liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » should colombia contribute troops to Iraq??

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 04:06
???
Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 08:21
loco, en español, por favor. Con respecto a tu pregunta, ¿para qué mandar más tropas, si la tendencia de todos los paises es retirarlas?
Re: Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 12:15
¿Colombia mandar tropas a Irak?, definitivamente eres loco.
Re: Re: Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 13:04
vidar porque va ser loco? explica?

why would it be crazy?
Re: Re: Re: Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 13:13
si colombia contribuye es por el bien de la humanidad y los soldados colombianos no estan mal entrenados para nada. En una competencia de todas las fuerza especiales de todos los paises de las americas las fuerzas especiales de colombia ganaron y le ganaron y todo a las de estados unidos. Los soldados en colombia tienen mas experiencia en contra insurgencia que es lo que se necesita en iraq
Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 18:16
primero, ya hay tropas colombianas en Irak pero en PMC. Recuerden que la invasión "unilateral" fue acopañara por soldados de practicamente todo el planeta, chequeen las listas de muertos, hay comandos especiales de Alemania, pais que encabezo la "oposición" a la guerra ¿que hacian las tropas más especializadas de Schoeder en Baghdad? no creo que de vacaciones :-P

segundo, creo que los que necesitan más tropas son los colombianos, sobre todo con simpáticos vecinos como Chavezuela y Ecuador. Quién sabe, quizas en un par de años sean los deseempleados resistentes iraquies los que marchen a Colombia en busca de un empleo en las "autodefensas" o las Farc.
Re: Re: should colombia contribute troops to Iraq??
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 18:57
ariel yo se que ya hay mercenarios colombianos en iraq.


Sobre lo que sugieres yo creo que si dices eso tienes algo en la cabeza, porque te puedo asegurar que colombia por los vecinos que tiene ya no va a llegar a como esta ya iraq.


Si estados unidos dijo que no quiere entrar a colombia directamente que porque seria muy dificil ganar, entonces yo no se que piensan los chavitos y correas que se la pasan amenazando.