liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones"
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:05
No se dice Chorros. Se dice CHOROS...

Por cierto, ¿estarán de acuerdo mis compatriotas conque la MITAD de los venezolanos somos ladrones, como dice Guille?

¿Será que Guille ve a una persona de color y en seguida piensa que es un ladrón, será?

Expliquese.
Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones"
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:08
Yo veo a un negro y me cruzo la calle, porque si no va a intentar robarme me asqueará con su pestilencia.
Salvo Aquel, yo diría que todos los venezolanos del foro son unos CHORROS (así se dice acá, bananera)
Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones"
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:14
eso te pasa por ser enano.....yo que soy grandote , paso por al lado y si se atreve a mirarme a los ojos, lo apaleo publicamente.
Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones"
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:15
O lo montás, si como buen turco le das a lo que venga.
Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladrones&
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:20
no tengo mucho de turco, para que te des una idea tengo mas de sangre gallega, que es aun mas inferior y deleznable......y en todo caso, lo que tengo es turco turco, no arabe, siriolibanes y todas esas etnias inferiores esclavas del imperio otomano
Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son ladro
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 17:41
"No se dice Chorros. Se dice CHOROS..."

Aca se dice chorros, te guste o no yasuribananas.

"Por cierto, ¿estarán de acuerdo mis compatriotas conque la MITAD de los venezolanos somos ladrones, como dice Guille?"

Lo que puse fue una expresión que venía por el excelente trabajo que esta haciendo tu bananoPrez en tu país en cuanto a seguridad. Sobre todo teniendo en cuenta que estan a la cabeza a nivel mundial en muertes por armas de fuego per cápita. Aca abri un hilo sobre eso:

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67335296/

"¿Será que Guille ve a una persona de color y en seguida piensa que es un ladrón, será?"

Delirios bananeros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son l
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:10
No, Guille. No es así.

Señalaste esto:

"Los chorros son los ladrones, maleantes, estafadores, o sea, la mitad de la gente que se debe cruzar uno por las calles de la desvastada Bananazuela "

Acá está:

http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=673359...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle s
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:11
Mi pregunta es:

¿En qué te basas para decir que la mitad de los venezolanos son choros?

No creo que tu breve estancia en Vzla haya sido suficiente para llegar a esa conclusión, por lo que asumo que tu única evidencia es un asociación de ideas arbitraria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: \
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:13
Nótese el silencio de los venezolanos opositores en estos foros.

Es elocuente...

¿Ustedes están de acuerdo en que la mitad de los venezolanos son choros?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle son l
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:16
Ah.

Yo pensé que te referías a tu "aprendizaje" sobre Vzla en tu supuesta estancia acá.

Allá se dice chorros?

Acá choros.

Y también decimos lucas (por cada mil en moneda corriente).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la calle s
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:41
En Venezuela el sistema policial y de justicia es infame, de manera que quienes no viven de la delincuencia están considerando dedicarse a ella. La proporción de crímenes investigados por los organismos de seguridad es miserable en relación a los que acontecen, y a su vez muchos de los que entran al macarrónico proceso de administración de justicia lo resuelven por vías poco regulares. Sin contar la gigante proporción de delincuentes que escapan de las cárceles. Con todo esto, reciben castigo una pequeña minoría de retardados solitarios, pero todo el sistema está rediseñado para facilitar el delito, recuerden que los funcionarios del gobierno comen con lo que nos roban.

La seguridad no es un tema que le importe al gobierno venezolano, al contrario, desde el presidente en adelante, todos los líderes sueltan el mensaje: “agarra todo lo que quieras, y que se j0dan los demás.” Lo más chistoso es que este sea el tema que pretenda utilizar yasuri de arma argumentativa. Ah, claro, ella habla de racismo. No tengo idea de a quién le importa el racismo, te asaltan igual si eres venezolano, indio, español, gringo o marciano. Los famosos choros – chorros no son nada racistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:53
Yasuribananas:

"¿En qué te basas para decir que la mitad de los venezolanos son choros?...No creo que tu breve estancia en Vzla haya sido suficiente para llegar a esa conclusión, por lo que asumo que tu única evidencia es un asociación de ideas arbitraria."

Yo jamas estuve en Cubazuela, ya te dije que dije eso por los niveles de delincuencia infernales que tienen, cosa que debería haber aclarado en el otro mensaje, pero bueno, aca lo aclaro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:02
Usted dijo, Guille, que la mitad de los venezolanos son ladrones .

¿En que se basa para decir eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:53
No has respondido la pregunta, Aquél.

La pregunta es:

¿ La mitad de los venezolanos son ladrones ?

¿Cuál es la evidencia para tal razonamiento?

Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:55
argentinos hablan que los venezolanos son negros y ellos vienen de arabes que son negros. Yo no sabia que los decendientes de arabes son europeos

Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:03
"¿La mitad de los venezolanos son ladrones?"

Contralosfalos, ya te dije que era una expresión, como decir que esta lleno de chorros. No le des mas vueltas.

