liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mummy's war...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mummy's war...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 12:16
Carol Tatcher la hija de Doña Margarita y su documental...No apto para los patriotas argentinos...

http://www.informativos.telecinco.es/margaret_caro...

Re: Mummy's war...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 13:03
a ver si acaba como el hermano en una carcel de zimbawe..

Re: Mummy's war...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 18:05
¿gano un reality show? ja, estos ingleses estan cada día más bananeros!!!! Me parece que Bush va a tener que adicionar un Muro en el aeropuerto de NY al murito de Mexico para evitar la llegada de europrogres.
Re: Re: Mummy's war...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:51
Si lo deberias haber visto, la gorda pobre no podia con su genio, dicen las "malas" lenguas que no le dijo nada a la madre, cosa que le creo, porque la vieja vive encerrada con el mismo vicio de su archirival Galtieri....

Peor es el hijo, que lo agarraron ayudando un golpe de Estado en un pais africano (Guinea Ecuatorial creo?) justo con un avion cargado de mercenarios en Zimbawe, pobre hasta le niegan la visa en USA jajajaj, que familia.
Re: Re: Re: Mummy's war...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 01:16
ja, pobre hugo!!! ¡hasta Guinea Ecuatorial lo pasa en la lista de paises que preocupan al "imperialismo"! Que alguien tenga piedad y le consigan una habitación a la hija de Bush que todavia esta en Buenos Aires en el mismo Hotel que se aloja Huguito asi esta noche los del servicio secreto no lo dejan entrar al Hotel asi no se siente tan ignorado!!!!