Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Perù votara por Uruguay
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 01:15
El canciller del Perú, José García Belaunde señalo que el estado apoyaría la candidatura de Uruguay ante el consejo de Seguridad por ser un candidato de consenso, de esta manera se saldría del problema de tener que botar por el candidato de EE UU (Guatemala), que no tiene todos los votos de Sudamérica… y al mismo tiempo se logra detener a Venezuela. Ojala triunfe Uruguay y se quede el Gorila con los crespos hechos…
Re: Perù votara por Uruguay
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 01:21
nosotros tenemos que votar por el bananero, sino nos quedamos sin gasoil para el verano.....sorry....
Re: Perù votara por Uruguay
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 02:48
Aqui están igual.. aunque a la michele le gusta chavez pese a que sólo una minoría de la concertación piensa eso. En todo caso dejaron en claro que apoyarían a una 3a candidatura sin pensarlo 2 veces, y han dicho que serían felices si fuese Costa Rica, Panamá o Uruguay...
Re: Re: Perù votara por Uruguay
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 22:20
Michelle y Chávez es una pareja singular, en realidad creo que la segunda es muy hábil y que Chile se abastece de petróleo por otras fuentes, yo no creo que vote por Chávez, le traería mala onda afuera y dentro de Chile.