches jamas han sido un colectivo unido ni mucho menos bajo ideas políticas. Lo mas gracioso de este tipo, es que tiene estudios en Europa, nada en dinero y está casado con una belga!, pero para las camaras y para la izquierda, es un digno representante de los indigenas explotados que buscan reivindicación...
El lider de la "izquierda indigenista" es un tal Aucán Huilcamán, que usa el mismo metodo de evo morales de usar ropa tipicamente indigena que ni ellos usan mas que en ocasiones ceremoniales, y de darse la representación de todos ls mapuches, cuando en realidad los mapuches jamas han sido un colectivo unido ni mucho menos bajo ideas políticas. Lo mas gracioso de este tipo, es que tiene estudios en Europa, nada en dinero y está casado con una belga!, pero para las camaras y para la izquierda, es un digno representante de los indigenas explotados que buscan reivindicación...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:40
Bueno, nosotros no tenemos nada parecido: nuestros indios deambulan por los campos, malnutridos, comiendo mangos, mientras que un exiguo grupo de oligarcas domina el 80 por ciento de la economía nacional... www.club-union.com este exiguo grupo oligárquico ha sido criticado hasta por la embajadora estadounidense http://www.pa-digital.com.pa/archive/06302004/tops...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:37
Que cosa mas tierna estoy llorando....ya vez Zaratustra.....lo que provocas...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:42
"Según la diplomática, el 40% de la población, es decir, 1.2 millón vive con menos de dos dólares diarios. De ese 1.2 millón, la mitad está en extrema pobreza y subsiste con menos de un dólar diario.
Advirtió que la pobreza puede llevar a una situación de inestabilidad que sobrepase las fronteras. "Debemos pensar en el costo político y social que tendríamos, si no se enfrenta la pobreza con seriedad", advirtió.
A juicio de Watt, para afrontar la pobreza es preciso invertir consistentemente en salud y en educación pública.
Se preguntó dónde está el dinero que genera el país, ya que a pesar de que tiene ingresos anuales per cápita de casi B/.4 mil, ocupa el segundo lugar en el hemisferio en desigualdad social.
Citó que el 20% de la población adinerada devenga el 60% del ingreso anual del país, mientras que el quinto más pobre sólo el 2%.
Agregó que un estudio de la Universidad de Panamá demostró que unas 80 personas ligadas por lazos empresariales y familiares, controlan cerca de la mitad del producto anual bruto.
Explicó que el 65% de la población rural vive en la pobreza, mientras que el 95% de los residentes de las áreas indígenas son pobres y el 86% vive en extrema pobreza."
La pobreza de los panameños contrasta con la insultante riqueza de los rabiblancos del Club Unión.
Advirtió que la pobreza puede llevar a una situación de inestabilidad que sobrepase las fronteras. "Debemos pensar en el costo político y social que tendríamos, si no se enfrenta la pobreza con seriedad", advirtió.
A juicio de Watt, para afrontar la pobreza es preciso invertir consistentemente en salud y en educación pública.
Se preguntó dónde está el dinero que genera el país, ya que a pesar de que tiene ingresos anuales per cápita de casi B/.4 mil, ocupa el segundo lugar en el hemisferio en desigualdad social.
Citó que el 20% de la población adinerada devenga el 60% del ingreso anual del país, mientras que el quinto más pobre sólo el 2%.
Agregó que un estudio de la Universidad de Panamá demostró que unas 80 personas ligadas por lazos empresariales y familiares, controlan cerca de la mitad del producto anual bruto.
Explicó que el 65% de la población rural vive en la pobreza, mientras que el 95% de los residentes de las áreas indígenas son pobres y el 86% vive en extrema pobreza."
La pobreza de los panameños contrasta con la insultante riqueza de los rabiblancos del Club Unión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:51
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=6815
Existe un doble Panamá: el de los rabiblancos, el de los grandes edificios, el país de los millonarios, con un estándar de vida comparable al de Suiza... http://www.panama-guide.com/article.php/2006071415... Un Panamá de lujo increíble, que ha construído en dos años cien edificios catalogados como rascacielos, con una inversión de cuatro mil millones de dólares; un país que tiene cientos de miles de extranjeros pudientos viviendo aquí... Contrasta con esta realidad vergonzosa:
http://www.pa-digital.com.pa/archive/06302004/tops...
Existe un doble Panamá: el de los rabiblancos, el de los grandes edificios, el país de los millonarios, con un estándar de vida comparable al de Suiza... http://www.panama-guide.com/article.php/2006071415... Un Panamá de lujo increíble, que ha construído en dos años cien edificios catalogados como rascacielos, con una inversión de cuatro mil millones de dólares; un país que tiene cientos de miles de extranjeros pudientos viviendo aquí... Contrasta con esta realidad vergonzosa:
http://www.pa-digital.com.pa/archive/06302004/tops...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:46
Casi todos los Humalas están casados con europeas, la excepción es de Nadine Heredia (esposa de Ollanta) de rasgos típicamente limeños. Antauro, el hermano mas violento, se caso con una chola pero tiene una amante también limeña de padres polacos con quien organizaba orgías en prisión. El audio salió en la tele “ven con tu calzoncito celeste para quitártelo con los dientes”. Tiene mal gusto por los colores de los calzones pero un afán muy occidental por las rubias y las orgías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulato?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:54
No en eso tiene razón Vargas Llosa, ninguno de esos marickones es indígena, ni Ollanta ni el Evo, los dos son un par de cholos occidentalizados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulat
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más m
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país m
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:03
en Panamá tenemos a las mejores mujeres, no hay duda... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=12293
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El pa
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:06
Una imagen de mi ciudad, linda, preciosa, inugualable, mejor que Buenos Aires, mejor que Santiago, mejor que Lima, mejor que Madrid...^ Panamá, yo te quiero... ¡Qué viva Panamá!
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Skyline_of_Pan...
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Skyline_of_Pan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:09
Panamá, este es un homenaje de este hijo tuyo que te adora: ¡Qué viva mi patria, mejor que Méjico, mejor, que España, mejor que Colombia! ¡Viva Panamá! http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_de_Panam%C3%A1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:12
http://espanol.geocities.com/bellota_hk/
Ilustración de la poesía "Canto a la bandera". Hecha por: Yolanda Hernández
CANTO A LA BANDERA
Se detuvo el mancebo en la rampa, frente al mar transparente. Comenzaba a brillar la mañana. En una de las naves de Aguadulce fondeadas en el puerto, hercúleo marino de color bronce – cantando un alegre cantar de aldea- enarbolaba el pendón tricolor del Istmo. El mancebo sintióse inquieto de entusiasmo: el entusiasmo le hizo poeta y le inspiró este canto:
¡Ved cómo asciende sobre el mar la enseña
que refleja en sus vívidos colores
el mar y el cielo de la patria istmeña!
¡Mirad…!, es la bandera panameña,
vistosa cual gentil manto de flores!
¡Ved cómo asciende al mástil del velero
serpenteando con lánguida armonía
bajo la luz del matinal lucero
mientras canta fornido marinero
con ruda voz canciones de alegría!
El Céfiro de Ancón, puro y fragante
como beso de virgen, acaricia
la tenue seda del pendón flotante
y tierno idilio sobre el mar sonante
con el céfiro la bandera inicia
¡Bandera de la Patria! ¡Las estrellas
en tus colores su fulgor derraman
perennemente vívidas. Por ellas,
los hombres duros, las mujeres bellas
¡en patriotismo férvido se inflaman!
¡Ellas en nuestros fuertes corazones
la llama avivarán del heroísmo
cuando al grito marcial de los cañones
enemigo clarín vibre canciones
bajo el ardiente sol de nuestro Istmo!
Ellas reavivarán en nuestras almas
amor por nuestras fértiles campiñas
sembradas de naranjos y de palmas,
donde – tras de luchar- núbiles niñas
nos ceñirán de mirtos y de palmas…
¡Bandera de la Patria! Sube… sube
hasta perderte en el azul… y luego
de flotar en la patria del Querube;
de flotar junto al velo de la nube;
si ves que el Hado ciego
en los istmeños puso cobardía,
desciende al Istmo convertida en fuego
y extingue con febril desasosiego
a los que amaron tu esplendor un día.
Ilustración de la poesía "Canto a la bandera". Hecha por: Yolanda Hernández
CANTO A LA BANDERA
Se detuvo el mancebo en la rampa, frente al mar transparente. Comenzaba a brillar la mañana. En una de las naves de Aguadulce fondeadas en el puerto, hercúleo marino de color bronce – cantando un alegre cantar de aldea- enarbolaba el pendón tricolor del Istmo. El mancebo sintióse inquieto de entusiasmo: el entusiasmo le hizo poeta y le inspiró este canto:
¡Ved cómo asciende sobre el mar la enseña
que refleja en sus vívidos colores
el mar y el cielo de la patria istmeña!
¡Mirad…!, es la bandera panameña,
vistosa cual gentil manto de flores!
¡Ved cómo asciende al mástil del velero
serpenteando con lánguida armonía
bajo la luz del matinal lucero
mientras canta fornido marinero
con ruda voz canciones de alegría!
El Céfiro de Ancón, puro y fragante
como beso de virgen, acaricia
la tenue seda del pendón flotante
y tierno idilio sobre el mar sonante
con el céfiro la bandera inicia
¡Bandera de la Patria! ¡Las estrellas
en tus colores su fulgor derraman
perennemente vívidas. Por ellas,
los hombres duros, las mujeres bellas
¡en patriotismo férvido se inflaman!
¡Ellas en nuestros fuertes corazones
la llama avivarán del heroísmo
cuando al grito marcial de los cañones
enemigo clarín vibre canciones
bajo el ardiente sol de nuestro Istmo!
Ellas reavivarán en nuestras almas
amor por nuestras fértiles campiñas
sembradas de naranjos y de palmas,
donde – tras de luchar- núbiles niñas
nos ceñirán de mirtos y de palmas…
si ves que el Hado ciego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:15
¡Qué viva mi patria! ¡Qué viva Panamá! Mi patria es más bella, más linda, mejor, que Argentina, que España, que Méjico, qué Perú... Yasmilita, yo si lloro, pero de fervor patriótico... Mi patria, con sus palmeras rumorosas, su sol tropical, su freca brisa marina... Eso es mi patria... Panamá, yo te amo...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:52
CHE EL SHORI KE SIGNIFIKA EL KE KIERA PECES ETC ETC?
NU ENTENDI
el que quiera queso, que lo cuaje
el que quiera azul celeste, que le cueste
el que quiera tener becerro, que compre vaca
Quien algo quiere, algo le cuesta
No se cogen truchas a bragas enjutas
No hay atajo sin trabajo
para presumir hay que sufrir
No hay ganancias sin pérdidas
sin sufrir no le puede cundir
no pain no gain
así? o mas?
ARIEL ME PARECE QUE TU SUBESTIMA BASTANTE A LOS INDIOS Y NEGROS AL DECIR QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LA IZQUIERA..¿ACASO NO SON SERES PENSANTES E INTELIGENES? SOBRAN LOS EJEMPLOS.
tambien sobran ejemplos de negros "mal dotados"...y?
MIRÝ EEUU, LOS "DEMOCRATAS" SON LA IZQUIERDA QUE "LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS NEGROS" Y CUANTOS "NEGROS" VISTE EN EL GOBIERNO DE CLINTON? NINGUNO. LO MISMO PASA EN CUBA, UNA ISLA DONDE NO EL 11% SINO MÝS DEL 60% ES MULATA SIN EMBARGO SUS DIRIGENTES SON TODOS CARAPALIDAS
eso tiene otra lectura, los que ponen algun negro en su gobierno es para acercarse a ese colectivo aun cuando sus politicas son contrarias a dicho colectivo, es como el juego de la zanahoria y el palo, o como taparle el ojo al macho.
LA IZQUIERDA HABLO DEL "PRIMER PRESIDENTE INDIO" CUANDO MORALES GANO EN BOLIVIA ¿PRIMERO? SI NUESTRA HISTORIA ESTA LLENA DE PRESIDENTES CON ANCESTROS NATIVOS
cierto, aqui sobran ejemplos:
desde el liberal benito juarez que era indigena puro hasta el liberal luego reconvertido a conservador porfirio diaz que era indigena con algun mestizaje pasando por el presidente empresario miguel aleman que era mestizo de origen humilde o el mas reciente gustavo diaz ordaz del que habran visto alguna imagen, era el presidente en 1968, y aparte de sufrir chistes por feo, fué famoso por lo autoritario y "derechista"
del otro lado tenemos al subcomandante marcos, hijo de español, a lopez obrador, hijo de española, y a tantos otros "gueritos" de similares tendencias
EL SER BLANCO O NEGRO O AMARILLO O ROJO ES UN MERO ACCIDENTE... NADIE PUEDE ELEGIR EL COLOR DE SU PIEL
tampoco nadie puede elegir el ser imbecil, a menos que sea por culpa de llevar un golpe en la cabeza de pequeño, entonces la culpa es de los padres.
