liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:06
http://www.eltiempo.com/internacional/latinoameric...

Presidente electo de Ecuador pide trasladar base militar de E.U. a Colombia

El convenio entre Quito y Washington expira en el 2009.

Rafael Correa, quien ganó la presidencia el domingo con una aplastante votación sobre el derechista Alvaro Noboa, aseguró que su gobierno impedirá que la base de Manta siga siendo utilizada para el combate contra las drogas y la guerrilla en Colombia.

"En cuanto a la base de Manta, ya no va a seguir siendo para el Plan Colombia (que financia Estados Unidos)", dijo el izquierdista al diario El Universo.

Correa también ha anticipado su negativa a prorrogar el convenio por el cual Estados Unidos intercepta al narcotráfico desde Manta, su principal puesto de avanzada en el Pacífico.

El mandatario electo señaló que si su decisión afecta la acción antidrogas "entonces cuál sería el problema" de instalar la base en Colombia.

"Que pongan la base en Colombia. Ahí producen droga, nosotros no producimos nada de eso", declaró.

El lunes Correa, un duro crítico de la política estadounidense y amigo del presidente venezolano Hugo Chávez, dijo que esperará a que el acuerdo de Manta expire en 2009 para pedir el retiro de las tropas estadounidenses y anunció que construiría allí un aeropuerto internacional de transferencia.

El ex ministro de Economía había anticipado en campaña que sólo ampliaría el acuerdo si Estados Unidos permitía que Ecuador tuviera una base en Miami.

"En la pista (de Manta), que es una de las mejores de Sudamérica, se construirá el aeropuerto intercontinental de transferencia para captar los vuelos que vienen de Asia, Australia y haga los trasbordos para el resto de América", sostuvo el economista.

Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:41
"El ex ministro de Economía había anticipado en campaña que sólo ampliaría el acuerdo si Estados Unidos permitía que Ecuador tuviera una base en Miami."
Ja, no quiere que intercepten a sus amigotes narcos pero quiere interceptar a esos picaros balseros que se escapan de las garras de su patroncito.
Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:51
No quieren interferencias en sus tratos con la narcoguerrilla colombiana.
Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 01:49
Estas en lo cierto, sigo diciendo, la unica salida es armada contra estos comunistas!
Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 01:52
va tocar hacer a los israel y punto !!!
Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:59
"Estas en lo cierto, sigo diciendo, la unica salida es armada contra estos comunistas!"

Entonces ¿qué esperas?, ve y enlistate en el Ejército. Anda!!
Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 12:18
Y lo mismo va para locolombiano que ni siquiera vive aca,que se venga a Colombia y se enliste en el Ejército y depués hablamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:05
vidar mira no todo lo bueno que se hace es ejercito y yo en el ejercito de usa estuve ya hace tiempo cuando era mas joven.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:06
vidar vayase pa afghanistan y ud ve que colombia es un paraiso. Esa guerrilla de colombia no tiene comparacion con esos talibanes, colombia es un paraiso y hay muchos en colombia que no ven eso y se ponen a es a acabar el pais
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:46
vidar te digo una cosita mas sabes que colombia presto tropas para la guerra en corea? Mi abuelo estuvo en un batallon que se fue por alla en esa epoca y el servicio militar que el presto en la policia en colombia, en corea y el yo preste a el ejercito de estados unidos es mas que suficiente. Yo que tenga un hijo y lleguen y le digan que setiene que meter al ejercito le meto una golpiza al que le dijo eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colombia
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:30
Entonces no propongas como solución al conflicto colombiano una guerra que además de ser ineficaz como se ha demostrado en los ultimos 50 años no estas dispuesto a asumir.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con colo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:07
hay dios mio esta gente. Yo no e prmovido gguerras. Yo antes estoy encontra de guerras, anda vos manda tus hijos a pelear en ves de estar diciendole a otros. Yo estuve en contra de la guerra de iraq pero ya hay que apoyarla porque si no, esa gente nos sigue hasta aqui y hay quedamos.


Como dije mi abuelo y yo pagamos para todos en la familia el servicio militar en corea y afghanistan, pa que venga un hp a decir que me vaya al ejercito en colombia, vaya ud y mande sus hijos.

Cual es tu pendejada vidar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano con
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:42
la unica forma de yo irme a luchar en colombia es si se monta otro presidente como pastrana. Yo si me voy y con todo lo que aprendi aqui si le e hecho mano a ese pais
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatoriano
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:44
nunca me canso de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=J_sWglPnGiQ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecuatori
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:18
Loca-lombiano !!! Uribe es lo unico bueno que ha producido colombia en los ultimos 5 decadas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta ecua
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:21
yo se que uribe es el mejor presidente que colombia a tenido en los ultimos 20 anos.


"Look, it's not in my nature to be mysterious, but I can't talk about it, and I can't talk about why."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepuuta
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:13
entonces que vidar vendepatria le damos Caquetania a las FARC?

Mira pendejo de mierda, estuve tres años en el ejercito, defendiendo que no fueran a colocarte una bomba en tu cul0 rojo, tambien protegia a tu familia de que un dia amanecieran sin el techo de su casa.

Cuantos caguanes necesitas para despertar del sueño (bananerismo magico) en el que estas?

Pues mi imagino Vidar que tenes una solucion mas popular, dejar que los FARCOS tomen el poder y crear una sucursal de Cuba aca?

Si la solucion no son las armas, porque las zonas donde la gente mas voto uribe, fueron aquellas que eran paraisos guerrilleros?

