Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:49
http://www.cambio.com.co/html/portada/articulos/53...
en ves de estar llevando maricadas de chavismo a colombia que se preocupen por los pobres de venezuela que en venezuela hay mas pobreza que en colombia la pobreza de venezuela esta en 80% y colombia apenas como en 34%
en ves de estar llevando maricadas de chavismo a colombia que se preocupen por los pobres de venezuela que en venezuela hay mas pobreza que en colombia la pobreza de venezuela esta en 80% y colombia apenas como en 34%
que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:51
como va haber que coger lo que queda de los paras y que los paras tumben a chavez
Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:24
Te cuento que la misión Milagro también estuvo en Perú, México, Chile, los bolivarianos están preocupadísimos por los problemas sociales, médicos y económicos de nuestros países. En esta santa causa Chávez deja de atender las prioridades de Venezuela, las altas cifras de pobreza pese al petróleo. Es decir el sátrapa bananero se gasta el dinero en propaganda mientras su país languidece.
http://www.alternativabolivariana.org/modules.php?...
http://noticiero.venevision.net/documentos/060531_...
* Seria interesante no llamarles “venecos” sino lo que son chavistas, pues la mayoría de los venezolanos no merecen ser involucrados, y son mas bien victimas del asunto.
http://www.alternativabolivariana.org/modules.php?...
http://noticiero.venevision.net/documentos/060531_...
* Seria interesante no llamarles “venecos” sino lo que son chavistas, pues la mayoría de los venezolanos no merecen ser involucrados, y son mas bien victimas del asunto.
Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:58
llevele este mensaje a chavez que pilas ocn colombia yo no soy uribe que yo fuera uribe cuando el salio con el cuento que iba cortar relaciones antes le digo a ese negro indio que haga un muro en la frontera.
Digale a chavez que se quede con su revolucion en venezuela y con tratar llevar eso a colombia pilas.
Digale a chavez que se quede con su revolucion en venezuela y con tratar llevar eso a colombia pilas.
Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:10
¿Es un chiste, loco-colombiano?
¿En Colombia hay 34% de pobreza?
¿Extrema o relativa?
Creo que te refieres a la extrema, en el caso de Colombia y citas la relativa para Vzla.
Nuestra pobreza extrema está en 15%.
Creo que es menor que la colombiana.
¿Ves?
¿En Colombia hay 34% de pobreza?
¿Extrema o relativa?
Creo que te refieres a la extrema, en el caso de Colombia y citas la relativa para Vzla.
Nuestra pobreza extrema está en 15%.
Creo que es menor que la colombiana.
¿Ves?
Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:11
...por algo siguen llegando colombianos, todos los días, a Vzla..
La guerra, la pobreza, los expulsa de Colombia.
Acá los recibimos con los brazos abiertos, y les damos las oportunidades que en su país no les dan.
La guerra, la pobreza, los expulsa de Colombia.
Acá los recibimos con los brazos abiertos, y les damos las oportunidades que en su país no les dan.
Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:21
no es chiste.. informese.
no hablen mi*rda que venezuela esta mas pobre que un p(tas. No traten de poner a venezuela como potencia. Que venezuela no es ninguna potencia.
Uds esta exagerando de la situacion de colombia. No hablen mie*rda. Digalen a ese negro indio yo se las intenciones de el que pilas que se preocupe de los pobres de venezuela que alla hay muchos...
Digalen que se preocupe por venezuela que por el pensar con el cul* venezuela va pasar un buen rato malo. En un corto tiempo deje ibera que la va estar llena de esos negros indios de venezuela es colombia
no hablen mi*rda que venezuela esta mas pobre que un p(tas. No traten de poner a venezuela como potencia. Que venezuela no es ninguna potencia.
Uds esta exagerando de la situacion de colombia. No hablen mie*rda. Digalen a ese negro indio yo se las intenciones de el que pilas que se preocupe de los pobres de venezuela que alla hay muchos...
Digalen que se preocupe por venezuela que por el pensar con el cul* venezuela va pasar un buen rato malo. En un corto tiempo deje ibera que la va estar llena de esos negros indios de venezuela es colombia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:25
jjajaja loco, el que no es racista...
a los españoles nos llama moros y negros de europa y a los colombianos negros-indios...
jajajjaja
tremendo lo de este individuo...
a los españoles nos llama moros y negros de europa y a los colombianos negros-indios...
jajajjaja
tremendo lo de este individuo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:29
a jodanse en este foro de mar*cones... Esto lo que es un foro de maricas...este foro de negros europeos mar*cas es una gastadera de tiempo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:37
vete a mamarla, subnormal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:38
Lo siento, loco-colombiano, yo también viví en NYC y a pesar de ello, no tengo el caos mental-verbal que tú pareces tener.
Acá nadie está con Chávez, para empezar, salvo mi persona, Moro, Yasmila, Mnrt, y uno que otro que se me escapa.
La inmensa mayoría es antichávez, así que eres bien injusto cuando los metes a ellos en el mismo saco.
El ultranacionalismo te ofuzca.
