liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » a Mnrt

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 01:43
Tú no comprendes, Mnrt, que el punto ha sido SIEMPRE demostrarles los múltiples LAZOS que nos unen, QUE NO SON SOLO ESPAÑOLES?

¿Por qué se supone que "ESTOY ACOMPLEJADA" por SENTIRME ORGULLOSA de nuestro mestizaje?

¿POR QUÉ, dime Mnrt, AH?

Contra bien arrecha.

Anda, IGNORA el componente étnico de nuestros pueblos, así le pasas por encima a nuestra CRIOLLEZ cultural.

Acuérdate, Mnrt, que lo importante es que aspiremos a ser UNIVERSALES, es decir, EUROPEOS.

Y así, concluye, Mnrt, quién es nazi.
Re: a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 02:06
Yo tuve un profesor de una materia de Teoría Política en la Facultad(Mario Rojas se llamaba) que se la pasaba diciendo "porque yo tengo sangre aborigen eh?" ...cosa que ya la mayoría imaginabamos con solo verlo y no tenía mucho sentido que la anduviese repitiendo ,porque a fín de cuentas a nadie le importaba un carajo eso. Solo a él ,que lo afirmaba una y otra vez ,quiza con la unica intención de lograr así aceptarse a sí mismo y tener un poco de paz interior.
Obviamente ,acompañaba su declaración con las clásicas diatribas contra los europeos ,contra los españoles,contra los cristianos etc
Era otra persona que se decía orgullosa de sus raíces pero en sus palabras se notaba que más bien era todo lo contrario. En realidad el se moría por ser un blanquito más,porque en el fondo el también había comprado aquello de que los blancos son superiores a él.
Y me daba mucha pena verlo tan resentido y con tanto afán de venganza mal disimulado porque, en el fondo parecía un buen tipo.
En fín,creo que se habría entendido muy bien con vos...
Re: Re: a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 02:12
Es importante que se reconozca a los afrodescendientes argentinos, y tomen consciencia de su existencia, para la identidad cultural de la AL.

Cara de "indígena"??

Pero por Dios!!!

¿Cómo es posible que NO VEAN QUE ES AFRODESCENDIENTE??

(un mulato es afrodescendiente).

Por Dios!!

Lo único que me explica eso es que tienen matrices culturales que les niegan la historia negra en Argentina.

Cuando no sabes algo, NO LO VES.

Mírame a mi, Mnrt

Me sabe a webs lo que piense todo el mundo en este foro, incluso el hacker turco:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/albu....

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta....

Yo soy afrodescendiente, soy mulata, tengo abuela mulata.

Dime...

Si yo parezco "blanca"...

¿Qué le queda a Tévez?

http://imagebank.ipcmedia.com/imageBank/c/carloste....

Tienen conceptos racistas y equivocados.

Admitanlo.
Re: Re: Re: a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 03:52
Racista es seguir insistiendo con ese tema. Me parece que mnrt ya fue bastante claro.

y ya entendimos lo de los LAZOS!! ya basta por favor
Re: Re: Re: Re: a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 04:26
en todo pais de suramerica hay todo tipo de mesclas.

Re: Re: Re: Re: Re: a Mnrt
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 15:23
No deberían avergonzarse de su sangre africana. No es nada malo. Lo que sí debería avergonzarles es idolatrar a pendejos desgraciados e impresentables como Maradroga.
Si viviese en España todo el mundo se burlaría de él y los niños le tirarían piedras por la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Mnrt
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 16:17
Yo no traje este tema a colación de nuevo.

Racista es negar la existencia de un porcentaje mínimo de la población argentina con ancestros negros, negarse a investigar y reconocer aquéllos trozos de cultura, epistemes y pensamiento de origen afroamericano que sobreviven humildes e insignificantes en la cultura de ese país.