MI PADRE ESTUDIÓ DERECHO EN ESPAÑA EN LA DÉCADA DE 1950
tambien es mala suerte, habrá habido miles de panameños que estudiaran en el extranjero, y tuvo que ser tu padre el unico al que se le ocurrió ir a españa(y de aquellos polvos, estos lodos)
NUESTROS INDIOS DEAMBULAN POR LOS CAMPOS, MALNUTRIDOS, COMIENDO MANGOS, MIENTRAS QUE UN GRUPO DE OLIGARCAS DOMINA EL 80 POR CIENTO DE LA ECONOMÝA NACIONAL
y que es primero, la gallina o el huevo?
es decir, los indios comen mangos porque los blancos dominan el pais, o los blancos dominan el pais porque los indios se dedican a comer mangos?
UN PANAMÝ DE LUJO INCREÝBLE, QUE HA CONSTRUÝDO EN DOS AÑOS CIEN EDIFICIOS CATALOGADOS COMO RASCACIELOS
y bien que te gusta presumir de ellos...
NU ENTENDI
el que quiera queso, que lo cuaje
el que quiera azul celeste, que le cueste
el que quiera tener becerro, que compre vaca
Quien algo quiere, algo le cuesta
No se cogen truchas a bragas enjutas
No hay atajo sin trabajo
para presumir hay que sufrir
No hay ganancias sin pérdidas
sin sufrir no le puede cundir
no pain no gain
así? o mas?
ARIEL ME PARECE QUE TU SUBESTIMA BASTANTE A LOS INDIOS Y NEGROS AL DECIR QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LA IZQUIERA..¿ACASO NO SON SERES PENSANTES E INTELIGENES? SOBRAN LOS EJEMPLOS.
tambien sobran ejemplos de negros "mal dotados"...y?
MIRÝ EEUU, LOS "DEMOCRATAS" SON LA IZQUIERDA QUE "LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS NEGROS" Y CUANTOS "NEGROS" VISTE EN EL GOBIERNO DE CLINTON? NINGUNO. LO MISMO PASA EN CUBA, UNA ISLA DONDE NO EL 11% SINO MÝS DEL 60% ES MULATA SIN EMBARGO SUS DIRIGENTES SON TODOS CARAPALIDAS
eso tiene otra lectura, los que ponen algun negro en su gobierno es para acercarse a ese colectivo aun cuando sus politicas son contrarias a dicho colectivo, es como el juego de la zanahoria y el palo, o como taparle el ojo al macho.
LA IZQUIERDA HABLO DEL "PRIMER PRESIDENTE INDIO" CUANDO MORALES GANO EN BOLIVIA ¿PRIMERO? SI NUESTRA HISTORIA ESTA LLENA DE PRESIDENTES CON ANCESTROS NATIVOS
cierto, aqui sobran ejemplos:
desde el liberal benito juarez que era indigena puro hasta el liberal luego reconvertido a conservador porfirio diaz que era indigena con algun mestizaje pasando por el presidente empresario miguel aleman que era mestizo de origen humilde o el mas reciente gustavo diaz ordaz del que habran visto alguna imagen, era el presidente en 1968, y aparte de sufrir chistes por feo, fué famoso por lo autoritario y "derechista"
del otro lado tenemos al subcomandante marcos, hijo de español, a lopez obrador, hijo de española, y a tantos otros "gueritos" de similares tendencias
EL SER BLANCO O NEGRO O AMARILLO O ROJO ES UN MERO ACCIDENTE... NADIE PUEDE ELEGIR EL COLOR DE SU PIEL
tampoco nadie puede elegir el ser imbecil, a menos que sea por culpa de llevar un golpe en la cabeza de pequeño, entonces la culpa es de los padres.
MI PADRE ESTUDIÓ DERECHO EN ESPAÑA EN LA DÉCADA DE 1950
tambien es mala suerte, habrá habido miles de panameños que estudiaran en el extranjero, y tuvo que ser tu padre el unico al que se le ocurrió ir a españa(y de aquellos polvos, estos lodos)
NUESTROS INDIOS DEAMBULAN POR LOS CAMPOS, MALNUTRIDOS, COMIENDO MANGOS, MIENTRAS QUE UN GRUPO DE OLIGARCAS DOMINA EL 80 POR CIENTO DE LA ECONOMÝA NACIONAL
y que es primero, la gallina o el huevo?
es decir, los indios comen mangos porque los blancos dominan el pais, o los blancos dominan el pais porque los indios se dedican a comer mangos?
UN PANAMÝ DE LUJO INCREÝBLE, QUE HA CONSTRUÝDO EN DOS AÑOS CIEN EDIFICIOS CATALOGADOS COMO RASCACIELOS
y bien que te gusta presumir de ellos...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:20
si ves que el Hado ciego
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Panam%C3%A...
Te beso, bandera panameña, la más hermosa de las insignias patrias... Panamá, la patria mía, suelo grato, encantador...
si ves que el Hado ciego
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Panam%C3%A...
Te beso, bandera panameña, la más hermosa de las insignias patrias... Panamá, la patria mía, suelo grato, encantador...
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 22:26
que bonito altamirano..me haces remorir de l emocion amiguito..se nota el amor a tu patria y eso es lo mas..
te kiero muchioooooooo
te kiero muchioooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 23:45
No entiendo.
Me podes explicar?perdón hy cosas que la cazo y otras que no..pero bueh siempre digo la verdad ,si no entendí no entendí.Me podes explicar amiguito?
Me podes explicar?perdón hy cosas que la cazo y otras que no..pero bueh siempre digo la verdad ,si no entendí no entendí.Me podes explicar amiguito?
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 23:44
"por qué debo basar mi auto estima en la opinión ajena? -Soy negro, eso no lo puedo cambiar; no estoy hecho de mierrda, luego la afirmación es falsa... "
ja, que grande altamirano!!! esa es la actitud.
Pero a mi no me gusta mirar "fotos", la izquierda siempre compara las "fotos" que les conviene y te las interpreta como se les antoja, nunca ve la "pelicula" completa para entender como se dan las cosas. Te dicen: mira: los negritos de EEUU que pobres son y los indiecitos de guatemala, que mal viven mientras los rubios del "Club Unión" disfrutan de grandes fortunas ¡debe ser racismo capitalista!
La realidad es otra, algunos negros e indios llevan 500 años en la miseria quejandose mientras otras comunidades igual o más discriminadas llegaron en barcos sin nada hace 100 años y les pasaron el trapo: judios, arabes, italianos, irlandeses o asiaticos son el ejemplo.
¿como ellos pudieron llegar a ser comunidades prosperas mientras los negros llevan 100 años quejandose de su miseria? podriamos sospechar que Hitler tenia cierta razón, ahi esta Haiti, un pais sin "blancos" y el más pobre del continente.
Pero eso es una burda mentira, el prejuicio social que el zurderio explota nos dice: negros e indios = miseria, como hace altamirano, que dice los negros viven en barrios bajos con vidrios rotos, ja, será los negros como él, Beverly Hills esta lleno de afroamericanos que nunca vieron un ghetto, pero la izquierda les convence que el Ghetto es su lugar, que la unica solución es qujarse para que les tiren un pedazo de pan y prometerles que si los votan vendran a tirarles un pedazo de pan más grande.
¿han visto "pandillas de NY"? la escena cuando bajan los irlandeses muertos de hambre y esta el democrata dandoles sopa caliente sabiendo que luego lloveran los votos??? esa es la izquierda en acción.
ja, que grande altamirano!!! esa es la actitud.
Pero a mi no me gusta mirar "fotos", la izquierda siempre compara las "fotos" que les conviene y te las interpreta como se les antoja, nunca ve la "pelicula" completa para entender como se dan las cosas. Te dicen: mira: los negritos de EEUU que pobres son y los indiecitos de guatemala, que mal viven mientras los rubios del "Club Unión" disfrutan de grandes fortunas ¡debe ser racismo capitalista!
La realidad es otra, algunos negros e indios llevan 500 años en la miseria quejandose mientras otras comunidades igual o más discriminadas llegaron en barcos sin nada hace 100 años y les pasaron el trapo: judios, arabes, italianos, irlandeses o asiaticos son el ejemplo.
¿como ellos pudieron llegar a ser comunidades prosperas mientras los negros llevan 100 años quejandose de su miseria? podriamos sospechar que Hitler tenia cierta razón, ahi esta Haiti, un pais sin "blancos" y el más pobre del continente.
Pero eso es una burda mentira, el prejuicio social que el zurderio explota nos dice: negros e indios = miseria, como hace altamirano, que dice los negros viven en barrios bajos con vidrios rotos, ja, será los negros como él, Beverly Hills esta lleno de afroamericanos que nunca vieron un ghetto, pero la izquierda les convence que el Ghetto es su lugar, que la unica solución es qujarse para que les tiren un pedazo de pan y prometerles que si los votan vendran a tirarles un pedazo de pan más grande.
¿han visto "pandillas de NY"? la escena cuando bajan los irlandeses muertos de hambre y esta el democrata dandoles sopa caliente sabiendo que luego lloveran los votos??? esa es la izquierda en acción.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:21
Mucha làgrima y poco laburo estos simios... sòlo sirven para robarnos el producto de nuestro laburo.
Altamirano, dejà de llorar y agarrà la pala...o subite a tu palmera.
Altamirano, dejà de llorar y agarrà la pala...o subite a tu palmera.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:25
¡Que viva mi patria, chico! ¡que vivan lo negro! jajaja discùlpenme pero estas demostraciones de masoquismo son el objeto de mis comentarios, no nos compliquemos explicàndolos Uchu.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:26
¿Laburo? ¿Qué haces en internet? Andate a trabajar y así no tendrás que comer de los latones de basura... Decime una cosa, ¿cómo se las arreglan los argentinos para ser tan pedantes? No conozco uno sólo que no sea más pesado que una patada a los huevos... Las argentinas sí que están muy buenas...
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:29
y reitero, qué viva mi patria! qué viva Panamá! ¿te molesta que dé vivas a mi patria? Yo sé que los argentinos andan con el morral por los suelos, perdón, con la moral por los suelos, y que para ellos su patria vale merda, pero yo no comparto esos delicados sentimientos hacia la mía... Coño, ustedes combinan el grosero humor negro que noto en los italianos con cierta tontería socarrona de los comentarios españoles... ¡qué mezcla!
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:36
Una vez vi a un negro en Nueva York, el tipo llevaba un kippah en la cabeza, y una vieja portorriqueña que estaba sentada al lado mío dijo: ¿Te puedes imaginar mayor desgracia?: negro y judío. El sujeto de la Kippah, que estaba oyendo nuestra conversación nos dijo en perfecto castellano: "Y ché, no te podés imaginar lo peor: soy argentino" Nos reímos mucho, el colmo de las desgracias, negro, judío y argentino...
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:40
Ja, ja, ja, estos argentinos k-brones...
- ¿En qué se parece superman a un argentino modesto?
- En que ninguno de los dos existe.
- ¿Cómo encuentras un argentino en una librería?
- Es el único que pide el mapa mundi de Buenos Aires.
El hijo de un argentino va con su papa y le dice:
- Papa, cuando crezca quiero ser como vos!!
El papa con orgullo le pregunta:
- ¿Y por qué hijo?
- Para tener un hijo como yo.
- ¿Tú sabes cómo les dicen a los argentinos en el Perú?
- Les llaman espermatozoides. ¿Sabes por qué?
- Porque de un millón uno es gente.
Un avión de las aerolíneas argentinas se acerca al aeropuerto de Copenhague (Dinamarca). El capitan recibe las instrucciones de la torre y se prepara para aterizar. Mira la pista y dice al copiloto:
- Che pibe, esta pista está bien corta. Cuando aterrizamos, pon todo el freno.
- Ay ay, mi capitán!
Se acercan más, y el capitán se queda mirando la pista:
- Qué pista corta de mierda! Al aterrizar, frena y baja los flaps al máximo!"
- Roger, mi jefe!
El capitán sigue mirando la pista. Está sudando de pura preocupación.
- Che, no puede creer esta pista! Dame todo el freno, flaps al máximo y tírame un paracaidas por la puerta de atrás!
- Con todo gusto, capitán.
El avión aterriza como una piedra tirada en la arena, y se para apenas enfrente del pasto. El piloto se seca la frente y dice:
- ¡Che, boludo, qué quilombo, una pista tan corta! ¡Debe ser la pista más corta del mundo!"
El copiloto vuelve la cabeza de un lado a otro y dice:
- Sí che, ... pero mira que ancha es!
