Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 14:49
miren todos aqui yo racista no soy si no que la gente aqui se ofende por cualquier cosa que uno dice si yo fuera racista no tuviera amigos de todos los lados del mundo. Yo lo unico que e dicho es que no me explico porque hay una gente que es igual a los otros que discriminan y son bien racistas con los que discriminan.
Si no entienden no es mi culpa. Los que empesaron a insultar y hablar mal de colombia y con insultos fueron muchos aqui y yo no me voy a quedar callado y dejar que hablen como se dije paja de colombia. Si no saben la ciudad mas vieja de america la hicieron en colombia.
Sobre los paises hispanoamericanos sobre todo venezuela parecen es una guarida de terroristas. Hay pruebas en que en venezuela esta tirofijo y el monojojoy. En venezuela no fueron capaces de capturar a granda y se enojan porque el das de colombia los capturo.
Si no entienden no es mi culpa. Los que empesaron a insultar y hablar mal de colombia y con insultos fueron muchos aqui y yo no me voy a quedar callado y dejar que hablen como se dije paja de colombia. Si no saben la ciudad mas vieja de america la hicieron en colombia.
Sobre los paises hispanoamericanos sobre todo venezuela parecen es una guarida de terroristas. Hay pruebas en que en venezuela esta tirofijo y el monojojoy. En venezuela no fueron capaces de capturar a granda y se enojan porque el das de colombia los capturo.
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 14:57
Algo que se me olvido aprendan a debatir con ideas no metiendo insultos personales ni insultando a alguien por su nacionalidad.
Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 15:05
Nadie te hace caso chimpazé!!
Dedicate a comer plátanos y tirarte pedos...
http://www.taijiquan.info/img/mono.jpg
Dedicate a comer plátanos y tirarte pedos...
http://www.taijiquan.info/img/mono.jpg
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 15:10
si ve esto mismo es lo que yo digo. Aprendar a debatir con argumentos y no a insultar.
Yo cuando e dicho qu esoy blanco no lo digo porque me creo superior yo nunca me e creido superior si no que no me explico un negro dominicano porque discrimina un negro haitiano o muchas veces como e dicho un espanol, italiano, argentino, chileno que la mayoria son bien triguenos iguales a dominicanos, ecuatorianos y otra gente no me explico porque son racistas con gente igual a ellos.
Bueno pues que les vaya bien
Apenas queria escrbir este ultimo tema.
Yo cuando e dicho qu esoy blanco no lo digo porque me creo superior yo nunca me e creido superior si no que no me explico un negro dominicano porque discrimina un negro haitiano o muchas veces como e dicho un espanol, italiano, argentino, chileno que la mayoria son bien triguenos iguales a dominicanos, ecuatorianos y otra gente no me explico porque son racistas con gente igual a ellos.
Bueno pues que les vaya bien
Apenas queria escrbir este ultimo tema.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 15:48
Bueno, no hay muchos colombianos en el foro asi que no espantemos a este.
Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 17:54
ya me espantaron. Aqui nadie respondio mi pregunta porque es que entre los hispanos se discriman entre ellos mismos como un dominicano moreno igual a un haitiano discriminando y son iguales morenos o un espanol, italiano, argentino, chileno que la mayoria son bie n triguenos discriminando gente iguales a ellos
Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:10
la 1ª ciudad del continente americano la levantaron los españoles en PANAMA al = que la 1ªciudad en colombia , chile , etc
Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:23
I understand your feelings, I also lived in the USA. Anyway, that´s not the issue.
You haven´t realized that this guys think just like you.
Because of your nasty language, they don´t like you.
You haven´t realized that this guys think just like you.
Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:24
understand your feelings, I also lived in the USA. Anyway, that´s not the issue.
You haven´t realized that these guys think just like you.
Oh, boy...
You haven´t realized that these guys think just like you.
Oh, boy...
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:29
Yo apenas voy a poner aqui noticias. yasuri deja tu pendejada.
Las grocerias de ellos que ? que yo me acuerdo aqui los que empesaron a insultarme aqui fueron espanoles y argentinos y yo a nadie le bajo la cabeza.
Las grocerias de ellos que ? que yo me acuerdo aqui los que empesaron a insultarme aqui fueron espanoles y argentinos y yo a nadie le bajo la cabeza.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:30
mientes mucho, o te equivocas mucho, cual es segun tu la ciudad mas vieja de america?
segun yo es santo domingo, fundada en 1496, que recibió el título de ciudad en 1503.
y los haitianos no son hispanos.
(wikipedia)
Santa Marta es la ciudad capital, municipio, y Distrito Turístico, Cultural e Histórico del departamento del Magdalena. Fundada el 29 de julio 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, fue la primera ciudad fundada en Colombia y la segunda en Sudamérica después de Cumaná (1521), Venezuela.
otra mas que le gana venezuela a colombia.
supongo que la primera ciudad fundada por los españoles en mexico fué la villa rica de la vera cruz, en 1519.
segun yo es santo domingo, fundada en 1496, que recibió el título de ciudad en 1503.
y los haitianos no son hispanos.
