liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Las aventuras de un panameño en China..

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:03
Me trago mis palabras acerca de China y su cultura "superior"...
Un pariente mío estuvo en China y me contó acerca de las terribles costumbres de esos bárbaros: cositas como comer perro, escupir en el suelo en medio de los resturantes, levantar la pierna y expeler pedos públicamente... Mi pariente dice que eruptan ruidosamente para demostrar que les gustó una comida... Si los chinos llegan a dominar al mundo pobre de la humanidad en manos de semejantes salvajes...
América Latina es un océano de civilización al lado de China... Dice que los obreros viven en casuchas al lado de las fábricas...
Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:17
yo ya sabia eso yo e estado en china
Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:39
si, yo estuve cuando estaba con los navy seals, y mate unos cuantos chinos.....y algun que otro colombiano pasador de merca....
Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:45
Si cheee!
yo tambien me di un paseo por alla cuando cuando asendi a los cielos y resusite el tercer dia!

y me di cuenta que Dios vivia en la casa rosada.

por eso volvi a mi pais
Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:52
era una joda para el limado este de aca arriba, que ni termino el secundario y se cree james bond.......................hay que explicar todo???!!!!??!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 04:08
gli e porchi come napolitani
Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 04:28
Y menos mal que no estuvieron en Shan-gay... eso debe ser Sodoma y Gomorra multiplicado por mil...
Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 05:09
Ja. no nesito ir a China para saber eso, tengo un supermercado chino a la vuelta de mi casa!!! Mi viejo siempre se hace amigos de los encargados, pero la mafia china los cambian todos los meses, no tengo idea como hace para reconocerlos!!!

"eruptan ruidosamente para demostrar que les gustó una comida..." ja, eso es una raza superior sin dudas ¿te has vuelto un afrancesado de Club Unión altamirano?

Me acuerdo una vez que vi una documental de unos chinos que iban a Alemania a desarlar y llevarse a China una vieja fabrica metalúrgica que los chinos se compraron, era para mearse de risa. Los alemanes que supervisaban todo el proceso se querian suicidar: los chinos no usaban ni un miserable casco y desarmaban todo con las manos, eran como hormigas!!! lo más divertido era a la hora de comer, los chinos iban y compraban arroz para hacerlo a lo chino, ni ahi que se iban a comer algo "raro" de eso que comen los alemanes, solo uno se animo a "experimentar" con los cubiertos, pero no pasaron de usar la cuchara.

Ah, ni hablemos de fines de semana, me acuerdo una vez me puse a chatear con una taiwanesa y era un sabado tipo 11/12 de la noche, asi que allá eran como la misma hora pero de la mañana y le pregunte que estaba haciendo y me dijo que regresaba de clases, 9 de la mañana del domingo y tienen clases en la universidad, ¿estan locos?
Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 10:44
para ellos el domingo es como para ti el año nuevo chino o como para un musulman la navidad..

boludo.
Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:55
Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:04
Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:40
"o como para un musulman la navidad.."

No, será para los judios porque la navidad también existe entre los musulanes aunque jesus sea un personaje menor en sus tradiciones :-P
Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:56
yo estoy con altamirano, no se puede permitir que los chinos sean tan poco delicados.
es intolerable que eructen y se tiren pedos!
Re: Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:11
Pero morov y contra seguro nos los colocan como ejemplo del comunismo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:14
los ingresos de un chino son menos de 2000 dolares. China es ya como la tercerca o cuarta economia y los ricos son los de el gobierno, porque un chino comun no tiene accesso a lo que tienen los oligarcas comunistas chinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las aventuras de un panameño en China..
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 03:09
Acá hay muchos chinos y siguen llegando. Imagino que debe ser muy desventurado vivir en China porque aunque el país anduvo al filo de navaja en la guerra civil, seguían llegando chinos. Quienes se benefician en tiempos de crisis porque la corrupción es mas fuerte y les “venden” la nacionalidad, Así en los ochenta encontrabas a varios chinos llamados Juan Pérez pero sin poder ni siquiera Maria. Todos con nombres nuevos, pagan entre 5,000 y 10,000 dólares por el asunto, generalmente su familia en Perú que a su vez… es una cadena. Sin embargo la inmigración china esta prohibida desde principios del siglo XX. Pero insisten en reemplazar a los peruanos que escapan a EE UU o Europa.

Los chinos me parecen muy interesantes, aunque como dice Altamirano son bastante grosos en sus maneras. Esa leyenda de chinos muy pulcros y sabios es puro Holliwood. Pero, cuando están con otros suelen adaptarse rápidamente. Son muy trabajadores y ahorrativos, son pocos los chinos pobres, generalmente se les ve bien y cuidan mucho a sus hijos, de manera natural y espontánea. Mucho mas preocupados que los hispanos aparentemente.

Yo como comida china pero no con tanta confianza, se de orientales que provocan “magias alquimicas” en la transformación de las especies, y el chancho puede ser que en vida le haya tocado ser perro, y en verdad el pato murió en su vida de pelicano.

Y si los chinos dominaran el mundo así que ensayar….