Sera que la gente en Colombia piensa igual que tu?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hijuepu
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:22
andres por loque veo pa tocar funcionar a lo israel y con estos vecinos que tenemos ya estamos joodidos !!!! llevados del puutas !!!

Voy a tener que seguir promoviendo mas comercio con asia pa asi no depender de venezuela ni ecuador. No ve chile no se tiene que preocupar de las pendejadas de evito, ni venezuela y los vecinos porque el comercio de ellos esta bien diversificado y es un pais mas pequeno que colombia, Colombia tiene con que y de sobra pa conquistar esos mercados de asia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este hij
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:25
andres lo unico que digo es que si se monta en el poder otro vendido como pastrana o gaviria me voy pa alla y yo si le e hecho mano a eso alla y yo no voy a estar metido en el monte 40 anos acabando la guerrilla eso tiene que ser en mi tiempo de vida y rapido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a este
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:11
loco , conoces a DON BLAS DE LEZO ?, LA ROYAL NAVY SI, pregunta criatura,ALTA esta hasta el culo de este caballero español.

un adelanto , mataba germanos y al mismo tiempo preguntaba donde estaban los indios(colombianos),el hombre se aburria de aplastar mierda!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pas
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:09
vos crees que yo soy indio queres ver mi foto para ver quien es mas indio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pasa a
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 14:08
??????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le pas
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:39
esto es para vidar vos has vivido en extrema pobreza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que le
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:11
pobreza de mente si que tiene usted¡

¡el buen nombre de colombia mancillado por ?????????.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: qu
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:42
que que
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: qu
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:53
gibraltar te digo algo !! los que tienen pobreza de mente son muchos aqui que son bien mente cerrados !!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 20:08
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/viajar/2006-11-3...

Esta maravilla de la ingeniería naval no visitaba nuestro país desde hace cinco años. Se trata de un acontecimiento para el sector turístico del país, informó Proexport.

A las 7 de la mañana empezó la 'invasión' del majestuoso 'Queen Elizabeth II'. Un sol canicular dio la bienvenida a unos 3.000 viajeros y tripulantes que desembarcaron en el muelle turístico de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (Sprc). En su mayoría hombres y mujeres de edad madura.

A la 'toma' de los turistas procedentes del Reino Unido, Francia y Alemania, en su mayoría, la esperó en las calles un ejército de vendedores de artesanías, de refrescos, cerveza nacional y de ropas. Así como almacenes con las puertas abiertas de productos típicos como el café y las esmeraldas.

Once busetas refrigeradas, con capacidad de unos 20 pasajeros, pertenecientes a la empresa Aviatur, llevaron a los turistas a la ciudad vieja.

La viajera francesa Ana Fitzpertch estaba encantada con la parte fortificada. A las 11:45 de la mañana sudaba a chorros por el fuerte calor. Con sus mejillas encendidas y abanicándose con un papelito dijo que estaba encantada con Cartagena, con sus murallas y con su gente.

Lo mejor del paseo fueron los recorridos por el parque Bolívar. Allí la vegetación les prodigaba el frescor que necesitaban como combustible para seguir el recorrido de la mano de su guía Rocío Rodríguez.

Otros visitantes prefirieron recorren por su cuenta las callecitas del sector histórico. Una negra vendedora de frutas, en traje típico, y con su palangana en la cabeza, se quejaba porque "esos 'monos' no aflojan los dólares".
Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 20:09
One money for my'

Pascuala, una mulata escuálida y enferma, que vino desplazada de Buenaventura, se sentó en el piso caliente y en medio del camino obligado de los visitantes del 'Queen' para mendigar unas monedas.

"One money for my", decía y le extendía un vaso de plástico a los caminantes, que le veían como a un bicho raro. "Si me dan un dólar lo cambio en la caja", contó.

Un 'contigente' de extranjeros invadió las mesas de una pequeña tienda ubicada de un pasaje comercial de la calle San Juan de Dios y...a tomar cerveza se dijo, para hidratarse. "Lo único malo del cuento es que todo lo quieren pagan a un dólar y se enojan cuando le cobramos más", relató la dependiente.

Para garantizar la seguridad, el comando de la Policía envió a varios de sus hombres que se destacaron en cada esquina del cordón de murallas.

El Museo Naval fue otro sitio obligado de visita. Un total de 136 viajeros del 'Queen' lo recorrieron y en un salón tomaron cerveza y vieron a un grupo de cumbiamberos bailar al son de las tamboras.

Fruto de una campaña internacional

Nubia Stella Martínez, vicepresidenta de Turismo de Proexport, destacó que esto es el fruto de una ardua campaña por demostrar que Cartagena, Santa Marta y San Andrés son lugares seguros.

Les demandó traer en los últimos años a más de 20 ejecutivos internacionales a conocer estos puertos y promocionar el país en las principales ferias del sector de cruceros.

La enorme nave 'Queen' pertenece a la línea de cruceros Cunard, filial de Carnival Corp.

Es sin duda una importante noticia para el sector turístico del país. La de este sábado puede ser el primera de varias recaladas durante los próximos meses.

Durante el primer semestre de 2006, Cartagena recibió 34.969 turistas de cruceros en 26 barcos, según Proexport. Esto significa un incremento de 4 por ciento respecto al número de navíos en igual período del 2005, y del 19 por ciento, respecto al número de pasajeros.

Para el primer semestre del 2008, Proexport aspira que arriben a este puerto casi el mismo número de barcos que en todo el 2007, para un total anual de alrededor de 91 navíos.

VICENTE ARCIERI G.
Corresponsal de EL TIEMPO
CARTAGENA
Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:02
Carazo y Narizota aguanten!!!