(wikipedia)
Santa Marta es la ciudad capital, municipio, y Distrito Turístico, Cultural e Histórico del departamento del Magdalena. Fundada el 29 de julio 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, fue la primera ciudad fundada en Colombia y la segunda en Sudamérica después de Cumaná (1521), Venezuela.
otra mas que le gana venezuela a colombia.
supongo que la primera ciudad fundada por los españoles en mexico fué la villa rica de la vera cruz, en 1519.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:36
si es santo domingo que esta en el caribe pero en el continente es una ciudad del choco en colombia. No es santa marta es una ciudad del choco.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:38
no es mentira ni estoy equivocado no me acuerdo ya el nombre pero es una ciudad del choco en el continente americano
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:30
estas equivocado fue en el departamento de choco mire las fechas y ud ve. En mi opinion fue la primer ciudad hecha por europeos en america porque en america ya habian ciudades hechas por sus nativos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:28
Que es eso de trigueno loco? No viene en la RAE. Cuantos añitos tienes?. La respuesta a tu pregunta es muy sencilla, la gente en su mayoria no es racista, es clasista, les jode no el color de la piel sino la amenaza a su puesto de trabajo o una condicion social inferior. En los USA por ejemplo se dice que hay mucho racismo con los negros, pero no es cierto, lo que les jode a los blanquitos rubitos como tu en los USA son los guetos y la delincuencia, que sean menos trabajadores y demas circunstancias, no que tengan la piel negra. Sino como te explicas que dos de sus mayores idolos sean Jordan y Tiger Woods. 15, años, tiene mi amor...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:36
Locolombiano es un banano acomplejado como Pedrito.
P.D.: se nota que es nuevo porque se ofende, ja, ja. ¡Qué tendrían que decir Contra, Yasmila, moro, ximo, etc!. Saludos.
P.D.: se nota que es nuevo porque se ofende, ja, ja. ¡Qué tendrían que decir Contra, Yasmila, moro, ximo, etc!. Saludos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:40
Vamos, loco-colombiano..
Hay otros Santo Domingo en otras partes de este continente y no son Colombia.
Por ejemplo, acá tenemos el Aeropuerto de Santo Domingo, en un sector llamado así, en el Táchira.
Hay otros Santo Domingo en otras partes de este continente y no son Colombia.
Por ejemplo, acá tenemos el Aeropuerto de Santo Domingo, en un sector llamado así, en el Táchira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:43
a algunos insultos no voy a responder. Si no sabe el tachira eso hasta hace poco era colombia si no que el vendido de gaviria que fue uno de los peores presidentes del pais se lo dejo a venezuela no se porque.
Yasuri entendio lo que dije yo se que santo domingo es la ciudad mas vieja pero en el continente fisico es una ciudad en el choco colombiano. Se los dejo para que miren fechas.
Yasuri entendio lo que dije yo se que santo domingo es la ciudad mas vieja pero en el continente fisico es una ciudad en el choco colombiano. Se los dejo para que miren fechas.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:49
No se porque Uribe se tardo tanto en esta desicion esta comprobado que con estos fascinerosos no se puede dialogar
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:41
segyjus estas equivocado en mi opinion. YO no soy anglosaxon soy un hispano blanco. Yo racista no soy yo tengo amigos de todos lados del mundo y no entiendo el racismo si todo el mundo es igual por dentro y uno de toda persona aprende algo. Yo aqui e visto mas racismo de parte de morenos que de blancos.
Muchos españoles que conosco son trigueños y e visto que discriminan a otros que son de el mismo color de ellos trigueños y entiendo porque. Alguien no me a respondido porque un negro dominicano va discriminar uun haitino negro?
quien la respuesta
Muchos españoles que conosco son trigueños y e visto que discriminan a otros que son de el mismo color de ellos trigueños y entiendo porque. Alguien no me a respondido porque un negro dominicano va discriminar uun haitino negro?
quien la respuesta
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 18:45
Yasuri ud que se cree tan intellectual respondame
quien la respuesta
quien la respuesta
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:07
esa pregunta ya te la contestó segyjus mas ariba, lee mas y escribe menos.
(wikipedia)
En 1501 Rodrigo de Bastidas explora el territorio y Martín Fernández de Enciso hace la primera fundación de una ciudad européa en el continente americano: Santa María La Antigua del Darién, destruida poco después por las mismas disputas entre los conquistadores.
si te refieres a esa, esa no cuenta, fue destruida, cual es el mérito de construir primero unas chabolas de madera y luego destruirlas? tiene que haber algo mejor para presumir en colombia.
los dominicanos discriminan a los haitianos porque ellos son mulatos en su mayoria muientras que los haitianos son negros en su mayoria, y la forma en que discriminan eriza los pelos de cualquiera, si unos haitianos ilegales tienen un hijo en dominicana eso no le concede el derecho de nacionalidad, cosa que no ocurre en ningun pais europeo o anglosajon hasta donde yo sé.
yasuri, que opinas de eso?
que siempre que te pregunto cosas comprometidas parece que nunca te das por enterada.
el otro dia estuve leyendo un enlace que puso altamirano sobre los mestizos en diversos paises, y resulta que en filipinas son el 1 o 2 % de la poblacion y acaparan todos los puestos politicos artisticos importantes del pais y a riqueza del pais, pasa lo mismo en timor oriental, y por lo que veo en casi cualquier sitio, estamos hablando de un porcentaje muy inferior a las minorias blancas en latinoamerica, 1 o 2 %.
parece que los mestizos y mulatos son mas cabroncitos que los blancos despues de todo...
(wikipedia)
En 1501 Rodrigo de Bastidas explora el territorio y Martín Fernández de Enciso hace la primera fundación de una ciudad européa en el continente americano: Santa María La Antigua del Darién, destruida poco después por las mismas disputas entre los conquistadores.
si te refieres a esa, esa no cuenta, fue destruida, cual es el mérito de construir primero unas chabolas de madera y luego destruirlas? tiene que haber algo mejor para presumir en colombia.
los dominicanos discriminan a los haitianos porque ellos son mulatos en su mayoria muientras que los haitianos son negros en su mayoria, y la forma en que discriminan eriza los pelos de cualquiera, si unos haitianos ilegales tienen un hijo en dominicana eso no le concede el derecho de nacionalidad, cosa que no ocurre en ningun pais europeo o anglosajon hasta donde yo sé.
yasuri, que opinas de eso?
que siempre que te pregunto cosas comprometidas parece que nunca te das por enterada.