Resulta que un argentino viaja a Lima. En la salida del aeropuerto se dirige a la ventera (kiosko), y pregunta:
- ¿Perdón, tiene puchos? - pregunta el argentino.
- Aquí se llaman cigarros!
- Ahh, y dígame, ¿tiene cerillos?
- Aquí se les dice fosforos!!! - elevando el tono de voz la muchacha.
- Y digame, ¿cómo se llaman a los pelotudos?
- No se los llaman, vienen solitos en aerolinas argentinas!!!
Un argentino le dice a otro: "Fíjate che, ¿cómo es cierto que Dios es muy humilde, segun dice las Escrituras? Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires".
- ¿En qué se parece superman a un argentino modesto?
- En que ninguno de los dos existe.
- ¿Cómo encuentras un argentino en una librería?
- Es el único que pide el mapa mundi de Buenos Aires.
El hijo de un argentino va con su papa y le dice:
- Papa, cuando crezca quiero ser como vos!!
El papa con orgullo le pregunta:
- ¿Y por qué hijo?
- Para tener un hijo como yo.
- ¿Tú sabes cómo les dicen a los argentinos en el Perú?
- Les llaman espermatozoides. ¿Sabes por qué?
- Porque de un millón uno es gente.
Un avión de las aerolíneas argentinas se acerca al aeropuerto de Copenhague (Dinamarca). El capitan recibe las instrucciones de la torre y se prepara para aterizar. Mira la pista y dice al copiloto:
- Che pibe, esta pista está bien corta. Cuando aterrizamos, pon todo el freno.
- Ay ay, mi capitán!
Se acercan más, y el capitán se queda mirando la pista:
- Qué pista corta de mierda! Al aterrizar, frena y baja los flaps al máximo!"
- Roger, mi jefe!
El capitán sigue mirando la pista. Está sudando de pura preocupación.
- Che, no puede creer esta pista! Dame todo el freno, flaps al máximo y tírame un paracaidas por la puerta de atrás!
- Con todo gusto, capitán.
El avión aterriza como una piedra tirada en la arena, y se para apenas enfrente del pasto. El piloto se seca la frente y dice:
- ¡Che, boludo, qué quilombo, una pista tan corta! ¡Debe ser la pista más corta del mundo!"
El copiloto vuelve la cabeza de un lado a otro y dice:
- Sí che, ... pero mira que ancha es!
Resulta que un argentino viaja a Lima. En la salida del aeropuerto se dirige a la ventera (kiosko), y pregunta:
- ¿Perdón, tiene puchos? - pregunta el argentino.
- Aquí se llaman cigarros!
- Ahh, y dígame, ¿tiene cerillos?
- Aquí se les dice fosforos!!! - elevando el tono de voz la muchacha.
- Y digame, ¿cómo se llaman a los pelotudos?
- No se los llaman, vienen solitos en aerolinas argentinas!!!
Un argentino le dice a otro: "Fíjate che, ¿cómo es cierto que Dios es muy humilde, segun dice las Escrituras? Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires".
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:48
Cuanto tarda una argentina para tirar la basura?
Nueve meses
Los argentinos son tan orgullosos, pero tan orgullosos de su país con sus características únicas, que les gusta decir que están en Europa.
Son tan orgullosos de su nacionalidad, pero tan orgullosos, que >se consideran franceses.
Un hombre entra a una tienda y dice:
- Me da un tubo de Cuelgate?
- No se dice Cuelgate, se dice Colgate.
- Ah! también vos sos argentino!
Una argentina enamorada hablando con su novio:
- Pepe, verdad que soy un cielo? - Sí.
- Pepe, verdad que no podés vivir sin mi? - Sí.
- Verdad que soy lo más importante de tu vida? - Sí.
- Verdad que soy maravillosa? - Sí.
- Verdad que me querés mucho? - Si.
- Ay! Pepe, cada día te quiero más por las cosas tan bonitas que me decís.
Van en un avión los mejores jugadores de fútbol de cada pais suramericano. De pronto el capitan informa que estan perdiendo altura por exceso de peso y van a tener que tirar el equipaje. Mas tarde el capitan informa que siguen perdiendo altura y van a tener que tirar el equipaje de mano. Despues el capitan con dolor informa que siguen perdiendo altura y van a tener que sacrificar vidas humanas.
Entonces dice N. Solano: - Por Perú - y se lanza al vacio,
Despues dice Salas: - Por Chile - y se lanza al vacio,
Despues dice Chilavert: - Por Paraguay - y se lanza al vacio, asi sucesivamente, haste que al final quedan Maradona y Asprilla. Entonces dice Asprilla: - Por Colombia - y lanzó a Maradona
Desde Colombia
Nueve meses
Los argentinos son tan orgullosos, pero tan orgullosos de su país con sus características únicas, que les gusta decir que están en Europa.
Son tan orgullosos de su nacionalidad, pero tan orgullosos, que >se consideran franceses.
Un hombre entra a una tienda y dice:
- Me da un tubo de Cuelgate?
- No se dice Cuelgate, se dice Colgate.
- Ah! también vos sos argentino!
Una argentina enamorada hablando con su novio:
- Pepe, verdad que soy un cielo? - Sí.
- Pepe, verdad que no podés vivir sin mi? - Sí.
- Verdad que soy lo más importante de tu vida? - Sí.
- Verdad que soy maravillosa? - Sí.
- Verdad que me querés mucho? - Si.
- Ay! Pepe, cada día te quiero más por las cosas tan bonitas que me decís.
Van en un avión los mejores jugadores de fútbol de cada pais suramericano. De pronto el capitan informa que estan perdiendo altura por exceso de peso y van a tener que tirar el equipaje. Mas tarde el capitan informa que siguen perdiendo altura y van a tener que tirar el equipaje de mano. Despues el capitan con dolor informa que siguen perdiendo altura y van a tener que sacrificar vidas humanas.
Entonces dice N. Solano: - Por Perú - y se lanza al vacio,
Despues dice Salas: - Por Chile - y se lanza al vacio,
Despues dice Chilavert: - Por Paraguay - y se lanza al vacio, asi sucesivamente, haste que al final quedan Maradona y Asprilla. Entonces dice Asprilla: - Por Colombia - y lanzó a Maradona
Desde Colombia
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:51
Porque Hittler mató a los judíos?
Porque no conocía a los argentinos
Tenian a un conejo y a un puerco espín en un laboratorio haciendo experimentos en un laboratorio, deciden transladarlos a otro laboratorio, en el camino, el automóvil choca cerca de un bosque. El conejo cae de un lado y y el puerco espín de otro lado, y va el conejo diciendo: - Quien soy como me llamo, a donde voy?
El Puercoespín igual. El conejo se encuentra con el puerco espín y platican y no saben quienes son. El conejo dice:
- Ya se como saber quienes somos, vamos a describirnos y sabremos quienes somos!
Dice el Puercoespín: - Yo primero
Le dice al conejo: - Eres muy bonito, tienes unas orejotas pero una colita, y tienes los ojos rojos.
El conejo dice: - Ya se que soy soy un conejo!!!
Y el conejo le toca describir y le dice: - Eres peludo gordo y feo
El Puercoespín empieza a llorar y le dice el conejo: - que te pasa?
Y el Puercoespín contesta: - Ya se que soy. Soy un argentino.
Por: Eduardo Sánzhez, DF, México
Por que en una inundación los argentinos flotan?
Porque la mierrda flota
Por que en los laboratorios están empezando a usar argentinos en vez de ratas?
Porque con lar ratas se acaban encariñando
Como se hace un uruguayo?
Se mezcla francés, español, italiano, portugués y un poco de mierrda. Pero atención! Sólo un poco! Si no te sale un argentino.
En la Casa Rosada
Un argentino llama por teléfono y dice: - Alo, con la Casa Rosada
Le responden: - Sí, que querés?\",
Y él dice: - Pasame la pantera.
Enviado desde Perú
Los argentinos son uruguayos con complejo de superioridad.
Porque no conocía a los argentinos
Tenian a un conejo y a un puerco espín en un laboratorio haciendo experimentos en un laboratorio, deciden transladarlos a otro laboratorio, en el camino, el automóvil choca cerca de un bosque. El conejo cae de un lado y y el puerco espín de otro lado, y va el conejo diciendo: - Quien soy como me llamo, a donde voy?
El Puercoespín igual. El conejo se encuentra con el puerco espín y platican y no saben quienes son. El conejo dice:
- Ya se como saber quienes somos, vamos a describirnos y sabremos quienes somos!
Dice el Puercoespín: - Yo primero
Le dice al conejo: - Eres muy bonito, tienes unas orejotas pero una colita, y tienes los ojos rojos.
El conejo dice: - Ya se que soy soy un conejo!!!
Y el conejo le toca describir y le dice: - Eres peludo gordo y feo
El Puercoespín empieza a llorar y le dice el conejo: - que te pasa?
Y el Puercoespín contesta: - Ya se que soy. Soy un argentino.
Por que en una inundación los argentinos flotan?
Porque la mierrda flota
Por que en los laboratorios están empezando a usar argentinos en vez de ratas?
Porque con lar ratas se acaban encariñando
Como se hace un uruguayo?
Se mezcla francés, español, italiano, portugués y un poco de mierrda. Pero atención! Sólo un poco! Si no te sale un argentino.
En la Casa Rosada
Un argentino llama por teléfono y dice: - Alo, con la Casa Rosada
Le responden: - Sí, que querés?\",
Y él dice: - Pasame la pantera.
Enviado desde Perú
Los argentinos son uruguayos con complejo de superioridad.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:53
Jajaja, ese del niño y su padre si me hizo reir.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:56
Que resulta de la cruza de una computadora con una prostituta argentina?... un hijo de pu.ta que cree que lo sabe todo. (Gracias Fernando!)
¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver. (Gracias Peluchin!)
¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?... lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo. (Gracias José Luis!)
Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
- Oiga, que mañana tan bonita.
A lo que el argentino responde:
- Gracias, gracias, se hace lo que se puede. (Gracias José Luis!)
¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver. (Gracias Peluchin!)
¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?... lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo. (Gracias José Luis!)
Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
- Oiga, que mañana tan bonita.
A lo que el argentino responde:
- Gracias, gracias, se hace lo que se puede. (Gracias José Luis!)
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:58
San Pedro argentino
Votos: 464 Lecturas: 16.250
Dios, aburrido, decidió un día que San Pedro recibiría a los postulantes al cielo cambiando cada semana de nacionalidad.
La semana que a San Pedro le tocó ser argentino, se escucharon diálogos como éste:
- Hija mía. Estás ante San Pedro y no debés mentir. Decime: ¿Has sido pecadora en la Tierra?
- Sí.
- ¿Mucha orgía, mucha droga, mucho alcohol, mucho desenfreno?
- ¡Sí!
- ¿Y por qué no viniste antes, guachita?
Votos: 464 Lecturas: 16.250
Dios, aburrido, decidió un día que San Pedro recibiría a los postulantes al cielo cambiando cada semana de nacionalidad.
La semana que a San Pedro le tocó ser argentino, se escucharon diálogos como éste:
- Hija mía. Estás ante San Pedro y no debés mentir. Decime: ¿Has sido pecadora en la Tierra?
- Sí.
- ¿Mucha orgía, mucha droga, mucho alcohol, mucho desenfreno?
- ¡Sí!
- ¿Y por qué no viniste antes, guachita?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 03:00
Un argentino olvido llenar su forma de ingreso al pais, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:
- Nombre?
- Antonio Petraglia.
- Edad?
- 32 anos.
- Estado civil?
- Soltero.
- Sexo?
- Enorme, che, enorme...
Una vez estaban discutiendo dos Argentinos y uno le dice al otro:
- Che...ya te dije que yo soy el hijo de Dios.
Y el otro le contestaba:
- No boludo ya te dije que yo soy el hijo de Dios.
Despues de un rato de discusion un le dice al otro:
- Vení vos le preguntamos a este tipo quien es el hijo de Dios para que se acabe esta discusion
Dice uno:
- Hy vos decime cual de nosotros dos es el hijo de Dios.
Y el tipo contesta:
- Miren ninguno de ustedes dos es el hijo de dios pelotudos...
ademas yo que sepa no he tenido ningun hijo.
Gracias, Juanita.
EL CICLO DE LA VIDA EN ARGENTINA
En la cadena de la vida:
El rico vive del pobre.
El policía dice que cuida a los dos.
El ciudadano común se cuida de los tres.
El trabajador mantiene a los cuatro.
El vago come de los cinco.
El comerciante comercia con los seis.
El abogado enreda a los siete.
El cantinero emborracha a los ocho.
El cura absuelve a los nueve.
El doctor cura (?) a los diez.
El sepulturero entierra a los once.
El partido de turno gobierna a los doce.
El Presidente engaña a los trece...
