liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:40
Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:43
Leer también la opinión de la gente....ESTAMOS HARTOS DE LA GENTUZA ESTA, OS VAMOS A TIRAR AL MAR!!!!!!
Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:43
como estas seguros que son suramericanos y no arabes, rumanos, bulgaros
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:45
ximo este calmado hermano que a los que tiraron al mar fue a todos los espanoles cuando les dieron machete y los sacaron de america.

En el video se ve que que esa gente reacciono asi porque los provocaron y como estas seguro que son suramericanos y no rumanos, arabes y bulgaros porque conosco mucha de esa gente que parece hispanos
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:46
Gilippollas la noticia ha salido en las noticias....son unos dominicanos agrediendo con navaja a unos polacos....
Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:52
sin insultos hermano es mejor debatir. Yo no tengo nada contra nadie pero uds en espana hablan de todos los suramericanos como si todos son igual. El nivel de educacion de un dominicano es mucho menor al de un chileno, costa ricense, colombiano, brasilero, argentino. Informese por hay un estudio que hicieron y ve que los paises pas educados de suramerica son chile, costa rica, colombia, brasil, argentina y los que estan en la cola son los de el caribe.
Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:11
en europa normalmente la violencia entre jovenes se arregla con los puños.
cobardes hay en todas las partes pero me sorprende la facilidad que tienen ciertos sudacas en sacar la navaja ante personas sin armas ,aun sinendo insultados.

http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=42&id...

Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que d
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza q
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:19
no es aislado,pasa continuamente.
los negros africanos por lo general no tienen esos problemas , se dedican a trabajar son amables y respetan tus costumbres intentando adaptarse al pais de acogida al igual que la mayoria de europeos,argentinos, chilenos y mexicanos.
no puedo decir lo mismo de rumanos , bulgaros, moros,gitanos, colombianos,dominicanos,etc y lo digo porque lo veo.
Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:21
Tras las investigaciones policiales se identificó y detuvo a Juan G.R., de 19 años de edad, nacido en Colombia y residente en Ourense; Luis Alvaro R.G., de la misma edad y nacido en la República Dominicana y también asentado en la ciudad de As Burgas y con una detención anterior, y José Antonio M.M., también de 19 años con igual nacionalidad al anterior y vecino de Ourense. Los otros dos detenidos son menores de edad.

También en los últimos días la Policía detuvo en A Coruña a dos jóvenes de origen sudamericano. Son W.S.S., de 19 años, y R.A.V.T., de 18, que fueron arrestados por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los dos detenidos abordaron en la madrugada del día doce a otro joven, al que tras intimidar con un cuchillo le exigieron la entrega de los 15 euros que llevaba encima, el MP3 y un teléfono móvil. Además, a W.S.S. los agentes también le intervinieron un trozo de hachís.


Menuda chusma se nos está colando en España. Pronto habrá que hacer grupos de autodefensa.

¿para eso vienen esos desgraciados, para comportarse como delincuentes callejeros de poca monta?

Que se queden abanicándose en su hamaca bananera, comiendo mangos y cocos, que venir a Europa a tocarnos los cojones les va a salir muy caro.
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:44
jejej ximo ay dios..locolombiano fijate tuuuuuu ke nos jamás estamos en eso de las peleas callejeras..na amigo..eso no sucede con los arabes..eso sucede con cualkiera de los occidentales.nenito!!!
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:58


Javier.

Se habla mucho del racismo y la xenofobia, pero la cuestión no creo que tenga que ver con eso, pues, como pueblo, pienso que los españoles somos bastante hospitalarios. Claro está que la cosa cambia si vemos que la gente a la que recibimos exporta comportamientos delictivos o, sin llegar a tanto, tratan de aprovecharse de nosotros o manifiestan actitudes hacia nosotros de lo más chulescas y no me refiero sólo a grupos como los que menciona el artículo, sino en otros ámbitos, la Universidad por ejemplo. Cada año vienen más alumnos de intercambio, lo cual es bueno, pero sinceramente lo que molesta es la actitud con que muchos de esos alumnos miran a sus compañeros españoles, parece que son superiores. Sin ir más lejos, el otro día estaba en el aula de informática de una Facultad gallega y a mi lado había dos chicas mexicanas que estaban escribiendo por correo electrónico. En un momento dado, una de ellas, después de hacer comentarios jocosos acerca de los gallegos, vino a decir que aquí estábamos en el Tercer Mundo. Lo primero que me vino a la mente es si esto es el Tercer Mundo a qué carajo vienes (perdón por la expresión), porque no te quedas en tu país si tan avanzado está. No es un caso aislado, pues en los dos últimos años he tenido varios compañeros de países latinoamericanos y sinceramente a día de hoy está claro que no voy a recibir a la gente de esos países de la misma forma que hace unos años y no me considero por ello una persona especialmente racista, simplemente respondo a unas actitudes que se están generalizando. Ser hospitalarios está bien, pero, como dice el dicho "De bueno a tonto hay un paso", pues bien no demos ese paso. Las cosas en su sitio.