el otro dia estuve leyendo un enlace que puso altamirano sobre los mestizos en diversos paises, y resulta que en filipinas son el 1 o 2 % de la poblacion y acaparan todos los puestos politicos artisticos importantes del pais y a riqueza del pais, pasa lo mismo en timor oriental, y por lo que veo en casi cualquier sitio, estamos hablando de un porcentaje muy inferior a las minorias blancas en latinoamerica, 1 o 2 %.
parece que los mestizos y mulatos son mas cabroncitos que los blancos despues de todo...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:08
mijo es que aca la mayoria de españoles y algunos argentinos, se creen el segundo parto de la virgen maria, y les gusta ofender y que todo mundo les agache la cabeza!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 10:50
el 2º no ,somos el 1º, el 2º fue cristo
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:02
Pedazo loco, que te he dado la respuesta, que más que racismo es clasismo, la pela, la plata, por eso es normal que en los Usa haya más racismo de negros a blancos, porque los blancos tienen más pasta. Un Español si ve que los inmigrantes le quitan empleo o tienen costumbres que no le gustan, será racista, pero no por el color de piel. Los dominicanos discriminan a los haitianos porque los primeros tienen mejor situación económica, es sencillo. Ya te digo, Jordan es negro, quien es racista con él?, nadie.
En argentina se utiliza el termino negro de forma despectiva, pero no por el color de piel, es por clasimo, para referirse a los peronistas o a clases sociales bajas.
Y deja lo de trigueño de una puñetera vez, aqui el 90% de la gente es como tú, blancos. Un trigueño es de piel oscura con rasgos blancos, y ya te dije que si, que lo hay, yo tengo un primo que es asi y le decimos que es gitanillo, y el del grupo que es trigueño es "el negro", por qué?, pues porque lo normal, la mayoria,el 90% somos de piel blanca y rasgos blancos. Cojones pon la tele española y compruebalo . Mira pesado, famosas españolas, encuentra las trigueñas. Por cierto, la piel morenita esta muy bien, ya ves tu sino porque se dan los uva.
www.0123famosas.com
En argentina se utiliza el termino negro de forma despectiva, pero no por el color de piel, es por clasimo, para referirse a los peronistas o a clases sociales bajas.
Y deja lo de trigueño de una puñetera vez, aqui el 90% de la gente es como tú, blancos. Un trigueño es de piel oscura con rasgos blancos, y ya te dije que si, que lo hay, yo tengo un primo que es asi y le decimos que es gitanillo, y el del grupo que es trigueño es "el negro", por qué?, pues porque lo normal, la mayoria,el 90% somos de piel blanca y rasgos blancos. Cojones pon la tele española y compruebalo . Mira pesado, famosas españolas, encuentra las trigueñas. Por cierto, la piel morenita esta muy bien, ya ves tu sino porque se dan los uva.
www.0123famosas.com
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:09
Exacto eso es en argentina, a nosotros no nos confundas, gracias a Dios no tenemos esos problemas darwinistas que otras naciones si tienen
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:13
no meta insultos de otro pais que argentina esto o aquello si el español cree eso toda el mundo tiene derecho a opinar como piensa
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:11
por cierto, trigueño hace referencia al color del trigo, el trigo es rubio, amarillo pajizo, los trigueños son los suecos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:14
mexicano es misma ciudad que dice hay es esa misma yo creo no me acuerdo bien del nombre pero creo que es esa la de el choco.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:11
a insultos no respondo aprenda a debatir sin insultos. Si esa es tu opinion se respeta.
La verdad cuando vi el mundial de futbol yo en la seleccion de españa y italia no vi blancos como yo. Buenas eso vi yo.
La verdad cuando vi el mundial de futbol yo en la seleccion de españa y italia no vi blancos como yo. Buenas eso vi yo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:20
...es que tenìas mucha coca encima
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:21
mensajes asi no se van a responder y me voy a limitar a poner noticias apenas en este foro
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:23
Noticias? Lo ùnico que ponès es informaciòn turìstica
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:25
Pero que insulto?, loco tal vez?, si es tu nick. No se que clase de blanco seras pero yo veo a la seleccion de italia y a la de españa y más blancos no pueden ser. Y mejor. Los nordicos y germánicos es que no son blancos, son rosas, no hay más que ir a una playa española. Una pregunta, Uribe es blanco?.Compruebalo tu mismo en las fotos de las famosas.
No es un problema de darwinismo, es de clasismo, como he puesto se les llama negros a los peronistas y puede ser un tipo albino.
Sobre lo de trigueño, es de piel morena y rasgos caucasicos.
No es un problema de darwinismo, es de clasismo, como he puesto se les llama negros a los peronistas y puede ser un tipo albino.
Sobre lo de trigueño, es de piel morena y rasgos caucasicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:31
Hay una frase acà...
Existen 3 clases de negros: los negros de piel, los negros de alma y los negros de mierrda.
Ya la habìa puesto para aclarar, pero buè
Existen 3 clases de negros: los negros de piel, los negros de alma y los negros de mierrda.
Ya la habìa puesto para aclarar, pero buè
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:33
Zaratustra, seguis en pensamientos medievales si miras, por eso es ue no progresas
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:42
¿Que el Táchira era Colombia, hasta hace poco?
??????
Oye, y...¿Cómo es eso de que eres tan estudiado, si evidentemente NO SABES que el Táchira SIEMPRE perteneció a Vzla?
Cuidado te oyen los gochos..
??????
Oye, y...¿Cómo es eso de que eres tan estudiado, si evidentemente NO SABES que el Táchira SIEMPRE perteneció a Vzla?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:33
entonces los hindus serian trigueños...
me hace gracia que en otros hilos no paras de decir que los argentinos y españoles son muy bajitos...
yo me pregunto, como puede ser entonces que la seleccion argentina sea la campeona olimpica de baloncesto y la seleccion española sea la campeona mundial de baloncesto?
y no con jugadores naturalizados, sino autoctonos.
explicame locolombiano, como puede ser?
me hace gracia que en otros hilos no paras de decir que los argentinos y españoles son muy bajitos...
yo me pregunto, como puede ser entonces que la seleccion argentina sea la campeona olimpica de baloncesto y la seleccion española sea la campeona mundial de baloncesto?
y no con jugadores naturalizados, sino autoctonos.
explicame locolombiano, como puede ser?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:35
Zaratustra hablas de bananeros, de negros, yo te pregunto:
Seguis pidiendo limosna?
