liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » argentina le hecha un polvo a chavez

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:22
no sean mal pensados ;D, un polvo de leche SANCOR

Ahora el magnate chavez quiere quedarse con la segunda lechera argentina.

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_...

Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:24
por cierto, los negocio de chavez son digno de un estupido. Dolares a cambio de leche en polvo.... dios mio
Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:29
esto es maravilloso, los venezolanos pagan las deudas de argentinos. jaja
Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:33
Si realmente maravilloso, me hace muy feliz el eje Argentina, Bolivia, Venezuela...creo que a todos los otros vecinos. Por lo menos nos conmueve...
Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 19:33
Lo unico que falta es que el ladri de Soros logre que el bananero le financie la deuda de Sancor.....
Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:30
Creo que él que se echo un polvo es Chavecito a Alicita y ahora lo tienen que financiar todos los chavezolanos, je, je,je.

¿SanCor podria cambiar su nombe por VenCub? ja, ja, ja, ja. Soros no debe saber en que rubro poner esta inversión, si en industrias agropecuarias o petroleras, ya que la guita vendra seguro de PDSA, ja, ja, ja.
Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:32
ese hijo de putta de Soros siempre esta moscardoneando detras de cuanto gobierno progrebananero aparece....
Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:37
es que nada mejor que hacer negocios con gobiernos bananeros.
Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:38
pero si la guita la pone venezuela, soros ya no entraría en el negocio.
Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:47
aca esta operando el gobierno. No quiere una alimenticia en manos de Soros, con ese tipo no se negocia, con chavez si. Vos me das dolares yo te mando leche en polvo y unas vacas.

los perjudicados, los venezolanos, los consumidores y los propios productores. Mas de un lechero se habra puesto contento. Soros no invertiría en un negocio que pierde 50 millones mensuales sin saber que el gobierno le permitiria ajustar los precios a largo, y esto repercutiendo a favor de los ultimos de la cadena.

aca soros ya ni piencha ni moja, es gobierno-gobierno. Fiel al estilo nazionalista de otras epoca.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:56
y está mal poder negociar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:03
no, lo que esta mal es que el "negocio" lo terminen pagando los pobres contribuyentes venezolanos, que terminen subsidiando la leche "social" de toda la grasada de la argentina...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:06
cuando negocias a espaldas de consumidores y productores si. A mi no me interesa, como productor, que kirchner le convenga una empresa con mas de 100 productos de incidencia directa en listas de precios, yo quiero que mi leche se venda a precio de mercado. Como consumidor prefiero a un soros y una sociedad anonima manejando los productos que compro, por lo menos se que ellos quieren conquistas el mercado , "palabras del sindicato que apoya a la empresita de soros".... con chavez no se modifica la estructura que llevo al desastre a sancor, cooperativismo y control estatal.

sancor esta condenada a desaparecer.... con chavez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:15
pero convengamos que a muchas empresas les fue mal y no eran necesariamente cooperativas: terrabusi, canale, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:19
Cuando no sos competitivo tenes que cerrar,no hay otra.En todo caso buscá de quien es la culpa de no ser competitivos y generalmente vas a encontrar como denominador común el accionar del estado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina le hecha un polvo a chavez
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 00:50
el cooperativismo falla cuando recurre a la fuerza publica para sanear sus disparates. Ahora, ¿sancor porque fundio? 1) en una sociedad anonima el ajuste cae sobre los socios. A lo sumo vos proveedor y empleado cobras o vas a juicio y punto. Vos empleado no cargas con el grueso de la perdida. Si los accionistas.
El cooperativo no. Recae no solo la perdida de fuente laboral sino tambien la de accionista. Esos 5k productores que tiene sancor cargaban con las perdidas y los beneficios. Ese doble obligación los llevo a la ruina. ¿Quien querría cargar con las perdidas de la devaluación? Nadie. ¿quien quería cargar con las perdidas de no poder trasladar a los precios la necesidad de ajustar patrimonio? nadie. Esa estructura los llevo al colapso.

2)el control de precio los mato en 2006... es mas, este fue la frutilla del postre. La imposibilidad de amortizar intereses, en una carta lo hicieron saber, por "incapacidad operativa de responder con las obligaciones y el escao margen de ajuste(¿golpe a moreno y su politica?).... fueron el coctel para que sancor cayera en la ruina definitiva. Entrar en cesación de pago, solo seis meses depues de haber hecho la ultima reenegociación significo el fin, primero cayo la directiva completa, y durante los ultimos meses estuvo a la deriva.

sancor representa la idea del almuerzo gratis. Muchos esperaron que esa empresa podría solucionar los "traumas de estar al servicio del consumidor"=precios bajo. La serenisima pudo. Sancor no. Aunque ambos sufrieron las politicas de control, la serenisima incluso, no pudiendo cumplir con su deuda postergo el pago y ahora lo hara en especie... venta de papales accionario (¿tambien se extrabjeriza?)

El cooperativismo es un sistema para crear empleos, pero no esta al servicio de la sociedad. Llevaron a la practiva la vieja politica china, no importa tanto el medio sino el fin, el crear empleos.... cuando el fin es satisfacer al consumidor y conquistarlo. La consencuencia esta a la vista.

Sancor debe ser una sociedad anonima.... mientras no lo sea, los perjudicados seran los consumiores (que ahora seran venezolanos en cuanto al fondeo y argentinos en cuanto al producto) y los propios productores, que postergan la fecha de duelo del muerto que ya esta cajoneado