Acá nadie está con Chávez, para empezar, salvo mi persona, Moro, Yasmila, Mnrt, y uno que otro que se me escapa.
La inmensa mayoría es antichávez, así que eres bien injusto cuando los metes a ellos en el mismo saco.
El ultranacionalismo te ofuzca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:42
Es un oligofrénico paranoide, no le hagan mucho caso, pobre chaval.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:57
los que tienen algo en esa cabeza y caos mental son uds que hablan m&erda hasta por los codos. Metasen el dedo por donde ya saben...Los foros en espanol siempre son una mi&rda y lo que unno encuentra son una manada de mente cerrados que ni c&lo entienden a esto foro mar&ca no vuelvo a entrar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia??
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 19:05
JAJAJA A ver si es verdad subnormal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colomb
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 19:54
La cuestion es que dejen de entrometerse en nuestros asuntos, y no se debe hacer proselitismo con las ayudas, las cuestiones si se dan deben de ser desinteresadas, sigo pensando que la estrategia Venezolana es crear una "alianza para el progreso" pera a su estilo, ayer fueron los gringos que con su supuesta ayuda ayudaron a que colombia se poblara de marihuana y coca; Quien sabe chavez que busca.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas con co
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:04
el interese chavez es tomarse a colombia para que creen que ocmpro sus armitas pero tranquilos saddam tambien se creia el salvador del medio oriente y miren donde esta... No se metan en colombia negros indios hijuep(tas...que yo fuera pobre chavito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*cas co
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:07
????
Chamo, urgente, tomate algo, lo único que se te entiende es que no te gusta Chávez.
Chamo, urgente, tomate algo, lo único que se te entiende es que no te gusta Chávez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos mar*ca
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:10
a los que no se les entiende ni culo es a uds negros indios hijos de la perr(
como todos los venecos se las pasan es hablando mierda.
como todos los venecos se las pasan es hablando mierda.
que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:11
deje que el tiempo va llegar y pobre venezuela y como en dos años esas ciudades de la frontera de colombia se van a llenar de venecos porque venezuela se va poner bien mal
Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:20
?????
Date una vuelta por la frontera colombo-venezolana, porque la cosa es exactamente al revés....
Date una vuelta por la frontera colombo-venezolana, porque la cosa es exactamente al revés....
Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:22
Los liberales son antichavistas!!
Es que no entiendes que en este foro hay de lado y lado y los que apoyamos a Chávez somos pírricos aquí??
Chamo, creo que tu IQ es bajísimo...de pana, a mi no me gusta que baneen a nadie, pero...
No sé qué decir.
Es que no entiendes que en este foro hay de lado y lado y los que apoyamos a Chávez somos pírricos aquí??
Chamo, creo que tu IQ es bajísimo...de pana, a mi no me gusta que baneen a nadie, pero...
No sé qué decir.
Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:25
yo iq bajisimo los que tienen iq bajisimo son todos aqui que no entienden ni c&lo y hay que explicarles todo como niños de pre k.
apenas no se metan en lo de colombia y punto. Dejenos en paz.
apenas no se metan en lo de colombia y punto. Dejenos en paz.
Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:28
la mayoria de colombiano en USA llegan con un titulo universitario
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:27
si no sabe el nivel de inteligencia de un colombiano es mucho mayor que la un veneco sabias eso. No lo digo yo vos no estas lo informada y no lees como yo leo por eso se bastante. Estos gringos hacen estudios de toda parte del mundo.
Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:23
deje que en un tiempo va cambiar eso. porque por el idiota de presidente en venezuela venezuela va para mal
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:49
Crazy-colombian, why don´t you just write in english, so you can be understood?
Because, let´s be sincere, your ideas in spanish are kinky...I mean it.
Because, let´s be sincere, your ideas in spanish are kinky...I mean it.
Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:51
metase el dedo por el c/LO
Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:53
aqui en estados unidos me dicen expertos que a colombia le es mejor tener ma scomercio con china e india que con un pais tan pequeño como venezuela.
If you think thats crazy screw you.
If you think thats crazy screw you.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:57
one thing I forgot I am not liberal in the US im a neoconservative Im not a democrat or liberal because all dems and liberals do is bicker..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:01
Locombiano, no te pases de revoluciones!
viejo no tenemos necesidad de insultar a nadie, solo si ellos lo hacen, si no , no actuemos con violencia
viejo no tenemos necesidad de insultar a nadie, solo si ellos lo hacen, si no , no actuemos con violencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:05
You are republican!!
Oh, LORDDDDDDD!!!
If I were american, I would liberal, but not the kinda liberals that write on this web side, dude.
They are NOT liberal in the way people understand a LIBERAL in the USA.
The are radical-conservative!!!
They are your natural PARTNERS!!
God, you are out of your mind!
So, you adore Bush, don´t you?
Oh, LORDDDDDDD!!!
If I were american, I would liberal, but not the kinda liberals that write on this web side, dude.
They are NOT liberal in the way people understand a LIBERAL in the USA.
The are radical-conservative!!!
They are your natural PARTNERS!!
God, you are out of your mind!
So, you adore Bush, don´t you?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:10
I should hace written:
If I were american, I would be liberal".
