liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Por qué Aspergón es tan bestia?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:04
Veáse la clase de insultos que suelta, el bicho.

Ah, que lindo.

Aspergón me llama hija de pu.ta, le respondo y termino YO siendo la culpable, la maleducada, la guarra.

LINDÝSIMO!!

Super-varonil el comportamiento!!

"Mira, voy a rebajarme a tu altura por un momento para que veas la clase de zo.rra (venezolana) que eres.

Lo que tienes de hija de pu.ta es sencillamente por ser hija de una puerca venezolana.

Por eso cuando te pones nerviosa te sale todo lo que de pu.ta venezolana (valga la redundancia) llevas dentro.

Eso lo explica todo. ¿Entiendes?"

Yo lo que entiendo es que:

1) No se meta con mi madre, metáse con la suya, si le da la gana.
2) ¿A cuenta de que venezolana es sinónimo de zo.rra?

Es racista ud, Mr. Racist, hasta para los insultos.
Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:06
Y si le digo que se le sale todo el español que lleva dentro para insultarme, porque la palabra "hijo(a) de pu.ta" es una de las que más prefieren para insultar.
Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:07
Y nótese que una "pu.ta" es equivalente a una puerca, un animal inmundo...

Vaya, y luego dizque no son conservadores...
Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:20
Estoy orgulloso de ti ,aspergon ole tus huevos chaval.

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:23
Es natural que los machos que tanto critican a los musulmanes estén orgullosos de la agresión contra una mujer.

¿Cierto?

Mal si lo hacen los musulmanes, bien si los que agreden son cristianos.

Están orgullosos de tus huevos, Aspergón.

Que grandes son tan huevos!!

El tamaño del amiguito se mide por el nivel de agresión hacia las mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:27
algo tendremos que hacer contigo cuando los ejercitos combinados de Colombia-ecuador-eeuu-zulianos y España ,ocupen los restos de la capitania general de Vinizuela.

ahh pero tu eres mujer?? semejante bestia parda bellotera digna de psiquiatrico tipo Guantanamo pero para dementes se precia de algo.

anda trabaja , haras bien , el petroleo se acaba..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:34
Todos tenemos derecho a expresarnos. ¿No es sobre eso que trata la Libertad también?

Pues no se contradigan.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:33
Joder, se os ha pegado el vicio que tienen los catalanes y los vascos o que: "se le sale todo el español que lleva dentro para insultarme", pues mire señorita, yo soy Español (porque he nacido en España) y no vera un insulto hacia usted. Los que recurris a insultar a una nacionalidad para insultar es de verguenza, el aspergon ese tambien si te insulta por ser española, o tambien por ser de otra raza.
En cambio insultar a los colectivistas no me parece tan raro, pero porque me roban, LADRONES HIJOS DE FURCIA.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:37
Me insultó por ser venezolana.

Llamó a mi madre puerca, y pu.ta, y dijo que ser puerca y pu.ta (supuestamente "sinónimos") era equivalente A SER VENEZOLANA.

¿Le parece poco?

Exijo desagravio.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:42
Los huevos de Aspergón:

http://www.musicobsession.com/Pictures/2/0/20finge...

Españolísimos.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 06:21
Como hacen falta moderadores acá...
1.- Yasuri, tu no eres precisamente un modelo de corrección en este foro y de hecho si yo fuese moderador de acá hace bastante rato que te habría mandado un par de semanas de vacaciones forzadas, lease baneo temporal.
2.- El otro cae en el insulto fácil, esta señorita puede estar muy equivocada y ser manifiestamente mal educada pero la mala educación no se responde con mala educación y mucho menos con un comportamiento marcadamente xenofobo...
Y por último se trata de una dama, por mucho que se empeñe en desmentir tal condición.
3.-Me he sorprendido del lenguaje y el tono de algunos postings en este foro, yo personalmente secundaría la moción de instaurar moderadores para evitar nuevas salidas de madre como estas que en nada aportan a la discusión.
Es nuestro deber poner orden.
Saludos a todos menos a dos.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:26
vete al videoclub y alquila una de nacho vidal
vas a ver cojones españoles!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:35
http://personales.ya.com/jagea/0504/Belladonna_y_N...

???????

Vaya. Que "simpático".