El Presidente, a su vez:
Al rico lo hace más rico,
al pobre lo hace más pobre,
al más pobre lo hace imbécil,
y a los imbéciles los hace ministros, diputados
y senadores (y así dejan de ser pobres).
En la Argentina solo 6 personas tienen problemas:
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos.
- Nombre?
- Antonio Petraglia.
- Edad?
- 32 anos.
- Estado civil?
- Soltero.
- Sexo?
- Enorme, che, enorme...
Una vez estaban discutiendo dos Argentinos y uno le dice al otro:
- Che...ya te dije que yo soy el hijo de Dios.
Y el otro le contestaba:
- No boludo ya te dije que yo soy el hijo de Dios.
Despues de un rato de discusion un le dice al otro:
- Vení vos le preguntamos a este tipo quien es el hijo de Dios para que se acabe esta discusion
Dice uno:
- Hy vos decime cual de nosotros dos es el hijo de Dios.
Y el tipo contesta:
- Miren ninguno de ustedes dos es el hijo de dios pelotudos...
ademas yo que sepa no he tenido ningun hijo.
Gracias, Juanita.
EL CICLO DE LA VIDA EN ARGENTINA
En la cadena de la vida:
El rico vive del pobre.
El policía dice que cuida a los dos.
El ciudadano común se cuida de los tres.
El trabajador mantiene a los cuatro.
El vago come de los cinco.
El comerciante comercia con los seis.
El abogado enreda a los siete.
El cantinero emborracha a los ocho.
El cura absuelve a los nueve.
El doctor cura (?) a los diez.
El sepulturero entierra a los once.
El partido de turno gobierna a los doce.
El Presidente engaña a los trece...
El Presidente, a su vez:
Al rico lo hace más rico,
al pobre lo hace más pobre,
al más pobre lo hace imbécil,
y a los imbéciles los hace ministros, diputados
y senadores (y así dejan de ser pobres).
En la Argentina solo 6 personas tienen problemas:
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos.
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 03:00
los originales de muchos de esos chistes estan referidos a los negros, no a los argentinos, como el de sacar la basura.....a mi me lo conto un yanqui hace 10 años, referido a los negros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más mulat
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 03:04
¿y ese chiste que pregunta las razones por las que los argentinos flotan en el agua? En inglés se dice 'Shit floats'... -La merda flota, en traducción libre-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país más m
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 03:06
Cacho y Beto se van de viaje a Roma. Cacho se pone a hojear la guia. -Mira che, ¿Te das cuenta?, somos los mejores del mundo. La guia de telefono esta llena de apellidos argentinos.
Cando los argentinos tienen un enorme complejo de inferioridad se sienten exactamente igual que el resto de la gente.
Che, cacho. Que harias si bajase un ovni aqui mismo. -Lo trataria como a uno de nosotros. -Le darias abrazos, besos, saludos. -No, ¿Sos boludo?, Yo le afanaria el estereo, le romperia la antena y le rayaria la pintura.
Hola, ¿Viejo?, entre en la policia! -Que alegria!, porfin elegiste el buen camino. -No, estoy en la 42, veni a sacarme!
¿Cual es la diferencia entre un pollito recien nacido y un argentino? -No se. -El pollito recien nacido tiene que romper
los huevos por necesidad.
Un tipo sube a un taxi en Buenos Aires y le dice al chofer: -Podria subir la ventanilla, soy sietemesino y me molesta el aire. Luego - Podria bajar la radio que soy sietemesino y la musica me molesta.- Mas tarde. -Frene mas despacio que soy sietemesino y me molesta. El tachero en ese momento se calento y le dijo al pasajero: -Escuchame, Gil, ¿Por que no te vas a la concha de tu madre y te quedas alla dos meses mas?!!
Flaco, te vendo este reloj. -¿Anda bien? -peeero, hace una hora en 45 minutos.
Al consejo deliberante argentino le dicen fabrica de pastas. Esta lleno de ñoquis.
Cando los argentinos tienen un enorme complejo de inferioridad se sienten exactamente igual que el resto de la gente.
Che, cacho. Que harias si bajase un ovni aqui mismo. -Lo trataria como a uno de nosotros. -Le darias abrazos, besos, saludos. -No, ¿Sos boludo?, Yo le afanaria el estereo, le romperia la antena y le rayaria la pintura.
Hola, ¿Viejo?, entre en la policia! -Que alegria!, porfin elegiste el buen camino. -No, estoy en la 42, veni a sacarme!
¿Cual es la diferencia entre un pollito recien nacido y un argentino? -No se. -El pollito recien nacido tiene que romper
los huevos por necesidad.
Un tipo sube a un taxi en Buenos Aires y le dice al chofer: -Podria subir la ventanilla, soy sietemesino y me molesta el aire. Luego - Podria bajar la radio que soy sietemesino y la musica me molesta.- Mas tarde. -Frene mas despacio que soy sietemesino y me molesta. El tachero en ese momento se calento y le dijo al pasajero: -Escuchame, Gil, ¿Por que no te vas a la concha de tu madre y te quedas alla dos meses mas?!!
Flaco, te vendo este reloj. -¿Anda bien? -peeero, hace una hora en 45 minutos.
Al consejo deliberante argentino le dicen fabrica de pastas. Esta lleno de ñoquis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El país m
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 04:10
A ver uno de negros y argentinos para tratar de aportar mas candela…
Que se obtiene de cruzar un negro con un argentino?
- Un portero que se cree el dueño del edificio…
Que se obtiene de cruzar un negro con un argentino?
- Un portero que se cree el dueño del edificio…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿El pa
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 05:26
"En la Argentina solo 6 personas tienen problemas:
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos. "
el que esta más j0dido aqui es el "vosotros", si no fuera por algun gallego que mantiene el acento lo habriamos exterminado :-P
"los originales de muchos de esos chistes estan referidos a los negros, no a los argentinos"
Si, casi todos los chistes etnicos o raciales son universales adaptados a discriminaciones locales, por ejemplo, y que te lo digan los españoles del foro: nuestros chistes de "judios" para los españoles son los chistes de catalanes. Yo escuche chistes alemanes que son nuestros tipicos "un gallego, un porteño, un ingles, bla, bla ..." donde utilizan las regiones alemanes: los gallegos son los sajones y los porteños son los de munich. Incluso en un capitulo de los Simpson sale ese chiste del viaje al sol de noche pero en lugar de gallegos son los polacos.
Por cierto el chiste de uchusanango en la Argentina se conoce como "cruzar a un gallego con un porteño".
Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos. "
el que esta más j0dido aqui es el "vosotros", si no fuera por algun gallego que mantiene el acento lo habriamos exterminado :-P
"los originales de muchos de esos chistes estan referidos a los negros, no a los argentinos"
Si, casi todos los chistes etnicos o raciales son universales adaptados a discriminaciones locales, por ejemplo, y que te lo digan los españoles del foro: nuestros chistes de "judios" para los españoles son los chistes de catalanes. Yo escuche chistes alemanes que son nuestros tipicos "un gallego, un porteño, un ingles, bla, bla ..." donde utilizan las regiones alemanes: los gallegos son los sajones y los porteños son los de munich. Incluso en un capitulo de los Simpson sale ese chiste del viaje al sol de noche pero en lugar de gallegos son los polacos.
Por cierto el chiste de uchusanango en la Argentina se conoce como "cruzar a un gallego con un porteño".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 05:43
y si te lo cuentan en francia en vez de polacos seran belgas
y si te lo cuentan en belgica en vez de belgas seran suizos
y así ad infinitum
y si te lo cuentan en belgica en vez de belgas seran suizos
y así ad infinitum
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 06:14
A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Deme su nombre y apellido.
- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su
cuaderno.
¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?
Para que pueda entrar el sol.
Qué hace un Gallego con los ojos cerrados frente a un espejo?
Esta viendo cómo se duerme.
Oye, Manuel... ¿te gusta el Plácido Domigo?
- Puesh claro hombre... antes que el reputísimo lunes
-¿Qué hace una gallega tirándose del balcón de un octavo piso con las
piernas abiertas?
Está probando las nuevas toallitas con alas protectoras
¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío?
Se acercan a la estufa.
¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío?
Prenden la estufa.
Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la película es prohibida para menores de 18.
- Deme su nombre y apellido.
- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su
cuaderno.
¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?
Para que pueda entrar el sol.
Qué hace un Gallego con los ojos cerrados frente a un espejo?
Esta viendo cómo se duerme.
Oye, Manuel... ¿te gusta el Plácido Domigo?
- Puesh claro hombre... antes que el reputísimo lunes
-¿Qué hace una gallega tirándose del balcón de un octavo piso con las
piernas abiertas?
Está probando las nuevas toallitas con alas protectoras
¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío?
Se acercan a la estufa.
¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío?
Prenden la estufa.
Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la película es prohibida para menores de 18.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 06:38
¿Cómo comienzan los argentinos sus cartas de amor?
\"...Ya sé que me extrañás...\"
Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay, Dios mío!.
Y él responde:
- Bueno... en la intimidad me podés llammar Oscar\"
Un comentarista deportivo argentino dice:
- Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los mejores.
¿Qué resulta de la mezcla entre un gallego y una argentina?.
Un conserje que se cree dueño del edificio.
Un argentino se encuentra con un conocido y le pregunta:
- Che, ¿tenés un encendedor?
- Esperate que busco - responde el otro,, y empieza a buscar en los bolsillos del pantalón, en la camisa, en el saco, y sigue tocándose mientras le contesta al otro:
- Mmm, che, parece que no tengo encendeddor... ¡¡pero qué bueno estoy!!
¿Qué es el ego?
- El argentinito que todos llevamos dentro.
¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
- Aerolíneas Argentinas. Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
- ¡¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!!
- ¡¿A las 2 de la mañana?!
- ¡¡Es que tengo un caso único aquí!! - Pero... ¿de qué se trata?
- ¡¡Tengo un caso de complejo de inferioridad!!
- ¡¿Estás loco?! ... ¡¡¡yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!
- Sí, sí... pero... ¡¡¡¡¡¡este es argentino!!!!!!
Un argentinito le dice a su padre:
- ¡Papá, papá! ... ¡cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
- Y sí... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
- ¡¡Para tener un hijo como yo!!
¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.
¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
¿Cuál es la diferencia entre un argentino y un parto?
Uno es una dolorosísima, inexplicable y terrible experiencia. Lo otro es sólo tener un bebé.
¿Por qué muchos argentinos prefieren no casarse?
Porque dicen que jamás encontrarán una mujer que los ame tanto como ellos se aman.
¿Qué es la infidelidad para un argentino?
Dejar de mirarse en el espejo
Se encontraban dos argentinos discutiendo:
- Che, ¡te digo que yo soy el hijo de Dios!\"
- No, no, no, mirá... El hijo de Dios soy yo.\"
- Pero... ¿cómo? ¿Vos estás loco? ... ¡Si el hijo de Dios soy yo!\"
Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
- \"Mirá, tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. ¿Vos que decís?\".
A lo que el otro argentino respondió:
- \"Che... ¡pero no me jodas! ... ¡¡¡SI YO NO TENGO HIJOS!!\"
\"...Ya sé que me extrañás...\"
Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay, Dios mío!.
Y él responde:
- Bueno... en la intimidad me podés llammar Oscar\"
Un comentarista deportivo argentino dice:
- Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los mejores.
¿Qué resulta de la mezcla entre un gallego y una argentina?.
Un conserje que se cree dueño del edificio.
Un argentino se encuentra con un conocido y le pregunta:
- Che, ¿tenés un encendedor?
- Esperate que busco - responde el otro,, y empieza a buscar en los bolsillos del pantalón, en la camisa, en el saco, y sigue tocándose mientras le contesta al otro:
- Mmm, che, parece que no tengo encendeddor... ¡¡pero qué bueno estoy!!
¿Qué es el ego?
- El argentinito que todos llevamos dentro.
¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
- Aerolíneas Argentinas. Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
- ¡¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!!
- ¡¿A las 2 de la mañana?!
- ¡¡Es que tengo un caso único aquí!! - Pero... ¿de qué se trata?
- ¡¡Tengo un caso de complejo de inferioridad!!
- ¡¿Estás loco?! ... ¡¡¡yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!
- Sí, sí... pero... ¡¡¡¡¡¡este es argentino!!!!!!
Un argentinito le dice a su padre:
- ¡Papá, papá! ... ¡cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
- Y sí... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
- ¡¡Para tener un hijo como yo!!
¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.
¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
¿Cuál es la diferencia entre un argentino y un parto?
Uno es una dolorosísima, inexplicable y terrible experiencia. Lo otro es sólo tener un bebé.
¿Por qué muchos argentinos prefieren no casarse?
Porque dicen que jamás encontrarán una mujer que los ame tanto como ellos se aman.
¿Qué es la infidelidad para un argentino?
