liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recientemente

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recientemente
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:49
El Chile de Pinochet fue el laboratorio del neoliberalismo en LatinoAmérica, paraiso del "libre mercado" una vez exterminada la molesta izquierda y sofocados los insidiosos sindicatos... Y aun hay sinverguenzas que osan decir que el liberalismo economico va indisolublemente ligado con las libertades personales y la democracia...
No me extranya que la repugnante Margaret Thetcher intimara con el asesino Pinochet, ambos personajes comparten ideologia y pertenecen a la misma calanya fascistoide de siempre.
Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recientemente
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:37
Y pronto se va a morir, si no está muerto ya, una gran mi3rda, un gran hijeputa y comunista de mi3rda, el asesino, ladrón y torturador en jefe de mi3rda, Fidel Castro y cuando den la noticia de su muerte será un día de fiesta mundial antineoliberal de mi3rda.
Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recienteme
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:37
Antineoliberal esta con el periodo, se pone como loca ni sabe lo que escribe.
Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recienteme
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:41
Habla el payaso ultraderechista de Miami...
Qué risa das, payaso!
Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recien
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:42
Miren quien habla de payaso...
Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:45
Vosotros tambien homenajeais a Videla, ese otro "héroe" en la lucha "contra el marxismo"?...
Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recien
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:42
Miami si si si.

Se te escapo la tortuga, apurate antes de que se te pierda.
Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recien
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:43
Ese da lástima.
Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:44
Hace un frio hoy en Miami que ni te cuento, parece que va a nevar mas tarde ...
Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muerto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:46
jajajaja, se va el colombiano y aparece este mogolico.....
Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recien
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:46
jajajjaa jódete zurdo de mierrda. Pin8 murió sí pero no pudieron juzgarlo jajaja y al putto marxista de mierrda de Allende bien muerto está, como el perro cobarde q era!!
Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:51
"Vosotros tambien homenajeais a Videla, ese otro "héroe" en la lucha "contra el marxismo"?..."

Si, no sabes como homenajeo a Videla, es mas, ahora tengo de fondo de pantalla una fotito suya gritando un golazo en el 78 junto con la gran masa popular, bananero de mi.erda.
Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muerto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:51
Yo tengo la del Almirante Isaac Rojas.
Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:52
Vaya, otro nazi que se alegra que los asesinos mueran impunemente...
Menudos "liberales"...
Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muerto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:55
jajaja bananero eurotonto de mierrda, a llorar a la iglesia estúpido!!!Viva Pinochet, Viva Videla, Viva Stroessner, Viva Trujillo!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da mu
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:59
Fascista de mier.da, igualico que la pe.rra de la Thatcher...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:00
viva Videla!!!! muerte a este putto!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mi
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:02
Ya sabia que esto era un foro de nazis...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:04
Y tú un putto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberal
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:06
Te molesta? Se os ve el plumero, neoliberales de mier.da, no sois mas que neonazis-fascistas de brazo en alto y saludo romano. Ultraderechistas asquerosos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neolib
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:07
A ti se te ve el culo roto ,por Pinocho jajajajaaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:02
jajaja tú estate alerta, comunista de mierrda, cuando salgas a la calle a lo mejor te llevas tres tiritos en mitad de la sien!! lleva cuidado que te tenemos localizado, rojo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muerto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 19:56
"Vaya, otro nazi que se alegra que los asesinos mueran impunemente..."

¿Y por casa como andamos?
Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muerto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:01
Vaya,vaya...¿cómo terminó el Che? y cuando muera castro te alegrarás ,¿no es cierto? si es otro asesino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da mu
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:05
soy nazi, y me gusta reventar putitos limpiainodoros que viven en Francia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:08
Es que ser nazi hoy dia es mas o menos lo mismo que ser un neoliberal. Repasen este foro "liberal" y vean ustedes mismos,srs !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mi
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Es que ser marxiano hoy en día es ser gili.pollas ,repasa la Historia y lo verás...
Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recientemente
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:20
ja, ja, ja, ja. El idi0ta pretende ser irónico pero la unica ironía que encuentro de su euroimbecil post es que tiene razón: "el liberalismo economico va indisolublemente ligado con las libertades personales y la democracia..."

¿que más pruebas queres que Chile? Los chigago boys llegaron solo exigieron libertad economica, pero las libertades economicas dieron el sustento para que los chilenos exigieran sus libertades y democracia; es el proceso inverso al de Chavezuela: cada vez una economía más dependiente del estado, cada vez menos libertad y menos democracia.

Pero bueno, no vamos a razonar con progres cuya ideologia viene de comprar camisetas del Che en los shoppings de Paris.
Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recienteme
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:23
Que si hombre, que si...
Y tu seguramente eres uno de esos iluminados de la extrema derecha que dicen que la dictadura de Pinochet en realidad fue solo una "interrupcion temporal del orden constitucional" que, al fin y al cabo, hasta trajo "progreso" e incluso "democracia"...
Hipocritas de mier.da.
Re: Re: Re: Milton Friedman y Augusto Pinochet, dos neoliberales de mier.da muertos recien
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:29
Y tú un zurdo marxiano que cree posible el Hombre Nuevo...

Vete a tomar por culo.