liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 10:59
Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 11:01
Unos cuatos como estos E invadimos sudakia, perdón por el error ortográfico
Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 11:14
Entonces viviriamos la absurdez "reloaded" de las mal llamadas "guerras de Independencia americanas" o lo que es lo mismo sudacas realistas contra sudacas 2.0 y algún peninsular por ahi , para dar "veracidad" a la idiotez mayuscula y falsedad historica de que fueron "guerras contra los españoles" ..

Ximo diles la verdad el Ejercito Español es una Franquicia del Ecuatoriano-Colombiano ,los gallegos 100% solo salimos en el Anuncio...

Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 11:16
En eso tienes razón.....y una vez me parecio muy curioso una jura de bandera de una colombiano llorando a moco tendido cuando beso la bandera española...lo que hacen para no ser sudakas...igual que los mexicanos en EEUU
Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 11:24
mi pater-parroquia ,es decir el dueño del bar , de enfrente mi tercera casa y hacedor de uno de los mejores cafés del mundo ,un Argentino-uruguayo ,nacido en algún lugar de Entrerrios , vino de los primeros y me cuente una y otra vez lo mismo tb lloro en la jura , la verdad el tio es extraordinario ,salvo aquella vez que me dio a probar el mate y me salio por la oreja , que asco tio!
Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:35
Ximo, eres una auténtica mier-da, porquería, que dudas de los sentimientos patrióticos de otra persona... ¿Cómo carajo sabes que el colombiano naturalizado llora para no ser sudaca? Atribuyes a otros tu propia falta de patriotismo... Eres una basura, Ximo...
Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 13:41
"Ejercito Español es una Franquicia del Ecuatoriano-Colombiano ,los gallegos 100% solo salimos en el Anuncio..."

Pues como está la cosa con los mileuristas y la mi3rda de trabajos que hay, me extraña que tan pocos españoles se quieran meter en el Ejército.
Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:14
que miedo de ese ejercito... huy no tengo tanto miedo... Vean metanse a colombia que donde uds se metan alla alla los espero. UDs como que quieren otra batalla de boyaca.


Como dije otro dia los europeos son unos hipocritas y se contradicen en todo. Dicen que son lo mejor y se roban hasta casas y paredes para mostrarlas en museos de europa para que la gente admire la civilizacion que ellos destruyeron.
Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:44
Hola locolombiano!

que tal te va con la ropa , eso que haces de comprar en EEUU y revender en Colombia es buena idea ,hombre..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:47
what a idiot. I dont sell cloths in colombia you ass, I have the connections in china, taiwan and hong kong and sell it at a distributors price, thats one of my busineses aside from the real estate in new york and other things.
Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:52
En eso tienes razón.....y una vez me parecio muy curioso una jura de bandera de una colombiano llorando a moco tendido cuando beso la bandera española...lo que hacen para no ser sudakas...igual que los mexicanos en EEUU


this really made me laugh, yea thats those stupid hispanics that dont know what the fuk they have here in america, but me like I said ill use that garbage flag to clean my white butt when I take a dump. Im american, Im colombian. I was born a american, America is from argentina to canada.

Yo lets get out here, word to your mothers ! if there was a problem yo Ill solve it
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:56
other things like cocaine , heroine and other small business.

be Cocaine my friend.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:57
Lejias made in Cádiz!.


"no tires a las casas cojonnee tira a la Calleeé"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:01
oooh now dont put those faggot videos, those fuks attacked your capital and like faggots you run out of iraq
Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 17:58
oooh stfu !!!!I dont illegal shit like you assholes, I work very hard you piece shit so dont dare talk crap!!! if I was there ill smack you silly!

Im on a roll is time to go solo, rollin ! You dead yo ! Im out getting mine.

Word to your mother !
Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:00
slice like a ninja cut like a razor blade so fast

http://www.youtube.com/watch?v=Mz2jVe3AGaY
Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:05
its all black cause is target practice OK?

http://www.youtube.com/watch?v=sFq_KJq_ec8



US army

this is a real firefight!!! and war is not something to be proud of you asshole !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBfxEiGYzvQ
Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:07
por que no sacamos algo positivo de esta idiotez y que alguien se decida a bannear a ximo ya dianesilvergay?
Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:21
vivimos en la anarquia cocalera mas absoluta!
Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:22
as long as im concern you are the ones who should be banned because you are all of bunch of instigators, well what else can you say for mr. esclaviers internet gang
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:24
no te preocupes moncada que pronto vas a estar en una anarquia absoluta.

