liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:15
Los antiguos británicos llegaron principalmente desde España


Un científico de la Universidad de Oxford, tras analizar las muestras de ADN de 10 000 británicos, ha llegado a una conclusión sorprendente: la mayoría de los británicos descienden de pescadores originarios del norte de España.

Los antiguos británicos llegaron principalmente de España
29-09-06

Científicos de la Universidad de Oxford han descubierto que los británicos derivan principalmente de una tribu ibérica de pescadores. Los análisis de ADN han descubierto que los celtas (la población indígena de las islas británicas) poseen una huella genética casi idéntica a la de una tribu ibérica originaria del norte de España que cruzó el Golfo de Vizcaya hace casi 6 000 años.

Se creía que las personas con antecesores celtas descendían de tribus originarias de Europa central, pero Bryan Sykes, ( ver foto izqda.) profesor de genética humana en la Universidad de Oxford comentó: “Hace unos 6 000 años, los ibéricos desarrollaron barcas para adentrarse en el océano, lo cual les permitió expandirse a través del Canal de la Mancha.

“Antes de que llegaran, existían algunos habitantes humanos en Bretaña, pero se trataba de apenas unos pocos millares. Estas personas se vieron más tarde absorbidas por una tribu Celta más grande… la mayoría de personas en las islas británicas son en realidad descendientes de españoles”.

El equipo, dirigido por el Profesor Sykes, que pronto publicará el primer mapa genético de las Islas Británicas, ha empleado cinco años en tomar muestras de ADN a 10 000 voluntarios en Bretaña e Irlanda, en un esfuerzo encaminado a producir un mapa de nuestras raíces genéticas.

La huella genética más común pertenece a un clan celta, bautizado por el profesor Sykes como “Oisin”. Después de ese, la más extendida pertenece originalmente a las tribus danesas de Vikingos Norse. A día de hoy, unos pocos británicos descienden también de clanes originarios del norte de Ýfrica, de oriente medio y de Roma.

Estas huellas del ADN han permitido que el profesor Sykes crease el primer mapa genético de las Islas Británicas, el cual se analiza en profundidad en su libro Blood of the Isles (Sangre de las Islas), publicado esta semana. El mapa demuestra que los celtas son más dominantes en Irlanda, Escocia y Gales.

Pero el clan celta se ve también fuertemente representado en el resto de las islas británicas. “Aunque previamente se creía que los celtas eran genéticamente distintos de los Ingleses, hay que enfatizar que este no es el caso”, comentó el profesor Sykes.



Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:28
¡Qué bien! Si alguien te mete el dedo en el fundillo, es un alivio saber que es de la familia... Los ingleses meten su dedo en el culo español... ¡Gracias, primos! Gibraltar será inglés para siempre jamás... Take the british finger out of your ass...
Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:44
si pero en esa epoca seria cuando espana no estaba llena de cabeza toallas, porque uno mirando a un ingles y espanol se ve la diferencia hay mismo. Miren la seleccion de futbol de inglaterra y espana y ud va ver que en espana no hay ningun blanco que sea rubio y en inglaterra si hay.
Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:48
donde traten de tomar a gibraltar, hay si que se olviden porque el idioma oficial de espana va ser el ingles
Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:48
Estás ahuevado, colombiano... Esa no es la diferencia... La diferencia está en que el inglés está de pie, con la pol.la en la mano, y el español está a cuatro patas, con el culo abierto, y con la verga inglesa metida por el recto... ¿Es que jamás has oído de la humillante ocupación inglesa de un territorio español llamado GIBRALTAR?
Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:53
si yo se que los ingleses son duenos de gibraltar y se lo tomaron a la fuerza.

Pero mire ud ingles y un espanol y se va dar cuenta hay mismo cual es el ingles. La mayoria de espanoles , que ya se llaman espanoles son triguenos o parecen arabes.
Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con C
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:57
con los espanoles llegaron ingleses, alemanes, holandeses, italianos y gente de otros lados de europa no llegaron apenas espanoles
Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con C
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:57
Qué te pasa a ti, zoquete? Es pecado ser moreno o ser árabe? No joda! Eres una mierrda como esos españoles de porquería!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron c
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:00
¿No ves que sus denuestos giran en torno a nuestro mestizaje? Y vienes tú con los mismos argumentos estúpidos! Parece que piensas como ellos, que piensan con el culo, los muy k-brones... Ser mestizo, negro, blanco, amarillo, ¡VERDE! es la misma mierrda... Todos somos HUMANOS... Todos somos`padres, madres, hijos, hermanos... Es más... Yo no soy mestizo, porque pertenezco a una sola raza: La raza humana...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fuer
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:04
no son argumentos estupidos, si no que uds aqui son muy mente cerrados y estupidos. Yo no e dicho que es malo si noque me saca la piedra que la mayoria de espanoles ni son blancos y tratan de ser racistas como el masriqueto de esclavier parece un cabeza toalla y dice que es caucasiano y yo que naci en colombia tengo mas cara de gringo y no estoy con esas maricadasss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron c
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:03
yo no e dicho que es malo, si no que la mayoria de espanoles como los de aqui o fuera de este foro ninguno es blanco y tratan de ser racistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fuer
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:11
Coño, colombiano, a ti no te funciona la cabeza: te expresas de manera tal que das a entender que ser blanco es un privilegio, una prerrogativa especial... ¿Los blancos no cagan? ¿Los blancos no mean? ¿Los blancos no mueren? ¿Los blancos no cogen? Lo mismo hacen los negros, los indios, los chinos, etc. Todos somos iguales... Tú no llegas a comprenderlo... En el fondo, eres la misma mierrda que los españoles, pero careces de talento para percatarte de ello...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:12
Este es tu sitio ideal, colombiano: www.nuevorden.net Tú piensas como ellos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:18
mira altamirano yo tambien soy mestiso o como se escribe esa palabra. Mira mi bisabuelo por parte de mi padre es casi moreno y yo lo queria mucho y lo quiero mcuho donde este ya, como te dije lo que me emputa y saca la piedra es que unos espanoles no todos son bien racistas y los que son racistas ni son blancos
Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:19
lo mas probable es que todo el mundo del planeta tiene sangre negra
Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:23
altamirano si yo tuviera problemas o racista no tuviera amigos de toda parte del mundo. Siquiera yo e vivido en una sociedad multicultural y tengo una mente mas abierta y no tan cerrada como la de mucha gente de este foro
Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:41
Dios los cría y los bananeros se juntan... son como niños, estos bufones oficiales del foro...
Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:45
cant you something your words just hypnotyze me.
Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:48
cool as ice ! stay cool!
Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:27
¿Cuándo te hiciste el cambio de sexo, Diane?
Re: Re: Re: Altamierdano no supliques que vengan los ingleses, que ya fueron con Colón.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:36
this nick is only dedicated to an ex-gf I had thats jewish.