liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chile dividido, SI, pero ni tanto..

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 15:23
Aunque la sensacion general en este foro, es que que en Chile nos vamos a las manos por Pinochet. No es tan asi..

Hoy los diarios hablan solo de la final de la Sudamericana, que perdimos...... Personalmente, me preocupa mass la rivalidad entre los hinchas de ColoColo y la U. de Chile (los 2 equipos mas grandes) que la rivalidad entre los pro y antipinochetistas.

Los Ultimos coletazos de la muerte de pinochet lo podemos ver en la prensa en pagians secundarias..


Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 15:33
Esperemos que los ultimos coletazos de todo esto sean el pesimo comportaminto de estos 2 nietos:


1) Nieto de Carlos Prats fue quien escupió féretro de Pinochet

12 Dic.- El nieto del asesinado comandante en jefe del Ejército Carlos Prats, Francisco Cuadrado Prats, fue quien la noche del lunes escupió el féretro del ex comandante en jefe, Augusto Pinochet.

Así lo informaron tanto Canal 13 como Televisión Nacional, estaciones que
dijeron haberse contactado con el pariente del asesinado general y éste
admitió el hecho, pero sin hacer declaraciones en cámara.

Cuadrado Prats dijo que lo había hecho, porque Pinochet había matado a sus dos abuelos, en referencia al atentado de la DINA en el barrio de Palermo, Buenos Aires, que cobró la vida del uniformado junto a su esposa Sofía Cuthbert en 1974.

Durante el velorio de Pinochet, Cuadrado Prats llegó hasta la Escuela
Militar acompañado de dos personas e hizo pacientemente la fila hasta llegar al ataúd. Frente a él, procedió a escupir el cristal que dejaba ver el
rostro del nonagenario.

Algunos de los presentes intentaron agredir a Cuadrado Prats, quien luego
fue detenido por la Policía Militar que después lo liberó a algunas cuadras
de la academia castrense.


2) El Gobierno está satisfecho con expulsión de Augusto Pinochet Molina del Ejército

Jueves 14 de Diciembre de 2006
10:40
El Mercurio Online
SANTIAGO.- El Gobierno está satisfecho con la decisión del Comandante en Jefe del Ejército, Óscar Izurieta, de dar la baja al capitán Augusto Pinochet Molina, informó esta manaña el ministro del Interior, Belisario Velasco.

"El Comandante en Jefe aplicó una sanción libremente y de acuerdo a sus atribuciones", afirmó Velasco.

"Pienso que el Ejército inicia una etapa muy promisoria, tiene elementos profesionales, altos mandos excelentes y creo que para Chile es muy bueno lo que se avecina porque el Ejército es de todos los chilenos", agregó.

Durante los funerales del general (r), su nieto, el capitán Pinochet Molina pronunció un discurso con alusiones políticas, donde reivindicaba la figura de Pinochet Ugarte y criticaba el accionar de la Justicia en los casos relacionados con su familia.

El Gobierno expresó su molestia a través de la ministra de Defensa, Vivianne Blanlot, el mismo martes, y al día siguiente la Presidenta Bachelet también se refirió al tema señalando que el militar había cometido "una falta gravísima".


Por mi parte esto seria todo. Creo que nos hemos extendido demasiado en este tema, debemos dejarlo atras y centrarnos en cosas mas importantes, de mayor actualidad.

Hago un llamado a todos los foristas, en especial a los chilenos a concentrarnos en temas mas importantes.

Saludos
Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 23:32
Y cual fue el castigo o la sansión para Cuadrado Prats????

Hubo ecuanimidad?
Re: Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 05:09
Mafia concertacionista cerrando filas

http://www.youtube.com/watch?v=8pL4gWSwUWk
Re: Re: Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 05:14
Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:10
DESDE AQUI FELICITON AL Nieto de Carlos Prats
Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 06:58
Yo no creo que nadie con cerebro piense eso en Chile, al contrario: ¿cuantas personas se movilizaron en favor y en contra de Pinochet? ¿6000, 10000? no son nada en un pais como Chile, por cualquier idi0tez te juntan más que eso. Mira los peronistas en la Argentina, para hacer el segundo entierro de Perón movilizadon miles y se trenzaron en una batalla campal siendo todos del mismo bando (el de los ladrones)!!!

Por otro lado lo del nieto de Prats creo que es muy comprensible y hasta aplaudible si no oliera todo a un tufillo de circo mediatico izquierdista pa' exportación. Ya sabes como esas fotos "venden" en los circulos progres de Europa. A mi me quedo grabado la imagen del 2001 en la Argentina cuando millones se manifestaban contra el gobierno de De la Rua sin banderias politicas y a un costado estaban las madres de plaza de mayo marchando que ni se distinguian ni tenian nada que ver con lo que estaba pasando pero en los noticiarios europeos, el primer plano salian las viejas marchando, como si hubieran tenido algo que ver en todo eso!!! Despues los zurdos intentaron capitalizar todo eso en Europa, si hasta en Suecia tienian la "radio piquetera" con webs sobre los cacerolazos, como si fuera una revolución marxista, ja, ja, ja.
Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 07:16
Viejo.... al funeral de Pinochet fueron 60 mil personas...

El mayor acto espontáneo en contra de Pinochet logró juntar máximo 4 mil personas...
Re: Re: Re: Chile dividido, SI, pero ni tanto..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:15
eso noe s asi

pero si fuera asi solo demuestras k la gente es manipulable y esstupida.


PINOCHET ERA UN HIJO DE PUTTA DA IGUAL CUANTA GENTE HAYA IDO A SU ENTIERRO

lastima que el infierno no exista...