En España ya perdieron la verguenza, o qué?
Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:53
Ya veo que te ha dolido, vieja pu.ta. De eso se trataba.

Pero vamos a poner las citas y los enlaces, para que todo el mundo vea de dónde viene todo esto y lo asquerosamente hipócrita que eres:

"Hija de pu.ta?? Ya se le salió TODO EL ESPAÑOL que lleva adentro!!
Hija de pu.ta??
Será por lo que tengo de hispana??
Ah, sí, totalmente pu.ta, son of a spaniard bitch!!!
"

http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=673321...

"¿A cuenta de que venezolana es sinónimo de zo.rra?", me pregunta ahora la zo.rra. La misma que antes dijo que española es sinónimo de pu.ta.

"Es racista ud, Mr. Racist, hasta para los insultos" . Y esto lo dice la misma zo.rra que para insultarme a mí insulta a todos los españoles.

Y otras dos perlas (las más recientes) de la misma zo.rra:

Las españolas se dejan pelos en las piernas, en los sobacos, debajo de la nariz....y tienen esas espantosas cejas superpobladas!!

http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=673301...

"Bue, la verdad es que siempre encontraré intrigante cómo hacen los europeos para limpiarse el cu..sin que les queden evidencia orgánica en los pelos...
¿Será por eso que algunos hieden?
Ya...se les queda materia orgánica enredada entre los pelos...
"

Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 22:20
"Me insultó por ser venezolana."

Por lo visto la zo.rra tampoco sabe leer. Repito lo que escribí:

"Mira, voy a rebajarme a tu altura por un momento para que veas la clase de zo.rra (venezolana) que eres...."

Es decir, hago por un momento exactamente lo mismo que hace ella para que se dé cuenta del cariz de sus insultos. Es la única forma de conseguirlo que veo, porque es retrasada y le cuesta entender las cosas.

Y de paso vuelvo a recordar que esta zo.rra insultó a millones de mujeres por el simple hecho de ser españolas:

Y luego se las da de feminista, la muy cer.da.

Por supuesto que ella nunca pone enlaces ni especifica en qué hilo se escribieron los comentarios que cita, para que nadie vea de dónde proviene todo. Eso la dejaría en evidencia a ella.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 01:51
Más respeto para las damas che!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 01:54
venga, valla follón que se ha montao...
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 02:49
En realidad que desagradable este hilo, no creo que el discrepar con Yasuri signifique faltarle el respeto. Creo que ha nadie y menos a una mujer. Todavía dicen que tienen bolas.
…no veo el punto entre las ideas colectivistas y los insultos…es una forma de hacer cambiar de opinión a la señora?

Y Latinoamérica esta atrasada….

Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:23
De lo último...Mire,Mr Racist, ¿a cuenta de qué me insulta usted? Pues bien, si se me insulta, yo respondo, así de fácil.

¿A cuenta de qué tengo que parecer educada con el que me insulta?

Por supuesto que se le salió el español que lleva dentro, Mr. Racist. Les fascina insultar a las mujeres con el calificativo de pu.tas e hijos de pu.ta.

Pues yo no empecé. Jamás empiezo.

Montecristo:

Que bien.

Resulta que soy yo la que "insulta" permanentemente en este foro.

Que difamación.

Veo que su opinión sobre mi participación es directamente proporcional a su opinión sobre mi condición política.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:25
Claro que tienes razón, Uchu.

No hay necesidad de tales agresiones por discrepancias políticas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:27
ZzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:29
" esta señorita puede estar muy equivocada y ser manifiestamente mal educada".

Que fácil es establecer acá quien es "la que empezó"...claro, la que empezó es la chavista, la izquierdista..

Nunca empezó Mr. Racist.

¿Por qué será que le dije que son compatriotas son unas peludas, Mr. Racist?

Ah....usted dijo que los venezolanos eramos como los monos.

Pero claro, lo que usted dice, está bien, ¿Quiere saber por qué?

Por razones de solidaridad ideológica, no de justicia.

http://liberalismo.org/foros/1/0/67328283/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:35
ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Tomatelas ,loca.ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:36
Que yo sepa, pu.ta loca, hace ya más de un año y medio que empiezas insultando tú primero.

Podríamos recordar, por ejemplo, eso de que "los europeos" huelen tan mal.