Cuando dejes de pedir limosna a quienes criticas habla, si no callate esa ventosa!
Seguis pidiendo limosna?
Cuando dejes de pedir limosna a quienes criticas habla, si no callate esa ventosa!
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:39
yo no e dicho nada de los indios y ellos no se ofenden si uno les dice indios.
Mira si ellos son campeones muy bueno pa ellos pero yo no tengo nada en contra de indios de la india, de ninguna parte antes tengo amigos de los lados. Tengo amigos indios de la india, arabes, de toda parte del mundo
Mira si ellos son campeones muy bueno pa ellos pero yo no tengo nada en contra de indios de la india, de ninguna parte antes tengo amigos de los lados. Tengo amigos indios de la india, arabes, de toda parte del mundo
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:35
digo porque en la seleccion italiana parecian arabes y no se ofendan y habia uno que parecia un cholo ecuatoriano.
Uribe es blanco pero puedo asegurar que puede tener de indigena tambien.
Si llega a ir a medellin, colombia vaya a un pueblo cerca que se llama marinilla y ud apenas va ver blanquitos, rubios de ojos claros y va pensar que esta en suecia.
Si yo se que en españa hay gente blanca tambien pero los españoles que e conocido son bien tirgueños
mire esta foto http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/
Uribe es blanco pero puedo asegurar que puede tener de indigena tambien.
Si llega a ir a medellin, colombia vaya a un pueblo cerca que se llama marinilla y ud apenas va ver blanquitos, rubios de ojos claros y va pensar que esta en suecia.
Si yo se que en españa hay gente blanca tambien pero los españoles que e conocido son bien tirgueños
mire esta foto http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:40
“”la 1ª ciudad del continente americano la levantaron los españoles en PANAMA al = que la 1ªciudad en colombia , chile , etc””
http://www.redperuana.com/interfaz/graficos/fotos/...
Existen muchas otras ciudades y otras que fueron construidas mientras aun los pobladores de Europa eran nómadas. No pretendo sumarme a vuestra estupida discusión. Solo que no como se puede ser tan ignorante.
El racismo es una expresión de pobreza e ignorancia. Se le teme al otro.
Lo ven como enemigo porque aun necesita la protección de la tribu. Aquí es más triste porque con diversas variables todos somos ante el mundo muy similares, las diferencias las buscamos para expresar nuestros complejos frente a los anglosajones y nórdicos mucho mas desarrollados.
Creo que España e Hispanoamérica a pesar que va dejando la pobreza aun esta atrapada por fantasmas propios de la miseria
http://www.redperuana.com/interfaz/graficos/fotos/...
Existen muchas otras ciudades y otras que fueron construidas mientras aun los pobladores de Europa eran nómadas. No pretendo sumarme a vuestra estupida discusión. Solo que no como se puede ser tan ignorante.
El racismo es una expresión de pobreza e ignorancia. Se le teme al otro.
Lo ven como enemigo porque aun necesita la protección de la tribu. Aquí es más triste porque con diversas variables todos somos ante el mundo muy similares, las diferencias las buscamos para expresar nuestros complejos frente a los anglosajones y nórdicos mucho mas desarrollados.
Creo que España e Hispanoamérica a pesar que va dejando la pobreza aun esta atrapada por fantasmas propios de la miseria
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:52
al peruano muchas cosas que decis es verdad pero lo mejor a cierto tipo de gente es mejor no pararle bolas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 12:05
mono,hablo de 1ª ciudad europea !
a buen entendedor pocas palabras ....
a buen entendedor pocas palabras ....
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:40
Yo no pido limosnas... los argentinos sabemos aprovecharnos de los idiotas como ud.
Què culpa tengo yo que el gorilòn que los gobierna crea que nustros bonos (en realidad son de un gobierno que yo no votè) son confiables?
Què culpa tengo yo que el gorilòn que los gobierna crea que nustros bonos (en realidad son de un gobierno que yo no votè) son confiables?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:43
¿Que el Táchira era Colombia, hasta hace poco?
??????
Zaratustra;
¿Y cuándo Uribe compró bonos argentinos?
??????
Zaratustra;
¿Y cuándo Uribe compró bonos argentinos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:47
mira a colombia que beneficio le van a traer bonos argentinos?
Vuelvo y te digo colombia debe es tener mayor comercio con india que es la democracia mas vieja y el segundo pais mas poblado y china que es el pais mas poblado. Como te dije ayer si yo fuera Uribe no le como cuento a chavez me llevo todo lo que el importa para la china, india y brasil. Yo ya en colombia e dado mucha conferencia y estoy ayudando mucha gente que esta empesando negocios para exportar a esas economias.
Vuelvo y te digo colombia debe es tener mayor comercio con india que es la democracia mas vieja y el segundo pais mas poblado y china que es el pais mas poblado. Como te dije ayer si yo fuera Uribe no le como cuento a chavez me llevo todo lo que el importa para la china, india y brasil. Yo ya en colombia e dado mucha conferencia y estoy ayudando mucha gente que esta empesando negocios para exportar a esas economias.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:46
Paso de discutir con alguien que no tiene bien la vista loco merluzo. El que te dices de Italia que es un cholo ecuatoriano(el que no es racista) es argentino, tendra parte de indigena. Decir que los Italianos se parecen a los arabes, en fin, ya perdí demasiado tiempo intentando razonar contigo. Mira la seleccion española de baloncesto, Gasol, Garbajosa, Calderón (cracks), pero coño si tienes razon, son medio moros.
