liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Transplante bilateral de manos y antebrazos

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 21:46
Una mujer de nacionalidad Colombiana recibe el primer transplante bilateral de manos y antebrazos del mundo; gracias a la sanidad Española

http://www.antena3.com/a3noticias/

Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 21:51
¡Qué grandes somos! ¡Y que sentido de la "hispanidad! A una pobre harapienta- y en posible situación irregular... Somos tan buenos cristianos y tan buenos españoles...:P

¡Ejjjpaña cuna de la ciencia! ¡Viva el autogiro!
Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:16
Donde dice que es Colombiana?
Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:17
En la televisión han hecho un reportaje más a fondo, es una ciudadana colombiana residente en castellón.
Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:27
Pero que maravilla, ahora que la noticia no dice de quien eran las manos…pues quizas esas manos de no ser americanas, obliguen a esta mujer a impudicias y bajezas impropias de una colombiana honrada. Y esta pobre mujer sea repudiada en su país. La próxima completan el asunto, es importante seleccionar unas buenas manos latinoamericanas, no sea que esta mujer termine de Yonki.
Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:32
Mira a ver si te vienes para españa, y te pagamos (seguridad social) el transplante de pene, y el injerto de neuronas...
Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:44
No necesitas pagarme un trasplante de pene, he visto varios africanos, y algunos caribeños, que viven por la península, que pueden calmar tu hambre de cosas inmensas. No sabía tampoco que se podía usar la seguridad social para vuestras ansias sexuales. Aun abusando de la ya generosa anatomía de los habitantes del tercer mundo. Eso del estado del bienestar es un abuso.

Sobre el trasplante neuronal, obviamente no es necesario, menos aun que yo tenga que hacer uso de la seguridad social.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 00:33
Aca en Inglaterra recientemente una mujer pakistani recibio un tranplante bilateral de piernas de un paciente Ingles, en realidad la mujer fue al hospital por una diharrea y el hombre ingles estaba por una apendencitis, pero ya saben como el sistema nacional de salud trabaja :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 11:22
Jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:04
Se puede decir que es mas española que yo, lleva más tiempo viviendo en España, desde el 78, y seguro tiene la nacionalidad, no veo justificado el tono en que das la noticia, como si la pobre colombiana huebiese venido aqui a gorronear de nuestra "maravillosa" sanidad.
Por cierto esclavier, creo que eres enfermero, pq el 70% de los enfermeros en la sanidad publica son temporales y el putto gobierno no para de tocar los huevos a los empresarios con que hagan fijos?, no protestias?, sois sumisos?
Se más o menos de lo que hablo, mi hermana es enfermera y cuatro de mis amigas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:43
Querido amigo, no lo decía con el sentido de un posible gonorreo a nuestra seguridad social... sino una muestra de lo que somos capaces de hacer "los negros de europa" y que no discriminamos a nadie dentro de nuestra seguridad social.

En cuanto a lo que dices... es cierto, tendría que haber más protesta, no obstante no puedo hablarte de ello con conocimiento personal porque aún estoy en la facultad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:47
¿Te doy caña? ....¡un ancaps pidiendo puestos de trabajos fijos!, hay que ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:56
Jajaja, soy realista prisionero, y mi hermanita se ha pasado por todos los Hospitales de Madrid, la llaman cd quieren, un cachondeo, y a mi padre que tiene un restaurante le vienen los burocratas a decirle que tiene que hacer fijos, vamos, una contradiccion. Yo mismo soy una contradiccion ya que oposito a inspector de policia, voy a ser un coaccionador!!, jeje.
No tengo espiritu empresarial y 2000 euros tiran mucho. Bueno, he estado injustificable, lo se.
Esclavier, perdon por sacarte de contexto. Si eres madrileño cd acabes la carrera, a dar tumbos, fuera de aqui no se como andara la cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:14
"Una mujer de nacionalidad Colombiana recibe el primer transplante bilateral de manos y antebrazos del mundo; gracias a la sanidad Española

http://www.antena3.com/a3noticias/"

Y todo esto a que viene?


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:28
Vale macho, en la vida hay que trabajar como pueda uno, bien por ti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y antebrazo
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 19:17
\"Una mujer de nacionalidad Colombiana recibe el primer transplante bilateral de manos y antebrazos del mundo; gracias a la sanidad Española

http://www.antena3.com/a3noticias/\"

Y todo esto a que viene?\"


Viene a que hay desadaptados en todo sitio, gente resentida consigo misma y con el hecho de ser hispano y español. Y les provoca jo.der la hermandad hispana vomitando huevadas en el foro para demostrar “superioridades” que en la vida real están muy lejos de tener, pues quizás sea un simple barrendero o un pobre lavaculos el que intenta despertar las ansias nacionalistas...siempre es así, obreros resentidos con los inmigrantes o seres humanos frustrados...que pena.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Transplante bilateral de manos y anteb
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 19:41
404 Not Found
Resource /a3noticias/%5C not found on this server