liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Castro es judío

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Castro es judío
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 07:54
"Me pasaron este mensaje"

Es cierto, FIDEL Castro es judío sefardí, de origen español, y él trabaja para todo el gremio judio internacional.

Los judíos son el gremio más rico sobre la tierra.

¿Cuál es el trabajo de Fidel?

Fabricar pobreza y miseria para que las corporaciones, empresas, industrias, comercios y negocios de los judíos puedan obtener mano de obra barata, pagar salarios bajos y perpetuarse en el poder y así aumentar sus riquezas.

Ellos se enriquecen y los pueblos se empobrecen.

Por eso Fidel ha sobrevivido a todos los
atentados contra su vida, porque los judíos dentro del gobierno gringo lo prevenían y le informaban de cualquier acto en su contra.

Muchos se sorpreden de que a Fidel nunca nada
malo le sucedió, y es porque cuenta con la protección de sus colegas judíos de todo el mundo.

Cualquier tonto diría que Fidel está con los pobres, pero eso no es cierto, los hechos hablan por sí mismos.
Re: Castro es judío
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 07:57
continúa:
------
Ya les mencionamos que Cuba y Nicaragua, ahora Venezuela, casi toda Centroamerica, casi toda Sur America, etc... están bajo control de las poderosas empresas de los judios archi-millonarios, y Fidel es uno de ellos, es uno de los capitalistas empresarios más ricos del mundo, aunque usted no lo crea; él vive con lujos, grandes comodidades, lujosas viviendas y automóviles y tiene la mejor comida y bebida, ropa y servicios, mientras que el pueblo cubano está al borde de la miseria, quizá no les falte nada, pero
viven sin dignidad, si escapan de CUBA los asesinan, no tienen libertad de expresión, ni prensa libre, no pueden quejarse y sin derecho ha progresar y sin poder obtener todo lo que realmente anhelan: viajar, comerciar libremente, tener sus lujos, su auto, etc... como se lo merecen todos aquellos que trabajan duro, para sí y sus familiares.
Por eso Fidel y su hermano Raúl mantienen a la humilde población de Cuba en una ISLA-PRISIÓN para someterlos a su voluntad y hacerles creer que son los gringos los culpables, pero en realidad Fidel es un servidor de los judíos millonarios de U.S.A., estos judíos hipocritamente no están con los gringos, todo castrista lo sabe.

Fidel entrena en CUBA, Nicaragua y otros países socialistas a miles de inocentes y crédulos jóvenes a quienes se les lava el cerebro, a veces desde niños, con la idea de que la pobreza que ellos sufren es causada por los gringos cristianos y otros grupos.

Los judios odian a los cristianos.

Por lo tanto, estos muchachos sienten un odio sin freno contra los gringos, contra cualquier rico o millonario y contra otros grupos que no son de índole socialista-comunista-atea y también los obligan a odiar toda religión, creencia, filosofía, excepto la de ellos.

Es extraño, pero estos muchachos son fácil presa de las manipulaciones de los políticos socialistas, de izquierda, pues no llegan a odiar a los multi-millonarios socialistas que les pagan salarios de hambre y muchos de estos muchachos envejecerán con salarios y pensiones de hambre otorgados por estos políticos, empresarios y comerciantes social-comunistas de izquierda roja, castristas-guevaristas.

Es el colmo de la ironía.

Recordemos que estos judíos, igual que Fidel, odian a Jesucristo, son descendientes de aquellos que asesinaron a Cristo.

Fidel empobreció a la población de Nicaragua alarmantemente, los nicas pasaron de ser el país
más rico de AMERICA CENTRAL al país más pobre del continente americano desde ALASKA hasta Argentina, hoy, actualmente, pueden ir a comprobarlo...
Los judíos como FIDEL CASTRO se mantengan felices y contentos a costa de los humildes y los pobres.

El SOCIALISMO INTERNACIONAL es capitalismo de izquierda, allí es igual: pagan salarios y pensiones de hambre y los servicios civiles y sociales son deficientes y los políticos y empresarios de izquierda se hacen muy ricos y el pueblo muy pobre."
Re: Re: Castro es judío
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2006 a las 04:48
Esos mensajes los deja aliens77; los saca de acá:

http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/fidel...
Re: Re: Re: Castro es judío
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 14:00
Gracias por el dato.
Re: Re: Castro es judío
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 14:49
jajajaja cuando morov o contra salgan a defender a Castro, les mandare ese texto haber que hacen, defienden al bananero o al sionismo jajaja.
Re: Castro es judío
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 17:34
"Por eso Fidel ha sobrevivido a todos los
atentados contra su vida, porque los judíos dentro del gobierno gringo lo prevenían y le informaban de cualquier acto en su contra."

Si, si, si. Los "judios" salvaron a Fidel de sus "millones" de "atentados". Creo que también ayudo que gran parte de esos atentados estaban en la imaginación de los propagandistas marxistas ¿no?.

La verdad es que no sé que pensar, si esta clase de rumores los esparce el mismo castrismo para hacer ver a la derecha como un monton de pelmazos y de paso dar credito a sus cuentos de "miles de atentados" o si realmente la derecha latinoamericana es tan pel0tuda (lo cual explica el suceso de los Fideles y los Huguitos).