O sin ir más lejos, eso de llamar "racista" a cualquiera, que para ti no es un insulto porque tú lo eres.

De hecho, lo de llamarme Mr. Racist surgió sólo porque hace ya mucho tiempo discrepé educadamente contigo. Y como me vas a llamar racista de todas formas únicamente por llevarte la contraria, da igual que te insulte de forma racista o no. Da exactamente igual. Yo te podría decir, por ejemplo, que como eres una pu.ta negra de una raza inferior, tu cerebro de simia no da para más que para decir tonterías.

¿Y bien? ¿Ahora me vas a llamar Mr. Racist? Pues me da igual, porque me lo ibas a llamar de todas formas, sólo por no darte la razón en todo automáticamente. Por eso ya nadie se toma en serio ninguna discusión contigo.

¿Lo entiendes ahora, pu.ta negra de mierda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:43
"¿A cuenta de qué tengo que parecer educada con el que me insulta?"

¿Parecer educada con quién? Cuando una persona te insulta a tí, tú insultas a 700 millones de personas.

¿Esa es tu reciprocidad?

¿Entiendes ahora la cuestión o hay que hacerte un dibujo, pu.ta negra de mierda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:22
¿Qué yo lo insulté primero?

Hay que ver lo arrogante y fascista que es usted. No tiene verguenza.

Exigir reivindicaciones para más de 3.000.000.000 de personas que no son blancas NO es racismo. ¿A cuenta de qué uno sí que tiene que oirles agresiones racistas contra los no europeos y no blancos, mientras que si uno les pone a ustedes en su sitio, automáticamente se convierte en alguien de lo peor?

No, Mr. Racist, no me venga con mamaderitas de gallo y "justificaciones" sin ningún asídero.

Es insólito que me llame pu-ta e hija de pu-ta, negra de mi.erda, etc, y luego, si yo le devuelvo su basura, me venga con el cuentico de que "no lo venga a ofender a usted".

Usted es, simplemente, basura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:24
Yo insulto a 700 millones de personas? Y los que insultan a los que no son occidentales, como usted?

Creo que son más de la mitad de la población mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:26
Y tiene razón.

Usted es racista, de manera educada y con groserías.

Da exactamente igual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:46
Es decir...aceptas que insultas a 700 millones de personas...¿qué esperas entonces, más que otros insultos?.

Negra bananera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:14
¿Ya no sabes qué decir, pu.ta negra? ¿Cómo hay que explicártelo?

Siempre empiezas tú primero haciendo cosas como:

-Llamar apestosos a 700 millones de europeos.
-Llamar racista y fascista a cualquiera que discrepe educadamente contigo.

Y todo ello sin que nadie, como yo, te haya insultado primero.

Así es cómo empiezas tú. ¿Quién te crees que eres para llamar fascista y racista a todo el mundo? ¿Te crees que eso no ofende? ¿Te crees que puedes llamar fascista y racista a cualquiera y quedarte tan tranquila como si no hubiera pasado nada? ¿Quién te crees que eres? ¿Creías que eso te iba a salir gratis? Pues estás muy equivocada.

Muchos ya estamos hartos de tanto insulto gratuito, y no nos tomamos en serio discutir contigo.

Por eso, en vista de que a mí (y a otros) me vas a llamar racista y fascista de todas formas, diga lo que diga, he decidido comportarme como tal. Así tendrás un motivo para llamarme lo que quieras. Incluso podría estar haciéndote un favor, aparentando que te doy la razón.

Lo que no entiendo es por qué te escandalizas tanto, si supuestamente tú ya sabías cómo era. Simplemente estoy siendo coherente conmigo mismo, ¿verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan besti
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:16
Ah, se me olvidó: eres una pu.ta negra de mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan b
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:22
Por cierto, pu.ta negra, para entrenerte un poco, ve buscando por ahí los comentarios en donde insulto a los que no son occidentales ("la mitad de la población mundial"). Pero asegurate de no confundir "Aspergón" con "Arjonero". Y si quieres, ya de paso, y si te atreves, discute también con Arjonero (manipulando lo que haya escrito, claro).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es t
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:09
pero habeis olido alguna vez alas negras?
no es broma , los españoles al follarselas se ponian mascarilla ,repito no es broma.
en cuanto a peludas,y tampoco es broma un italiano amigo mio tuvo que ir al hospital por "pequeños" cortes en el capullo despues de tirarse a una mona venezolana.
no es un insulto mondonga es una evidencia........no os quita ni dios el complejo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:17
Ya lo he dicho, esta negra chota viene a descargarse en el foro por el mal servicio prestado por su marido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:35
Tú si que hablas estúpideces, gibraltar. "Los españoles al follarselas"...¿De qué hablas, de la época de la colonia cuando los negros vivían en barracas malolientes y como si fueran animales, lejos de la dignidad que tenían en Ýfrica?

