Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Haceis botellón?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 22:24
Ahora que se aproxima la hora de salir os pregunto si los suramericanos teneis esta sana costumbre. Tambien cual es la hora habitual de salida y llegada( la mia es de 11 a 6/7) y si corre la farlopa tan alegremente como por Madrid. Ah y la musica de las dicotecas como es, aqui las mejores son de techno,house y progressive( espero que no me digais salsa, que mal rollo, es como aquí la musica de los bares, vaya puaf, el bisbal y demás)
Y dejaros de la tonteria de los temas raciales.
Y dejaros de la tonteria de los temas raciales.
Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:01
mmmmm yo no puedo asesorarte mucho ya. Estoy cansado y tengo 3 pibes. Mis mayors salidas son al parque y al pelotero. Cada vez que quiero salir solo con mi mujer, lo tengo que programar con un mes de anticipación. Pero en mis tiempos mozos, la costumbre era juntarse en la casa de alguien, comer y tomar algo hasta eso de las 12 y después salir por allí. Y volver a casa a eso de las 7 am ya desayunados.
Re: Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:03
me traicionó el inconsciente!!!! puse "cansado" en vez de "casado". Un psicoanalista a la derecha...
Re: Re: Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:04
Què es hacer botellón?
Irse de rumba??
Irse de rumba??
Re: Re: Re: Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:09
hacer botellón es comprarse botellas de alcohol (ron, whisky, vodka) otras de refresco, unos vasitos de plástico, unos hielos, y beberlas en una parque o una plaza, junto con otra gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 01:38
Ah, no. ¿En una plaza?
Noooooop.
Yo nunca hice eso, la verdad. Lo máximo que hice fue beber cerveza en el stadium universitario, en algún partido Magallanes-Caracas.
Noooooop.
Yo nunca hice eso, la verdad. Lo máximo que hice fue beber cerveza en el stadium universitario, en algún partido Magallanes-Caracas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Haceis botellón?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 04:52
Claro en mi país los botellones o las de “ponerse a chupar” varia mucho por los lugares y colores de los involucrados pero básicamente es lo mismo.
Durante la guerra con los senderistas esto fue cayendo en desuso y se ve mas en las zonas populares, debido a que las calles no eran seguras los “pitucos” dejaron los parques y ahora los botellones son en casa, a pesar que ahora las calles son tranquilas se matò la comstumbre. Pero creo que los no pitucos deben estar mas felices recibiendo la garúa (lluvia muy fina de Lima) en alguna plaza, es mas rico así…
Durante la guerra con los senderistas esto fue cayendo en desuso y se ve mas en las zonas populares, debido a que las calles no eran seguras los “pitucos” dejaron los parques y ahora los botellones son en casa, a pesar que ahora las calles son tranquilas se matò la comstumbre. Pero creo que los no pitucos deben estar mas felices recibiendo la garúa (lluvia muy fina de Lima) en alguna plaza, es mas rico así…