Locolombiano:

"argentinos hablan que los venezolanos son negros y ellos vienen de arabes que son negros. Yo no sabia que los decendientes de arabes son europeos"

Si decis que un negro es cualquiera que tenga la piel un poco oscura, entonces estamos llenos de negros.
Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:59
"¿La mitad de los venezolanos son ladrones?"

Sí, los chavecos que son la mitad de los venezolanos y esos son los ladrones junto con su presi.
Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:10
Uyy!!! pero yo pensaba que los chavistas eran una minoria en Venezuela. Ahora como va a hacer Rosales para ganar? :(
Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:23
yo no e dicho si no que los argentinos se creen muy blancos y ni de europeos vienen vienen es de arabes y como dije no sabia que los decendientes de arabes son europeos. EN mi edificio de manhattan hay un argentino en otro apartamento y yo pense que era un arabe y el es diciendo yo soy europeo y el ni se le a cruzado por la cabeza que yo soy colombiano siempre que me me habla en ingles.
Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:15
Aquí también se dice choro, no creo que sean la mitad de los venezolanos pero en tiempos difíciles la calle se pone peluda. También debe ser inimaginable la cantidad de plata que se estarán levantando los líderes de la revolución que refundara la naciòn mas rica de sudamerica. En la cual se discute si son choros o no porque no hay empleo...
Re: Re: Re: Re: Guille: "la mitad de los vzlanos que uno ve en la cal
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:19
si no hay empleo para todo en venezuela eos quiere decir que chavez es apenas propaganda. con el dinero que chavez a comprador en armas lo a debido de haber usado para el pueblo.
Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:11
Guille lo que dices es mentira. Pide disculpas.
Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:25
"Los chorros son los ladrones, maleantes, estafadores, o sea, la mitad de la gente que se debe cruzar uno por las calles de la desvastada Bananazuela "

Tocawebs actua como uno espera lo debería hacer un liberal, correctamente, en respeto a principios.

Un beso, tocawebs.

NO me parece una "expresión".
Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:26
La calle se pone peluda, pero no es nada más en Vzla.

A mi, nunca me han robado, por ejemplo.
Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:28
No hay empleo?

No me parece, hemos reducido muchísimo el desempleo, con el sistema microfinanciero.

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BD...

Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:52
El empleo no se ha movido en absoluto, lo que ha aumentado es gente mantenida por el gobierno por no hacer nada. El índice de empleo es otro número vacío si no se trata de trabajo productivo, como el robo institucional que alimenta descaradamente las bocas de las familias de los funcionarios del gobierno (como yasuri, claro... mapurite sabe a quien pea.)
Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 01:10
“”A mi, nunca me han robado, por ejemplo.””

Bueno eres todo un caso, que no te hallan robado…entonces Venezuela es el Nirvana mira que aquí te roban que da gusto….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 05:27
Tocawebs:

"Guille lo que dices es mentira. Pide disculpas."

Anda a pedir que reabran el hilo "Olitash multi", la verdad no das para mas.

"NO me parece una "expresión"."

Por mi que te parezca lo que quieras Yasuribananas, yo ya te dije que lo dije como una expresión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 06:02
1- el que no te roben contra no quiere decir nada, has tenido suerte eso es todo, para tu fortuna no eres parte de la lista de mas de 70 mil muertos que van en estos 8 años de gobierno, debido a la incompetencia y falta de voluntad de tu jefe.

2- El desempleo sigue igual, hoy hay más buhoneros que en el 98, la mitad de esos vendedores ambulantes son gente que no consigue trabajo y la otra, gente que ha perdido su trabajo. Las cooperativas son un total fracaso, los prestamos para las microempresas te lo dan si no firmastes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 06:09
La tasa de desempleo en la economía venezolana fue del 9,5 por ciento en septiembre último, para un descenso de dos puntos respecto a igual mes del 2005, informaron hoy FUENTES OFICIALES.

FUENTES OFICIALES......¿quien carajo le cree a esas fuentes oficiales? sabemos que las fuentes oficiales venezolanas mienten constantemente para tapar el rotundo fracaso de estos 8 años de gobierno.

Tus fuentes oficiales me dan risa, tanta risa como cuando escuche a Chávez felicitando a Barreto y Bernal ya que él veia Caracas nás limpia.

http://www.el-nacional.com/Upload/GaleriaImagenes/...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:07
En realidad varìa segùn el lugar, acà en Còrdoba tambièn le dicen "choros"... se nota que en algùn momento esta zona estuvo bajo el dominio de esos indios bananeros del Perù.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:40
Aquí se dice "chorizos"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:41
Tambièn, es un sinònimo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:12
Rectifique, señor Guillermo, rectifique.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:06
La soberbia no le deja, Tocawebs.

Un besito al amigo español, que noble y correcto, como se supone debe ser un liberal con principios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:30
Esa misma soberbia les impide aceptar la realidad de los afroargentinos. Contradicen los resultados científicos de los genetistas y niegan conta toda evidencia empírica la sangre africana de Tévez porque son racistas. Creen que algunas razas son superiores. El grosero de Zaratrusta, por lo menos lo admite abiertamente.