Lo de las españolas de la colonia es patético también. Usaban pelucas a las que les salían piojos, y tenían un rascador especial para eso...

Lo de tu amigo italiano es una mentira del tamaño de una cátedral. ¿Qué tenía la "mona" venezolana, una hojilla en la vagina, o qué?

Por cierto, un amigo mexicano dijo en estos foros, acertadamente, que siendo los europeos los más peludos, pues están más cerca de los monos que el resto de la humanidad...

Zara, vaya...¿Conque mi marido no me satisface? Ah, ya. Ya te dije una vez que soy insaciable, y hasta te pagué una habitación en el Aladdin y no te animaste...vaya machito que eres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Asper
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:09
Los negros no huelen mal, huelen diferente, a lo mejor a ellos nosotros les olemos mal. No estoy de acuerdo con lo de peludas, los indigenas americanos deben ser de lo menos peludo que hay, pero todo tiene su explicación ( no la que da la venezolana,eso del mono, vas de victima, que si racismo que si tal y tú haces lo mismo, a las actitudes racistas no se responde con lo mismo, te pones al nivel, por lo mismo que no se mata a los asesinos). La explicacion es el clima, no hay más que ver los indigenas del amazonas cuanta ropa llevan, nada (tampoco tienen pelos), el clima es calido y no necesitan la proteccion del vello, por lo que el pelo se les cayo antes evolutivamente. Los caucasicos venimos de una glaciación, europa era un tempano de hielo, por eso tardamos más en libranos del pelo.
Es como lo de decir que todos los chinos son iguales, nos lo parece porque no estamos acostumbrados a ver chinos, pero esta demostrado por estudios que si ha un niño de peque le enseñas fotos de chinos, no le pareceran iguales en el futuro. A mi hace cinco años todos los negros me parecian iguales pero como empece a seguir la nba ahora no me parece ni uno igual.
"Lo de las españolas de la colonia es patético también. Usaban pelucas a las que les salían piojos, y tenían un rascador especial para eso..." Calla que allí sacrificabais gente. Cuanto parvulo.

Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:05
Yo voy más allá y digo:
Cochina selvática!!!
OINNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:08
por ahi el tamaño del pene del marido de yasuri no alcanza para colmar sus expectativas
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:20
Ja,ja,ja. ¿Cochina selvática?

Ah,ya. Las mujeres de color apestan...ujum, claro.

Ah, pero como les ha encantado a los españoles, a través de los siglos, tirarse a todas las mujeres (y hombres) de todos los colores.

Si les asquean, ¿para que se han acostado tanto con tanta gente diferente?

Gracias, de paso. Sin eso, no estaría en el mundo dandóles lata.

No, Herr Khyron. Hay mujeres a las que un solo hombre no nos basta, no importa el tamaño (jijiji).

Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:23
y bueno, que lastima que los venezolanos sean tan feos (segun tus propias palabras)...espero que ese trabajo en la cancilleria aporte mercancia proveniente del exterior
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:28
Sí, los varones venezolanos son feos la mayoría, pero los hay muy guapos también. Las mujeres al revés. Curioso, nunca lo entenderé.

Eso sí, los varones venezolanos son gentiles y galantes con las mujeres, y como dicen por acá, con una bolsa se les tapa la cara (jijiji).

Mi marido es divino, tiene una carita preciosa, aunque está algo gordito, no mucho que si lo fuera lo botaba (jijiji).

Además, cuando tienes los ojos caleidoscópicos como yo y Lucy, no hay manera de ver feo a nadie en realidad.

La Cancillería, proveer hombres?

jajajaja.

