liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Contra, negrita, prepara las espaldas...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:03
’tú dices que Venezuela debe montarse en el carril del Primer Mundo y la globalizacion. Pero hablemos de los pueblos de Ýfrica, de los sueldos allá. ¿Qué pasa con Haití, con esos pueblos pobres del planeta?’", prosiguió el presidente venezolano. Al hacerle esa pregunta, añadió, "aquel hombre vomitó lo que tiene por dentro, de fascismo y de desprecio. Me dijo: ’olvídate de ellos. Perdieron el tren de la victoria. Están condenados a desaparecer’".

http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/objec...

Contra, ¿No te suena que Asnar habla como un típico español, como uno de los que hicieron esto?:
http://www.corazones.org/santos/pedro_claver.htm
Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:06
Hitler se le queda corto... Mira el collage entre rebuAZNAR y Hitler...
http://www.opinar.net/2003/n16/igyo05.htm
Re: Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:09
"Aznar me dijo que había que montar a Venezuela en el tren del futuro (...), Clinton y otros (presidentes) más queremos que formes parte de nuestro grupo; ven al primer mundo, te daremos apoyo del Fondo Monetario Internacional, la prensa mundial y lo que tú pidas, pero tienes que alejarte de Fidel, tienes que cambiar ese discurso. "`Qué revolución ni que revolución!", sostuvo que Aznar le aseguró.

"Yo lo oía con paciencia y le dije: 'Tú dices que Venezuela debe montarse en el carril del primer mundo y la globalización, pero hablemos de los pueblos de Africa (...). ¿Qué pasa con Haití y con esos pueblos pobres del planeta?", prosiguió el presidente venezolano en su relato.

Tras esa pregunta, agregó Chávez, "aquel hombre vomitó lo que tiene por dentro de fascismo y de desprecio. Me dijo: 'Olvídate de ellos que perdieron el tren de la victoria y están condenados a desaparecer'".

"`Hitler, la raza perfecta, la raza pura! Ese es el pensamiento de este caballero que vive atacándonos (...), un imbécil, un verdadero fascista. Hitler se queda corto al lado de Aznar",

Óyelo, Contrita, el Hitler español dice que los negros y mulatos como tú y como yo nos quedamos atrás en el carro de la Historia... Prepárate que viene el látigo, y nos van a colgar de un árbol muy alto...
Re: Re: Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:11
Vienen el Opus Dei y los Legionarios de Cristo a imponer una nueva inquisición... Vienen a ocultar los nuevos saqueos que se están preparando... www.opuslibros.com
Re: Re: Re: Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:06
¿Colgar?

No seas ridículo, Alamierdano, no nos van a colgar.

Mientras los latinoamericanos seamos los dueños de nuestro destino y escojamos lo que mejor nos conviene, de manera independiente y soberana, seremos libres.

Mientras nos mantengamos firmes en nuestra identidad, cultura, valores y tengamos claras cuáles son nuestras prioridades, elegidas de manera independiente y soberana, no veo por qué preocuparnos.

Re: Re: Re: Re: Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:56
"Mientras los latinoamericanos seamos los dueños de nuestro destino y escojamos lo que mejor nos conviene, de manera independiente y soberana, seremos libres".

A lo que yo agregaría:

"Y que nadie tenga que decidir por nosotros, sobre lo que màs conviene o no para nuestras vidas, nadie tiene porque decidir, como voy a vivir, que voy a comer, que voy a estudiar, en que voy a trabajar y mucho menos decirme como tengo que pensar politicamente".

Okey!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Contra, negrita, prepara las espaldas...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:19
"Mientras nos mantengamos firmes en nuestra identidad, cultura, valores".
Eso es precisamente lo que nuestras sociedades no han definido todavia.