liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » my flag

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:06
Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:11
Descansa un poco, muchacho, que te irá bien. Y no olvides tomar las pastillas.
Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:13
are these eurotrasharabian fuks death ! Im not going to answer to any posts from any eurabian trash and they keep answering. Im not going to answer to know eurabian trash
Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:21
Naturalmente que me vas a contestar. No vas a poder evitarlo. Porque eres un pobre perturbado.

Vamos, te reto a que me ignores. ¿A que no puedes?

Me vas a contestar, me vas a contestar, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo, me vas a contestar, no puedes evitarlo...

No puedes, no puedes, no puedes resistirlo, no puedes resistirlo, no puedes resistirlo, no puedes resistirlo...

Vamos, que ya estás tardando. Tu mente es débil, no puedes evitarlo, ella te controla, te controla, te controla, no puedes evitarlo...
Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:22
Re: Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:24
Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:23
I'm your eurabian nightmare... and I'm going to destroy you... hahahahaha...
Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:25
yea you fuks cant destroy shit! This will all be mine at the time of our choosing not yours !
Re: Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:27
Aspergón, ten cuidado, esta página pronto será suya y podrá expulsarte para siempre. Si te portas bien, en cambio, quizás te dejará una sección para ti.
Re: Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:27
you eurabian bastards are sick !!! get a life all of you ! Just like this fuck last night that has no life has nothing better to do on a saturday night than to come to a forum and start ruckus with other members. That shows the type of people you are a bunch of sick bastards that have nothing to do on a saturday than to be stuck on a computer and start low life bs
Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:32
"Sometimes I see eurabian niggers", le dijiste al doctor, entre sudores fríos y el pánico nocturno en ese viejo hospital neoyorquino.

Pero no te hizo caso. No, él no lo entiende. No puede entenderlo. Pero tú sabes que están ahí. Y te hablan. Oyes sus voces, aunque no los veas.

"Take it easy, boy, relax...", te decía el médico mientras te hacía tragar la pastilla. Pero él no lo entiende...
Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:48
Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:49
no metas a los americanos muertos, no tienen nada que ver con este hijodeputa.
Re: Re: Re: Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 16:52
Tienes razón, pero acabo de entrar desde hacia tiempo y me he encontrado al mendrugo este y casi ni lo pensé
Re: my flag
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:19
y esta es la futura bandera de la Unión Europea si los progres siguen jodiendo:

http://argentina.indymedia.org/uploads/2005/01/com...
Re: Re: my flag
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 02:02
jajajaja, lo que debe estar facturando el amigo de Bush que fabrica esos ataudes con bandera para meter adentro a los yanquis reventados en Iraq......