liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 06:23
Hoy escuché que Castells había dicho que la policía le había tirado con un lanzallamas!!! De solo imaginar la situación de lo ridícula que era me cagaba de la risa. Parece salida de uno de los finales del Wolfenstein!!!

Obviamente, no es más que el clásico recurso de la izquierda de victimizarse ante las atrocidades que ella misma comete. En este caso queriendo tapar el uso de las peligrosas bombas molotov, cuyo uso por parte de los militantes izquierdistas es más que conocida.
Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 06:28
juajuajuajuajuajua
Re: Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 07:13
y si, la verdad que no me sorprende de nada la polocia usando sus armas contra el pueblo es clasico, cobardemente usan sus armas contra el pueblo como en la dictadura ya que los milicos y la policia pobres instrumentos ciegos de la clase dominante del estado burgues siempre aparecen cuando hay que defender el actual "orden" existente, tu eres el unico que puede poner una boludez como esa en un foro ridiculo como este el pueblo sabe que clase de instrumento es la policia represora y que clase de luchador social es castells
Re: Re: Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 09:48
¿No te sorprende que usen un lanzallamas? haste ver, imbecil...
Re: Re: Re: Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!!!!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 09:53
Despues de todos los aparatos y metodologias de tortura que usaron en la dictadura hasta con niños la verdad es que no me sorprende nada de los milicos ignorante!!
Re: Re: Re: Re: Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas"!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 10:01
Ya me imagino la escena: un soldado solitario con mascara y el lanzallamas atacando a los manifestantes misma pelicula de schwarzenegger o stallone...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuentos zurdos. La policía argentina tira con "lanzallamas&qu
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 16:14
Cangiano volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!