PEDRO
29.11.2006 18.37
Sino les gusta la vida aquí y viven tal mal y están tan marginados ¿Que coño hacen aquí?
¡Que se vayan a su tierra y nos dejen en paz!
Aquí solo cabe emigrantes que venga a trabajar, sufrir como sufrimos todos a diario trabajando mucho y que estén dispuestos a empezar desde abajo como hemos empezado todos, la vida no se gana en dos días ... lo demás pamplina


Elena
29.11.2006 18.33
Llama la atención que mucha de esta gente que está llegando a nuestro país lo hace porque aquí se vive mejor, y ellos no sólo se aprovechan de todas las comodidades y beneficios que obtienen en España sin haber hecho nada para merecerlo, sino que traen consigo todas aquellos comportamientos que hacen que sus países estén como estén.


http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=42&id...

Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:13
sabian ustedes que moldavia tenia el doble de aeropuertos que colombia ?

Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:16
sabian ustedes que texas tiene el doble de starbucks que dallas?
Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:17
"los árabes no hacen peleas, no somos así"

¡¡claro!!
Soys más cobardes aún, preferis haceros hombres bomba!!!
Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:20
La solución es la deportación inmediata del sujeto y de toda su familia, con la creación de un banco de adn para que así nadie de su estirpe pueda volver a entrar en españa...
¡Se lo pensarían cuarenta veces antes de hacer el simio!
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:23
"sabian ustedes que texas tiene el doble de starbucks que dallas?"

No lo entiendo ni como broma ni como ironía.Oye abroad,estás bien?
Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:23
yo tengo una regla mejor ,, a los que hagan el "ximio" fuera de españa

aunque sean españoles
Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:25
lo de abroad era una respuesta a mi ridiculo comentario acerca del numero de aeropuertos en moldavia. Que a su vez era un provocacion al homosexual reprimido loca-lombiano.


saludos
Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:26
Ya,pero ni así lo entiendo.Es como decir que en Oviedo hay el doble de Starbucks que en Asturias.

Debo estar perdiendo facultades...o abroad ganándolas :)
Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:32
Pobre Ximo ni sentido del humor le queda, igual aca dond estoy el se sentiria a gusto, la Death Row soluciona esos pequenios problemas.
Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que d
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:41
No era tan ridículo el comentario aeroportuario.

¡Venga, no me sean vagos y usen el Google, por Dios!

http://www.google.es/search?hl=es&q=Moldavia+airpo...

Jodío Loco Lombiano... lo que hay que aguantar...
Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:26
No te rías... ¡qué es verdad!

¿acaso crees que se la jugarían si se les mandase de vuelta a casita?
¿Si se les retirase todas las ayudas a las que tienen derecho?
¿Si su familia que se aprovecha de una seguridad social tan avanzada como la nuestra fuese también expulsada?

Es la idea de como se quiso acabar contra la kale borroca (hasta que llegó zp claro)
Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que daís?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:48
para yasmila solamente que no ? venga a estados unidos para que vea.

para el resto de foristas

No todos los hispanos son asi. hace tiempo lei en el tiempo.com que los espanoles cometen mas crimenes que los immigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que d
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:49
aqui tambien los espanoles que conosco son muy agresivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza que d
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:49
¿Será porque hay muchos más españoles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüenza q
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:01
en españa segun el ministerio del interior la poblacion reclusa en centros penitenciarios mas importante como proporcion a la cantidad de habitantes totales de ese pais en españa son la colombiana y la marroquí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la vergüen
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:06
y ademas digase alto y claro. La inferioridad aeroportuaria d de esas naciones es manfiesta !

Ajjjjjjjjjjjjjjj

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la ver
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:17
El Aeropuerto "George Bush Interncontinental" es el favorito de varios foristas, es mas, estan organizando procesiones una vez al anio :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahora la
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:29
quienes eran esos salames del video? encima el señor pelado que estaba parado ahi le dio un buen revolcón a uno.......en España cualquier perejil puede hacerse el poronga?.......que pais generoso....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís ahor
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:03
venga, que con Franco esta ladilla no entraba a España.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entendeís
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:11
Venga, Ximo, lánzalos al mar... Así quedarán menos hombres en la Meca de la Homosexualidad, o sea, España... Hay más marickones que antenas en los tejados, ¿no es cierto, ximo? Ximo: Tú eres una basura, un chupa vergas, tú eres mantequilla... Los españoles ricos, que se cagan en la putta de tu madre, ximo, necesitan a los latinos para que trabajan, porque los españoles, ximo, son alérgicos al trabajo... Les gusta vivir sin dar un palo al agua...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿entend
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:57
Locolombiano:
Según las estadísticas de la Policia nacional

www.policia.es

La mayor parte de la criminalidad en España es de procedencia Inmigrante...