Besos para ti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:45
"La soberbia no le deja, Tocawebs."

Si, claro. Me olvidé que yo no sé que es lo que pienso ni lo que quiero decir, eso lo saben los funcionarios bananero-sincréticos como vos Contra.

Por otro lado, lo de Tocawebs da pena. Hace esto nomas porque esta caliente con los argentinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:47
Es que no es verdad lo que dices de los venezolanos. Rectifica y ya está.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:32
Ah, ya...

O sea, que afirmas que el 50% de los vzlanos son ladrones.

¿Tus pruebas? ¿Dònde està tu evidencia?

Tocawebs hace eso porque es lo correcto.

Se ve que en lo correcto, no ampara a los que obran mal sólo por solidaridad ideológica.

No lo enceguece la ideología.

Eso lo convierte en un ser humano con principios y con un sentido de justicia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:02
No se si la mitad de los venezolanos son ladrones pero el 80% son unos jalamecates como tu, de lado y lado.

Y entiendo que te arreche que digan que los chavistas venezolanos son unos ladrones a pesar de todo el dinero que les hemos regalado, pagamos la deuda de argentina y ecuador, sostenemos el oprobioso regimen de la habana. construimos hospitales en Uruguay, bases militares y autopistas en Bolivia, autopistas en Jamaica, casas en Cuba le regalamos gasolina a EEUU e Inglaterra, por eso te entiendo contra que estes enojada por ser llamada ladrona, es como el que es negro, se arrecha que lo llamen negro, igualito le sucede a los parasitos del regimen.

No apoyo, ni comparto declaraciones sobre el paìs, mi prioridad es que uds se terminen de ir y no jodan màs la vida, ni la libertad de los venezolanos.

Preparense para la entrega del gobierno que ahí estaremos en los centros de votacion defendiendo la democracia y el futuro del paìs, un futuro que no les pienso entregar en bandeja de plata, voy hasta el final, no se crean que ods la basura parasita roja la va a tener papita.

LIBEREN A EDUARDO LAPI!!! COBARDES!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro !
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:13
Yasuribananas:

"O sea, que afirmas que el 50% de los vzlanos son ladrones."

¿Pero sos tarada? Ya te dije que era una expresión. Claro que el 50% de los venezolanos no son ladrones, lo único que quise decir con eso es que hay muchísima delincuencia, cosa que al parecer entendieron todos en el foro menos vos, que al parecer hay que explicarte las cosas como si fueras una nena chiquita (y eso que ya sos bastante vieja).

"Tocawebs hace eso porque es lo correcto."

Tocawebs hace eso porque cree que así yo me voy a enojar, cuando en realidad no es así. Por si no te diste cuenta, esta abriendo hilos provocando a los argentinos, ya sea para decir que todos somos afroargentinos o que todos adoramos a Maradona como a un dios.

Por cierto, este hilo merece un solo calificativo: BANANAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cántabro
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:22
No debemos mentir, segùn un estudio pseudocientìfico de esos que tanto le gustan a Khyron los negros bananeros son todos ladrones, ergo los venezolanos no son de fiar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Cánta
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:27
¿Una expresión?

Vaya, eso es inaceptable.

¿Que pasaría si hubiese sido YO la que dijera que el "50% de los argentinos son ladrones"?

Me hubiesen hasta baneado de estos foros.

Tocawebs hace lo correcto, aunque sea para provocarlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva C
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:45
YasuriBananas:

"¿Que pasaría si hubiese sido YO la que dijera que el "50% de los argentinos son ladrones"?"

Yo te hubiera dicho que es verdad y que es una de las cosas mas inteligentes que dijiste hasta ahora. Si los chorros no son los que le roban a la gente común lo son los policías o nuestra clase política. Y ya te dije, si no queres entender que fue una expresión alla vos.

"Me hubiesen hasta baneado de estos foros."

Que yo sepa jamás te banearon de acá por mas pavadas que dijiste, como cuando comentaste que los cubanos exiliados ponían en peligro las vidas de sus hijos. Eso de banear los liberales se lo dejamos a los foros zurdos y conservadores como Indymi3rda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:46
Tocawebos no es rival para mì... para eso està Fedro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vi
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:51
"Yo te hubiera dicho que es verdad "

Y yo te hubiera dicho que es mentira, y hubiera pedido disculpas por mi exageración.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 02:01
"Y yo te hubiera dicho que es mentira, y hubiera pedido disculpas por mi exageración."

¿Disculpas? Que pavada, primero notaría ya de muy lejos que es una exageración que solo busca decir que en Argentina hay mucha inseguridad, y segundo en Argentina HAY mucha inseguridad. ¿O porqué te parece que Kirchner no mencionó en ninguno de sus discursos la palabra inseguridad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 02:05
Hay metáforas mejores que esa. Me parece agresiva y de mal gusto.