Me autodedico esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=DWhTAxxkHOY
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:32
bueno....que bien....porque mi mejor amigo esta rompiendo los huevos que quiere ir a venezuela este verano....ya me esta convenciendo....
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:34
donde esta la joda para los turistas veinteañeros alla?, bah hay uno que ya llego a los 30, pero entra en el combo...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:44
¿joda para los veinteañeros?

Ummm...me la pones difícil, no sé, hace 14 años que deje de tener veinte...

Oye, no sé, ando de estilo más refinado ya no voy a fiestas, me la pasó en Cafés y Restaurantes...ya sabes, es inevitable.

A ver, puede que este periódico te ayude:

http://www.planetaurbe.com/

Ummm....

Creo que debes preguntarle a Capi, él sí que debe saber cuáles son los mejores sitios para veinteañeros en Caracas.

Ahora bien, si te lanzas para Caracas, debes ir a los centros comerciales, son super uff.

Debes ir al Sambil...bue, yo ya no voy a ese, a mi marido le molesta el ruido..El tolón es de lo mejor, y también el San Ignacio.

Si vienes en diciembre, te recomiento el San Ignacio, la vista del Ývila es espectácular.

Además, sin falta deber ir al Ývila. Como eres extranjero, no te recomiendo que vayas por tu cuenta, lo cual es una pena, porque el cerro merece que uno suba a pie, sobre todo por San Bernardino llegando al cortafuego y de ahí al menos a la quebrada de Chacaíto.

Pregúntale al Hotel en el que te vas a quedar si te puede proveer de guia que te lleve a caminar al Ývila...quien sabe, a lo mejor se te da.

También puedes subir por Sabas Nieves, en Altamira.

Ahora bien, para comer divino debes ir a Las Mercedes.

Te recomiendo el Café Olé, las entradas de pan son exquisitas, y te ponen ensaladas divinas.

Si te vas a la Isla de Margarita (No se dice "Isla Margarita") debes pedir que te den un full-day en la isla de Coche...no pierdas tiempo en Playa el Agua...

Si vas a surfear, trata de incluir la costa de Aragua.

Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:48
Ah.

Y hay un Hard Rock Cafe en el Sambil, quien sabe, a lo mejor eres como mi marido que siempre va a uno en todas partes, y compra sourvenirs:

Tiene de Madrid, Toronto, México, New York, Bogotá...

Y no tiene el de Caracas!

Así será su odio por el Sambil...como es opositor le dice Mandril, porque se la pasa lleno de muchachada chavista...así son las cosas.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:50
Pues sí, fíjate que URBE sí te ayuda, aquí hay una sección con sitios con toques, para beber cerveza y todo eso:

http://www.cadenaglobal.com/ruidozaprincipal.asp?p...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:48
no, Capi me va a recomendar algun bar gay de los que frecuenta...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:52
Bue, Capi dijo que le gusta el Juan Sebastián Bar, y es ¡Tremendo sitio!, divino...

Pero no como para ti, Khyron, es demasiado refinado, tocan jazz, y tú no andas en eso todavía, tus gustos deben ser más simples.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:55
Ay, ya,ya,ya me acordé!!

Cómo pude olvidarlo, si me la pasaba allí cuando era novia de mi esposo??

Mira, si te quedas en el Hilton, ve al Ateneo.

Cuando llegas allá, pide que te digan dónde está el Bar del Ateneo...es un sitio medio raro, casi un antro, pero tomas cerveza baratísimo, y hay toques a veces.

De paso, puedes ir al Ateneo, tienes obras de teatro de todo tipo si es que te gustan.

Mira, acá hay sitios para rumbear en Caracas:

http://www.rumbacaracas.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:59
Y, sin falta, que te lleven a comer en El Hatillo.

Es una experiencia divina, créeme.

Si vienes en Diciembre, te diré que es la mejor fecha del año para ir.

Hay sitios, muchos sitios, para comer (en Vzla comerás exquisito casi que en cualquier sitio).

Si vas a la Pizzería frente a la Pza Bolívar, te la recomiendo, vas a ver a los cantores de aguinaldos por la calle, de noche.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 21:56
no , en esos lugares no se gana nada, yo quiero un lugar donde haya : una playa, un bar con mesitas afuera, y, al lado, una vereda por la que pasen mujeres a las que yo pueda intentar levantarme. Esa es toda mi pretension.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 22:03
Ah, entonces ve a Margarita o a Los Roques.