PONTE A ESTUDIAR YA so cabestro!!!
No das una macho..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España, ¿en
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:01
"La mayor parte de la criminalidad en España es de procedencia Inmigrante..."

Eso demuestra que los marickones son sujetos pacíficos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en España,
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:04
"La mayor parte de la criminalidad en España es de procedencia Inmigrante..."
Claro, los naturales están ocupados, metiéndose palos por el culo, no tienen tiempo para cometer delitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en Esp
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudakas en
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Moncada: ¿Duele, duele, k-brón? Hace dos años te burlaste de mi país, y yo tengo dos años de estarme burlando del tuyo, k-brón, mi venganza está consumada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los sudaka
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:13
Esto te enseñará, Moncada, que debes tener respeto... Sé que es difícil para un español entender la palabra RESPETO... Respétame... Respeta a mi país... Me insultaste hace dos años, y yo me he pasado dos años insultándote, k-bronazo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los su
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:20
dos años ,que perdida de tiempo , eso era antes de que me promocionaran tenia mas tiempo.

ahora debria estar en Sevilla , y estoy aqui hablando con un Nehandertal de 150 kilos y comido de carnes..

el respeto que tu conoces , el del palo al monito , te lo enseño un Español no lo olvides.

mira a ver que los nicos no hagan otro canal y tengas que ir a invadirlos como Comandante de las fuerzas armadas panameñas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís los su
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:21
Moncada te equivocaste de foto:
En realidad Altamirano es éste: una foto tomada durante la invasión del panamá en el 89. Puedes ver su actitud apacible mientras los marines se trajinan a la insastifecha de su mujer dentro de la casa:

http://i75.photobucket.com/albums/i303/jacktsnyder...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaís lo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:27
¿De que español hablas? ¿Te refieres a mi abuelo? A él no le conocí... Si te refieres a los malditos curas navarros, qué te puedo decir, no me enseñaron nada, eran unos tarados... Los españoles no saben un carajo, son gente tarada... Los italianos son mucho más inteligentes: Mira a Enrico Fermi, a Guillermo Marconi, a Vilfredo Pareto... Los italianos piensan... Los españoles tiene excremento en lugar de cerebro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así actuaí
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:29
jajjajajjaaaa

buena comparacion los italianos...jajaja

son guena gente tengo amigos alla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así ac
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:57
Es que los delincuentes deben ser combatidos de esta forma,

http://www.youtube.com/watch?v=8-rztDGcAcY

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: As
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:18
¡Qué bueno!, volvió el clásico "ximo vs. altamirano", de película...

¿Cómo estás, alta? Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:43
informesen bien en espana los espanoles cometen mas crimenes que todos los immigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:45
es lo natural que los españoles sean los que mas crimenes cometen en españa....caso contrario, hay que empezar a eyectar inmigrantes al por mayor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:50
f y......http://www.youtube.com/watch?v=Rzf8sOKXblA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 12:39
Mira muchacho tu estupidez espanta a los más palurdos neardentales!!!

Según los datos del ministerio de interior, de la policia nacional, guardia civíl etc etc...

de todos los crímenes cometidos en españa, autóctonos son menos del 20%!!!
¡¡a ver si te enteras ya de una putta vez!!
¿o te tengo que hacer un dibujito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:23
esclavier todavia estas enbobado con tu mariicada conmigo te embobates o que? ya sabes mi direccion mariica, donde trabajo veni mariica pa acabarte a golpes y metete una bomba en ese culo pa que aprendas lo que es respeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:56
Jodeer ven tu , yo sera el padrino de esclavier..

altamierdano el colombiano del norte podria ser el tuyo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:02
Si esos personajes son latinoamericanos como dicen, pues si dan mucha pena, pero también da vergüenza ximo que por estos casos en lugar de pedir únicamente lo propio (un buen tiempo a la sombra), pide la deportación de todo el mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:08
dad solucion final a los altamierdanos y bienfacis , puede que mandemos a reeducacion a nuestros Ximos.

los tenemos por miles por cierto..

www.democracianacional.org