liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » argentina is going to become second venezuela

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:12
....
Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:17
volver a las raíces.....

Chavez es igual. La diferencia entre el y sus antepasado es el marketing, nada mas.

pd: hay que volver a la revolución del '90
Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:41
Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 01:48
cambia que "vuelva carlos" por "que vuelvan los '90", y ahí si.

la letra, sacando al chupacabras, es muy cierta... demasiado realista
Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 02:00
y ....Moro pudo conocer Miami en aquella epoca....
Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 02:06
jajaja hora no llega ni a san pedro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:16
the next wars will be fought in these places and im 100% ready to go ! lets roll !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:24
¡tú eres un media picha! no durarías 5 minutos bajo una situación así... prueba de ello es que para sacarte de quizio y poner tu FR a 100p.m. sólo tengo que decir 4 palabritas: pedazo de ARIAN NIGGER!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:35
que no. Vayase para afghanistan, haber si aguanta lo que yo aguante que me tocaba rescatar marines y darles plomo a los cabeza toallas como vos a toda hijuepuuta! Uds no aguanta porque de iraq salieron corriendo !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:37
I already bough my ticket to spain the land of the racists arabs that think they white like you. When im there i n your face will see what youll do !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:40
Im a tell you some of the shit I did in afghanistan. Once I had to be somewhere for like 2 days day and night without moving waiting for some taliban and when they passed by on their horse wagon I threw a gps device on the wagon and then You just heard boooommm !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 04:50
traduci amigo ke akip se escribe en spañiolito y no en yankilandista..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezu
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 05:19
yasmila a vos como que te lavaron el cerebro de verdad. Yo ni por el chucho me voy a dejar lavar el cerebro. No pudieron los gringos lavarme el cerebro en el ejercito, ahora yo mas mayor con mente de viejo hay fue que me voy a dejar lavar el cerebro de izquierdistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second ve
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 05:24
para esclavier vos crees que me has sacado la piedra pero la verdad es otra, aqui todo el mundo a visto que vos sos un care toalla acomplejado que se cree blanco y parece un arabe. Hagamos este experimento.Venga a new york y los dos nos bestimos de talibanes y hay vemos que los de seguridad van a pensar que vos sos arabe de una y antes donde vean a un blanquito, como yo que de lo blanco me veo rosado, antes van a decir los de seguridad ese blanquito se volvio loco que se esta poniendo ropa de talibanes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become secon
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 05:25
spy game !
Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 05:30
No, acá somos boludos pero no tanto. Fijate que Morov podra vivar mucho a Chavez pero no le pone un voto a nuestro patriota pingüino ni a palos, el ultimo heroe nacional y popular que voto Morov fue a Carlos Menem en 1989. Ahora vota conchetos progres intelectualoides del PO y esas hierbas.

Ja, quién tenga alguna duda alli tienen al proximo gobernador de Buenos Aires: el Dani Scioli, ja, ja, ja. ¡que nivel! ¿lo ven rojo, rojito? Ya mismo la formula para el 2007: Cristina / Carina!!!
Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 06:23
jajajaja... pobre soplapoyas jajajaja

ARIAN NIGGER POWER!!!
Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 13:04
get a life ! when you least expect youll see me over there in your face kncking the shit out of you ! im not from spain and I dont come from arabs, slabs or what ever you come from Im gonna eat the living crap out of yu! you a taliban face !
Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 13:23
from today forward im going to keep ignoring you because your childish posts are not even worth it to respond to. Will see what face you make when you see me in your face knocking the living shit out of you. You are just a atupid arab face that wants to be white and cant. Do not even bother answering, I will not answer your childish posts.
Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 13:38
hablo el cara-lerdo..

esclavier pon el careto de anormal del arian-nigger.
Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 14:19
Imposible el acojonado SEAL veterano de Afghanistán (la verdad es que dudo que en su pordiosera vida haya visto un talibán)ha retirado la foto, seguramente para evitar que más gente del foro viera la cara de mestizo que tenía.

ARIAN NIGGER POWER!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 15:50
estas equivocado aprenda sobre computadores hay esta la foto acomplejado racista que quiere ser blanco. YO tengo mas de espanol y blanco que vos. Vos sos es un cabeza toalla care taliban.