If I were american, I would be liberal".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:12
Ok. Now I undestand.
Your english is so much better.
Listen, child.
First, show compassion for humankind, and stop writing in spanish, please.
I said that because your ideas, in spanish, sound kinky, dude.
I really mean it!!
Don´t you try to be what you are not. Spanish is not your mother tongue.
Nobody can understand what you´re saying in spanish, ´cause you link ideas poorly... and badly.
Second, you don´t need to be so nasty.
Where do you belong, the wild side of Bronx or something?
Stop being agressive, man. Just stop it.
Let´s say that I presume you know Vzla is not Colombia´s enemy.
Am I right?
And it´s possible for me to presume that you know Vzla is not a part of ACN anymore.
What the hell is such a dependence you say Colombia has on Vzla?
It doesn´t exist, kid.
By the way, as a natural liberal (in english sense of the word) I ask you, please:
outta my head!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qb64JB6yCk8
Your english is so much better.
Listen, child.
First, show compassion for humankind, and stop writing in spanish, please.
I said that because your ideas, in spanish, sound kinky, dude.
I really mean it!!
Don´t you try to be what you are not. Spanish is not your mother tongue.
Nobody can understand what you´re saying in spanish, ´cause you link ideas poorly... and badly.
Second, you don´t need to be so nasty.
Where do you belong, the wild side of Bronx or something?
Stop being agressive, man. Just stop it.
Let´s say that I presume you know Vzla is not Colombia´s enemy.
Am I right?
And it´s possible for me to presume that you know Vzla is not a part of ACN anymore.
What the hell is such a dependence you say Colombia has on Vzla?
It doesn´t exist, kid.
By the way, as a natural liberal (in english sense of the word) I ask you, please:
outta my head!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qb64JB6yCk8
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:16
yo no adoro a bush. Porque uno es republicano no quiere decir que esta de acuerdo de bush en todo.
Eso eslo que yo digo que mucha gente cree que porque uno es republicano o de un lado ya tiene que seguir unas ideas y puede apoyar otras. Ya eso paso. La politica ya es muy flexible.
Eso eslo que yo digo que mucha gente cree que porque uno es republicano o de un lado ya tiene que seguir unas ideas y puede apoyar otras. Ya eso paso. La politica ya es muy flexible.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:18
este es el foro mas maric& aqui no vuelvo vayan a www.alneda.com y ven que todo el mundo dice loque piensa y nadie se insulta como cuando entre aqui los espanoles y otros fueron los que empesaron a insultar y creen que uno no les va responder no vuelvo ya si a este foro. Vayan a alneda.com pa que aprendan lo que esu n foro. Alla me ecuentran
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:30
That´s right, kid.
I admit it pleases me to make you understand you´re unable of articulate ideas in spanish.
So, bye-bye, so long, farewell...
see you in september, next year..Maybe.
http://www.youtube.com/watch?v=aogrom_bhDM
I admit it pleases me to make you understand you´re unable of articulate ideas in spanish.
So, bye-bye, so long, farewell...
see you in september, next year..Maybe.
http://www.youtube.com/watch?v=aogrom_bhDM
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:31
vos sos tremenda burra con una mente mas cerrada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:32
You´re unable of organizing ideas in spanish, kid.... unable ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:34
Yes, dude...my mind is so-closed...so closed...so closed..
You don´t know me, kid.
Ask anyone here who Contra really is.
You don´t know me, kid.
Ask anyone here who Contra really is.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:30
no you fuckin slut you the ones unable and close minded and dont understand shit.
uds son tan idiotas y mente cerrados que no pueden entender y deja el ingles que ocmo dije yo que naci en colombia tengo mas cara de griingo veneca hijueput
uds son tan idiotas y mente cerrados que no pueden entender y deja el ingles que ocmo dije yo que naci en colombia tengo mas cara de griingo veneca hijueput
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:34
You´re right, we don´t understand shit, either in english or spanish...
What you did it your way , I admit...
http://www.youtube.com/watch?v=-MyVG0LHOr0
What you did it your way , I admit...
http://www.youtube.com/watch?v=-MyVG0LHOr0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le paso a estos venecos ma
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:35
I should have written...
But you did it your way...
I was going to say another thing, but I changed my mind...sorry.
But you did it your way...
I was going to say another thing, but I changed my mind...sorry.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:20
Obviamente, no existe el hombre perfecto, solo en la mente de algunos, creen que hay personas infalibles, no digo quien, pero ya se deben imaginar quien es el casi perfecto de sudamerica ....
jajajajajaja
jajajajajaja
Re: que le paso a estos venecos mar*cas con colombia???
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:20
"la pobreza de venezuela esta en 80% y colombia apenas como en 34%"
Es cierto que en Venezuela hay mucha pobreza, pero no creo que sea más que en Colombia. Por eso, dudo que algún venezolano esté loco por emigrar a Colombia.
Es cierto que en Venezuela hay mucha pobreza, pero no creo que sea más que en Colombia. Por eso, dudo que algún venezolano esté loco por emigrar a Colombia.