liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Hey, Mr, Pinochet...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hey, Mr, Pinochet...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Ellas bailan solas todavía...

http://youtube.com/watch?v=jA_X_gzhWfw

Re: Hey, Mr, Pinochet...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:14
Ellas danzan con los desaparecidos
Ellas danzan con los muertos
Ellas danzan con amores invisibles
Ellas danzan con silenciosa angustia
Danzan con sus pardres
Danzan con sus hijos
Danzan con sus esposos
Ellas danzan solas
Danzan solas

Hey Mr. Pinochet
You've sown a bitter crop
It's foreign money that supports you
One day the money's going to stop
No wages for your torturers
No budget for your guns
Can you think of your own mother
Dancin' with her invisible son?


Re: Re: Hey, Mr, Pinochet...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:17
PINOCHET vs CASTRO

Por Esteban Casañas Lostal.
Montreal. Canadá.
2006-12-11

Murió el general, el golpista, el caudillo, el asesino, el militar, el cualquier cosa que despojó a un Allende elegido por la voluntad popular y resultado de una coalición entre varios partidos políticos de izquierda. Falleció el tipo al que le sumaran miles de miles de muertos chilenos, miles que nunca existieron, ni entre los verdaderamente muertos, ni en los contados por desaparecidos, esto no lo digo yo, consulten las investigaciones de la comisión de la verdad. Resulta que al generalísimo le achacaron tantos miles de muertos como los sumados a Batista. Dijeron en Cuba y repercutió hasta hoy día, murieron en la isla veinte mil muertos, cifra que los investigadores han reducido a poco más de dos mil contando las pérdidas de ambas partes, batistianos y revolucionarios. Lo mismo sucedió en ese país andino, exageraron cifras hasta la saciedad, hasta envenenar a la opinión pública mundial, y aún hoy persisten en su empeño, no solo eso, encuentran eco.

Muerto por muerto da muerto en una simple operación matemática, creo que no aprobaría ninguna de sus formas o sumas, pero desgraciadamente nos encontramos en un continente aferrado a las falsas matemáticas. Donde, los muertos de la zurda son exagerados y las causas de sus muertes muy bien justificados, hasta beatificados en casos de asesinos como el famoso póster de Ché Guevara.

Hoy, la zurda letrinoamericana celebra con júbilo la muerte de Pinochet, Pinocho para muchos durante décadas. Esas pachangas no son criticadas por nadie como las celebradas en Miami ante la noticia de la enfermedad de un asesino que lo supera con creces. Por Castro escuchamos voces reclamando oraciones y piedad desde diferentes latitudes del mundo, cleros y representantes de diferentes religiones o credos se mostraron mucho más piadosos que nunca. La imagen deteriorada de uno de los hijo_putas más grandes paridos en este continente, clama por la misericordia universal zurda, y La Habana reúne a miles de esos degenerados para celebrar un cumpleaños con aires de funeral.

Pretenden vender la imagen de un santo que nunca ha mostrado piedad ante sus adversarios, dicen que hoy se acerca a Dios en las postrimerías de su muerte. Que Dios me perdone, asumo la supuesta posición del indio Hatuey antes de ser incinerado, no quiero ir al cielo, pero como vivo convencido de que ese degenerado irá directamente al infierno, tampoco quiero como destino final de mi viaje ninguno de los dos lados, ambos se confunden.

¿Cuántos muertos tuvo Pinochet? Pregunta realizada y tomando en cuenta solo cifras, supongamos que nos encontramos ante una simple operación matemática. La respuesta sería X, unos dirán tantos, la izquierda exagerará la cifra por vicio propio. Las diferencias resultarán inaceptables para ambos bandos y se desestiman la cantidad de muertos o huesos diseminados en ambas geografías.
Re: Re: Re: Hey, Mr, Pinochet...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:19
¿Cuáles fueron los resultados? Las respuestas son varias y se tratarán de ocultar éxitos o fracasos. Cabe entonces el espacio a la duda, ¿se justifica la existencia de muertos ante el éxito económico logrado? En preguntas más fáciles de realizar, ¿paga Chile justificadamente su estado económico actual con el sacrificio de varios idealistas utópicos llamados “revolucionarios”? Traslademos esa pregunta a una isla del Caribe, ¿paga el sacrificio de miles de ciudadanos cubanos los resultados obtenidos en estos cuarenta y tantos años de existencia del régimen impuesto a la isla?

Las respuestas de ambas partes pueden ser variadas, no cabe la menor duda, pero los resultados son únicos. ¿Cómo ha finalizado Chile durante el corto período de Pinochet? ¿Cómo ha finalizado Cuba durante el extenso período de gobierno castrista? Chile como uno de los punteros económicos de este continente. ¿Y Cuba? Discutiendo los últimos lugares de este hemisferio. Aquellas divisas de la educación, deporte y asistencia hospitalaria no justifican entonces el éxodo incontrolado de su población. Entonces, se impone la necesidad de establecer diferencias entre asesinos, porque supongo lo sean tanto los que matan en nombre de cualquier ala, diestra o siniestra.

¿Valieron la pena los muertos de Chile? ¿Valieron la pena los muertos de Cuba? ¿Cuáles han servido y cuáles son solo desperdicios históricos? Las respuestas deben ser ofrecidas solamente matemáticamente y teniendo en cuenta los años transcurridos para construir algo, algo que nunca ha existido, solo la venta de un sueño cuyo único destino es una balsa o vagina de una extranjera cuando hablamos de futuro.

Muere Pinochet y no es un ídolo, todo lo contrario, es una persona detestable y odiada. Deja tras de sí a una nación próspera y puntera en letrinoamérica, muere perseguido y acosado, fallece acorralado.

Muere o está a punto de partir Castro, es ídolo de un continente enfermo, corrupto, preñado de ladrones, vendedores de sueños falsos, continente abrumado por la ignorancia y desespero. Solo los cubanos celebramos nuestra justificada pachanga y somos criticados, repudiados, despreciados. Millones de seres claman y oran por la salud de un hijo_puta, crean las pausas para el nacimientote un ser con aptitudes para ser beatificado, crean un nuevo santo. Deja tras de sí una nación en la más terrible ruina económica, política y social. Castro es aplaudido y venerado por muchos, Pinochet es aplaudido y venerado por muchos. Los resultados no son iguales y los precios a pagar son distintos.