Aunque, para serte franca, el único sitio con esas características al que he ido es Aruba.

¿Por qué no vas a Aruba?

Vereda por donde pasen mujeres...ummmm....no, creo que acá no hay eso...

Aunque en los hoteles buenos puede que veas ´lo que buscas.

Por ejemplo, si vas a Puerto La Cruz, que no lo creo, el Mare-mare tiene más o menos esas características, sólo que tiene una tremenda piscina donde puede que te levantes a una tipa..

Yo me quedé allí una vez, y vi muchos tipos así, buscando tipas, y lograron su objetivo, pero las tipas no eran pu.tas, ok?

Ummm....

Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 22:05
Mira, esta es la piscina del Mare-Mare:

http://www.travelpost.com/MainImages/SA/Venezuela/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan bestia?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 02:52
k sensación de paz,ay ke cuadro mas bello.
firmo con mi nick de chat
AzUkItA-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan besti
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:27
a callar, pedazo de mujer inutil.

mmm...no se , me parece que hay mas joda en Brasil, y ademas es mas barato.....vamos a ver que opina "mi amigo el puma"....

http://www.youtube.com/watch?v=PNuZ2Sehl-E
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es tan b
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:48
Ah, ya!

Lo que pasa es que en Vzla el vacile es diferente.

Por supuesto que te puedes levantar tipas en la playa, un sitio ideal para eso es Choroní...y bue, aún más que eso.

Pero no es que vasa un hotel en la Playa y las chicas te van a pasear en la vereda. No, tú tienes que buscarlas. Y puede, puede pasar lo que buscas.

No sòlo eso, vas a bailar sabrosito.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Aspergón es t
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:50
Mira, esto es Choroni, es precioso, y eso no lo vas a encontrar en Brasil...no.

http://www.youtube.com/watch?v=aoZzcPjVNc0&mode=re...
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:51
Ah, y las fiestas son super.

Te garantizo que vas a ligar y hasta...bue, llevate los condones, porsi se te da.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Asper
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:53
Mira, así son las fiestas en la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=zgoYOZgtuIE&mode=re...

Garantizado, vale la pena
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 13:14
necesitabamos esclavos y a vuestros semihombres cara-monos no se les empinaba
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 14:41
Si uno exige libertad para insultar debe estar dispuesto a recibir lo de los demás, es inevitable.

