liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Las frases célebres...de Pinochet.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:19
Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:21
"La única solución que existe para el problema de los derechos humanos es el olvido".

PROHIBIDO OLVIDAR.
Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:24
Otras frasecitas del monstruo:

"Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias". Revista Hoy, 11 septiembre de 1979

"Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá" . La Segunda, 17 junio de 1975

- "El país está tranquilo, porque disponemos de un buen servicio de inteligencia". Las Ultimas Noticias, septiembre de 1974

No se mueve ninguna hoja en este país si yo no la estoy moviendo. ¡Quiero que quede claro!". Revista Ercilla, octubre de 1981


La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo" (11 de setiembre de 1973, día del golpe, refiriéndose a los prisioneros, según una grabación)

Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:28
"Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho".


"Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar".

"La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros".

"Soy democrático, pero a mi manera".


"El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa" .


"Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política".

Sobre los derechos humanos:

"Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)".


"Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?".

"Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas!"

"Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".

Sobre la religión:

"Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo".

"Yo obtengo mi fuerza de Dios".

"El demonio es manejado por Moscú".

"En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo.

Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".

Sobre la economía:

"Soy el general de los pobres".

"Hay que cuidar a los ricos para que den más".

"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios".

"De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono".

Sobre hechos y figuras del exterior:


Fidel Castro:

"Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político ...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló".

Ejército alemán:

"Se ha convertido en un grupo de marihuaneros, o sea melenudos, homosexuales y sindicalistas".

Martín Balza (jefe del Ejército argentino):

"No estuvo bajo ninguna bala...nosotros sí"

EEUU:

"Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye".


Perestroika:

"Son los principios leninistas, envasados en otro papel".

Sobre su detención:

"Díganles a mis amigos que me saquen de aquí" (nueve días después de ser detenido en Londres, el 18 de octubre de 1998).

"Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad".

En su despedida del Ejército:

"Gracias, Patria Mía, he sido tu soldado y ello me hace feliz".

Sobre el perdón a las víctimas:

"¿Pedir perdón? ¿Que lo pidan ellos".

Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:32
En su 91 cumpleaños: "Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad política de todo lo obrado"

Sin embargo, se declaró insano mentalmente para no ser juzgado...en vida.

Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:54
"Fidel Castro:

"Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político ...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló".


Estoy de acuerdo contigo Contra, al parecer pinochet tuvo sus momentos de lucidez y reconocio el liderazgo y superioridad genocida de Fidel Castro.

Saludos
Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:28
Jeje, a mi me gusta como odian los zurdos fascistas a Pinocho, este fue un hijo de puttta pero los fascistas siguen sangrando por la herida, cada vez que veo como se enojan el moro ,prolosfascistas y todos los de izquierda hijos de putta no hago más que reirme y me cae cada vez más simpático el Pinocho...jajajajaaja..

A llorar a la Iglesia.
Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:29
CUANDO DIOS CREÓ EL MUNDO

Cuando Dios creó el mundo, le dio a todos lo seres humanos tres regalos. A los cubanos le dio honestidad, inteligencia y comunismo. Pero con la condición de que sólo dos podían estar presentes a la vez. Esto implica que si eres honesto y comunista, no puedes ser inteligente. Y si eres inteligente y comunista no puedes ser honesto. Y si eres honesto e inteligente, no puedes ser comunista.
Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:30
cuantos threads van a abrir con la muerte de Pinoshé? 2 millones?
Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:32
se requiere carácter para soportar los rigores de la demencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:35
"y me cae cada vez más simpático el Pinocho...jajajajaaja.."

Sos un imbecil, prisionero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:36
alita no te enojes que solo es para provocar a la fascis y que salte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:38
"Los ojos no pueden mentir. Por eso yo llevaba lentes oscuros, porque yo mentía".

Pinochet dixit.

