liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡Dios mío! No lo puedo creer!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Esto es el colmo... Ahora sí puedo creer que está cercano el fin del mundo... http://www.cimacnoticias.com/noticias/06may/060526...
Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 20:48
Jajaja, que obsesión, proyección proyección.
Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 20:50
"Segyjus" Debe ser por "seguridad y Derecho"... Apuesto a que eres policía y eres de la "Gaylespol", y te gusta revisar el bulto delantero de los sospechosos, en busca de tu puñal de carne...
Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:00
Voy a ser policia (espero), pero me gustan las mujeres.
De todos modos tengo dos amigos homosexuales y son muy normales, no tienen nada raro te lo aseguro.
Re: Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:10
¿No tiene nada de raro? Coño, muchacho, no sé tú, pero a mí se me hace muy raro que un hombre quiera darle por detrás a otro hombre...
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:18
Es una conducta natural, hay muchos animales que tienen esa conducta, hay mas de 500 casos documentados.
Lo antinatural es la monogamia y el matrimonio, no conozco ningun mamifero monogamo, sólo los pajaros y los humanos no tenemos nada de pajaros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 04:17
Si resucitase el Caudillo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 07:08
venga, que españa esta hecha una mierdha llena de moro negro y toda la mierdha de suramerica, un verdadero follón
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Dios mío! No lo puedo creer!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 19:06
¡Qué raro! En mi país uno de los requisitos de ingreso al cuerpo de policía es ser varón, macho, masculino... Hay un formulario que pone: ¿Es usted homosexual? Cualquier respuesta afirmativa es suficiente para ser excluido de la selección... Por lo visto, en España si un candidato a pertenecer a la policía dice: "Me encanta que me den por el culo" es el candidato perfecto... Ya te puedes imaginar qué hacen en España con las macanas policiales...