Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Italia, indignada por crimen de turista en Venezuela
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 06:17
Una mujer italiana fue asesinada ayer y su marido golpeado por un grupo de hombres mientras estaban de luna de miel en el Gran Roque, una isla venezolana en el Caribe
(AP) - Informes periodísticos italianos dicen que la pareja estaba en su luna de miel luego de casarse a comienzo de septiembre.
La mujer al parecer fue víctima de ladrones que entraron al hotel durante la noche, se informó.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia anunció que un viceministro de ese despacho viajará lo antes posible a Venezuela para "hablar con las autoridades de ese país el problema de seguridad para ciudadanos italianos".
No solo de los italianos, de todo el mundo, yo creo que el olor a azufre se lo llevo Chávez desde Venezuela y luego le hecha la culpa a Bush.
(AP) - Informes periodísticos italianos dicen que la pareja estaba en su luna de miel luego de casarse a comienzo de septiembre.
La mujer al parecer fue víctima de ladrones que entraron al hotel durante la noche, se informó.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia anunció que un viceministro de ese despacho viajará lo antes posible a Venezuela para "hablar con las autoridades de ese país el problema de seguridad para ciudadanos italianos".
No solo de los italianos, de todo el mundo, yo creo que el olor a azufre se lo llevo Chávez desde Venezuela y luego le hecha la culpa a Bush.
Re: Italia, indignada por crimen de turista en Venezuela
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 06:47
son los riesgos inherentes a viajar a estos paises narcobananeros.....una verdadera estupidez, sobre todo habiendo las playas que hay en Italia....
Re: Re: Italia, indignada por crimen de turista en Venezuela
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 19:08
eso le pasa a los tanos por miserables ¿recuerdan el que se murio por aquella bomba en un Hotel cubano?
Si queres ahorrarte unos euros llendo de paseo a Castrochavelandia pensando que todo esta OK gracias a la propaganda de la europrogresía podes llevarte muchas sorpresitas, pero bueno, Mexico, Puerto Rico, Republica Dominicana les sale muy caro.
Si queres ahorrarte unos euros llendo de paseo a Castrochavelandia pensando que todo esta OK gracias a la propaganda de la europrogresía podes llevarte muchas sorpresitas, pero bueno, Mexico, Puerto Rico, Republica Dominicana les sale muy caro.