liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Bonafini duda de la desaparición de Julio López

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 20:44
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=278675&I...

"Durante la conferencia de prensa, Hebe de Bonafini planteó otras dudas sobre López al sostener que vive en "un barrio de policías, tiene un hermano policía y la familia no habla de que está desaparecido, lo cual es extraño"."

Yo coincido en las dudas de la loca de Hebe de Bonafini, pero disiento en que el gobierno no tenga nada que ver, más bien todo lo contrario:
la politica de Kirchner de revolver todo lo de los 70's esta pasando a verse más como un revanchismo de sectores extremistas que de jusiticia (aunque lo sea) y lejos de acercar a Kirchner a la gente lo esta alejando: la gente pide seguridad y K se junta con Hebe de Bonafini que celebra a cuanta organización terrorista hay en el mundo. Yo no sé si sera una maniobra pero creo que si hay gente con cerebro en este gobierno deberia estar advertido que la cosa se puede dar vuelta, la gnete no seguia a las Madres de Plaza de Mayo por comulgar con la represión politica neocrastrista, sino por verlos como victimas de una represión abusiva, ahora las cosas estan emparejadas y si la izquierda sigue asi no seria raro que la gente empiece a simpatizar con los represores victimas del revanchismo K. Siendo asi, una "desaparición" de un testigo no vendria nada mal para darle publicidad a todos estos juicios que a la gente no le interesa, de hecho, la gente ahora se pregunta (yo me incluyo) ¿quién es Etchecolatz? cuando a nadie le importaba este tema.
Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:19
este es un gobierno donde viven haciendo este tipo de maniobras, recordemos que en las últimas elecciones el gobierno salió a denunciar al candidato radical sobre sus cuentas en suiza, al dia siguiente empezó la veda por lo que el candidato no pudo ni defenderse.

total, después que el candidato les haga todos los juicios que quiera, ellos consiguieron los puestos en el gobierno que querían y eso no tiene marcha atrás.

este gobierno es de lo más sucio que puede haber,
no sería raro que esto sea otro tipo de manipulación de las que estamos lamentablemente acostumbrados.
Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:49
es un gobierno de vulgares rufianes de una provincia pedorra que subitamente por obra y gracia del aparato del PJ se hicieron con el control del pais....como si en España llegara a presidente el alcalde de Marbella que sale con la Pantoja....

:o)
Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:56
Ehhhh, con Marbella no te metas,que hay gente muy decente y trabajadora..¡jo'er!.Los políticos es otra cosa.
Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 23:10
Mira, si realmente es un secuestro estamos gobernados por una manga de boludos de no creer: quieren hacer juicios sobre "genocidio" y no protegen a los testigos cuando en otras epocas estos tipos casi derrocan a Alfonsín hasta sacarle las leyes de perdón ¿son tan pelotudos o creen que estan jugando a "Tropico"?

De todas formas es muy dudoso ¿para que secuestrarlo despues de declarar? es absurdo. Yo apuesto todo a que es una maniobra para levantar el "rating" de estos juicios que ya a nadie les importan.
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:06
parece que en el "TROPICO" salio un add-on que permite implementar un monton de medidas nuevas, uno de ellas es, cuando reprimis mucho y la opinion mundial se vielve contra tuyo, podes contratar a CHOMSKY para que hable bien de tu pais bananero en sus libros y conferencias, y la opinion mundial sobre tu pais mejora un poco.........

:o)
Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:34
no aprendio
Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:42
Al final ..gorda tenes razon...

Sábado 30 de septiembre, 12:30 PM
Carrió: \"Kirchner genera guerra\" con \"metodo fascista\" y Bonafini \"es terrorista de Estado\" PUBLICIDAD

BUENOS AIRES, set 30 (DyN) - La diputada del ARI Elisa Carrió acusó hoy al presidente Néstor Kirchner de generar \"una guerra por abajo\" al \"usar la metodología fascista\", y calificó de \"terrorista de Estado\" a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por sembrar dudas sobre la desaparición de Julio López, el testigo del juicio a Miguel Etchecolatz.

Para Carrió, la desaparición de López, de la que hoy se cumplen trece días, \"es claramente la violación de los derechos humanos del presente y muestra no sólo una guerra por abajo, sino también de qué modo el Estado no arbitró el más mínimo recaudo para un testigo clave\", al tiempo que consideró \"un horror la frase de Hebe de Bonafini, que es -afirmó- la de una terrorista de Estado\". P-8672

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:57
Está volviendo a sus raíces burguesas la gorda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:30
¿ven? si hasta la Carrio se siente segura para despacharse contra Hebe de Bonafini creo que es claro que la politica de Kirchner con el tema de los milicos esta haciendo agua por todas partes.

No me imagino a una "progre" despachandose con un calificativo tan fuerte como "terrorista de estado" a la Bonafini si aun le quedara una pizca de la simpatía popular que en otras epocas despertaban las viejitas, cuando se les perdonaba cualquier disparate porque eran las "victimas de la dictadura". Creo que eso ya se diluyo, Hebe de Bonafini solo puede ir a pasearse con el pañuelo blanco por Europa o los circulos más retrogrados de la izquierda extremista de America Latina, aqui ya nadie le cree y por eso sospecho que necesitan montar el teatro para salvar algo de lo que tenian.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:34
yo creo que se viene una "union democratica" para 2008, tipo Alianza.

A menem, con mucho menos que esto, le hicieron un frente de 4 millones de votos. Hay una diferencia, que el turco por lo menos desimulaba bien el apriete a los medios y no eran tan chupa medias como estos. Lo del turco del 9 ya es asqueroso. Infobae parece el granma

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:37
Me gustaba más la UD de 1945...
Qué bajo anda el turco cuando se desmayó acá en Cba lo vi con su nuevo asesor: el "gitano" jajaja parecía sacado de Pasión de sábado el chabón
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:28
ja, yo la verdad es que ni me aventuro a hacer futurologia, ese pais esta muy pisoteado institucionalmente y la gente creo que ya no le importa nada. Es como cuando en el titanic se acabaron los botes salvavidas y el capitan les dice: ahora estan todos por su cuenta. Bueno, asi esta la Argentina hoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:34
vamos hacia un suicidio en "masa". Porque hoy bajo las reglas de k somos eso, masa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 22:50
aja...y Néstor y Cristina vendrían a ser Leonardo Di Caprio y Kate Winslet???
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 22:47
Puede ser para amedrentar a futuros testigos de futuros juicios...elemental Watson...
Re: Re: Re: Re: Bonafini duda de la desaparición de Julio López
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 00:30
claro que es elemental, lo que no es elemental es que no les pongan custodia y eso da para pensar que ahi hay complicidad gubernamental y la pregunta es ¿porque y para qué?