Veánlo, pa´que se asusten.

http://www.junjan.org/weblog/images/Pinochet.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:42
¡A llorar a la Iglesia,culos rotos!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:37
No ,si tú eres un listo excepcional jajajajaja aprende la ironía gili.pollas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:42
venga, manga de puttos sociatas, que hacen causa común con la bananera de cabaret esta contra Pinoshe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:58
"El demonio es manejado por Moscú".

jaja, que maestro.
Allende habrá sido el poeta
Pero no hay duda que Pinochet tenía el mejor sentido del humor, un humor muy negro por cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:01
-"Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias"
Al final, el que tomo medidas fue Kennedy contra chile.

-"Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá"
Eso no sucedio, hubo elecciones pasado 17 años, en cuba no hay elecciones y llevan 50 (CINCUENTA AÑOS)

- "El país está tranquilo, porque disponemos de un buen servicio de inteligencia".
La casi totalidad de paises tienen servicios de inteligencia. recuerda que a castro su servicio de inteligencia lo ha salvado de 253.234.145.155 intentos de asesinatos y a chavez cuantos van?...

-"Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar".
Muchos lo hacen, y los mas de 50 mil personas que fueron a ver sus restos creo que tambien piensan lo mismo.

-"La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros".
Por lo menos disimulaba, en cambio chavez pone carita de tontito y trata de dar pena.

-"Yo obtengo mi fuerza de Dios".
Igual que Chavez, eso si,. chavez ademas lo hace por amor.... que tierno no?.

-"El demonio es manejado por Moscú".
Igual que chavez solo que en este caso es EEUU.

-"Soy el general de los pobres".
Igualito que el comandante castro, y chavez. o acaso no es asi?

-"Hay que cuidar a los ricos para que den más"
Chavez, ser rico es malo. Castro y su fortuna....

-"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios"
En cuba muchos proletarios y UN SOLO PROPIETARIO.

-"De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono".
Automovil, 2.5 por cada 10 aprox.
Televisor debe ser 100 por ciento.
Telefonos, moviles 8.7 millones, fijos ni idea. es decir superan ampliamente los 5 por cada 10.

-Fidel Castro: "Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político ...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló".
Cierto, pinochet no fusilo a sus amigos, fidel si.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:05
"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios".

y que tiene eso de malo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:12
Pocas son las encuestas que hay al respecto, más bien sondeos de opinión de medios de comunicación... pero todos los resultados apuntan a que la sociedad chilena abrumadora y mayoritariamente cree y quiere vivir en un sistema en el que se incentiva y respeta la propiedad privada, el capital y el liberalismo económico.

Sólo menos del 5% del electorado chileno quiere ser proletario, y esa es la representación del Partido Comunista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 16:46
Estimado Parra,

Si del voto del Juntos Podemos Más (Que es suma de Rojos, Naranjos, Verdes, Rosados, y otros) descontamos a todos los Universitarios y pobres, que van por la moda, o por no tener educación, o alimentación como para profundizar en las ideas (respectivamente), y no por entender de lo que se esta hablando (y más importante aun, desearlo), probablemente no llegan al 2% de la población.

A esos los podriamos denominar, el voto de Ultra-Izquierda duro, o simplemente, parasitos por predisposición genetica.

En todo caso, para mi es absolutamente irrelevante el que la mayoria lo deseara. El que una mayoria deseara disponer de mi Libertad, y por tanto de mi Propiedad, no lo haria legitimo. Y en consecuencia yo opondria toda la resistencia que mis energias me permitieran para defenderme.

Saludos


P.D.: Para los que no lo han notado en mis pocos posts recientes, soy el viejo Aulo_Agerio. Lamentablemente no logre hacer funcionar mi antiguo username, asi es que tuve que crear este (el cual además, me agrega un grado importante de transparencia).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:11
Bienvenido de vuelta, Aulo_Agerio.

Me parece que ha esta altura del partido, nadie el Chile/Mundo propone el fin de la propiedad privada, pro lo menso no lo vi en ningun progama de gobierno.

Por otra parte, si estas dispuesto a defender una simple propiedad, con mayor razon estas dispuesto a defender tu libertad y tus derechos, no??

Dificil lo tendrias, bajo una dictadura como la de Pinochet, no??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las frases célebres...de Pinochet.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 16:49
parra, una ligera corrección, no QUIERE ser proletario, se SIENTE proletario que es bastante peor...