Yo creo que tu al que no sea blanco como la leche, rubio y con ojos claros le llamas trigueño, pues pa ti la pe.rra gorda, se fini.
Yo creo que tu al que no sea blanco como la leche, rubio y con ojos claros le llamas trigueño, pues pa ti la pe.rra gorda, se fini.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:49
bueno pues mucho gusto en compartir ideas con vos y para mi no es gastar tiempo y yo creo que todo el mundo tiene ideas diferentes. Como dije uno aprende del que menos piensa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 19:56
zaratustra, primero mira de donde soy boludo y despues responde, no mandes tiros al aire ...
jajajajhajajajajajajajajajajja!
Esta Drogado Zara .... jajajajajajajajajajjaa!
jajajajhajajajajajajajajajajja!
Esta Drogado Zara .... jajajajajajajajajajjaa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:00
Zara siempre parece medio drogo...creo que está a favor del uso indiscriminado de drogas..
"Como dije uno aprende del que menos piensa".
Bue, a lo mejor aprendemos todos de ti. No sé qué, pero a lo mejor...podemos ser optimistas?
:(
"Como dije uno aprende del que menos piensa".
Bue, a lo mejor aprendemos todos de ti. No sé qué, pero a lo mejor...podemos ser optimistas?
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:02
Yasuri:
Sabes, aunque tenemos pensamientos diferentes, te admiro, porque pocas mujeres se atreven a hablar de estos temas!
Te admiro
Sabes, aunque tenemos pensamientos diferentes, te admiro, porque pocas mujeres se atreven a hablar de estos temas!
Te admiro
A todos
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:01
Yasuri me podes responder esto porque cuando en colombia dijeron hace ya como dos años que estaban haciendo un satelite en una universidad de bogota porque hay mismo venezuela dijo nosotros tambien vamos a tener uno y se va a comprar a china?
lo mism oque los venezolanos son diciendo que le van a comprar barcos de guerra a españa y no saben que colombia hace sus propios barcos de guerra que incluso los holandeses e gringos les interesan esos barcos y dijeron que quieren comprar unos.
Yasuri no le diga a brasil pero colombia en las islas de san andres tiene una de las bases navales mas grandes de suramerica con la tecnologia mas moderna.
lo mism oque los venezolanos son diciendo que le van a comprar barcos de guerra a españa y no saben que colombia hace sus propios barcos de guerra que incluso los holandeses e gringos les interesan esos barcos y dijeron que quieren comprar unos.
Yasuri no le diga a brasil pero colombia en las islas de san andres tiene una de las bases navales mas grandes de suramerica con la tecnologia mas moderna.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:25
Vaya, ¿me admiras porque digo que Zara a lo mejor se droga?
No sé, lo único que probé de drogas fue una chupada de marihuana hace años, en una Universidad gringa, y apenas un té de coca...pero eso no vale como droga.
Pero Andrés, yo no estoy a favor de la venta de drogas a la población, salvo para uso medicinal y para casos extremos e irrecuperables de adicción, por compasión.
No sé, lo único que probé de drogas fue una chupada de marihuana hace años, en una Universidad gringa, y apenas un té de coca...pero eso no vale como droga.
Pero Andrés, yo no estoy a favor de la venta de drogas a la población, salvo para uso medicinal y para casos extremos e irrecuperables de adicción, por compasión.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:26
puedes decir misa, pero yo no te creo loco...
dices:
comercio con india que es la democracia mas vieja y el segundo pais mas poblado...Yo ya en colombia e dado mucha conferencia y estoy ayudando mucha gente que esta empesando negocios para exportar a esas economias...
como quieres que te creamos que das conferencias relacionadas con la india(y ademas, a nosotros que nos importa)si vienes diciendo que la india es la democracia mas vieja...
como va a ser la democracia mas vieja si hasta 1947 aprox eran una colonia del imperio britanico?
querrias haber dicho que era la democracia mas grande, esto es, el pais democratico mas poblado del mundo.
pero como oyes campanas y no sabes donde...
uchu, lo que dices no tiene nada que ver,
no estamos hablando de la arcadia o de la atlantida o de machu pichu o de tenochtitlan estamos hablando de ciudades cuya fundacion esté documentada y que hayan sido ciudades habitadas ininterrumpidamente hasta hoy.
ya sabemos que se han construido ciudades desde hace muchos miles de años en todo el mundo, por ejemplo, cuando se trata de saber cual es el restaurante mas antiguo del mundo, tiene que haber estado abierto ininterrumpidamente, so sirve que se retome un restaurante que fué cerrado y se continue con la tradicion.
dices:
comercio con india que es la democracia mas vieja y el segundo pais mas poblado...Yo ya en colombia e dado mucha conferencia y estoy ayudando mucha gente que esta empesando negocios para exportar a esas economias...
como quieres que te creamos que das conferencias relacionadas con la india(y ademas, a nosotros que nos importa)si vienes diciendo que la india es la democracia mas vieja...
como va a ser la democracia mas vieja si hasta 1947 aprox eran una colonia del imperio britanico?
querrias haber dicho que era la democracia mas grande, esto es, el pais democratico mas poblado del mundo.
pero como oyes campanas y no sabes donde...
uchu, lo que dices no tiene nada que ver,
no estamos hablando de la arcadia o de la atlantida o de machu pichu o de tenochtitlan estamos hablando de ciudades cuya fundacion esté documentada y que hayan sido ciudades habitadas ininterrumpidamente hasta hoy.
ya sabemos que se han construido ciudades desde hace muchos miles de años en todo el mundo, por ejemplo, cuando se trata de saber cual es el restaurante mas antiguo del mundo, tiene que haber estado abierto ininterrumpidamente, so sirve que se retome un restaurante que fué cerrado y se continue con la tradicion.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 23:27
yo dije que india es la democracia mas grande no la mas vieja y dije que china es el pais mas poblado.