Uds dijeron lo que pensaban y yo dije lo que yo pensaba no veo cual es el problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:25
y es que no es verdad moncada esos maricass atacaron la capital de espana y salen corriendo de iraq como maricass eso no es verdad??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:31
atacaron la capital de Eggpaña , no sabes cual es la capital de Eggpaña , el certficado de estudios primarios es mucho para ti ,verdad?

y no aunque tus amplios conocimientos te impidan distinguir un musulman de otro , no fueron los Iraquies los que pusieron bombas , fueron marroquies y españoles ..

pero vamos nada como cortarle la cabeza de un tajo a uno , a la usanza de tirofijo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:40
si yo se cual es la capital de espana y uds son es unos instigadores y pandillita cibernetica instigadora que no tienen oficio. Yo se mucho mas que vos, apenas preguntame cualquier cosa con decencia y lo mas probable es que se y la debatimos.

yo se que fue un grupo de marruecos, pero ese grupo de marruecos tiene muchos tentaculos que llegan a alqaeda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:57
vos lo unico que tenes es la boca llena de semen, pedazo de putto relajado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudakia.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 18:58
Lo unico hay que estar preparados, la marina deberia indicarle a los barcos argentinos tener polvora de reserva, no vaya a ser cosa que los Espanioles la necesiten para devolver el saludo jajajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos sudaki
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:04
jajajajaajajajajaja, y ni hablar de los "submarinos" que inventaron los españoles en la bahia de Santiago, cuando se enfrentaron a la marina yanqui.......al almirante español que comandaba la flota lo rescataron herido, semidesnudo y medio moribundo en la costa........los yanquis tuvieron 1 BAJA: un boludo que asomo la cabeza en mal momento y se la arranco una esquirla, jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimos su
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:13
jajaja, igual la marina Argentina no esta en condiciones de tomarle el pelo a nadie, ni los corsair del Almirante Rojas nos quedan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Invadimo
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:18
ahora Kir$ner les acaba de subir el presupuesto, van a arreglar uno de esos submarinos que torpedeó una fragata inglesa, que no se hundio porque los torpedos......NO EXPLOTARON, jajajajajajajajajajajajajaja...

debe ser el miedo a los nuevos tanques TIGER shilenos.....no los nombres en vos alta que jparra y libero tienen una ereccion...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Inva
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:22
juajauaajua!! K basta de robar es capaz de mandar a arreglar ese submarino que esta en Mar del Plata que aparantemente Peron se los saco a los Alemanes en el Rio de la Plata.

Esa de los torpedos fue increible, igual los Ingleses mucho no se pueden reir tampoco, el Coventry un poco mas lo ponen derecho en la linea de fuego y la del Conveyor es peor "lo hundieron los argentinos, no esperabamos que dispararan a un carguero lleno de insumos, raciones, carga y demas para el combate porque no era un barco de guerra" jajaja de no creer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y Inva
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:22
cuenta la historia bien , Cervera ni se entero de la batalla ,Madrid le dijo que no a su plan de atrincherarse en Santiago y le obligo a salir con 0 posibilidades.

lo que cuentas le paso al capitan del oquendo y no se lo encontraron en ninguna playa..

en fin , yo como hoy hasta hartarme tu tecleas para engañar al hambre , es la diferencia que hay..

que abroad te siga el juego , cuando salio por patas del sudacaland un mal chiste...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como estos y
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:26
como no me voy a cagar de hambre, si vieras el gazpacho inmundo que me sirvieron en la cena de fin de año de la empresa en Asia de Cuba.........comida de gallegos de mierdha..........por suerte despues sirvieron un buen ojo de bife.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como esto
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:30
miren, le saque una foto con el celular, porque tenia miedo de meter el tenedor en esta porqueria........

http://img406.imageshack.us/img406/4286/gazpachoce...

comida de moross
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos como
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:34
eso es tan gazpacho como tu emprejaario!!!!