Dejar de mirarse en el espejo
Se encontraban dos argentinos discutiendo:
- Che, ¡te digo que yo soy el hijo de Dios!\"
- No, no, no, mirá... El hijo de Dios soy yo.\"
- Pero... ¿cómo? ¿Vos estás loco? ... ¡Si el hijo de Dios soy yo!\"
Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
- \"Mirá, tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. ¿Vos que decís?\".
A lo que el otro argentino respondió:
- \"Che... ¡pero no me jodas! ... ¡¡¡SI YO NO TENGO HIJOS!!\"
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 06:39
Carta de una madre gallega a su hijo
Te escribo para que sepas que estoy viva. Te estoy escribiendo despacio porque se que no podes leer rápido. Tu padre consiguió un trabajo muy bueno; tiene 500 personas bajo su poder. Cuida el cementerio del pueblo. Él tiene muchas ganas de tomar leche fría pero todavía no pudo meter la vaca en la heladera.
Cuando vengas acá no vas a reconocer la casa porque nos mudamos. Todavía no te puedo dar la dirección porque los que vivían antes acá se llevaron los números para no cambiar el domicilio. La nueva casa tiene un lavarropas que no funciona bien; la semana pasada puse cuatro camisas, jalé la cadena y todavía no las he vuelto a ver. A tu tía Rosa le paso al revés que a mí; ella cuando toma café uno puede dormir, en cambio a mi cuando duermo no puedo tomar café.
La semana pasada tu padrino se ahogó en la destilería en un tanque de brandy. Varios hombres trataron de salvarlo pero luchó valientemente contra ellos. Tardé tres días en apagar el fuego cuando lo cremamos.
El otro día fui al médico y me recomendó cuatro pastillas, dos antes de dormir y otras dos antes de despertarme. Con las primeras no tengo problemas, pero con las otras dos siempre me levanto sin tomarlas.
También me recomendó un supositorio. Tu padre cuando me lo puso se sacó los lente y se confundió, y me puso una barra de desodorante en vez del supositorio. El cuarto estuvo perfumado a rosas todo el mes.
Tu padre cobró el burro que vendió el año pasado, le pagaron con un cheque. Cuando lo fue a cobrar le dijeron que lo endoce y lo llenó de doces por todos lados. Los de la caja se enojaron mucho y le dijeron que firme por atrás, dos días estuvo tratando de firmar por la espalda. Cuando lo logró, lo llevó y le dijeron que vaya a las seis. Hace dos semanas que va a las seis pero siempre está cerrado.
La semana pasada llovió toda la semana; los primeros tres días llovió y los últimos cuatro también llovió.
TU MADRE
Te escribo para que sepas que estoy viva. Te estoy escribiendo despacio porque se que no podes leer rápido. Tu padre consiguió un trabajo muy bueno; tiene 500 personas bajo su poder. Cuida el cementerio del pueblo. Él tiene muchas ganas de tomar leche fría pero todavía no pudo meter la vaca en la heladera.
Cuando vengas acá no vas a reconocer la casa porque nos mudamos. Todavía no te puedo dar la dirección porque los que vivían antes acá se llevaron los números para no cambiar el domicilio. La nueva casa tiene un lavarropas que no funciona bien; la semana pasada puse cuatro camisas, jalé la cadena y todavía no las he vuelto a ver. A tu tía Rosa le paso al revés que a mí; ella cuando toma café uno puede dormir, en cambio a mi cuando duermo no puedo tomar café.
La semana pasada tu padrino se ahogó en la destilería en un tanque de brandy. Varios hombres trataron de salvarlo pero luchó valientemente contra ellos. Tardé tres días en apagar el fuego cuando lo cremamos.
El otro día fui al médico y me recomendó cuatro pastillas, dos antes de dormir y otras dos antes de despertarme. Con las primeras no tengo problemas, pero con las otras dos siempre me levanto sin tomarlas.
También me recomendó un supositorio. Tu padre cuando me lo puso se sacó los lente y se confundió, y me puso una barra de desodorante en vez del supositorio. El cuarto estuvo perfumado a rosas todo el mes.
Tu padre cobró el burro que vendió el año pasado, le pagaron con un cheque. Cuando lo fue a cobrar le dijeron que lo endoce y lo llenó de doces por todos lados. Los de la caja se enojaron mucho y le dijeron que firme por atrás, dos días estuvo tratando de firmar por la espalda. Cuando lo logró, lo llevó y le dijeron que vaya a las seis. Hace dos semanas que va a las seis pero siempre está cerrado.
La semana pasada llovió toda la semana; los primeros tres días llovió y los últimos cuatro también llovió.
TU MADRE
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 06:51
Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
"¿Quién es?"
"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".
En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"
"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".
En eso, el argentino dice: "No se preocupen, yo me iré a dormir al establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"
"Somos la vaca y el cerdo".
Era una pareja judía, Samuel y Rebeca.
Samuel había salido a pasear al bebé por la plaza.
A su regreso, rebeca les abre la puerta y mira horrorizada:
- Samuel !!!! Este no es nuestro hijo !!!!!
- Si, pero el cochecito es mejor.
Va Samuel y se acerca al cajero.
- Buenos días, Don Jordi - lo saluda el cajero atentamente -.
- "Bonis" días. Vengo a sacar un credito de 50 pesos.
- ¿50 pesos? Pero Don Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y listo.
- No,...yo quiero un crédito de 50 pesos a pagar en 1 mes. Si no hay crédito, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh!
- Pero no Don SAMUEL, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos.
Le acerca los papeles para que lo firme
- ¿Cuánto es el interés?
- 6% Mensual. (Mirada de suficiencia y reproche...)
- Pero por ser usted, se lo podemos dejar en un 3%.
- "Molt bien", pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No por Dios, no es necesario con sus cuentas es mas que suficiente.
- Si no dejo BMW de garantía, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh!
- Está bien Don Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del Banco hasta dentro de 30 días.
- Perfecto!!!
Vuelve a su casa y le dice a su esposa:
- Rebeca, ya podemos ir de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento vigilado por un peso con cincuenta el mes completo!!!
Qué le falta al coche fantástico para ser perfecto?
....La patente Argentina
bueh ta mañana gente ya es tarde la 1 y 53
ke Dios los bendiga
"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
"¿Quién es?"
"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".
En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"
"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".
En eso, el argentino dice: "No se preocupen, yo me iré a dormir al establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"
"Somos la vaca y el cerdo".
Era una pareja judía, Samuel y Rebeca.
Samuel había salido a pasear al bebé por la plaza.
A su regreso, rebeca les abre la puerta y mira horrorizada:
- Samuel !!!! Este no es nuestro hijo !!!!!
- Si, pero el cochecito es mejor.
Va Samuel y se acerca al cajero.
- Buenos días, Don Jordi - lo saluda el cajero atentamente -.
- "Bonis" días. Vengo a sacar un credito de 50 pesos.
- ¿50 pesos? Pero Don Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y listo.
- No,...yo quiero un crédito de 50 pesos a pagar en 1 mes. Si no hay crédito, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh!
- Pero no Don SAMUEL, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos.
Le acerca los papeles para que lo firme
- ¿Cuánto es el interés?
- 6% Mensual. (Mirada de suficiencia y reproche...)
- Pero por ser usted, se lo podemos dejar en un 3%.
- "Molt bien", pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No por Dios, no es necesario con sus cuentas es mas que suficiente.
- Si no dejo BMW de garantía, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh!
- Está bien Don Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del Banco hasta dentro de 30 días.
- Perfecto!!!
Vuelve a su casa y le dice a su esposa:
- Rebeca, ya podemos ir de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento vigilado por un peso con cincuenta el mes completo!!!
Qué le falta al coche fantástico para ser perfecto?
....La patente Argentina
bueh ta mañana gente ya es tarde la 1 y 53
ke Dios los bendiga
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 17:20
Merde.
Shit happens.
Asúmanlo, en toda AL hay mezclas raciales, y muchísimos parecemos "blancos" pero somos mulatos.
A los mulatos que parezcan blancos y se lo crean, vayánse a EEUU, allá los van a curar de su locura.
Shit happens.
Asúmanlo, en toda AL hay mezclas raciales, y muchísimos parecemos "blancos" pero somos mulatos.
A los mulatos que parezcan blancos y se lo crean, vayánse a EEUU, allá los van a curar de su locura.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 17:24
Pregunta honesta: ¿Hay alguna intención con la encuesta o la razón es la pregunta en sí misma?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:18
yasuriyamileth, que por cierto, te queda mal ese nombre panameño, no necesito ir a Estados Unidos para que me curen de nada, yo nome "creo" blanco, ni mulato, ni negro... Yo pertenezco a la raza humana y con eso me basta... Mi autoestima y mi identidad no dependen de otras personas, sólo dependen de mi mismo... Pobre de ti que vives de la opinión ajena...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:21
Te pareces a algunos tontos por aquí que se trauman porque no les dejan entrar a un bar o al Club Unión por ser negros... Todo eso me lo paso por el forro de los huevos... A propósito, Contra, estoy convencido de que debes tener algún antepasado de Argentina, porque en eso de romper huevos tú no les vas muy a la zaga...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:26
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:33
Estimado Fedro: ¿Es usted un miembro distinguido de ese elitista Club? De seguro que usted tuvo algún antepasado que durante la colonia vivió dentro de las murallas de la muy noble y leal ciudad de Panamá. Seguramente tuvieron su hato de esclavos negros en Pacora, en Chepo o en Antón. ¿A qué familia de la oligarquía panameña pertenece usted? ¿Es usted de los Guardia, De la Guardia, Alfaro, Fábrega, Remón? ¿Por ventura es usted un Arze, un De Ycaza, un García de Paredes?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:34
Para nada, Altamirano. Soy hijo de familia obrera. Y de dinero no tengo ni un céntimo.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:39
Pues véngase a Panamá y dé su braguetazo... No faltará alguna rica heredera gustosa de llevar una "barriga" suya... Plante sus "semillas" en una rabiblanca y asegure su futuro...
http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Panama
http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Panama
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:43
http://www.members.tripod.com/~Panamahistoria/temd... Vincúlese a la oligarquía panameña y tendrá asegurado su futuro: dos millones de negros trabajando para usted... ¿Se lo imagina? ¡Y la bolsa de millones de dólares que le espera con el cuento chino de la ampliación del canal! Fedro,no se duerma, sólo necesita que una rabiblanca la abra las patas... Yo podría ser su asesor, pero me tiene que dar un jugoso porcentaje...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:47
Jajaja. La verdad no soy hombre de negocios, y menos de negocios maritales.Saludos
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:51
¡Qué lástima! Ya me hacía yo "mercadeándolo" en los lujoso clubes de esta cosmopolita ciudad, haciéndonos los "encontradizos" en los bares que frecuentan las rabiblancas: "Les presento a este noble caballero español, de alta alcurnia, "Marqués del Gran Carallo", "Grande de España"... De seguro que alguna rabiblanca medioputa habría caído...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:52
jajajajaj. ¡Es usted tremendo!
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:57
No,no piense que es broma... Muchísimos españoles como usted a los que conozco han logrado grandes riquezas de ese modo... Las panameñas ricas tienen una gran debilidad por la "nobleza española" y así las engaña cualquier loco que llega desde España... Tendría usted una gran futuro de seguir mis consejos...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:58
Yo de noble poco. Además soy de barrio. No doy el pego...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:04
Si usted no da "el pego" las oligarcas panameñas lo dan mucho menos... Sépalo usted, los oligarcas panameños están entre los más ignorantes del continente: El inglés entra con mucha dificultad en sus estúpidas cabezas, son enemigos de los libros, a los cuales no tocan jamás en sus vidas: Los rabiblancos tienen libros en sus casas pero sólo como adornos... Son gentes apegadas al dinero, sin mayores valores en esta vida...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:02
La "Revolución" que creó la República de Panamá en 1903, fue llevada adelante por un grupo de burgueses con grandes barrigas... Estos "Revolucionarios" vendieron el país a Estados Unidos y son los antepasados delas ochenta familias que dominan este país: He aquí la foto de los autores de nuestras desgracias, y de sus futuros suegros, Fedro: http://www.elsiglo.com/siglov2/Nacion.php?idsec=1&...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:11
No necesitas ser un "lince" para darte cuenta que Panamá no podía separarse de Colombia dependiendo de estos oligarcas ricos y barrigones... Los verdaderos autores de la independencia de Panamá son los miembros del ejército de los Estados Unidos de América, especialmente el muy recordado mayor Black, la primera persona que izó una bandera de la República de Panamá... http://www.alonsoroy.com/pn/pn19.html
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:12
Mi hermoso país nace al conocierto de las naciones como un negocio más de la cochina oligarquía panameña... http://www.alonsoroy.com/pn/pn19.html
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:40
"Te pareces a algunos tontos por aquí que se trauman porque no les dejan entrar a un bar o al Club Unión por ser negros"
Y...te lo pasas por el forro.