Yasuri entonces vos estas como los egipcios que se pasaban era tomando te de coca. Esta comprobado que los egipcios y pueblos de america ya tenian comercio.
Yasuri entonces vos estas como los egipcios que se pasaban era tomando te de coca. Esta comprobado que los egipcios y pueblos de america ya tenian comercio.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 00:13
No creo que La Atlántida o La Arcadia tenga mucho que ver con Machu Pichu, creo que esa es una manera de ver las cosas, que le da un aire místico a las culturas americanas para quitarles importancia. Los incas no eran atlantes…
Sobre ciudades pobladas y documentadas, solo como prueba cultural estaríamos negando la esencia misma de la civilización. Obviamente si se conquista una cultura y esta se cohesiona con la otra las ciudades son cambiadas por la dominante. Pero eso no niega el aporte, ni que la otra cultura existe.
El decir que no hubo ciudades en América es una gran falacia. Niega el aporte cultural y la génesis de la conquista. En todo caso la ciudad mas antigua de América Española seria Santo Domingo en 1496, como bien dices. Pero la ciudad mas antigua de América es posiblemente Caral http://www.concytec.gob.pe/espectroscopia/files/co...
Ahora si necesitas ciudades viejas que sigan habitadas podrías poner al Cuzco que esta habitada ininterrumpidamente hace mas de 3000 años, cuya arquitectura se ha modificado como los pobladores pero los muros incas siguen en pie.
Me parece que no les hace bien a los americanos, ni a los europeos sumergirse en sueños de haber traído la civilización a través de una sola fuente. Europa es la pasterización y la descodificación para América de la sabiduría oriental. Pero en América ya existían estados, formas culturales, imperios, matemáticas, astronomía, medicina (más avanzada) etc.
Sobre ciudades pobladas y documentadas, solo como prueba cultural estaríamos negando la esencia misma de la civilización. Obviamente si se conquista una cultura y esta se cohesiona con la otra las ciudades son cambiadas por la dominante. Pero eso no niega el aporte, ni que la otra cultura existe.
El decir que no hubo ciudades en América es una gran falacia. Niega el aporte cultural y la génesis de la conquista. En todo caso la ciudad mas antigua de América Española seria Santo Domingo en 1496, como bien dices. Pero la ciudad mas antigua de América es posiblemente Caral http://www.concytec.gob.pe/espectroscopia/files/co...
Ahora si necesitas ciudades viejas que sigan habitadas podrías poner al Cuzco que esta habitada ininterrumpidamente hace mas de 3000 años, cuya arquitectura se ha modificado como los pobladores pero los muros incas siguen en pie.
Me parece que no les hace bien a los americanos, ni a los europeos sumergirse en sueños de haber traído la civilización a través de una sola fuente. Europa es la pasterización y la descodificación para América de la sabiduría oriental. Pero en América ya existían estados, formas culturales, imperios, matemáticas, astronomía, medicina (más avanzada) etc.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 00:38
hay una mas vieja que caral en peru y es una ciudad mucho mas vieja que cualquier otra encontrada en todo el mundo
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 02:10
por qué el misticismo quita importancia?
segun yasuri forma parte de nuestra idiosincracia, y decir que no tiene importancia es ser "eurocentrista"
lo de ciudades documentadas y pobladas permanentemente no es para dar o quitar pruebas de cultura, eso es otra cosa, aqui es mera estadistica, claro que hay ciudades y cultura, por ejemplo tenochtitlan, y por que no la cuento? pues porque fué destruida, porque no quedó piedra sobre piedra, al igual que en cartago o en numancia.
por esa misma razon no estoy contando esa ciudad del chocó que mencionaba loco.
suponiendo que cuzco haya estado habitada desde hace 3 mil años, cosa que yo no sabia, entonces, y a la espera de que alguien mencione otra mas antigua, esa seria la ciudad mas antigua de america.
en mi anterior respuesta a loco ya especificaba yo que me estaba refiriendo a las ciudades fundadas por los españoles, precisamente para no caer en el error de no mencionar alguna anterior por desconocimiento.
dicen que podria ser la antigua biblos la ciudad mas antigua del mundo, supongo que jericó habria sido despoblada en algun momento.
que tan lejos está machu pichu de cuzco?
como se puede ir desde cuzco hasta la paz? hay tren? hay carretera directa? es buena?
segun yasuri forma parte de nuestra idiosincracia, y decir que no tiene importancia es ser "eurocentrista"
lo de ciudades documentadas y pobladas permanentemente no es para dar o quitar pruebas de cultura, eso es otra cosa, aqui es mera estadistica, claro que hay ciudades y cultura, por ejemplo tenochtitlan, y por que no la cuento? pues porque fué destruida, porque no quedó piedra sobre piedra, al igual que en cartago o en numancia.
por esa misma razon no estoy contando esa ciudad del chocó que mencionaba loco.
suponiendo que cuzco haya estado habitada desde hace 3 mil años, cosa que yo no sabia, entonces, y a la espera de que alguien mencione otra mas antigua, esa seria la ciudad mas antigua de america.
en mi anterior respuesta a loco ya especificaba yo que me estaba refiriendo a las ciudades fundadas por los españoles, precisamente para no caer en el error de no mencionar alguna anterior por desconocimiento.
dicen que podria ser la antigua biblos la ciudad mas antigua del mundo, supongo que jericó habria sido despoblada en algun momento.
que tan lejos está machu pichu de cuzco?
como se puede ir desde cuzco hasta la paz? hay tren? hay carretera directa? es buena?
A todos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 02:22
Mexico la ciudad del choco todavia existe y es habitada por gente. La ciudad mas antigua no es cuzco no me acuerdo el nombre. Yo vi el programa en naitonal geographic e hicieron examenes de adn a cuerpos que encontraron en un cementerio y por eso se dieron cuenta que esa ciudad es mas vieja que cualquier otra de america y del mundo.