Y lord_khyron, si vienes no te olvides de un guardaespaldas o comprar un revolver en las primeras de cambio, que lo de la violencia e inseguridad no es cuento imperialista.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:46
Margarita no es lo que te pintan, herr Khyron... sus playas son mínimamente superiores a las de la pcia de BA, sólo que casi siempre hace calor (yo fui en invierno y me derretí).
Lo que más vale la pena es una islucha llamada Coche o Koche, con verdadera arena blanca, agua clara, turistas de distintos lugares (uno no se tiene que conformar con los simios autóctonos).
Caracas ya dije que es el planeta de los simios, lo mejor son esas confiterías que están en todos lados... y está plagada de chorros, no es aconsejable alejarse del típico tour.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:50
Lord Khyron mejor que vaya a Mikonos, ahi esta lleno de playas Gay donde se sentira como en casa.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:58
debe estar lleno de ingleses comilones, eso seguro......
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:59
Que no te quepa la menor duda, YO Argentino.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:02
Si a este tipo lo sacaron del monte, de esa pcia que se pelea con Chaco otra por poseer un meteorito de mierrda
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:09
Que tipo? Lord Khyron?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:13
Esa rata nunca salió de la frontera de la General Paz...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:21
a vos te dice abroa..ke os no dais cuenta?
uyyyyyyyyy ke lerduu
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:23
No, le di una oportunidad al talon rajado provinciano follaovejas neuquino que lo confirmara y no lo hizo, sabe que su inferiodad neuquina no puede contra la combinacion de superioridad angloportenia.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:23
Qué decadencia para mí y para el santiagueño... que haya podido interpretar mi comentario la turca y al otro gil que se lo tengan que explicar
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:24
zaratustra es hijo de una familia mapuche que lo abandono en la puerta de la casa de sus padres adoptivos, porque ya no podian mantener a su decimo hijo....y asi crecio zaratustra en Neuquen, creyendo que era blanco.....
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:25
te falto "incestuosa" al lado de familia.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:26
y viste como son estos indios chilenos.....empiezan embarazando a la esposa, luego siguen con la hija, y si pueden tambien a la sobrina...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:29
No se metan con las costumbres aborígenes, mierrda... si a los turcos los dejan andar con sus sábanas encima por qué no aceptar otras tradiciones?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:35
Claro! Y viste entre las deformaciones del incesto una es la falta de altura, apenas superan el 1.69 metros...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:37
no, los mapuches son mas altos, sino en Chile no podrian llenar los cupos de Carabineros.....
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:37
No insultes al ídolo de herr Khyron.
Yo por mi parte entre el 1.71 y las botas que todos los nazis usamos salvo algo de altura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué A
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:39
jajja no puieden hablar de pureza racial cuando el ejército argentino está lleno de elementos impuros como paraguas, bolitas o santiagueños
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué A
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:40
Esas que usas para hacer la calle en la Avenida de Circunvalacion? No solo no te hacen mas alto, sino que combinado con la chuequera y la peluca torcida te hacen hacer el ridiculo diria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por q
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:42
los negros suelen ser chuecos......no sean eurocentricos, por Dios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por q
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:44
Es increíble cuando salen estos temas el conocimiento de ciertos foristas de los prostíbulos más baratos que hay
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿P
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:46
jajaja....no, es que cuando llegan los esclavos para mi plantacion, les hacen la revisacion fisica......los chuecos a veces tienen menos valor de reventa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿P
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:48
jejejeje ke risa estos..parecen los tres chiflados..jejejejeej
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:50
tu te callas.....jenízaro, azotadla!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:50
Abroad es Larry
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:52
nuu mi turkito no me trates asi...sho te kero muchiooo muchio..
jejej el uniko ke me pega ami pero eso sera hasta ke tenga 21 es mi primo mas grande...de ahi nadieeeeeeeee
turkito turkito io io io.....
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:55
pues entonces tu primo todavia tiene 3 años para corregirte....espero que no le tiemble el pulso a la hora de administrar el castigo
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:58
No se, podria buscarle un parecido a Zaratustra en los 3 chiflados pero no tienen enanos.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:03
jajajajaja, igual las botas le suben un par de centimetros......hasta es mas enano que Hitler, que media 1.73
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:05
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:11
jejejejejejej
jejejejejejjej ay diosssss son tremendotes estos niñios..
jejejejej
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:06
uyyyy se tan pelando los tres ermanitos....Nelllllll me opongo totalmente.. como dice fierro
es al ñudo ke lo fajen al ke nace narisudo.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:17
zaratruuuuuuu ven a verte en la tele..te encontro el abroad..claro esl tien mas tecnologia..
mirate zaraaaa
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:33
se fue zaratru..se nujo...ufaaaaa
:((
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:45
Mire, aquél, usted no entiende el rollo que hay. Jamás inicié nada, sólo que YO no me dejo.

Luego lo cambian todo y hacen ver como si uno empezó. Nah-nah.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:57
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:03
Y en Caracas hay muchos chorros?

Que es eso?

Los unicos chorros de Caracas que conozco son estos:

http://www.venezuelatuya.com/caracas/parques.htm

Algunas imagenes de mi cerro El Ývila:

http://youtube.com/watch?v=67fgTf4TYJ4
http://youtube.com/watch?v=IJX_s1klDNg
http://youtube.com/watch?v=S5KhDOvaTys
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 02:09
"Y en Caracas hay muchos chorros?Que es eso?"

Los chorros son los ladrones, maleantes, estafadores, o sea, la mitad de la gente que se debe cruzar uno por las calles de la desvastada Bananazuela.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 03:24
A mi me tiene sin cuidado quien empezó y que se maten a insultos. Tampoco estoy interesado en iniciar un nuevo y estéril diálogo con usted. Yo sólo solté una idea sencilla: Tenemos libertad incluso para insultar y, por supuesto, para ser insultados. Eso es todo.