liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » morenoeconomic

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 20:34
"Sabemos de costos. Vamos a meternos de lleno con ellos; son el «pasa o no pasa» de nuestra política."

"El capitalismo es un dato."

"Las tasas de ganancias deben ser justas y razonables, del 8%; no del 300. Los empresarios en la Argentina se cubren aumentando precios; esto es cultural y allí se producen los quilombos."

"Nosotros somos el Estado, y aplicaremos todo el poder. El Presidente dirige y apoya esta política. Nosotros empujamos el lápiz."

"Si la inflación desciende, las tasas de interés bajarán, habrá más financiamiento y por ende más oferta y más producción. Y así bajará el índice de desempleo. Si no hacemos eso, compañeros, no sé para qué estamos acá."

"Si no nos dan esas cinco (millones de toneladas para el consumo interno), les sacamos las 13 (millones de toneladas de trigo que se producen)."

"Pibe, eso que te enseñaron, el mercado, es todo verso."
Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 20:36
el autor es economista graduado en la UBA......

Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 21:02
todos mis amigos progres que hace dos años les gustaba Kir$ner ahora estan un poquito asustados, ya le tienen mas odio que yo......
Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 21:05
"el autor es economista graduado en la UBA......"

que viene a ser algo asi como ser abogado graduado en La Habana ¿no?

Lo que más me mata de la risa es esto: "Los empresarios en la Argentina se cubren aumentando precios; esto es cultural y allí se producen los quilombos." ¿cultural? cierto, a mi me enseñaron a ahorrar en dólares por amor al arte ¡que pelotudo por Dios!
Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 21:21
Los representantes de Corrientes solicitaron al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, una entrevista previa a la que tuvieron ayer los representantes de la molinería en el Inym.
Pero el momento vivido por los correntinos no fue del todo halagüeño.
Algunos de los asistentes refirieron que el fuerte carácter del funcionario nacional hizo que se crispara de una manera tan ostensible que se puso de pie y habría amenazado con lanzar golpes contra sus visitantes, cuando le expusieron la necesidad de subir los precios de la yerba que sale de los molinos.

http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=88374...

dicen algunos consignatarios que en el mercado central se presento con un fierro sobre la mesa para negociar precios maximos en frutas y hortalizas.

El muchacho es un psicopata
Re: Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:03
bueno, hay que entenderlo quizas estaba preocupado que un aumento del precio de la yerba terminara de desatar la invasión uruguaya, ja, ja, ja.

De todas formas se lo merecen, ¿que tiene que hablar con secretarios de comercios y burocratas parecidos? eso es seguramente porque tienen la cola sucia con subsidios y otras yerbas, sino yo pondria el precio que se me da la gana y si viene un burocrata con un fierro en el escritorio yo llevo me llevo una escopeta de doble caño haber si son tan machos.
Re: Re: Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:06
Como se van sacando la cara los Zurdoprogres K:

""Nosotros somos el Estado, y aplicaremos todo el poder. El Presidente dirige y apoya esta política. Nosotros empujamos el lápiz.""


Algiuen se acuerda de Martinez de Hoz cuando hablaba de los "empresarios nacionales" en contra de la importacion, decia algo asi: "Este gobierno va a normalizar la economia, disminuyendo la especulacion, no es posible que en este pais los empresarios deciden irresponsablemente sus ganancias, este gobierno va a usar todos los instrumentos (y de los "otros instrumentos") para normalizar esta economia" ....

Suenan identicos no?
Aguante que se van...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Son todos iguales....son todos fascistas....los milicos,los peronistas,los "montos",los radicales ...etc...no hay diferencia entre ellos, a nuestros políticos les vendría muy bien leer los artículos de este sitio así dejan de hacer boludeces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:14
che abroad, que frase subiste... jojojojo si la lee martincitoK vomita.

lo peor ariel fue que todo ese escandalo no sirvio para un carajjo. Dos semanas despues moreno hizo eliminar todo control de precio en el mercado central porque los precios de mercado eran menores a los de referencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morenoeconomic
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:23
MartincitoK debe estar acovachado, pobre, se dejo seducir por los cantos de sirena del pinguino y al final terminamos con control de precios, privatizaciones irregulares y demas, varios "jovenes K" han desaparecido, la similitud con sus antecesores es tremenda.

Esa frase me quedo grabada en la memoria por dos cosas,una es la similitud en cuanto a metodologia economica de control de estado, la otra fue que cuando Martinez de Hoz dice "instrumentos" el periodista (creo que era Grondona si no me equivoco) le pregunta : Que instrumentos? Y Martinez de Hoz le contesta "Los existentes, sino tendremos que aplicar los "otros" lo cual lo hace mas bizarro....

Hay otro reportaje que me quedo grabado en la memoria y habira que verlo varias veces, Tato Bores invitando a Videla al programa, despues de algunos chistes Tato le dijo "General, no se enoje, no va a hacer nada no?" habia que tener pelotas para decirle eso...