Esa ciudad la encontro una americana que estudio en peru y por lo que encontraron esa civilizacion estaba muy avanzada en medicina, astronomia, matematicas y mucho mas.
Esa ciudad la encontro una americana que estudio en peru y por lo que encontraron esa civilizacion estaba muy avanzada en medicina, astronomia, matematicas y mucho mas.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 03:01
que no!, que el chocó es un departamento y no una ciudad, cuando dije la ciudad del chocó era por no especificar el largo nombre de : Santa María La Antigua del Darién
esa es la ciudad que se edificó en 1501 para luego destruirse.
esa es la ciudad que se edificó en 1501 para luego destruirse.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 03:14
yo se que el choco es un departamento y no una ciudad. esa ciudad todavia existe pero tiene otro nombre. UD como me va decir a mi que yo soy de oclombia y aprendi la historia de alla en colombia.
mira http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-me...
mira http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-me...
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 06:55
usté disculpe caballero, pensaba que se habia criado en nueva yol...
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 12:17
no pretendo ofender ,hablo de ciudades hbitadas por hombres no por monos....por dios miraros al espejo coño!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 12:12
pero como vais a construir buques si no sabeis hacer un palillo...loco te lo digo en serio !te hace falta dormir..
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 12:07
parasito,no te estan insultando,te estan describiendo!sorry
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 15:03
gibraltar hablando de monos...
o lo que es lo mismo:
el burro hablando de orejas
o lo que es lo mismo:
el burro hablando de orejas
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 15:14
aprendan a debatir con argumentos que con insultos se ven que piensan con el trasero. Los que insultan son unos acomplejados y no vale pararle bolas por esa misma razon apenas voy a contestar mensajes que yo vea valen la pena y me voy a limitar a poner noticias en este foro y no me voy a rebajar al nivel tan bajo de muchos aqui.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 15:17
hay muestra donde hacen los buques y barcos de guerra.
http://www.youtube.com/watch?v=lKiFQ-AU_zs
LAS VEGAS HUH? AMERICAS PLAYGROUND
A LITTLE LESS CONVERSATION AND A LITTLE MORE ACTION PLEASE
ALL THIS AGGRAVATION AND SATISFACTION IN ME
http://www.youtube.com/watch?v=lKiFQ-AU_zs
LAS VEGAS HUH? AMERICAS PLAYGROUND
A LITTLE LESS CONVERSATION AND A LITTLE MORE ACTION PLEASE
ALL THIS AGGRAVATION AND SATISFACTION IN ME
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 15:43
Perdòn... era Colombia, no Venezuela jajajaja.
Bueno, entre Colombia, Venezuela y Ecuador no veo gran diferencia...son todos simios bananeros.
Es como cuando uno ve a esos negros quejàndose de diversas injusticias en el CNN en español y dice "de dònde son?... deben ser uno de esos paisuchos caribeños, o estos de cuarta de màs cerquita: Perù o Bolivia."
Los caribeños son entre sì como los jujeños y los bolitas: diferente documento, pero la misma escoria
Bueno, entre Colombia, Venezuela y Ecuador no veo gran diferencia...son todos simios bananeros.
Es como cuando uno ve a esos negros quejàndose de diversas injusticias en el CNN en español y dice "de dònde son?... deben ser uno de esos paisuchos caribeños, o estos de cuarta de màs cerquita: Perù o Bolivia."
Los caribeños son entre sì como los jujeños y los bolitas: diferente documento, pero la misma escoria
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 16:07
educate. A argentina e chile llego una gran migracion de palestina e iran que primero estuvieron en italia y de hay se fueron a argentina asi que no se crean europeos que uds vienen es de arabes
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 16:08
en ves de estar metido aqui hablando cosas que no son e insultando vaya lea e informese para que se le quite tanta ignorancia hasta de ud mismo
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 16:14
jajajja leè todos los comentarios y fijate quièn es el ignorante
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:35
Creo que zaratustra tien problemas graves de identidad, si te crees gran cosa porque no te vas del continente,si sos muy resentido por que sos sudamericano, entonces largate de aqui, nadie te obliga a que compartas este espacio de tierra con nosotros, ahora si sos muy europeo porque no te vas para alla a ver como te tratan con tu carton de identidad argentino.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:35
¡Ufff! ¡Cómo está bajando el nivel del foro! En picado.
Parece mentira que pierdan tanto tiempo con el Loco Lombiano. Como diría un psicólogo progre, está "desestructurado".
Y algunos todavía no se han dado cuenta de que muchos de nosotros, como Zaratrusta, hacemos esos comentarios porque ya no nos tomamos en serio ninguna discusión con gente como LocoLombiano o la Contra (Yasuri). Sería perder demasiado tiempo. Yo ya lo he dicho muchas otras veces.
Parece mentira que pierdan tanto tiempo con el Loco Lombiano. Como diría un psicólogo progre, está "desestructurado".
Y algunos todavía no se han dado cuenta de que muchos de nosotros, como Zaratrusta, hacemos esos comentarios porque ya no nos tomamos en serio ninguna discusión con gente como LocoLombiano o la Contra (Yasuri). Sería perder demasiado tiempo. Yo ya lo he dicho muchas otras veces.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:42
perop para parar la estupidez no tenes que hacerte el boludo y seguir con la estupides mas macaco es el que tratando se rebaje de su raza superior a discutir y a ofender, no se como un humano en este siglo siga creyendose superior, que yo sepa, su m.... huele igual que cualquiera e igualmente se lo van a comer los gusanos cuando muera, asi que de que le sirve su raza superior, el dia que cague con olor a rosas, ese dia sera superior por su cagada aromatica, de resto todos somos iguales; o es que los gusanos te van a discriminar por ser argentino o español?
