liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:29
Esta gente no es de mi agrado...pero el estudio genético que presentan está realizado por universidades europeas y españolas
http://www.nuevorden.net/raza_05.html
Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:16
todos tenemos de negros asi que dejen la pendejada.
Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:17
yo no me equivoque al escribir el nombre lo escribi yo como queria. Me dio la gana de escribir asi el nombre Diane Silverman porque me dio la gana y hize este nic por una ex gf judia
Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:20
mente cerrados idiotas y yo se las voy a abrir asi sea a la fuerza !
Re: Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:22
Se dice NOVIA, muchacho. O por lo menos escribe las palabras completas, como "GIRLFRIEND", para que se entienda.

"gf". ¡Señor, dónde vamos a llegar!
Re: Re: Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:24
jajajaaj
Re: Re: Re: Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:32
wait a fuckin minute why do I waste my time with all these close minded retards !!! This will all be mine soon and youll all be banned.. one thing becareful because when I start to take this over im releasing a virus on the host of this site and your computers will be infected too.

If you havent understood I wirte how the fuk I feel like it ok??? you understand now !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilverman
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:36
Silence, motherfucker!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el ignorante colombiano que no sabe escribir, dianesilver
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:42
im just gonna ignore you keep writing by yourself ok ___ yougot it now !!! you understand in your thick skull ??