O sea, que sigan haciéndolo.Total, ¿Qué importa eso de la Libertad, no?
No eres libre para entrar en el Club Unión.
Y...te lo pasas por el forro.
O sea, que sigan haciéndolo.Total, ¿Qué importa eso de la Libertad, no?
No eres libre para entrar en el Club Unión.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:59
Uno es libre de formar un club y no dejar entrar a los simios si lo desea.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:01
La única patria de tus pares es ese nido de mendigos sidosos dependientes de la ONU que es Ýfrica, Altamirano
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:02
Y luego tu amigo prisionero 6 dice que "sin Estado NO HAY neonazis"...
Vamos, sin Estado florecerán los grupos racistas.
Vamos, sin Estado florecerán los grupos racistas.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:05
Uff, seguramente el accionar estatal frena el racismo: ni siquiera la coerción puede contra el buen gusto... sin estado en el que participar los neonazis no van a dejar de ser grupitos de pandilleros
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:07
¿Y qué son dentro del Estado?
Pandilleros desgraciados, tipejos que deben ir a la cárcel cada vez que cometan crímenes.
Eso no me lo va a garantizar nadie, salvo los Tribunales de Justicia dentro de un Estado.
Sin Estado, ¿Me lo va a garantizar un servicio de qué cosa?
Que les van a hacer?
Pandilleros desgraciados, tipejos que deben ir a la cárcel cada vez que cometan crímenes.
Eso no me lo va a garantizar nadie, salvo los Tribunales de Justicia dentro de un Estado.
Sin Estado, ¿Me lo va a garantizar un servicio de qué cosa?
Que les van a hacer?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:15
Qué son dentro del estado?... un movimiento con muchos votos en ocasiones
Mientras con sus actos no dañen o injurien a nadie no se los puede juzgar por sus ideas... pero si tienen una propiedad y no quieren dejar entrar negros es asunto de ellos
Mientras con sus actos no dañen o injurien a nadie no se los puede juzgar por sus ideas... pero si tienen una propiedad y no quieren dejar entrar negros es asunto de ellos
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:17
"Mientras con sus actos no dañen o injurien a nadie no se los puede juzgar por sus ideas"
Perdón??
Las ideas de esos tipos es exterminar a los no blancos, mandarlos a la porra, aporrearlos por la calle y matarlos, si es posible.
¿Estás loco, son of a bitch?
Perdón??
Las ideas de esos tipos es exterminar a los no blancos, mandarlos a la porra, aporrearlos por la calle y matarlos, si es posible.
¿Estás loco, son of a bitch?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:20
A toda esta argumentación negra, tan poco elegante y acomplejada por el lado "no negro", nadie comenta el aporte negro en Sudamérica a traves de la música, la zamba argentina, el tango, la marinera peruana y la cueca de chile. De sus comidas y de sobre todo en el fútbol. Seriamos un continente olvidado sino destacaran en el deportes y música, seria impensable una Sudamérica sin negros...Seriamos muy aburridos…Francia casi se la lleva gracias a sus negros.
No seamos mal agradecidos, muchos somos negros por dentro pues estamos rodeados de sus aportes...
http://www.ufm.uaem.mx/especiales04/img_2002/2002/...
http://www.mambo-inn.com/vigil-articulo02.htm
http://www.cajonperuano.org/mundo.htm
No seamos mal agradecidos, muchos somos negros por dentro pues estamos rodeados de sus aportes...
http://www.ufm.uaem.mx/especiales04/img_2002/2002/...
http://www.mambo-inn.com/vigil-articulo02.htm
http://www.cajonperuano.org/mundo.htm
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:23
esto de la claisficacion racial de las personas es tan bananero que da asco.
propio de bananzuela.
propio de bananzuela.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:24
Las ideas de las personas que no traciendan a la realidad no son punibles, enferma.
Lo lamento Uchu, yo sólo escucho música clásica, eso de tocar un tambor y mover el culo le va más a Contra
Lo lamento Uchu, yo sólo escucho música clásica, eso de tocar un tambor y mover el culo le va más a Contra
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:25
Eso del racismo es una perdida de tiempo y un esfuerzo inutil, la Xenofobia es mas practica siquiera uno tiene que gastarse en clasificarlos, extranjero fuera!
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:29
Pero con lo fácil que obtener la ciudadanía viene una pareja de bolitas y tienen un hijo acá... ya son argentinos
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:30
No, son codigo 92 o 94, fijate el DNI.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:32
Podemos buscar un análisis muy sotisficados para injuriar al otro o volvernos contra una raza o región. Lo único que se demuestra es que estamos tan vacíos por dentro que tenemos que buscar el agravio sobre una minoría para sentir algún logro.
La exclusión solo demuestra temor a ser desplazados por algo mejor. El ser negro o blanco como se ha dicho acà miles de veces es solo una circunstancia y el tomarlo como valor para agredir, excluir solo demuestra la incapacidad para ver que es realmente un ser humano.
La verdadera cercanía al mono esta en agruparnos por colores o rasgos, y pensar que la jauría o la tribu ajena es una amenaza.
La exclusión solo demuestra temor a ser desplazados por algo mejor. El ser negro o blanco como se ha dicho acà miles de veces es solo una circunstancia y el tomarlo como valor para agredir, excluir solo demuestra la incapacidad para ver que es realmente un ser humano.
La verdadera cercanía al mono esta en agruparnos por colores o rasgos, y pensar que la jauría o la tribu ajena es una amenaza.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:40
La exclusión no es una idea es un acto de agresión en si…
La música negra no solo te hará mover el culo Zaratustra…quizás puedas seguir escuchando música clásica hasta que esta logre realmente abrir tus capacidades que presiento son muchas pero se atrapan en cosas como dirías tu, muy boludas.
La música negra no solo te hará mover el culo Zaratustra…quizás puedas seguir escuchando música clásica hasta que esta logre realmente abrir tus capacidades que presiento son muchas pero se atrapan en cosas como dirías tu, muy boludas.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:44
aqui esta media Bolivia y tienen cuajo los argetinos de quejarse de inmigración boli..
sera posible...
sera posible...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 22:47
Estoy tomando el pelo, Uchu, y siempre hay alguien que se presta.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 23:09
Claro uchu ,estamos de broma,los bolitas son muy buena gente ...lastima que salieron todos bosteros !!!!jajajaja
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 23:11
en este hilo estaras tomando los crespos...
en todo caso cuidado cojes otros pelos....
en todo caso cuidado cojes otros pelos....
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:16
Contra: No puedes oponerte a la libertad de asociación. Si alguien crea un club determinado y desea excluir a determinadas personas, pienso que están en su derecho. ¿Cómo puedes obligar a una asociación de fìsicos, por ejemplo, que te permitan entrar a ella si tú no tienes puñetera idea de la Fìsica? Eso es una cosa, otra cosa es dominar todos los recursos de un país basándote en tu posición de poder; en cuanto a ti, Zaratustra, qué te puedo decir, eres una basura de Argentina, tan come-mierrda como la mayoría de tus compatriotas que tengo la desgracia de conocer y que vienen a limosnear en Panamá... Trágate tus insultos, basura, y anda a comer de algún latón de basura en tu pinche país de mendigos...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:20
Por otra parte, están los zoquetes que reclaman que se les permita entrar a los bares que en Panamá excluyen a las gentes de color... Pienso que deberìan agradecer que no les permitan entrar... ¿Por qué debería entrar a un lugar donde no soy bienvenido, a un lugar donde me desprecian? ¡Qué estupidez!
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:30
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:32
Zaratustra, lee http://argenpan.atspace.org/porqueem.htm
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:34
http://argenpan.atspace.org/porquepa.htm
Panamá ha sido, para muchos de nosotros, un paraíso escondido. Tiene todos los defectos que podemos encontrar en países latinoamericanos, pero también, una gran diferencia respecto a todos ellos y que es un país estable, con una moneda fuerte (el dóllar aunque aquí se los llaman Balboas ) y está altamente globalizado. Tiene uno de los niveles de apertura económica más altos de América Latina y si bien el nivel de pobreza es extremadamente alto, hay una gran clase media que tiene fácil acceso al crédito, por lo cual acá el acceso a la vivienda y el auto está garantizado. Las hipotecas son financiadas entre el 90 y el 100 % del valor de la propiedad y los autos que Uds. pueden ver circulando por las calles (un caos) son a razón de un promedio de 2 y 1/2 autos por familia. Abrir una empresa es cuestión de días (15 aproximadamente, todo incluído) y el nivel de alfabetización es del 95 %, no decimos nivel de educación, ya que esto es otro tema (no soy muy altos pero se está trabajando en ello). La oferta educativa es muy alta, existen universidades extranjeras acreditadas que bien valen la pena, ya que estudiar una maestría o doctorado cuesta a veces la mitad que en USA, pero el título es el mismo, por ejemplo de la Florida State o la de Louisville. El costo de los alquileres quizás sean altos en relación al pago de la letra mensual de hipoteca, por eso todo el mundo compra. Alquilar en un barrio no tan "prity" un cuarto puede rondar los $ 80 mensuales, un depto de tres cuartos, dos baños, en un edificio con piscina y cochera en un barrio normal está en 400 mensuales. La oferta es variada y para todos los gustos y presupuestos. Comer sí que es barato y hay de todo, la cocina internacional y las gondolas de los supermercados (por cierto, la mayoría abiertos las 24 hs) ofrecen desde sushi hasta tamales, pasando por la típica comida americana. Por supuesto, díganle chau al asadito y hola a la barbecue, aunque hay muchas parrillas argentinas, conseguir chinchulines en un super puede ser una tarea titánica, el resto (mate, yerba, etc) es fácilmente ubicable.
Panamá ha sido, para muchos de nosotros, un paraíso escondido. Tiene todos los defectos que podemos encontrar en países latinoamericanos, pero también, una gran diferencia respecto a todos ellos y que es un país estable, con una moneda fuerte (el dóllar aunque aquí se los llaman Balboas ) y está altamente globalizado. Tiene uno de los niveles de apertura económica más altos de América Latina y si bien el nivel de pobreza es extremadamente alto, hay una gran clase media que tiene fácil acceso al crédito, por lo cual acá el acceso a la vivienda y el auto está garantizado. Las hipotecas son financiadas entre el 90 y el 100 % del valor de la propiedad y los autos que Uds. pueden ver circulando por las calles (un caos) son a razón de un promedio de 2 y 1/2 autos por familia. Abrir una empresa es cuestión de días (15 aproximadamente, todo incluído) y el nivel de alfabetización es del 95 %, no decimos nivel de educación, ya que esto es otro tema (no soy muy altos pero se está trabajando en ello). La oferta educativa es muy alta, existen universidades extranjeras acreditadas que bien valen la pena, ya que estudiar una maestría o doctorado cuesta a veces la mitad que en USA, pero el título es el mismo, por ejemplo de la Florida State o la de Louisville. El costo de los alquileres quizás sean altos en relación al pago de la letra mensual de hipoteca, por eso todo el mundo compra. Alquilar en un barrio no tan "prity" un cuarto puede rondar los $ 80 mensuales, un depto de tres cuartos, dos baños, en un edificio con piscina y cochera en un barrio normal está en 400 mensuales. La oferta es variada y para todos los gustos y presupuestos. Comer sí que es barato y hay de todo, la cocina internacional y las gondolas de los supermercados (por cierto, la mayoría abiertos las 24 hs) ofrecen desde sushi hasta tamales, pasando por la típica comida americana. Por supuesto, díganle chau al asadito y hola a la barbecue, aunque hay muchas parrillas argentinas, conseguir chinchulines en un super puede ser una tarea titánica, el resto (mate, yerba, etc) es fácilmente ubicable.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:33
Altamirano, Zaratustra está bromeando, y me luce, incluso con sus comentarios despectivos que son evidentes caricaturas, menos racista que los de contra que desea proteger a los pobres negritos. No hay nada que proteger, cada quien a hacer lo que pueda y a dejar de quejarse de lo mal que le ha ido en la vida.
“otra cosa es dominar todos los recursos de un país basándote en tu posición de poder”
Por otro lado, eso estuvo excelente alta, sólo el estado es capaz de acumular tal cantidad viciosa de poder, excluir a unos y beneficiar a otros, con la mentirosa propaganda de ayudar a los menos necesitados, cuando lo único que hacen es beneficiarse a sí mismos metiéndose en un negocio redondo. Latinoamérica no podría ser más ilustrativa de este punto.