MUERTO DE HAMBRE! FANTASMA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuantos c
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:39
no se, aca preferimos cosas mas sustanciosas, no esas cosas de gallegos moros muertos de hambre......

http://www.acabeef.com.ar/images/bife%20cuadril.jp...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuant
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:44
aparte, hasta ahora, yo el unico pais que se sabe , anduvo por el mundo mendigando comida, hace no demasiado decadas es........ay, no me sale el nombre.......si, ese lugar arido habitado por moros y gitanos.........jajajajajajaajaj

ohhhhhhh, una provoleta!
http://www.saltshaker.net/wp-content/elobreroprovo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos c
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:46
Isidoro Caniones vs Torrente jajjaja.

Para ser justos si no fuera por Espania aca en Londres la pasariamos mal con la comida "local"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos cuant
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:46
gallegos-moros..

apoteosico ,lo tuyo debe ser daltonismo y desviacion psiquica por malnutricion "sustanciosas" sin duda para Kishnée y dos mas porque tu padre con el Renault 21 no llega a fin de mes , 200-300 euros un medico vaya tela ,vaya tela..

Que gran emprejaario , haciendo fotillos ,que hombre mas ocupado..jajajjajajaaaa

en fin 6 euros te costo no???

En fin , me voy que ya es hora

Feliz Navidad abroad ,ya te dije que te mandaba un Jerez si me decias donde??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unos c
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:47
venga, vete a pasar navidad al refugio de la seguridad social, con los moros y los indios peruanos, jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:49
pasare depues y le mando un tupperware a tu madre!

con tu ejercito de elfos porteños que te prometi por tu buenas notas en el colegio..

ADIOS FANTASMON.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:49
Lord Khyron hoy a la noche se va a Amerika a enganchar travas borrachas :)

Gracias, sabes que hablando de Jerez hoy justo compre una botellita de Tio Pepe para maniana, le agarre el gustito a ese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:50
ayer me vi la ultima de TORRENTE.....jajajajajajajajaj, cuando va a la plaza y esta lleno de peruanos de los amigos de uchus que cocinan la cabeza de chancho, y dice "venga, y mira, como pancho por su casa, esta gente cada vez son mas" y el ayudante dice "es que son paises con la demogracion muy alta, torrente" jajajajaja "y que por eso tienen que venir aqui a joder?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 19:56
Aca no las puedo conseguir! Voy a tener que bajarlas del BitTorrent. A mi todavia me gusta "Morossss Morosss, venga Jazan!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 20:04
aparece Torrente de niño cuando el TIO MAURICIO lo lleva a debutar a un puterio a los 9 AÑOS!! jajajajaajaja, y Mauricio le dice
"España es el pais mas grande del mundo, Jose Luis, en ningun lugar veras puttas como estas" jajajajajajaajaj, y despues le da un billete de 100 pesetas y le dice "venga, daselo a esta. Ahora, ya puedes tocarle las tetas....." jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 02:31
Y estas seguro lord, que solo eran peruanos lo del Torrente…difícil quizás había argentinos que cansaron de gastar bosta para cocinar el zapato…y se fueron a la “generosa” madre patria. Que alucinante la risa de los niños, es simple, un poco esquizofrenia pero siempre nos conmueve.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 02:52
Gallegilandia invadiendo sudakia? Jojojojojo!! Saludos a Santa y que de regalo les traiga la cordura.
Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 03:05
por mi que invadan, Eso se las da otra batalla de boyaca peor!
Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 11:35
Uchi ,por favor que sos un hombre letrado....

Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 15:44
I want military conflict, I love war ! i wanna see another shock and awe! Spain or venezuela should try to attack any countries and theyll see what the international community will do
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 18:25
aparece la cabeza de chancho cocinada!, y tienen cara de indios, no se , salvo que en ecuador tambien coman cabeza de chancho.....el unico argentino que aparece en la peli es Mundstock, el viejo de los Les Luthiers....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 18:26
vos deja de hablar de letras, Moncada y anda a arreglar el carburador del SEAT 1420, que en cualquier momento te quedas a pie, jajajajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 03:39
Si lord solo los peruanos pobres tienen cara de indio en Sudamérica....te olvidas de muchos en tu propio pais...cómprate un boleto, toma un bus, el ser pobre no significa ser ignorante. Pero quizás sean peruanos pues me imagino que los porteños pobres le cortan la cabeza al chancho y la entierran bajo los ritos de la iglesia maradoniana.
Es difícil pedírtelo pero no te drogues, si tienes tan poco nivel de conciencia y deja hacer el ridículo.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:33
La línea de flotación del orgullo español está en GIBRALTAR http://www.gibraltar.gov.gi/
España, único país de Europa sometido a colonización...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 20:41
invadan para volver a darles por ese culoo, como cuando estaba santander que les dieron por ese culoo por toda america y machete parejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Invadir? Imposible! Los hijjos de putta ya viven aqui... BBVA, Union FENOSA, Santander-Central Hispano significan algo para ti?
Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 20:51
apenas te distes cuenta de eso altamirano, que son unos hipocritas se las pasan hablando miierda de suramerica y aqui viven metidos los hijueputass.

Alguien me puede explicar porque los europeos dicen que son superiores y se la pasan es hasta robando casas y paredes para llevarlas a museos en europa para aque los mismos europeos admiren la arquitectura de las civilizaciones que ellos destruyeron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 21:45
en lo 80 ya se hablaba sin pudor ninguno , de Iberoamerica , como ambito "natural" de expansion de las empresas españolas..

y con los parabienes del Gobierno..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Nadie dice que los europeos son superiores algunos,los endiosan,ellos son los que nosotros queremos que sean.ejm pedro malo endiosando a los yanki.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 22:01
Ademas si habria que elegir,España por lejos supera a todas esas naciones de europa.la calidez de los andaluces la simpatia de los gallegos y la belleza de los asturiano..no lo encontras en ningun otro pais..lo ke hace kererla muchio a españa.
eso de invadir solo esta en mente de ximo..nada ke ver con zapatero nada..nada ke ver.
Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 22:11
yasmila yo no se nada de pedro malo y a los que el endiosa, pero lo mejor es ser independiente y tener las mejores ideas que beneficien la humanidad asi sea de isquierda, derecha, liberales, conservadores, republicanos, democrastas las ideas.

Sobre los espanoles en mi opinion los europeos son unos hipocritas porque se la pasan diciendo que son lo mejor y se la pasaron hasta robando paredes y casas para mostrarlas en museos de europa para que la gente alla vea lo bueno que tenia la civilizacion que destruyeron, yo veo eso como una contradiccion la hijueeputa.

se traten de meter militarmente que eso se les da machete y plomo comocuando santander les dio machete hasta por alla en la patagonia que estuvieron las tropas de colombia dandoles machete
Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 22:45
La comida argentina es de calidad muy irregular: los restaurantes suelen ser muy buenos, pero cuando estas apurado y queres comer algo rapido tenes solo opciones de mierdda: pizza, empanadas, Mcdonalds (no hay ni un putto KFC en este pais) o con suerte una milanesa dura...

Toda la comida española es buenisima. Si estas apurado le das a un bocadillo de jamon serrano o de gambas o un sandwich gyros!!!! Todo rico, rapido y barato. Claro que el que te atiende es un enano tullido con un tumor en la frente que te escupe cuando habla, pero todo no se puede!
Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 01:16
la comida española es variadísima y buenísima, son muchos miles de años cocinando, tantos que incluso hemos enseñado a otros a cocinar con esmero.
Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 01:24
Si las otras culturas no cocinaban...
Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 01:25
Che alita , los dagos te van a odiar, los Gyros son Griegos jajajaja.

Pero el resto es cierto, la comida Espaniola esta buena, lo que no me gusta es la paella.

Otra cosa recomendable son los vinos, Rioja, un sangre de toro (torres tiene buenos vinos) o un Vihna Costeira de la tierra del generalisimo:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 01:58
saben que a la comida si dejenla fuera de el debate
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 02:34
amiguito kien es santander?
0_o
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 04:02
Ya se que es griego (o turco). Yo no me refiero al origen creativo del producto, sino donde puedo conseguirlo...

En cualquier ciudad española me puedo comer un sanguche griego, mientras que aca lo venden en dos o tres lugares y es horrible...

