liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Panamá sólo tiene 2,800,000...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:29
http://www.conoze.com/doc.php?doc=2396 Cuatro millones son demasiados... Ya entiendo la abundancia de mariposones en este foro...
Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:32
Mi país sólo tiene 2,800,000 habitantes... Prácticamente la mitad del número de los muchachones que representan a la flor y nata de vuestra culta sociedad...
Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:14
Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 00:54
Creo haber leído que no han pasado del centenar de matrimonios o alrededor de esa cifra, desde que se aprobó la ley...
Pero es como todas las moinorías, mienten sobre sus datos para no ser tan minoría.

No obstante al igual que no entiendo la moda de los progres por los que ya casi todos debemos de ser homosexuales, tampoco entiendo tu obsesión persecutoria hacia ellos... me gustaría que te explicases sinceramente, si es que tienes la capacidad de que tu madurez senere tus palabras por unos excasos momentos.
Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 04:41
Y cual es la ventaja o desventaja de si son cuatro o cinco millones o tres? NO veo el punto. Muchos pocos? Síntoma de algo? Estas preocupado porque la heterosexualidad española…a mi que me importa.
Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 10:43
y a mi tampoco y soy espanol. Pero a alta si ,,, lo que no sabe es que un ejercito de 4 millones de camayoas espanoles se esta preparando para la invasion de panama y subsecuentemente declaracion ese pais-canalillo como hogar nacional gay mundial. Dias gloriosos se acercan.





Re: Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:17
perdon
Re: Re: Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:25
¡Ja, ja, ja! ¿Sabían que Panamá utiliza el dólar pero aquí le llaman 'Balboa' en honor de Vasco Núñez de Balboa, aquel extremeño que mató muchísimos homosexuales indígenas de Panamá con sus perros? Balboa tenía un mastín que se llamaba "Leoncico"... Ese perro mató muchos indios... Me causa mucha risa que el principal argumento de Colón, Balboa, Pizarro y demás para exterminar a los indígenas era su homosexualidad y la práctica del canibalismo... me asombro cómo Dios ha castigado a vuestro pueblo: Meca de la homosexualidad mundial... ¡qué castigo ha mandado Dios a la Iglesia española! Su pueblo ha perdido la fe católica... Abunda el aborto, la sodomía... Recuerdo en mi juventud, los curas navarros enjutos, pálidos, despotricando contra la homosexualidad y demás pecados... ¿Es o no un castigo para ellos?
http://www.mgar.net/exp/balboa.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:35
prepararos ... esconderos detras de vuestras biblias y vuestros clubes-union , el cuerpo de voluntarios " division rosa" de camayoas ibericos, prepara la inminente liberacion de panama. Se van a poner las botas.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Panamá sólo tiene 2,800,000...
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 19:09
Vasco Nuñez de Balboa..¡que grande fue!,gloria de españa.
Cortes ,Pizarro,Ponce de Leon,Lezo,Aguirre....etc,que orgullo para españa.
¡cuantas alabanzas mundiales tendrian de haber nacido ingles!.