“otra cosa es dominar todos los recursos de un país basándote en tu posición de poder”
Por otro lado, eso estuvo excelente alta, sólo el estado es capaz de acumular tal cantidad viciosa de poder, excluir a unos y beneficiar a otros, con la mentirosa propaganda de ayudar a los menos necesitados, cuando lo único que hacen es beneficiarse a sí mismos metiéndose en un negocio redondo. Latinoamérica no podría ser más ilustrativa de este punto.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 01:37
Bueno, es que este extraño sentido del humor me confunde... Nosotros no somos dados a bromear de esa manera... que me disculpe si no le he entendido, pero me parecía que me estaba agrediendo... Mis sinceras disculpas...
"La seguridad es muy buena, aunque ultimamente está decayendo, de todas formas, dejar el auto estacionado y no sacarle el stéreo ya es todo un avance; digamos que barrios peligrosos existen en todas partes del mundo, pero en general, en todo Panamá, la seguridad personal es la regla y no la excepción. Panamá es tierra de oportunidades, hay mucho por hacer en turismo, falta mano de obra especializada (plomeros, por ejemplo) y en general, para la inversión, el clima de negocios es inmejorable : el déficit no puede ser superior al 2 % del PIB y si bien el endeudamiento público con respecto al mismo es muy alto, el cumplimiento con los organismos internacionales y tenedores privados es riguroso. La calificación del riesgo soberano es estable según las calificadoras mas importantes del mundo, lo cual permite invertir sin temores y con seguridad. Impositivamente, si bien los panameños se quejan, es baja la presión , sobre todo a las empresas extranjeras y las inversiones directas. A Panama City la llaman la little Miami o la Singapur de las Américas, por su aspecto cosmopolita, su posición geográfica como hub natural, su Canal que sirve de comunicación entre el mundo, su fuerte estructura en servicios como los puertos y el centro bancario y financiero de los más importantes del mundo (existen aproximadamente 130 bancos). La zona libre de Colon y dentro de poco Howard, tiene el movimiento comercial, junto a Hong Kong, mas grande del mundo. Si piensan que las playas de Cancún son lindas, prueben a visitar Bocas del Toro o San Blas, conocerán el paraíso. Por todo esto, elegimos Panamá." http://argenpan.atspace.org/porquepa.htm
"La seguridad es muy buena, aunque ultimamente está decayendo, de todas formas, dejar el auto estacionado y no sacarle el stéreo ya es todo un avance; digamos que barrios peligrosos existen en todas partes del mundo, pero en general, en todo Panamá, la seguridad personal es la regla y no la excepción. Panamá es tierra de oportunidades, hay mucho por hacer en turismo, falta mano de obra especializada (plomeros, por ejemplo) y en general, para la inversión, el clima de negocios es inmejorable : el déficit no puede ser superior al 2 % del PIB y si bien el endeudamiento público con respecto al mismo es muy alto, el cumplimiento con los organismos internacionales y tenedores privados es riguroso. La calificación del riesgo soberano es estable según las calificadoras mas importantes del mundo, lo cual permite invertir sin temores y con seguridad. Impositivamente, si bien los panameños se quejan, es baja la presión , sobre todo a las empresas extranjeras y las inversiones directas. A Panama City la llaman la little Miami o la Singapur de las Américas, por su aspecto cosmopolita, su posición geográfica como hub natural, su Canal que sirve de comunicación entre el mundo, su fuerte estructura en servicios como los puertos y el centro bancario y financiero de los más importantes del mundo (existen aproximadamente 130 bancos). La zona libre de Colon y dentro de poco Howard, tiene el movimiento comercial, junto a Hong Kong, mas grande del mundo. Si piensan que las playas de Cancún son lindas, prueben a visitar Bocas del Toro o San Blas, conocerán el paraíso. Por todo esto, elegimos Panamá." http://argenpan.atspace.org/porquepa.htm
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:18
Enfermo me pareces tú, que crees que es imposible para un grupo X llevar sus ideas a la realidad.
Esos grupos (neo)nazis deben ser castigados y desarticulados como organizaciones de delincuentes que son.
Esos grupos (neo)nazis deben ser castigados y desarticulados como organizaciones de delincuentes que son.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:20
Alamier:
No me opongo a la Libertad de Asociación.
Me opongo a la supuesta "Libertad para Excluir" , que no es lo mismo.
Respecto al Club de Físicos, en una sociedad en que legalmente sea obligatoria la responsabilidad social, dicho Club debe tener actividades destinadas a la comunidad (foros, charlas, etc) a los que YO, una bruta en física, pueda ir.
No me opongo a la Libertad de Asociación.
Me opongo a la supuesta "Libertad para Excluir" , que no es lo mismo.
Respecto al Club de Físicos, en una sociedad en que legalmente sea obligatoria la responsabilidad social, dicho Club debe tener actividades destinadas a la comunidad (foros, charlas, etc) a los que YO, una bruta en física, pueda ir.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:25
Anda, Zarita, mueve el cu.lo con esto del clásico latinoaméricano, DON CHEO FELICIANO:
"Mi gato se está quejando
porque no puede vacilar
si donde quiera que se mete
su gata lo va a buscar
de noche brinca la berja
que esta detras de mi casa
a ver si puede fugarse
sin que ella lo pueda ver
y no tan pronto, no tan pronto está de fiesta
silvestre felino tiene que echar a correr
esto si serio mi amigo
oye que lio, que lio se va a formar
cuando mi gatito sepa
y es tan simple la razón
que el que a su gata le cuenta
no es nada más que un raton, un ratón"
Nada, estos son mis clásicos favoritos.
"Mi gato se está quejando
porque no puede vacilar
si donde quiera que se mete
su gata lo va a buscar
de noche brinca la berja
que esta detras de mi casa
a ver si puede fugarse
sin que ella lo pueda ver
y no tan pronto, no tan pronto está de fiesta
silvestre felino tiene que echar a correr
esto si serio mi amigo
oye que lio, que lio se va a formar
cuando mi gatito sepa
y es tan simple la razón
no es nada más que un raton, un ratón"
Nada, estos son mis clásicos favoritos.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:26
"De cualquier maya sale un ratón oye
Echale semilla a la maraca pa´que suene
Cha cu cha currucucha cu cha".
Echale semilla a la maraca pa´que suene
Cha cu cha currucucha cu cha".
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:29
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:36
Esta tarada no tiene idea de lo que es la libertad... negra tenía que ser
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:13
no logro entender como se construyen estos extensos threads sin una sola opinion sensata......
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:35
"Libertad" es dejar que un grupo de delincuentes se desarrolle en la comunidad hasta que ocurra otra vez aquéllo?
Libertad es también que se respete el derecho de todos.
Si un grupo de DELINCUENTES no cree en MI DERECHO a ser libre, y me coarta, agrede y excluye, que los persigan.
Libertad es también que se respete el derecho de todos.
Si un grupo de DELINCUENTES no cree en MI DERECHO a ser libre, y me coarta, agrede y excluye, que los persigan.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:24
Panamá seguro... no hay más que leer al culebro.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:43
Enviado por zaratustra desde Argentina el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:36
............. ke bárbaro pensar ke tamos hablando en la pagina de los ke se suponen enseñan lo ke es la libertad y el respeto.
aleluya hermanoooooo jejejeje ke bobo
Enviado por zaratustra desde Argentina el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:36
............. ke bárbaro pensar ke tamos hablando en la pagina de los ke se suponen enseñan lo ke es la libertad y el respeto.
aleluya hermanoooooo jejejeje ke bobo
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:49
¿no te digo, Yasmi?
¿Qué clase de Libertad defienden estos tipos?
La "Libertad" de los que tienen ideologías delincuenciales??
¿Qué clase de Libertad defienden estos tipos?
La "Libertad" de los que tienen ideologías delincuenciales??
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:06
si po si amiguita son puros bla bla y en la práctica les sale el racismo y la egolatria .
son pobres de mente hay ke entenderlos y despues dicen ke somos analfabetas.bah ami sobre todo
Tu , Moro.celtibera y la mexicanita 10 a cero jejeje lo tienen bajo las patas a los amiguitos libertarios y racistas como este señor.
aguante la razon el respeto y la la defensa de la libertad
son pobres de mente hay ke entenderlos y despues dicen ke somos analfabetas.bah ami sobre todo
Tu , Moro.celtibera y la mexicanita 10 a cero jejeje lo tienen bajo las patas a los amiguitos libertarios y racistas como este señor.
aguante la razon el respeto y la la defensa de la libertad
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:14
hay que dejar las drogas...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:16
lord_khyron: "no logro entender como se construyen estos extensos threads sin una sola opinion sensata......"
Empezando por tì.
Empezando por tì.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:31
para opinar algo tendria que leerme todo este rejunte de boludeces, cosa que no pienso hacer.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 02:13
Puede ser la República Dominicana, Brasil, Puerto Rico y Panamá.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 02:41
La sola idea de una región o nación atrasada como Latinoamérica, cuyo atraso se debe en mucho a no correr con el tiempo y vivir su soledad. Nos debe mover a ver el racismo como una estupidez más y la mala herencia. Solo se que el racismo militante siempre se da en regiones en crisis o con problemas educativos.
Sobre la música hay cosas mejores y menos populacheras que Feliciano, Zaratustra no te preocupes y si concuerdo en que cada uno debe escuchar lo que le pega en gana.
Asumí ves una América llena de negros y judíos que no existe. ES una mezcla de muchas cosas pero te informo no somos hijos del Ýfrica sino del Mediterráneo y de nuestras propias culturas. Podemos hablar de influencias y minorías orientales o negras…y tratarlas con respeto. El asunto del caribe y Panamá debe verse con cuidado no hay nada menos liberal que las oligarquías y mas aun basadas en algo tan parecido a la nada... De este hilo podemos sacar nuestra propia adolescencia y ver que cuando terminemos de pensar en el lado emotivo o primitivo, y crezcamos podremos heredar nuestra tierra.
Sobre la música hay cosas mejores y menos populacheras que Feliciano, Zaratustra no te preocupes y si concuerdo en que cada uno debe escuchar lo que le pega en gana.
Asumí ves una América llena de negros y judíos que no existe. ES una mezcla de muchas cosas pero te informo no somos hijos del Ýfrica sino del Mediterráneo y de nuestras propias culturas. Podemos hablar de influencias y minorías orientales o negras…y tratarlas con respeto. El asunto del caribe y Panamá debe verse con cuidado no hay nada menos liberal que las oligarquías y mas aun basadas en algo tan parecido a la nada... De este hilo podemos sacar nuestra propia adolescencia y ver que cuando terminemos de pensar en el lado emotivo o primitivo, y crezcamos podremos heredar nuestra tierra.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 03:21
""Libertad es también que se respete el derecho de todos. ""
""Si un grupo de DELINCUENTES no cree en MI DERECHO a ser libre, y me coarta, agrede y excluye, que los persigan.""
ya me perdí, de quien hablas? de los islamistas?
""Si un grupo de DELINCUENTES no cree en MI DERECHO a ser libre, y me coarta, agrede y excluye, que los persigan.""
ya me perdí, de quien hablas? de los islamistas?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 06:50
nop...creo ke de racismo..bah ni se de ke
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:08
Algunos por acá dicen que hay que permitir la existencia de:
Neonazis, Ku-klux-klan, etc. "mientras no hagan daño".
Es estúpido, porque esa gente sustentan ideologías cuyo fin es, precisamente, HACER DAÑO.
Son delincuentes, se reunen para dilinquir. Eso se llama agavillamiento, si mal no recuerdo.
Es inmoral que, en nombre de la Libertad, se acepte la existencia de estos grupos de delincuentes, cuyo fin es acabar con la libertad de otros.
La Convención Internacional contra el Racismo y la Xenofobia insta a los Gobiernos a acabar con eso.
Uchu:
AL es hija de todas partes.
En mayor o menor medida, todos somos hijos de Africa, de Europa y de nuestras culturas originarias.
Suelo hablar de lo afroamericano porque está presente en todas partes, y en todas partes esa herencia cultural es menospreciada, ignorada, y echada a un lado, como "si no existiera" .
Es la herencia cultural que más protección merece por parte de los Estados.
Es estúpido, porque esa gente sustentan ideologías cuyo fin es, precisamente, HACER DAÑO.
Son delincuentes, se reunen para dilinquir. Eso se llama agavillamiento, si mal no recuerdo.
Es inmoral que, en nombre de la Libertad, se acepte la existencia de estos grupos de delincuentes, cuyo fin es acabar con la libertad de otros.
La Convención Internacional contra el Racismo y la Xenofobia insta a los Gobiernos a acabar con eso.
Uchu:
AL es hija de todas partes.
En mayor o menor medida, todos somos hijos de Africa, de Europa y de nuestras culturas originarias.
Suelo hablar de lo afroamericano porque está presente en todas partes, y en todas partes esa herencia cultural es menospreciada, ignorada, y echada a un lado, como "si no existiera" .