El KFC es otra cosa que podes conseguir en España y no aca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 04:14
yasmila

francisco de paula santander http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Paula_Sa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 04:39
pero quien quiere esa mierdha del pollo frito.......lo que estaba bueno era pizza hut, lastima que cerraron todos......habia uno en cabildo y echeverria que era historico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 05:25
piensa en mi siento ke esta vida no es justa...lalala
locolombianooooooooooo ya lei casi todo fue un libertador y organizador de leyes pero ppppppense ke ahora estaba el viviendo..ni ahi de todo lo ke hizo..es ke en el cole mas nos hacen estudiar la historia de europa ke la de amerika,
me revienta eso de los pitecantropus y toda esa onda..me gusta mas la historia de roma..españa egipto bueh esas cosas ke son como cuentos..mi compañeros siempre decian ke la historia la inventan cada hombre ke va muriendo es asi? se supone escritor o por esa rama..ke se yo..es todo tan complikado..como la vida misma ke no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 05:57
Nah, aguante el pollo frito... Pizza hut y especialmente dominos eran un asco!

Aca hara cosa de 20 años habia un KFC en recoleta. Mis viejos me llevaban cuando era un pendejo...

Lo curioso es que a diferencia del McDonalds el gusto de la comida del KFC varia de pais en pais. La ensalada de col es igual en EEUU y en España pero tiene un gusto diferente en GB. Es como mas picante. No hay cosa mas rica en el mundo que la ensalada de col del KFC. Por que joraca no habra uno aca!? Hasta en Peru tienen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 06:44
en el KFC de Perú te sirven cabeza de chancho hervida, el plato preferido de uchuschango y su tribu....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 12:50
En Inglaterra por algun motivo todo tiene gusto distinto del original, por algun motivo todo tiende a ser mas dulce, desde la salsa para la pasta hasta los tomates en lata. El picante es cierto, aca se las va la mano, le ponen picante a todo.

Igual no voy a ser como Alita y empezar a mostrar cuan viajado estoy claro jajajaja, pero en USA la comida tiende a tener un sabor mas neutro, el Ketchup Heinz en inglaterra parece mermelada de tomate por lo dulce en USA tiene gusto normal. Igual otras cadenas como Subway son mejores afuera que en USA, McDonalds es lo menos en USA, los locales son un asco, sucios, las hamburguesas tienen 50 veces mas grasa que Lord Khyron.

Pero nada supera la diversidad de la oferta culinaria Londinense, en ningun otro pais del mundo tenes tantas opciones de intoxicacion, Gastroenteritis, Gastroenterocolitis, Colitis, MRSA, Hepatitis , en fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 14:33
abroad mcdonalds es una empresa de canada no de USA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 14:37
en estados unidos los que mas comen mcdonalds y kfc son gente de bajos ingresos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 15:59
en mi ciudad un KFC de esos, duro 6 meses...

aqui hemos copiado el sistema y franquiciamos los montaditos , las paellas , cañas y tapas , serranitos etc..

en una especie de comedia de lo absurdo ,pero un poco menos mala...

en Madrid ,unos chavales crearon una Vegetariana con profundas raices en las ensaladas tradcionales.. y me gusto mucho espero que triunfen FRESCO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 16:09
No estoy seguro si McDonalds es Canadiense o no, se que el primer restaurant que abrieron era en Illinois hace 50 anios, por ahi los canadienses la compraron, pero igual en USA los locales son una suciedad, inclusive ese que esta en Times Sq.

Igual si uno es cool como Alita se va al Rockefeller Centre y se come un hot dog o un pretzel sentado en la fuente.:):):)

Yo vi en Texas la ultima vez que fui una franquiicia espaniola de restaurantes de tapas que no me acuerdo el nombre, la comida no estaba tan mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:24
"Igual si uno es cool como Alita se va al Rockefeller Centre y se come un hot dog o un pretzel sentado en la fuente.:):):)"

Los pretzel son muy salados y los panchos me da un poco de asco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:59
Pero que tipo complicado...Mira de ultima te vas con arasou, vos te comes el pan y arasou se come salchicha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:09
Nunca coman Mantecol, eso si que es un asco (la forma como lo preparan es horrible)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:14
nunca coman foei-grass , la forma de como lo obtienen si que es repugnante.

Putto Estado Frances!