Hagamos esta apuesta vengase a new york y los dos nos metemos al aeropuerto metidos de talibanes y hay vemos a quien arrestan primero si a vos o a mi. Donde a mi los de seguridad me vean bestido como un taliban se van es a cagar de la risa. Van a decir este blanquito care rosado se volvio loco que se esta poniendo ropa como un taliban. Digame y hacemos eso.
argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 15:54
el abuelo que es judio espanol que llego a antioquia, colombia hace quie nsabe ya cuanto tiempo ese hijueeputa si era blanco blanco no como vos que pareces un taliban. Ese si es un espanol y sevillano de verdad, no como vos y uds que son es unos cabeza toallas acomplejados.

Mi ventaja sobre uds es que yo e crecido en un pais multicultural y me e criado con gente de todo el mundo. hicieron un estudio en que la gente que desde pequenos se criaron en una sociedad multicultural, tienen una mentalidad mas abierta con mas ideas no tan cerrada como la de uds racistas y muchos aqui.
Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:09
en ves de estar buscando ciberpeleas vayan aqui lasbellas.4t.com
Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:33
No pienso perder el tiempo contigo gilipollas, Yo soy español, yo soy de la raza blanca, no me creo ni anglosajón ni leñes, no como te ocurre a tí... Tú eres un mestizo, que se siente muy macho porque "puede pasar por anglosajón" ya sea dicho que ni en sueños, se te ve en los risorios, en los ojos y en el pelo: ¡¡eres mestizo!!

Y si crees que por tener el pelo moreno y los ojos verdes soy talibán demuestras más ignorancia... porque no has visto un talibán en tu putta vida...
¡¡Eres un desgraciado sin estudios, sin formación sin cultura que para sentirse algo se cuenta cuentos al oído de que es anglosajón, de que en sueños ha sido SEAL, y que tiene tal complejo de inferioridad que piensa que ser anglosajón es el punto álgido del ser humano!!

Te recuerdo, que nadie más en el foro piensa que yo soy árabe... en cambio a tí todo el mundo te saca los rasgos de negro!!

¡¡Metete en una burbuja de oxígeno si tanto te jode y sácate el graduado escolar pedazo de terco!!
Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:39
y que tiene que tengo sangre negra e indigena hermanito..

No hables miierda que los care talibanes como vos tiene mas sangre arabe que un puutas y los arabes tienen mucho de negros asi que vos tambien sos mestizo !!!! Yo tengo unos amigos de arabia saudita y ellos son bien blancos y tienen una hija bien blanca y el hijo bien moreno y uds en espana tienen sangre de esos arabes como un puttas !!!!

Nadie piensa que sos arabe y nadie a dicho que sos arabe si no que tenes una cara de taliban que no podes con ella y lo que tenes es putta rabia y envidia porque yo que naci en medellin, colombia tengo mas cara de gringo y anglosajon que vos. Lo ams probable es que tengo mas de blanco que vos porque mis antepasados judios son de sevilla, espana y esos hijuuputas son asi de blancos como esos ingleses o esos de por alla del norte de europa qe son bien rubios, y de ojos claros y les toco venirse a america por salvajes idiiotas y acomplejados como vos.
Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:40
a vos no te da putta pena que te la pasas es en un computador buscando peleas?? Mira yo tengo 25 y tengo mas que vos a mi corta edad hablo varios idiomas, tengo un apartamento en new york y otro en medellin, negocio en medellin y e conseguido todo eso trbajando como una mula no pegado de un computador como vos escrbiendo paja
Re: Re: Re: Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:42
si no entendes just here go jerk off !!!!


lasbellas.4t.com


Una cosa que se me olvido ponete a estudiar internet marketing que me hicistes ese dia como 1000 dolaritos de google en un dia y por hay tengo el recibo de google que no es mentira y muchas gracias por la platica promotor filantropo
Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:37
Pd: me río tanto de tí que voy enseñando tus comentarios a compañeras de clase, amistades y familia...

¡Todos se mofan de lo retrasaditos mentales que podéis llegar a ser algunos sudamericanos!

ESTUDIA ASNO

http://www.canterbury.ac.uk/about/history/universi...
Re: Re: argentina is going to become second venezuela
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 17:42
También hay españoles y norteamericanos muy retrasaditos.