Es la herencia cultural que más protección merece por parte de los Estados.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 23:44
Definitivamente creo que e equivocas con nuestra herencia cultural y pienso tienes razones personales para africanizar América Latina, pero es un poco como si la quisiéramos italianizar o japonizar, (invente varios verbos)…algunas regiones tuvieron mayor presencia africana como otras japonesa, italiana pero eso no tiene nada que ver con nuestra esencia. Tú no harías nada en el Ýfrica, como no lo hace un nisei (peruano de rasgos japoneses) en la isla…estas bastante europeizada a pesar que digas lo contrario. Hay demasiadas coincidencias buenas o malas con España. No veo más orígenes externos, los otros son adornos.
Precisamente lo que dices es como negar el espíritu anglosajón de EE UU, a pesar de la presencia negra. Es como si dijeras que Condoresa Rice tiene influencia africana…Ella culturalmente es tan anglosajona como Bush. Quizás sus vivencias sean distintas y halla un sello de minoría en algo escondido de su personalidad, alguien la molesto por el pigmento de niña... pero ese es un tema para un pscoanalista mas que un problema social o que pueda decirse que guarde mascaras africanas en su casa o corra desnuda con una lanza cuado no la ven.
Tenemos obviamente presencia en la música a traves de otra idea del “ritmo”, y la música europea es más melódica. Pero y cuantas palabras en africano sabes o que cosa te contó tu abuela de ese lugar? Veo en todo esto un resentimiento quizás lógico pero que puede ser curado con la razón…
La pobreza de los negros en América es la herencia que nos queda del pasado, como corregirla le corresponde también a los negros, creo que hay que quitarse el síndrome de la ventana rota a la que hacia referencia Altamirano. No solo es un asunto de “protección cultural” creo que eso los vuelve minusvalidos y no crea una verdadera idea de que son tan sudamericanos como el resto.
Precisamente lo que dices es como negar el espíritu anglosajón de EE UU, a pesar de la presencia negra. Es como si dijeras que Condoresa Rice tiene influencia africana…Ella culturalmente es tan anglosajona como Bush. Quizás sus vivencias sean distintas y halla un sello de minoría en algo escondido de su personalidad, alguien la molesto por el pigmento de niña... pero ese es un tema para un pscoanalista mas que un problema social o que pueda decirse que guarde mascaras africanas en su casa o corra desnuda con una lanza cuado no la ven.
Tenemos obviamente presencia en la música a traves de otra idea del “ritmo”, y la música europea es más melódica. Pero y cuantas palabras en africano sabes o que cosa te contó tu abuela de ese lugar? Veo en todo esto un resentimiento quizás lógico pero que puede ser curado con la razón…
La pobreza de los negros en América es la herencia que nos queda del pasado, como corregirla le corresponde también a los negros, creo que hay que quitarse el síndrome de la ventana rota a la que hacia referencia Altamirano. No solo es un asunto de “protección cultural” creo que eso los vuelve minusvalidos y no crea una verdadera idea de que son tan sudamericanos como el resto.
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 23:56
¿Razones personales?
Sabes cuántos afrodescendientes hay en AL?
Creo que te ciegas, Uchu. Y es lamentable, también hay afrodescendientes en Perú, como bien sabes...
¿Cómo es eso de que las minorías étnicas NO EXISTEN para el discurso liberal?
¿No tiene nada que ver con nuestra esencia?
Por supuesto que sí.
Es parte del sincretismo que somos, como lo es Italia, Alemania, Inglaterra, China, Japón, India, etc.
Lo que pasa es que nos desagrada reconocerlo.
No entiendo por qué tontas razones queremos seguir pensando que somos hispanos, cuando no lo somos.
Sabes cuántos afrodescendientes hay en AL?
Creo que te ciegas, Uchu. Y es lamentable, también hay afrodescendientes en Perú, como bien sabes...
¿Cómo es eso de que las minorías étnicas NO EXISTEN para el discurso liberal?
¿No tiene nada que ver con nuestra esencia?
Por supuesto que sí.
Es parte del sincretismo que somos, como lo es Italia, Alemania, Inglaterra, China, Japón, India, etc.
Lo que pasa es que nos desagrada reconocerlo.
No entiendo por qué tontas razones queremos seguir pensando que somos hispanos, cuando no lo somos.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:02
¿Condee Rice es anglosajona?
Di eso en los EEUU para que veas la reacción!!
No, no es anglosajona, es afroamericana.
Creo que no conoces a los afrodescendientes de los EEUU.
Ella es una afroamericana al servicio del Gobierno conservador de Bush.
De verdad que jamás entenderé eso de creerse culturalmente idéntico a la ex- Metrópoli colonial.
Hasta los españoles del s XVI tenían un nombre para los españoles que, venidos a América, habían cambiado totalmente de forma de ser, pensar y sentir, influidos por el contacto con tantas culturas.
Les decían "indianos"...y se reían de ellos, por lo estrambóticos que los encontraban.
No, Uchu...no eres hispano, eres de acá.
Di eso en los EEUU para que veas la reacción!!
No, no es anglosajona, es afroamericana.
Creo que no conoces a los afrodescendientes de los EEUU.
Ella es una afroamericana al servicio del Gobierno conservador de Bush.
De verdad que jamás entenderé eso de creerse culturalmente idéntico a la ex- Metrópoli colonial.
Hasta los españoles del s XVI tenían un nombre para los españoles que, venidos a América, habían cambiado totalmente de forma de ser, pensar y sentir, influidos por el contacto con tantas culturas.
Les decían "indianos"...y se reían de ellos, por lo estrambóticos que los encontraban.
No, Uchu...no eres hispano, eres de acá.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:18
"Es inmoral que, en nombre de la Libertad, se acepte la existencia de estos grupos de delincuentes, cuyo fin es acabar con la libertad de otros."
bien, por esa misma razon es inmoral que se acepte a musulmanes en las sociedades libres.
"La pobreza de los negros en América es la herencia que nos queda del pasado"
estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con esto.
los que vienen de abajo a menudo tienen mas agallas o mas teson para conseguir sobreponerse a las adversidades, sobran ejemplos de gente que llegó a latinoamerica con una mano delante y otra detras.
bien, por esa misma razon es inmoral que se acepte a musulmanes en las sociedades libres.
"La pobreza de los negros en América es la herencia que nos queda del pasado"
estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con esto.
los que vienen de abajo a menudo tienen mas agallas o mas teson para conseguir sobreponerse a las adversidades, sobran ejemplos de gente que llegó a latinoamerica con una mano delante y otra detras.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:34
Negros de mierrda, cuando los matemos a todos van a dejar de jo.der
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 03:48
España no es ninguna metrópoli colonial en la actualidad, que tengamos la misma cultura no quiere decir que sea idéntica, no lo es ni entre catalanes y gallegos. Si a los españoles les parece estrambótica América Latina o a los Ingleses Norteamérica es su asunto.
Bueno según tu Condoresa es de cultura afro americana cuando deja el congreso se pone su túnica y reza a la Meca o tiene en su casa la foto de Malcom X.
Estimado Zatustra deje Ud. la mortadela….
Bueno según tu Condoresa es de cultura afro americana cuando deja el congreso se pone su túnica y reza a la Meca o tiene en su casa la foto de Malcom X.
Estimado Zatustra deje Ud. la mortadela….
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:08
Por què si es rica?
En cambio la bondiola (empezando por su color) me parece repugnante.
En cambio la bondiola (empezando por su color) me parece repugnante.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:53
jajajaja! bien.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:32
"bien, por esa misma razon es inmoral que se acepte a musulmanes en las sociedades libres".
A eso, no le voy a dar el nombre de anti-musulmanismo, sino que le voy a poner el nombre que en verdad debe llevar:
ANTISEMITISMO.
A eso, no le voy a dar el nombre de anti-musulmanismo, sino que le voy a poner el nombre que en verdad debe llevar:
ANTISEMITISMO.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:34
yo no diria que es inmoral, pero si que , en lineas generales, es bastante inconveniente.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:34
No todos los afroamericanos se convirtieron al Islam, Uchu.
Ella es sureña, si mal no me equivoco. Es una Master´s nigger.
No, definitivamente no conoces a los negros de los EEUU...
Y no, la cultura "española" no es nuestra, lo que crees "identidad" cultural con España no es sino puntos de encuentro cultural.
Ella es sureña, si mal no me equivoco. Es una Master´s nigger.
No, definitivamente no conoces a los negros de los EEUU...
Y no, la cultura "española" no es nuestra, lo que crees "identidad" cultural con España no es sino puntos de encuentro cultural.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:38
Tampoco los quiero conocer…no me provocan esas aventuras….
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:51
Ja, ja, ja! 'master nigger' Esta negra está más loca que una cabra... Qué vas a conocer los States, y qué vas a hablar inglés, negra loca...
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 17:27
yasuri:
"""Algunos por acá dicen que hay que permitir la existencia de:
Es inmoral que, en nombre de la Libertad, se acepte la existencia de estos grupos de delincuentes, cuyo fin es acabar con la libertad de otros."""
a eso no le voy a dar el nombre de antinazismo, sino que le voy a poner el nombre que de verdad debe llevar: odio visceral a la raza blanca fundamentado en traumas personales.
"""Algunos por acá dicen que hay que permitir la existencia de:
Es inmoral que, en nombre de la Libertad, se acepte la existencia de estos grupos de delincuentes, cuyo fin es acabar con la libertad de otros."""
a eso no le voy a dar el nombre de antinazismo, sino que le voy a poner el nombre que de verdad debe llevar: odio visceral a la raza blanca fundamentado en traumas personales.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:54
Perdón?
Estás diciendo que los neonazis, el ku klux klan, otros grupos de similar naturaleza, son "éticos" y merecen organizarse???
Dios, no aprenden nada de la historia!!
Estás diciendo que los neonazis, el ku klux klan, otros grupos de similar naturaleza, son "éticos" y merecen organizarse???
Dios, no aprenden nada de la historia!!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 19:48
"Neonazis, Ku-klux-klan, etc. "mientras no hagan daño".
Es estúpido, porque esa gente sustentan ideologías cuyo fin es, precisamente, HACER DAÑO."
Ja, ja, ja, ja. Pues por la misma razón que se permite la existencia de organizaciones como el MVR y toda esa basura socialista, todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión aunque sus ideas sean una m... Sino seriamos una m... igual que ellos. Ups, la prolosfacis quiere callarlos, censurarlos y prohibirlos ¿será porque es igual a ellos? evidentemente que si.
Por cierto, yo me lei "Mi Lucha" (bueno, no completo, solo trosos porque es un embole) y si comparamos el grado de odio y violencia, le gana muy de lejos "El Capital", y los discursos del Che Guevara, incluso frente a la mismísima Asamblea de Naciones Unidas, hacen quedar a la mayoria de las publicaciones facistas como boletin de las carmelitas descalzas. ¿se a escrito algo más criminal en la historia que "Guerra de Guerrillas", un manual para provocar la violencia en sociedades donde nisiquiera hay violencia (la teoria "foquista")?
Pero bueno, Yasmilita lo unico que sabe del Che Huevada es que su cara estampada a 2 colores en una remerita le recuerda a Jesus y en base a eso, la explotación ideologica de la izquierda mediocre.
Es estúpido, porque esa gente sustentan ideologías cuyo fin es, precisamente, HACER DAÑO."
Ja, ja, ja, ja. Pues por la misma razón que se permite la existencia de organizaciones como el MVR y toda esa basura socialista, todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión aunque sus ideas sean una m... Sino seriamos una m... igual que ellos. Ups, la prolosfacis quiere callarlos, censurarlos y prohibirlos ¿será porque es igual a ellos? evidentemente que si.
Por cierto, yo me lei "Mi Lucha" (bueno, no completo, solo trosos porque es un embole) y si comparamos el grado de odio y violencia, le gana muy de lejos "El Capital", y los discursos del Che Guevara, incluso frente a la mismísima Asamblea de Naciones Unidas, hacen quedar a la mayoria de las publicaciones facistas como boletin de las carmelitas descalzas. ¿se a escrito algo más criminal en la historia que "Guerra de Guerrillas", un manual para provocar la violencia en sociedades donde nisiquiera hay violencia (la teoria "foquista")?
Pero bueno, Yasmilita lo unico que sabe del Che Huevada es que su cara estampada a 2 colores en una remerita le recuerda a Jesus y en base a eso, la explotación ideologica de la izquierda mediocre.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:04
no prohiban el MSV!!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:25
siiiiiiiiiiiiii
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 22:14
¿País más mulato? Sin duda, Panamá... http://liberalismo.org/foros/4/0/67332209/
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:50
que mas dara eso ,, como dijo "fedro_" en una ocasion que tonto eso del racismos ... al final del dia todos tenemos los cojon-es negros .. o no ?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:50
No sé, los de mi marido son rosaditos..