liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ejemplo de putta española...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:40
Hermanos Latinos:
Todos somos testigos de que los hijjos de la gran putta de la península señalan que sus prostíbulos están llenos de puttas latinas. Si es así, no lo podemos negar, pero al menos nuestras puttas cobran: Las puttas españolas dan el culo gratuitamente: estoy leyendo el libro "La Vida Sexual del Clero" de Pepe Rodríguez, de Ediciones B. y transcribo unas líneas ubicadas en la página 295 del citado libro: "Llevaba menos de medio año en mi nueva parroquia -me contaba un sacerdote célibe de verdad... cuando, un día, una mujer de mediana edad y bastante hermosa, me pidió hablar en privado conmigo. '-Yo sé que ustedes los curas, se lo pasan muy mal-me dijo la señora- y que no les resulta fácil apañárselas, pero yo soy una buena feligresa y estoy dispuesta a complacerle en todo lo que necesite... 'Temeroso de no interpretar bien su oferta y de meter la pata, le corté cortésmente su parrafada para preguntarle: '¿A qué se está refiriendo usted exactamente, señora? '¿A qué va a ser? -Me respondió ella-¿Es que usted no tiene necesidades conyugales? pero no se preocupe por nada, que yo estoy casada y conmigo podrá usted aliviarse con toda confianza' Como ven, hermanos latinos, estos españoles mienten como pe.rros cuando dicen que sus prostíbulos están llenos de nuestras mujeres, porque allá en España hay más puttas en las calles que en los burdeles...
Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:41
Estoy de acuerdo,hay más puttas en las calles que en los burdeles.
Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:52
Vaya libros que lee el desequilibrado este.
Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:15
ahora todos van a leer ese libro.
Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:16
¿Desequilibrado? ¿porque digo la verdad? Aquí muchos peninsulares ofenden a nuestras mujeres, porque según ellos, se prostituyen en los lupanares de la península; sin embargo, libros como este, de autores españoles, testifican la enorme hipocresía de la sociedad española, cuya puttería es evidente...
Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:26
pero no decias que toda la bilis que derramas aquí es por broma?
ahora resulta que reaccionas al dolor que te causan los comentarios de algun impresentable...
Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:36
¿Y a ti quién te llamó?
Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:41
Alta en el momento de ser sodomizado por un cura navarro:

http://fotosparanoi.webcindario.com/el%20primo%20d...

es la unica explicacion para que un tipo se ponga a leer "La vida sexual del clero"....ja,ja,ja

señor,señor,....un poco de respeto a la bella dama española! ,aunque solo sea en gratitud por haberos bajado de los arboles,enseñado a hablar y civilizaros pero como dice el refran "cria cuervos y te comeran los ojos".

el hecho de que un imbecil insulte a las puttas latinas no te da derecho a hacer lo mismo con la madre que te pario.

...... pero bueno vamos a seguir con el juego.
Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:44
"¿Y a ti quién te llamó?"

que yo sepa esto es un foro.....,o te jode lo clarito que te lo dice!
Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:44
yo cuando estuve en españa todas las puttas que vi por la calle eran negras.......y estaban bastante buenas, aca no se consigue de esa mercaderia....
Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:46
En los árboles estaba tu abuela k-brón, que la mía no es una mona ni mucho menos... Respeto, que es lo que ustedes desconocen: RESPETO... Bananeros, hijjos de putta, etc. aplíquenselo a ustedes mismos, k-brones... Ahí está el banano de Islas Canarias, subvencionado por la Unión Europea y tienen ustedes los huevos de hablar de apertura de mercados y demás basura... Váyanse a la verga, hijjos de putta!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 20:07
Ahí está la historia de las antepasadas de vuestras mercedes, k-brones... http://www.elmundo.es/2002/11/10/cronica/1267722.h... que estas no eran colombianas, so hijjos de putta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 21:06
http://fotosparanoi.webcindario.com/el%20primo%20d...

bueno perdona , no eres como el especimen de la foto pero seguro que eres un ejemplar similar.
tienes que reconocer que a tus antepasados los bajamos de los arboles y a tu abuela la primera (solo con ver la foto....)pero no tiene nada de malo,gracias a ello ahora sabes hablar ,cotillear sobre el sexo de los curas(menudo libro genio!,jaja,ja,),etc.

otra cosa,si tienes hijos meteles un tapon en el ano al salir de casa , no sean mariconsones y se encuentren con un español.

Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 21:34
Amen....
Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 21:49
jajajja, la verdad es qe la amyoria de las puttas extrangeras vienen del este, las traen lla mafia diciendoles que les van a dar un puesto de camareras en españa..
Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 22:22
apenas te distes cuenta que la mayoria las llevan del este de europa? donde has estado?
Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 22:59
a mi se me prendian del brazo hordas de puttas colombianas, pero del este de europa no vi ninguna.....calculo que esas no andan por la calle, las tienen guardadas en los lugares de categoria....
Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:02
the best thing to do is to ignore this ignorant fuks meanwhile ! and just wait for some time, because he who laughs last laughs a lot !
Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:07
las puttas colombianas te tiran la piola por 10 euros en españa, posta!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:08
si les pagas 30 euros, hasta las podes poner en 20 uñas y hacerlas gritar "fuck me in the ass, spanish european nigger!!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:27
lo mismo aqui las boludas de argentina y espanolas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:31
oh fuck my ass, arab spanish argentinean nigger, ajajajajajajajajajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:35
algo parecido le dicen las argentinas y espanolas a los gringos aqui
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:44
idiotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 00:47
me puse a pensar bien y las argentinas y espanoles aqui no le dicen eso a los gringos se lo dicen es a los mexicanos y suramericanos, porque los gringos aqui no tienen gusto tan malo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 01:16
se puede estar tan loco a tan corta edad?????????, junta unos mangos y hacete medicar ya!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ejemplo de putta española...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 04:39
ignoring ignoring ignoring keep japping your head off ok?