Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:08
Hablando tanto del Pocho me hizo acordar sobre otro político argentino, que si bien fue bananero creo que merece una mejor posición que este último, bah, al menos lo respetaría un poquito mas a Morov:
http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Illia
Sin embargo las razones por las que Morov no lo tiene en cuenta son:
1) Era radical.
2) Era humilde e incorruptible, o sea, de personalidad opuesta a los héroes boluvarianos de Morov.
3) Dejó que la oposición hablara mal de él, eliminó las restricciones que pesaban sobre el peronismo y (peor aún) dejó que estos se presentaran para las elecciones legislativas para terminar ganando. Estas cosas jamás le pasarían a los líderes bananeros de Morov.
En fin, espero que venga Morov y nos dé su opinión de este presidente que al parecer se olvidó las últimas lecciones de la escuela Boluvariana de políticos bananeros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Illia
Sin embargo las razones por las que Morov no lo tiene en cuenta son:
1) Era radical.
2) Era humilde e incorruptible, o sea, de personalidad opuesta a los héroes boluvarianos de Morov.
3) Dejó que la oposición hablara mal de él, eliminó las restricciones que pesaban sobre el peronismo y (peor aún) dejó que estos se presentaran para las elecciones legislativas para terminar ganando. Estas cosas jamás le pasarían a los líderes bananeros de Morov.
En fin, espero que venga Morov y nos dé su opinión de este presidente que al parecer se olvidó las últimas lecciones de la escuela Boluvariana de políticos bananeros.
Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:25
los bananeros son los decendientes de los arabes que son unos salvajes
Re: Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:51
República bananera: en sus orígenes, se aplicó la expresión para referirse a países hispanoamericanos con una economía centrada en el cultivo del banano (controlado generalmente por multinacionales extranjeras, como la United Fruit Company) y, en la mayoría de los casos, con dictaduras militares.
Ejemplos claros fueron la Nicaragua de los Somoza o la Guatemala de mediados del siglo XX.
Ejemplos claros fueron la Nicaragua de los Somoza o la Guatemala de mediados del siglo XX.
Re: Re: Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:55
Y a mi que me importa los planes imperialistas de españa y los gringos mar%cas. Uds es que todavia estan tocados porque los sacaron a punta de machete por toda america. No se crean muy amigos de los gringos que los gringos los volvieron nada en cuba
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:08
y tu familia como anda? bananaaaaaaaa..yo no soy bananera..kisieras ser vos como yop.
cuak cuakkk cuakkkkkkkk
cuak cuakkk cuakkkkkkkk
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:22
ellos estan muy bien en colombia Y usa.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:53
Hay algunas personas que para discriminar racialmente a los paises del cono sur, dicen que su población de rasgos europeos es en realidad arabe...
Hace tiempo leia eso en unos foros peruanos humalistas, en donde llamaban a matar a todos los "arabes peruanos" o a deportarlos a "paises arabes" como Argentina o Chile. Supongo que locolombiano se referirá a eso cuando habla de "bananeros arabes"...
Hace tiempo leia eso en unos foros peruanos humalistas, en donde llamaban a matar a todos los "arabes peruanos" o a deportarlos a "paises arabes" como Argentina o Chile. Supongo que locolombiano se referirá a eso cuando habla de "bananeros arabes"...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:13
mira chileno no es racismo porque en mi familia hay todo tipo de gente si n oque no me explico porque muchos del cono sur parecen arabes y dicen que son europeos. Informese y va ver que a paises del cono sur llego mucho arabe de palestina que primero estuvo en italia. Los de el sur de america tienen que dejar la pendejada que se creen superiores y uno va ver y ni blancos son. Los chilenos que conosco parecen es indios atahualpas sin ofender a los nativos de america y los argentinos que conosco son como los italianos todos chiquitos, triguenos.
En el edificio mio donde vio en manhattan hay unos argentinos y ellos son todos chiquitos, triguenos y una ves me puse a hablar con ellos y se creen europeos y parecen es arabes. Ellos ni tienen idea que yo soy colombiano creen que soy es aleman. Una ves era preguntando que yo de donde era y les dije en ingles que no les importa.
Yo no soy racista porque en mi familia hay gente de todo tipo. Tengo abuelos blancos, tengo un bisabuelo que es casi hasta moreno.
En el edificio mio donde vio en manhattan hay unos argentinos y ellos son todos chiquitos, triguenos y una ves me puse a hablar con ellos y se creen europeos y parecen es arabes. Ellos ni tienen idea que yo soy colombiano creen que soy es aleman. Una ves era preguntando que yo de donde era y les dije en ingles que no les importa.
Yo no soy racista porque en mi familia hay gente de todo tipo. Tengo abuelos blancos, tengo un bisabuelo que es casi hasta moreno.
Re: Re: Re: Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:14
todo tipo de racismo esta mal y yo cuando digo eso no es por racismo si no que no me explico que los de cono sur que conosco parecen arabes y se las quieren dar de racistas.
Re: Re: Re: Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:40
Aqui hay un 5% de población palestina. Todo el resto de la población somos de origen mestizo español-mapuche, y también hay muchos con influencia alemana, italiana, inglesa o croata pero que no son la mayoría.
No se a que le llamas rasgos arabes... Ese mito del nazismo hollywoodense en que los unicos europeos son rubios de 1.90 de ojos azules y piel blanca pasó de moda hace rato.
No se a que le llamas rasgos arabes... Ese mito del nazismo hollywoodense en que los unicos europeos son rubios de 1.90 de ojos azules y piel blanca pasó de moda hace rato.
Re: Re: Re: Re: Re: El bananero olvidado por Morov
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:50
demien el racismo no es apenas de blancos, rubios el racismo nadie lo debe hacer los uqe no son blancos y lo hagan son es unos acomplejados.
Yo todos estos dias en manhattan e conocido colombianos y apenas me e dado cuenta que son colombianos cunado hablan español, porque parecen gringos, son bien blancos, rubios y ojos claros. A colombia llego mucho ingles, aleman y judio si no que cuando llegaban a los puertos de colombia les cambiaban el nombre.
Yo todos estos dias en manhattan e conocido colombianos y apenas me e dado cuenta que son colombianos cunado hablan español, porque parecen gringos, son bien blancos, rubios y ojos claros. A colombia llego mucho ingles, aleman y judio si no que cuando llegaban a los puertos de colombia les cambiaban el nombre.