A todos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:48
pa que dejen de discutir y cogan un poco de cultura miren esta tv gratis por internet
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-me...
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-me...
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:49
llega un presidente al despacho de putin, y vé un teléfono amarillo....y no aguanta la curiosidad y le pregunta...
-Caramba homologo Putin.....para que es ese teléfono amarillo de la esquina???
- aaaaaaaaaa ese es para hablar con dios!
-Que bien !!! haré una llamadita si no te molesta!
- No te preocupes que para eso es , tu llama!
y nuestro personaje llama y habla con dios y le pide consejos y tal,... pero al colgar sale la secretaria y dice : son 4000 dolares
Hombre ...como no , no faltava mas cobrese señorita....
pasan los dias y nuestro personaje se va de gira por Argentina, y cuando llega ve el mismo teléfono amarillo y le dice a kisner:
-AAAAAAAAA el teléfono amarillo, me permites hacer una llamadita???
- Claro que para eso está!!
Y el hombre se faja a hablar horas con dios y al terminar la secretaria le dice:
son 0,50 dolares y el personaje , al escuchar le contesta a la secretaria:
- yo creo que usted se equiboca .........yo page 4000Dls por 5 minutos en rusia....
y kisner le contesta: Lo que pasa es que aqui en argentina es una shamada locallll viste?
-Caramba homologo Putin.....para que es ese teléfono amarillo de la esquina???
- aaaaaaaaaa ese es para hablar con dios!
-Que bien !!! haré una llamadita si no te molesta!
- No te preocupes que para eso es , tu llama!
y nuestro personaje llama y habla con dios y le pide consejos y tal,... pero al colgar sale la secretaria y dice : son 4000 dolares
Hombre ...como no , no faltava mas cobrese señorita....
pasan los dias y nuestro personaje se va de gira por Argentina, y cuando llega ve el mismo teléfono amarillo y le dice a kisner:
-AAAAAAAAA el teléfono amarillo, me permites hacer una llamadita???
- Claro que para eso está!!
Y el hombre se faja a hablar horas con dios y al terminar la secretaria le dice:
son 0,50 dolares y el personaje , al escuchar le contesta a la secretaria:
- yo creo que usted se equiboca .........yo page 4000Dls por 5 minutos en rusia....
y kisner le contesta: Lo que pasa es que aqui en argentina es una shamada locallll viste?
A todos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:58
esta bueno el chiste
respondiendo a otro comentario yo creo qu aqui no hay que pararle bolas es a lo sracistas de ciertos laditos del mundo.
colombiavsengland
http://www.youtube.com/watch?v=HGRTlCuKAXo
colombiavspoland
http://www.youtube.com/watch?v=6-JkMtO385g
http://www.youtube.com/watch?v=VQI1zcfjeoU
tresor moreno
http://www.youtube.com/watch?v=s8gL3wzhsxk
4 goles en 45 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=6b_Kp24U7Go
6 0
http://www.youtube.com/watch?v=1oql6rmKklE
respondiendo a otro comentario yo creo qu aqui no hay que pararle bolas es a lo sracistas de ciertos laditos del mundo.
colombiavsengland
http://www.youtube.com/watch?v=HGRTlCuKAXo
colombiavspoland
http://www.youtube.com/watch?v=6-JkMtO385g
http://www.youtube.com/watch?v=VQI1zcfjeoU
tresor moreno
http://www.youtube.com/watch?v=s8gL3wzhsxk
4 goles en 45 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=6b_Kp24U7Go
6 0
http://www.youtube.com/watch?v=1oql6rmKklE
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 22:55
todos rubios como el loco......
pero que le pasa a un "PAIS"?en donde le pegan un tiro a un jugador por meter un gol en propia puerta?por cierto como se llamaba?
vosotros solitos os insultais,no la tomeis con españoles o argentinos que por mucho que os pese es el unico pais que se puede sacar de la quema en toda america junto a canada
pero que le pasa a un "PAIS"?en donde le pegan un tiro a un jugador por meter un gol en propia puerta?por cierto como se llamaba?
vosotros solitos os insultais,no la tomeis con españoles o argentinos que por mucho que os pese es el unico pais que se puede sacar de la quema en toda america junto a canada
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:53
Ya, pero es que es muy divertido hacerlos rabiar y ver cómo se ponen histéricos.
A la loca le aumenta el ritmo cardíaco y se emociona con lo que ella misma escribe. Y al Loco casi le dió un infarto hace poco.
Ahora bien, esto se puede convertir en una obsesión, como en el caso de Altamirano, y entonces se acaba haciendo compulsivamente y se convierte en patología. Por eso no hay que abusar.
A la loca le aumenta el ritmo cardíaco y se emociona con lo que ella misma escribe. Y al Loco casi le dió un infarto hace poco.
Ahora bien, esto se puede convertir en una obsesión, como en el caso de Altamirano, y entonces se acaba haciendo compulsivamente y se convierte en patología. Por eso no hay que abusar.
el ultimo post en esta seccion!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:58
Zaratustra largate para europa!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:00
aqui nadie se a puesto histerico uds son los que se ven que vienen de la cola del mundo con sus comentarios.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:34
no se como un humano en este siglo siga creyendose superior, que yo sepa, su m.... huele igual que cualquiera...
eso si que no!
de ninguna manera!!!
la de los vegetarianos tiene un aroma relativamente neutro
la de los tanos es extrema, huele a ajo
la de los que tienen diarrea, pues eso, y quienes tienen diarrea con mas frecuencia?
no señor! en heces fecales tambien hay categorias!
eso si que no!
de ninguna manera!!!
la de los vegetarianos tiene un aroma relativamente neutro
la de los tanos es extrema, huele a ajo
la de los que tienen diarrea, pues eso, y quienes tienen diarrea con mas frecuencia?
no señor! en heces fecales tambien hay categorias!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 21:11
con todo tipo de racismo ha yque acabar.