liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Yasuri, si creyeras en Dios...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:20
Yasuri, si creyeras en Dios estarías tranquila y en Paz. Yo creo en Jesús y sé lo que les espera a los ricos del Club Unión, a todos aquellos que nadan en millones de dólares mientras nuestro pueblo muere de hambre. Jesús dijo:

"EVANGELIO
Dichosos los pobres; ¡ay de vosotros, los ricos!
Lectura del santo evangelio según san Lucas 6, 20-26

En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos hacia sus discípulos, les dijo:

-«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

Dichosos los que ahora tenéis hambre, porque quedaréis saciados.

Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis.

Dichosos vosotros, cuando os odien los hombres, y os excluyan, y os insulten, y proscriban vuestro nombre como infame, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, porque vuestra recompensa será grande en el cielo. Eso es lo que hacían vuestros padres con los profetas.

Pero, ¡ay de vosotros, los ricos!, porque ya tenéis vuestro consuelo.

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre.

¡Ay de los que ahora reís!, porque haréis duelo y lloraréis.

¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo que hacían vuestros padres con los falsos profetas.»" Ay de vosotros, rabiblancos, hoy reís, mañana lloraréis... Jesús, haz justicia Señor... Castiga a los ricos que en sus clubes lujosos gozan mientras muchos mueren de hambre
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/0... Sé su juez, Señor...

Palabra del Señor.

Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:25
Yasuri, si creyeras en Dios sabrías que Dios juzgará a los obispos y curas españoles que se guardaban la lengua en el fundillo mientras los españoles destruían las culturas indígenas y esclavizaban a los negros... De creer, yasuri, sabrías que Dios juzgará y castigará a los obispos de Panamá, perú, Colombia, etc. todos los obispos que se han guardado la lengua por el fundillo ante las injusticias...
Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:40
Altamirano, estás cayendo en el juego de los progre: satanizar a los ricos, como si ser rico fuera pecado. Algunos dicen que eso es lo malo de los escritos que muchos creen sagrados, que los puedes usar como un instrumento musical, para tocar la pieza que a tí te gusta. Estoy seguro que en Panamá como en todos lados hay gente "buena" entre los pobres y entre los ricos, pero igualmente hay gente "mala" en ambos segmentos. De lo que se trata aquí es de cuál es la forma de lograr que más personas salgan de la pobreza y accedan a mayores beneficios y eso no se logra tratando de encasillar o calificar moralmente el hecho de ser rico o pobre, pues esa es una realidad económica antes que moral. Las preguntas son ¿Cuál sistema genera más riqueza? Luego, con la riqueza creada ¿Es cierto que los sistemas colectivistas son más "justos" que los liberales para "redistribuir"? además, ¿Es "justo" redistribuir la riqueza, siendo el resultado del esfuerzo de unos pocos, en beneficio de los "muchos"? Es ese tipo de preguntas lo que deberíamos estar respondiendo. Entiendo que te repelan los ricos de tu país porque los percibes excluyentes, pero ¿no es una característica propia del ser humano ser discriminatorio? ¿No nos desprecian los progre por ser liberales? O si tu hija llega con un vago a casa pretendiendo vivir de tus ingresos y aprovechando sus dones físicos para satisfacer su sexualidad ¿No lo discriminarías por vago, mantenido y aprovechado? Es cierto que la discriminación adopta a veces formas que a muchos nos pueden parecer moralmente vergonzosas. Pero ¿Debemos nosotros decidir que ellos deberían discriminar de otras formas? O cuando Yasuri envía fotos de niños palestinos, pero no envía las de los niños israelíes muertos y heridos por bombas terroristas ¿no está haciendo uso de su derecho a discriminar? Y cuando nosotros vemos con desprecio algún punto de vista que nos parece torcido en los planteamientos progre ¿No estamos usando nuestro derecho a discriminar ideas? En resumen, ¿no es hipócrita hacerse un juicio de valor moral, tildando a la discriminación de mala, cuando nosotros mismos discriminamos constantemente?
Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:50
No sé, pero me pone a pensar las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos en Panamá acerca de nuestra oligarquía de 80 familias, cuyas riquezas han salido todas de la explotación humana y del tráfico de drogas... Perdona, no ve ni una pizca de Liberalismo en ellos... http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/0...
Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:55
Perdona, pero creo que ser RICO, como son los ricos de mi país, cuyas fortunas proceden de la esclavitud, de la casas de alquiler carísimas y del lavado de dinero proveniente del narcotráfico es un evidente pecado, así que los ricos de Panamá son pecadores que no pueden lavar sus sucias conciencias por más dinero que regalen al cura español... http://www.pa-digital.com.pa/archive/06302004/tops...
Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:55
En eso tienes toda la razón, alamierdano.

Pero seguro que al rato cambias de opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:58
Tú opinión, argentino, se parece al galimatías de este árabe http://www.elsiglo.com/siglov2/Venus.php?fechaz=23... "Los pobres son pobres, no por culpa de los ricos, sino del Estado" y quién maneja el putto Estado como su putta finca? Adivina.... Los puttos rabiblancos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:00
El Estado, bendecido `por curas coge-nalgas del Opus Dei y demás instituciones que bendicen a los asquerosos oligarcas de verga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:01
Correcto.

Pero no falta mucho para que cambies de opinión...

5,4,3,2...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:08
Yasuri, tú sirves a un rico oligarca: Hugo Chávez Frías... Guárdate la lengua por el culo, loca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:19
Ja,ja,ja.

Rico Oligarca...ja,ja,ja.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 03:19
chavez es un payaso. Eso es lo que es nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasuri, si creyeras en Dios...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 03:21
yasuri no me respondio lo que le pregunte sabes que le paso a los soldados venezolanos que no pensaban como chavez y les quemaron la cara con acido