liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » mensaje para anticastro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 02:21
Estimado Jorge

Tanto tiempo, hasta he abandonado el foro, pero no abandono a mis amigos, así que cuando una amiga cercana de mi sra.nos contó que se iba 15 días a Cuba me acorde de ti.Supongo que tus suegros en Chile podrían contactarme para enviar uno o más paquetes para tu familia allá.
Te cuento que esa amiga se va a Santa Clara a trabajos de "solidaridad" con Cuba, ella obviamente es zurda, pero buena gente.
Yo por mi parte estoy muy bien, supongo que tú también.

Saludos a tu sra.y tu hija.

PD.para toda la gente del foro, muchos saludos.Quisiera tratar de retomar el foro, aunque es difícil.
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 02:46
"ella obviamente es zurda, pero buena gente."

Sin comentarios..
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 03:15
"a Santa Clara a trabajos de "solidaridad" con Cuba"
ja, como marcha el "periodo especial", ya no les alcanza con esclavizar a los niños de las escuelas para que trabajen en el campo, necesitan importar esclavos de otros lados. ¿pero no hay un bloqueo?
Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 15:53
"a no les alcanza con esclavizar a los niños de las escuelas para que trabajen en el campo"

es vergonzoso que mientas de esa manera. ESO ES UNA MENTIRA, una mentira que segurmanete te hayas inventado tu o te lo dijo algunod e tus ignorantes amigos, epro no importa porque a los defensores del capitalismo no les importa mentir, han mentido desde que se invento el comunismo.

ES MENTIR, MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA

y tu fascista MENTIROSO

sieto ser repetitivo pero es que ODIO A LOS MENTIROSOS

SI HAY UN BLOKEO PERO COMO NO SABES NI K ÑORDA ES NO ENTENDES NADA































MENTIROSO!
Re: Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 15:59
Oye letrinoamericano, es mentira que los niños cubanos tienen que ir a trabajar al campo? entonces yo soñé que cuando era estudiante me mandaban a la escuela al campo primero 45 dias y después 1 mes entero lejos de mi casa, pasando mil necesidades a trabajar como obrero agrícola?
A propósito, aprende a escribir analfaburro SINVERGUENZA.
Re: Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:13
Es mentir, mentira, mentira, mentira, mentira, no te escucho soy de palo tengo orejas de pescado.....ALAHHHHH!!!!

Yo que vos me voy a un psicólogo.
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 15:35
Saludos estimado amigo y bienvenido de vuelta.
Yo también llevo algún tiempo pensando en escribirte pero no acabo de hacerlo, te envio un mail y te cuento más.
Saludos a tu esposa.
Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 15:59
un psiquiatra para uru... pobresito... se choco con la realidad

Re: Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:01
fernando, bienvenido...

como veras aun seguimos lidiando con estos infelices... pero "perro que ladra no muerde":D

saludos,
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:49
Hola Fernando, se sigue en el debate, auqneu a veces se hace inentendible el porqué, como en el caso de Ushu...
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 17:22
"ES MENTIR, MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA

y tu fascista MENTIROSO"

ja, ja, ja ¡como se irrita el euroidi0ta frente a la realidad de sus id0los de camisetas! pues no la invente yo, la inventaron mis "ignorantes" amigos cubanos que no tenian idea que caraj0 estaban haciendo en el medio del campo, ja, ja, ja

En fin, no tengo idea que caraj0 es una "ñorda" gaita, pero es evidente que el unico BLOKEO es el que tenes en el cerebro y ese me parece que no lo rompemos ni con toda la artilleria de la OTAN, ja, ja, ja. Ve chaval, comprate una Tropi-Cola en http://www.cubasishopping.com/ProductDetails.aspx?... que puedes pagar con tu "bloqueada" VISA o MASTERCARD, solo tienes que tipear: "ServiciosCubasi" en AMERICA ON LINE, ja, ja, ja, ja.
¡Esto me trae recuerdos! cuando los uru112 andaban en el foro de usuarios de AOL diciendo que no habia que ir a Mc Donalds ni comprar productos de EEUU ¡cuando usaban AOL! ja, ja, ja Pero bueno, ellos no entienden el chiste, no les da la cabeza :-P
Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 21:45
que cara esa pinche lata de refresco: el que vaya a cuba mejor que lleve su propio refresco , capz que fidelito le echa maricadas pal control mental!
Re: Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 01:16
jajaja tropicola!!!!!!!!!! jajajaja
Re: Re: Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 01:31
hey, el precio solo esta en dólares y en euros, ¿porque no esta en CUC o como se llamen esos super-papeluchos que hay en Cuba?
Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 16:00
Saludos libres, anticastro y fernando.
Re: Re: mensaje para anticastro
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:04
fernandinnnnnnnnnnnnn ke linduuuuuuuuuuu verte por el foro,spero no te pierdas por akip..
te mando besitos a ti y a tu esposa
muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa