Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 04:31
bueno pues aqui muchos españoles dicen que en españa no son racistas por el color de la piel pero.
En el real madrid hubo o no se si todavia juega un moreno de colombia y dijeron que no lo podian poner a jugar porque los españoles se burlaban de el porque el es negro.
En el real madrid hubo o no se si todavia juega un moreno de colombia y dijeron que no lo podian poner a jugar porque los españoles se burlaban de el porque el es negro.
Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 06:03
Basta con ese tema...Seguramente en España como en el resto de Europa de haber discrimación. Ni más ni menos de la que hay en ee uu.
Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 14:33
si pero en estados unidos en los equipos de beisbol, futbol hay morenos y nadie en los estadios le grita nada a los morenos. Europa tiene mucho que aprenderle a Estados unidos sobre ese tema.
Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 15:52
Loco eres un pesado, el que tu dices, Fredy Rincon, jugo en el Madrid y se metian con el los ultra-sur, que son mil en un estadio de 75.000, y en parte se metian porque era muy malo, a Roberto nunca le han dicho nada y Seeedorf que era más negro que el carbon le adoraban. Eres la leche de pesado con lo del racismo. Y como viene al caso, poco despues del mundial de usa 94 se cargaron a un colombiano (escobar creo que se llamaba) por un fallo que tubo, generalizo y llamo asesinos a los colombianos ?, eh, que me dices?. Plomazo.
Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 15:57
Sí mataron a un futbolista colombiano porque falló un penaliti.
No se puede ser más salvaje.
No se puede ser más salvaje.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:07
yo no hablo de freddy rincon. El no jugado en el real madrid qu eyo sepa. Yo hable de un jugador que el apellido es congo. Esto no tiene nada que ver con colombia si no de el racismo en españa.
Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:08
la pregunta es si esta bien lo que los españoles hacian que se burlaban del jugador porque el es moreno esta eso bien que lo discriminaban los españoles por el color de piel?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:13
Fredy rincon jugo en el madrid, un años, congo lo ficho el madrid pero no jugo ni un solo minuto. Si tu hablas del racismo en españa yo te hablo de los asesinatos en colombia, total, entre generalizaciones anda el juego.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:12
Oyes Chimpanzé... te he encontrado un sitio donde vivir... para cuando la empresa se entere que su perritero usa los ordenadores y te despidan...
Quedas que ni pintado...
http://www.asomateavalladolid.com/es/ocio_natur/in...
Quedas que ni pintado...
http://www.asomateavalladolid.com/es/ocio_natur/in...
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:29
si ve eso mismo es lo que digo uds son es unos racistas y apuesto a que vos tenes mas de chimpanzee care arabe. No veo porque son racistas si vienen es de arabes.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:32
eh loko ke te pasa con los arabes ..si nosotros jamas hemos discriminado a nadie..y ademas somos bellos...jejej
ya tenian ke hablar de los arabes.. ke te crees?
ya tenian ke hablar de los arabes.. ke te crees?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:45
Tal vez las arabes sean bellas, pero como van con el burka no se puede apreciar, mira la profesora esa de UK, que coño quiere, traumatizar de por vida a los niños.
Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:49
uds me pueden responder esta bien lo que le hacian a ese jugador afrocolombiano que jugo en el real madrid que el tecnico no lo sacaba porque se burlaba de el toda la tribuna. Eso esta bien?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:51
no
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:57
Sabes leer loco, te he respondido. Rincon jugo, era el sustituto de Laudrup y el Madrid ese año fue una catastrofe (acabo septimo9, por eso se metien con él. Que no jugaba por que la grada se burlaba de el es falso, de tu cosecha, paranoias tuyas. Si te refieres a Congo dificilmente paso eso, no llego a debutar, fue uno de los tantos jugadores que ficha el madrid como futuras promesas, los ceden a un equipo inferior y si en este no demuestran nada, pues no vuelven, en el madrid Congo no jugo en ningun partido oficial solo amistosos, lo mismo le paso a un brasileño, Rodrigo y este era muy blanquito. Te repito, Seedorf ha sido uno de los juagadores más queridos por la afición, era negro, pero muy bueno, eso es lo que le gusta a los aficionados, que sean buenos. Estas obsoleto loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 17:03
no pudo demonstrar porque el midmo dijo que se sentia muy mal en la cancha porque todo el tiempo se burlaban de el. Esa actitud son es de sicopatas. Aqui en estados unidos en el beisbol, futbol, futbol americano eso esta lleno de morenos y nadie hace eso el que llegue hacer eso lo van am irar incluso los gringos de aqui bien feo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 17:10
Escusas, no pudo demostrar nada porque era un paquete, a Ronaldo el Bernabeu le ha silvado muchas veces por vago y no correr y lleva más de cien goles en el Madrid. Rincon no jugo en ningun otro equipo europeo, su futbol era lente para europa, es de los que en Brasil lo hacen de perlas y aquí fracasan , son conceptos de futbol distintos al igual que la NBA es diferente a la euroliga. Te repito que en el madrid ha habido muchos negros,a algunos (los buenos)los quieren y a los malos no, es simple, nada que ver con lo racial, pero como veo que te empeñas en tocar el bolo finalizo aquí mi intento de explicarte este tema. Burro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 17:12
ademas los spañiolitos tb son morenitos asi no creyo ke elos sean si..akip en el foro puden encontrarse algunas especies pero son del pleitoceno...me entendes?
besos y buen diaaaaaa.
AzUkIta
besos y buen diaaaaaa.
AzUkIta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:09
Manias aparte con eso de que somos morenos (en mi grupo de colegas que seremos unos 15, solo hay uno con piel morena y le llamamos "el negro", con cariño, pero porque no es habitual por aqui la piel morena por mucho que os emperreis en decirlo), decirte yasmila que estoy seguro que la mayoria que aluden al tema racial es por tomaros el pelo a los que os lo tomais en serio. Por ejemplo el zaratrusta os toma el pelo y yo me descojono y algunos teneis la piel tan fina que os afecta y decis que son del pleitoceno (la era de los pleitos). No seais tan seriotes y pasaran del tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:34
segyjus yo no hablo de rincon. Informese de el jugador afrocolombiano que se apellida congo.
Una pregunta a todos....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:35
el jugador de apellido congo jugo en el mismo equipo con ronaldo, beckham, roberto carlos y es muy buen jugador si no que no lo ponian a jugar por loque dije.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:40
¿Eres el hermano de Congo? ¡Qué fijación con ese Congo!¿ era tu novio?.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:44
jejejejejeejej
combo combo combo
ke hablen los mondongos!!!
combo combo combo
ke hablen los mondongos!!!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 19:12
No podés acusar a los españoles de racistas, cuando vivís en un país en donde las víctimas principales del Katrina fueron negros; en donde hace unos años la policía apaleó a un negro en Los Angeles; en donde en varias ciudades del sur de estados unidos no se permitía la entrada a las universidades a los negros y tenían que subir por la puerta de atrás en los micros, hasta bien entrada la mitad del siglo XX...por favor, hay algunos que no tienen cara....
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 19:22
Jajajaja, este loco, te repito que Congo no ha jugado en el madrid ningun partido oficial, ha ido de cesion por clubs de segunda, ahora esta en el Sporting de Gijon de segunda division, vamos pero todos sabemos que esta ahi por que a los negros no les dejamos jugar en primera, jajaja, que no coño, que es un pedazo paquete!!!!
Y lo que dice jjdani, que viviendo donde vives me hables de racismo, bueno claro, estas como una regadera.
Y lo que dice jjdani, que viviendo donde vives me hables de racismo, bueno claro, estas como una regadera.