liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 18:39
Moro, ahora si que se va todo a la mier.da

La mayor delegación de congresistas estadounidenses en viajar a Cuba desde 1959 llegará mañana a La Habana, dos semanas después de que Raúl Castro ofreciera a Washington sentarse en la mesa de negociaciones, informó ayer "El Nuevo Herald".

http://diario.elmercurio.com/2006/12/14/internacio...
Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 18:45
Entonces se ha muerto ya el dinosaurio o qué?
Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:50
Coup:
¿Conoces el cuento corto más famoso del mundo? Es de un guatemalteco que terminó sus días en México, Luis Cardoza y Aragón. El cuento se llama El dinosaurio.
El texto completo es el siguiente:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

Talvez sea pronto, talvez más tarde, pero algún día el dinosaurio que tú mencionas ya no estará. Aunque creo que Cardoza no hablaba de ese dinosaurio.
Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:51
Ese cuento es de Augusto Monterroso.
Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:59
Mea culpa Fedro.

Tienes razón, mil disculpas por el error.
Sucede que Tito Monterroso formó parte con Cardoza y con Mario Monteforte Toledo de la que aquí se llamó Generación de los 40 y por eso me hice bolas y me confundí.

Reitero mis disculpas.
Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:00
Gracias Investigador. Lo conocía, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:01
Tiene algún cuento que está bien.

Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Castro
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:03
Por cierto, Monterroso nació en Honduras y llegó a ser guatemalteco "por adopción".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl Cast
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:05
Mis primas son de Guatemala, pues mi tío se fue allí en los años 60...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con Raúl
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:13
Que bien Fedro. ¿Cuándo las presentas? ¿Están en edad de merecer? Si es así, ¿de merecer qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse con R
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 07:21
La cagada es que si muere castro van a quedar millones de castro en cuba, solo se va el comandante de la revolucion pero no sus dirijentes : el pueblo, los unicos que se comen que en cuba odian a castro son ustedes jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunirse c
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 12:51
y todos los cubanos exiliados.

(jajaja???)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Congresistas de EE.UU. van a Cuba y quieren reunir
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 21:46
si lo quieren tantoporque tanto balsero?